Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)
- BargasYack
- Vicealmirante

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)
Umm, así que las filtraciones estaban mal, por lo menos en el caso de las habilidades. Cuerpo Puro no es mala habilidad, sin embargo, el tipo Roca Hada no es buen tipo y su localización en el competitivo dependerá sobre todo de su Movepool y de sus Stats, y algo me dice que este no es el Pokemon de 100 de base en todo, me recuerda más a Meloetta.
Un saludo.
Un saludo.
- Jamberman
- Teniente Segundo

Han dejado el dato de que grupos de Carbink se unen al rededor de Diance, supongo que tal vez hayan quitado lo otro porque por ahi pueden ir los tiros del evento.redon escribió:Qué curioso, han cambiado por completo la ficha de Diancie, eliminando todas las referencias a Carbink...
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
En Pokéxperto han puesto el link a una entrevista (en inglés) a Junichi Masuda donde habla de algunos contenidos de la historia del juego como por qué AZ es tan grande e incluso de las propinas que por lo visto tiene planeado explicar su por qué a través de Pokémon Global Link.
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ageIndex=1
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ageIndex=1
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Hablando de AZ y Floette... he encontrado un dibujo que me ha hecho mucha gracia XDD

- Spoiler: Mostrar

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Acabo de ver un vídeo por Twitter en el que salen Mega Latias y Mega Latios Shinys en combate xD
Dejo el link : http://www.youtube.com/watch?v=NHBc6RtW ... e=youtu.be
PD : Dejo el Póster Oficial de la Película de Diancie del Anime
También pongo una imagen que podría mostrarnos a los otros 3 legendarios de Kalos en su forma Shiny ( Diancie ya lo sabemos, así que ahora faltaría comprobar a Hoopa y Volcanion )
Dejo el link : http://www.youtube.com/watch?v=NHBc6RtW ... e=youtu.be
PD : Dejo el Póster Oficial de la Película de Diancie del Anime
También pongo una imagen que podría mostrarnos a los otros 3 legendarios de Kalos en su forma Shiny ( Diancie ya lo sabemos, así que ahora faltaría comprobar a Hoopa y Volcanion )
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Me paso a postear mi partidita.
Ya hacía un tiempo que tenía todos los pokémon, pero quería esperar a conseguir las 1000 horas.
Parece que sigue igual que en las generaciones pasadas; la misma mierda. Se para antes de llegar a las 1000. No sé qué les debe costar añadir una cifra más al contador de horas de juego...
Menos mal que esta vez hay el registro de actividad de la 3DS y así podemos saber las horas gastadas en el juego.

Parece que sigue igual que en las generaciones pasadas; la misma mierda. Se para antes de llegar a las 1000. No sé qué les debe costar añadir una cifra más al contador de horas de juego...
Menos mal que esta vez hay el registro de actividad de la 3DS y así podemos saber las horas gastadas en el juego.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Joder Marc que salvaje, yo soy un pokefan como los hay pocos, me encantan todas las generaciones y las he jugado todas, pero creo que nunca he llegado a las 100 horas en una misma partida (más de una partida en el mismo cartucho fijo que sí) y tú vas y 999... bueno, gracias por contarnos lo que pasa al llegar ahí jajaja.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Es decir, que desde que salió el juego hace casi 5 meses has estado jugando unos 42 días seguidos durante 24 horas al día (casi mes y medio). Quitando las horas de sueño lógicas, sumarían unos 62 días. Si estudias o trabajas y restando esas horas, calculo que habrán sido 100 días jugando durante todas las horas libres que has tenido.
Vamos que te has tirado más de 3 meses de 5 jugando sin parar... Viendo lo capado que ha estado el juego durante un tiempo y el poco post-game que tiene, me parece una salvajada innecesaria. Yo he jugado mucho, lo he exprimido bastante y no llego a las 200 horas.
Vamos que te has tirado más de 3 meses de 5 jugando sin parar... Viendo lo capado que ha estado el juego durante un tiempo y el poco post-game que tiene, me parece una salvajada innecesaria. Yo he jugado mucho, lo he exprimido bastante y no llego a las 200 horas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Sí, más o menos. La cosa es que yo me tomé con mucha calma el juego y terminé el post-game con unas 300 horas. Luego, con la pokédex, y sobretodo con la crianza, fui sumando.redon escribió:Es decir, que desde que salió el juego hace casi 5 meses has estado jugando unos 42 días seguidos durante 24 horas al día (casi mes y medio). Quitando las horas de sueño lógicas, sumarían unos 62 días. Si estudias o trabajas y restando esas horas, calculo que habrán sido 100 días jugando durante todas las horas libres que has tenido.
No es que haya estado mucho por el juego. Abrir huevos mientras hago otras cosas es relativamente fácil, y va sumando xd
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Joder, pues mira que yo llevaré como 800 huevos abiertos y el umbral de las 200 horas lo pasé la semana pasada. Por no decir que para mí ir con calma fue pasarme el Alto Mando a las 30 horas (y fue bastante calma) y con el equipo entre los niveles 75 y 80 (os podéis imaginar que la liga fue un paseo).
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Ya que el tema esta activo, pongo el vídeo del evento de Diancie
- diebucu
- Recluta Privado de Segunda

Es urgente!! El miercoles se me acaba la prueba del pokebanco y voy a reiniciar la partida antes para pasarme mis pokemon, pero esta vez se que no se pueden pasar objetos, asi que ofrezco todas las megapiedras a quien le puedan interesar. Si alguien las quiere ya de paso que me ayude a evolucionar un par de pokemon
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
- Akuma D Raicen
- Cabo

Que salvajada! Jajaja increíble.Markoala escribió:Me paso a postear mi partidita.
Ya hacía un tiempo que tenía todos los pokémon, pero quería esperar a conseguir las 1000 horas.
Yo, llevo jugando a Pokemon consecutivamente desde 1996-98 ( no recuerdo el año), cuando salio Rojo y Azul y nunca he jugado tantas horas, jamás. ( Roja,amarillo, oro,cristal, rubí, rojo fuego, esmeralda, perla, platino, heartgold, blanca y blanca 2)
Actualmente tengo la edición Y completa, 718 pokemon con todas las megapiedras XY y tengo 312 Horas de juego. Es mi récord personal jaja y estimo que llegaré a las 500 mínimo hasta que salga la nueva versión.
PD : ¿ Cuántos os apuntariais a un torneo en Pirateking si yo mismo organizo uno con premios suculentos
?
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Si se hace en torneo Online en el juego, me apunto. Mola un montón con los gráficos de combate, y ahora se puede guardar y enviar el código de lucha para verlo en la 3DS.Akuma D Raicen escribió:PD : ¿ Cuántos os apuntariais a un torneo en Pirateking si yo mismo organizo uno con premios suculentos
?
PD: El otro día hice unos combates, y lo que más me gusta es que te de detalles tanto de tu partida como de la del rival. Llevo abiertos 3200 huevos.
Yo encantado si se hace un torneo, lo de los premios no me influye yo prefiero que se monté bien, la gente esté atenta, no tengamos que estar esperando 4 días por un combate y esas cosas.Akuma D Raicen escribió:PD : ¿ Cuántos os apuntariais a un torneo en Pirateking si yo mismo organizo uno con premios suculentos
?

By:purpurina