Merchandising One Piece IX
Re: Merchandising One Piece IX
Pues haber si sacan la de Donquixote Doflamingo de una vez y algun alma caritativa comparte la foto de la figura con los demás. Que quiero comprarmela y solo hay dos por ahí y no me terminan de gustar.

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Dudo mucho que vayan a sacar una nueva figura de Doflamingo, aunque sea la saga de Dressrosa donde tiene más protagonismo, para eso han hace unos meses volvieron a poner a la venta de nuevo la figura, si hubiesen querido sacar una nueva figura no habrían vuelto a poner a la venta la figura.Estifdus escribió:Pues haber si sacan la de Donquixote Doflamingo de una vez y algun alma caritativa comparte la foto de la figura con los demás. Que quiero comprarmela y solo hay dos por ahí y no me terminan de gustar.
De las dos que hay la que mas me gusta es esta:

Ahora una pregunta que aún y a riesgo de poder parecer una tontería para algunos la haré xD. Las piernas de la figura tienen "pelos"? Porque en las imágenes que he visto no los distingo en caso de haberlos. Lo digo porque sin ellos me parecería un "travesti"
y si no los tiene preferiría no comprarla solo por eso.

Ahora una pregunta que aún y a riesgo de poder parecer una tontería para algunos la haré xD. Las piernas de la figura tienen "pelos"? Porque en las imágenes que he visto no los distingo en caso de haberlos. Lo digo porque sin ellos me parecería un "travesti"

Tambien tienes una version de Banpresto vestido a lo Dressrosa, creo que se permite el link sino moderen el mensaje. http://myfigurecollection.net/item/145264Estifdus escribió:De las dos que hay la que mas me gusta es esta:

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Estos dias esta el evento Japan Amusement Expo y han anunciado varias cosas de one piece. Entre ellas una figura de Doflamingo que quizas te interese.

Es una figura de banpresto. Representa el enfrentamiento entre el y law (el cual tb mostraron figura en este caso ya pintada,)
Tambien mostraron dos akumano no mis (la de Ace y la de Luffy), Dramatic version 2 (estan me interesan, ya que es el momento de la saga de arlong park) y una con los mugiwaras con el nuevo traje del opening nuevo.
PEro la figura que mas rara me ha parecido es esta

Es una figura de banpresto. Representa el enfrentamiento entre el y law (el cual tb mostraron figura en este caso ya pintada,)
Tambien mostraron dos akumano no mis (la de Ace y la de Luffy), Dramatic version 2 (estan me interesan, ya que es el momento de la saga de arlong park) y una con los mugiwaras con el nuevo traje del opening nuevo.
PEro la figura que mas rara me ha parecido es esta
- Spoiler: Mostrar
Esa figura ya es otra cosaaaaaaaaaaaaaa
los dientes largossss se me pusieron.
Gracias tío por compartir la noticia y decirme^^ Estaré atento para ver cuando sale a la venta

Si no es mucho pedir poned en el hilo la foto de la figura ya pintada cuando salga por ahí

Gracias tío por compartir la noticia y decirme^^ Estaré atento para ver cuando sale a la venta
Si no es mucho pedir poned en el hilo la foto de la figura ya pintada cuando salga por ahí

- Alfriki
- Sargento Mayor

Acabo de ver las figuras el evento y sólo puedo decir que las Grandline Men de los mugiwara vestidos como en el opening me encantan. Creo que están geniales ^^

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Joder, me encanta, una de las mejores figuras de Doflamingo, ya tengo ganas de verla acabadacrushing escribió:Estos dias esta el evento Japan Amusement Expo y han anunciado varias cosas de one piece.
![]()
las Akuma no Mi tampoco están nada mal y las figuras de los Mugis vestidos con los trajes del 15º Aniversario están muy bien, Usopp lo parte xD
PD : Shirahoshi da miedo xDD
edit : Acabo de ver que también hay nuevos llaveros de Dressrosa, el que más me gusta es el de Lucy
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Pues fijaos qué casualidad, la siguiente POP en salir a la venta será Rebecca.
https://twitter.com/mega_hobby/status/4 ... 1907016704
Las reservas comenzarán el 3 de marzo a la hora de siempre, 18:00 en Japón. No se ha puesto qué mes saldrá ni el precio pero fijo que en julio.
Si llega a finales de septiembre por distribuidor europeo, pedazo de regalo de cumpleaños voy a tener.

Las reservas comenzarán el 3 de marzo a la hora de siempre, 18:00 en Japón. No se ha puesto qué mes saldrá ni el precio pero fijo que en julio.
Si llega a finales de septiembre por distribuidor europeo, pedazo de regalo de cumpleaños voy a tener.

3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Bravo Bucanero escribió:Pues fijaos qué casualidad, la siguiente POP en salir a la venta será Rebecca.

La verdad es que esta figura me gusta mucho, le doy un sobresaliente
A la espera de saber el precio
Últimamente me he relajado bastante a la hora de comprar figuras. Pop's hace tiempo que no compro y el personaje de Rebbeca tampoco me mata mucho.
Pero… como me gustan muchísimo las figuras de guerreras ligeritas de ropa, es muy posible que la compre.
Estaría muy bien que orchidseed hiciera una versión.
Un saludo.
Pero… como me gustan muchísimo las figuras de guerreras ligeritas de ropa, es muy posible que la compre.
Estaría muy bien que orchidseed hiciera una versión.
Un saludo.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Ahora toca las Figuarts ZERO. Para junio van a sacar la Figuarts de Baby 5. Entre los accesorios llevará también una cara extra de ella cada vez que le dan un cumplido. xD

Las reservas supongo que serán pronto, quizás esta semana o la que viene.

Las reservas supongo que serán pronto, quizás esta semana o la que viene.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

¡Espectacular figura la de Bellamy!
Se les ha quedado un poco extraña con esa sonrisa de psicópata, pero esas proporciones me gustan mucho más que las del anime...
Se les ha quedado un poco extraña con esa sonrisa de psicópata, pero esas proporciones me gustan mucho más que las del anime...

Maiki_20

Hola
Estoy pensando hacerme la colección que venden aquí pero nose si son originales o no? Merece la pena? Las he visto en esta pagina y me gusta por la variedad si alguien puede ayudarme lo agradecería.
Adjunto link
http://www.segundamano.es/madrid/one-pi ... &st=a&c=26
Gracias por la ayuda
Estoy pensando hacerme la colección que venden aquí pero nose si son originales o no? Merece la pena? Las he visto en esta pagina y me gusta por la variedad si alguien puede ayudarme lo agradecería.
Adjunto link
http://www.segundamano.es/madrid/one-pi ... &st=a&c=26
Gracias por la ayuda