RAW 739: "Comandante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: RAW 739: "Comandante"

Mensaje por davy jones7 »

The Buddha escribió:Oda es cada vez más degenerado. Rebecca 16 años... ¡no la miréis, pederastas!
Nami tenia 17 antes del TS, y nadie se quejaba de sus dos pechugas y el fanservice que estas tenían.
Imagen
Mambru88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mambru88 »

Para mi ha sido un capitulo un poco raro, todo el capítulo ha estado orientado a decir que el soldadito es Kyros y me parece que no eran necesarias tantas viñetas para decir eso.

La duda que tengo ahora es: ¿Quien derrota a Trébol? Porque no veo ni a Robin ni a Ussopp haciendolo y los Tontattas están derrotados. Lo único que se me ocurre es que Ussopp le lance la uva de tatabasco a Sugar, se la trague y sean los luchadores del coliseo (yo apostaría por Cavendish, porque es el único que no ha pillado muchos palos en el coliseo) quienes venzan a Trébol
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Wodao escribió:Usopp es un gilipollas.
No cabe duda que lo es, pero capaz que le de un ataque de valentía, se ponga la máscara de Sogeking, y le lanze a Trébol ese fénix de fuego que le lanzó a la bandera de Ennies Lobby para quemarla y caiga derrotado el pegajoso.
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por vancarl »

Nombre de usuario escribió:¿Nadie aquí piensa que Kyros puede ser una amenaza real para Doflamingo?
Yo creo que Kyros formó parte de la tripulación de Roger con lo cual es una amenaza real para Doflamingo si no está en su forma de juguete. Aun si no fuera así diría que Kyros es una amenaza real pero me tiene desconcertado porque no acabaron con él, a no ser que ni Sugar se acuerde de él. Ya veremos, la verdad que el capitulo de la revelación de Kyros viene muy pronto, pensé que sería más adelante, pero bueno nos falta saber que es de Franky y los del Sunny. Me temo que para el siguiente descanso nos dejaran con ganas de algo impactante de verdad, que mala leche xD

Saludos
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

davy jones7 escribió:
The Buddha escribió:Oda es cada vez más degenerado. Rebecca 16 años... ¡no la miréis, pederastas!
Nami tenia 17 antes del TS, y nadie se quejaba de sus dos pechugas y el fanservice que estas tenían.
Nami se nos presentó con 18. La menor de edad era Vivi, misma edad que Rebecca por aquel entonces.
A que te pego, mala gente.
Imagen
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

¿POR? Joder, menudo comentario. En serio, explícame por qué, ahora me has suscitado curiosidad. Usopp no ha hecho nada que no haya ido haciendo siempre a lo largo de todo el manga, acorde con su actitud cobarde y salvando las honrosas ocasiones en las que Sogeking entra en escena o cuando le tocan a Merry. Siempre anda lamentándose por lo que no ha podido hacer, porque estaba temblando de miedo en una esquina, hasta que más tarde o más temprano y de manera más o menos limpia, le echa narices, y nos compensa con una buena estrategia para liquidar a un enemigo. En mi opinión, Usopp es uno de los Sombreros de Paja más inteligentes, de mucho correr y mucho pensar.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Drepp escribió:
¿POR? Joder, menudo comentario. En serio, explícame por qué, ahora me has suscitado curiosidad. Usopp no ha hecho nada que no haya ido haciendo siempre a lo largo de todo el manga, acorde con su actitud cobarde y salvando las honrosas ocasiones en las que Sogeking entra en escena o cuando le tocan a Merry. Siempre anda lamentándose por lo que no ha podido hacer, porque estaba temblando de miedo en una esquina, hasta que más tarde o más temprano y de manera más o menos limpia, le echa narices, y nos compensa con una buena estrategia para liquidar a un enemigo. En mi opinión, Usopp es uno de los Sombreros de Paja más inteligentes, de mucho correr y mucho pensar.
+1 al "le echa narices"

Yo opino como Wodao, y como tú dices también, Ussop viene siendo gilipoyas a lo largo de todo el manga, porque está en su actitud.

Con respecto a Kyros me encantaría que hubiera sido nakama de Roger. Me gusta que vayan saliendo a lo largo de la historia ese tipo de personajes tochos y con cierto misterio.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Rebecca tiene 16, eso fue algo imprevisto pero ok, si nos comemos otro flashback de su madre ya vemos quien será el próximo nakama.

Kyros, el misterioso personaje que salio al principio de la saga por fin revelado, espero que no haya sido miembro de Roger, no me acaba de gustar esta idea xD.
Imagen
Shake Milky Way
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shake Milky Way »

A mi el capitulo me gusto bastante. Pero el soldado no deja de sumar puntos para el cajon.

Teoria superlocacuasiimposiblequesiesverdadmepongoajugaralaloteria: Scarllet era la antigua usuaria de la Mera Mera antes de Ace. Si, ya se, por que nadie de su familia nombro nada al respecto? que se yo
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

Flecha Verde escribió:Yo creo que la madre de Rebecca fue asesinada por Kyros, controlado por Doflamingo obviamente. Puede que su falta de pierna también esté relacionado con esto, algo así como que se clavó la espada en su propia pierna antes de permitir que muriera Scarlet, pero finalmente Doflamingo pudo controlarlo y lo utilizó para matarla.
Sería brutal, y entendería que Diamante quisiera contárselo ahora para hacerle daño.
Aunque me gustaría que no fuese así (considero que ya he visto suficientes veces a Dofla controlando la peña del reino), veo bastante probable lo que comentas.

True.

Me gusta el personaje en los momentos distendidos, y también el ingenio que usa al pelear. Pero Oda lo pinta como gilipollas. Y generalmente no me molesta en absoluto, pero la explotación -como recurso- de su cobardía empieza a cansar: ¿Qué pensaríais vosotros de Luffy, Nami...si cada 2 viñetas de 3 salieran pensado en carne y pasta respectivamente?

PD: ¿Soy el único al que la edad de Rebecca le importa un comino? No sé vosotros, ero yo a veces leo un libro dónde el/la protagonista tiene 14 años y actua como si tuviese 30. La ficción amigos.
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Respecto a las quejas por la edad de Rebecca, sólo puedo decir que a mí no me parce inadecuada. La trama de One Piece es tan elaborada que, a menudo, olvidamos que esto es un Shonen y, por lo que he visto y sin ser ni mucho menos experto, los protagonistas de este género suelen tener edades adolescentes. Sin ir más lejos, creo que Luffy tenía 17 años cuando salió al mar y, ahora tras el TS, debe de andar por los 19.
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

No movius no eres el unico, le estais dando demasiada importancia vamos que lo unico curioso de ello es que precisamente shirahoshi y vivi tenian la misma edad que rebecca cuando se conocieron.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Drepp escribió:
Es que hay una buena parte del manga en la que Usopp ha sido un gilipollas, siendo lo del Merry su punto álgido.
Enarion escribió: Me gusta el personaje en los momentos distendidos, y también el ingenio que usa al pelear. Pero Oda lo pinta como gilipollas. Y generalmente no me molesta en absoluto, pero la explotación -como recurso- de su cobardía empieza a cansar: ¿Qué pensaríais vosotros de Luffy, Nami...si cada 2 viñetas de 3 salieran pensado en carne y pasta respectivamente?
Esa es la clave. Siempre ha tenido sus toques de cobardía y está bien, pero lleva toda la saga de Dressrosa mintiendo y queriendo dejar tirado a todo el mundo sólo para salvar su pellejo. Ahora mismo, ¿qué le diferencia de Wapol, por ejemplo?
Imagen
jozu wins lol
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Yo espero que Oda nos sorprenda con Ussop y después de tanto mamoneo empiece a devastar como Terminator con todo lo que pille.

Me gusta que Bartolomeo vaya a darle caña a Diamante, pero como después de que este la defienda, la nueva nakama sea Rebecca me suicido xD

Yo creo como han dicho arriba que la herida se la a echo Doflamingo y a partir de ahí este creo la leyenda de Kyros como ya menciona Rebecca para que los gladiadores tengan fe y poder seguir con la temática del coliseo.
Imagen
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

¡Capitulazo! Al final, muchos de nosotros entre los que me incluyo... acertamos con la teoría de que el soldadito realmente era Kyros transformado. Lo cual ya empezaba a cuadrar desde hace varios meses, pero me alegro que lo confirmen al fin.

Aunque, tras leer lo que se decía en este capítulo sobre que la estatua se creó para animar a los Gladiadores, iré un paso más allá en mi teoría: ¿Y si el personaje de Kyros realmente nunca ha existido y el soldadito en realidad tiene engañados a los enanos para que confíen en él tras hacerse pasar por ese nombre?

Cuadraría perfectamente con la personalidad crédula de los enanos que Oda lleva tantos capítulos mostrándonos, y sería un Odawned inmenso para el final de la saga. Yo lo dejo como opción...

:wink:

Jajaja, pero lo que más me ha encantado de este capítulo ha sido el "interrogatorio" a los enanos. Made in Oda total xD
Última edición por TheLordGlitcher el Mié Feb 26, 2014 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Responder