Me gustaría que hicieran a este personaje (el pelinegro-largo) con cualquiera de esos tres atuendos, de preferencia el 2do:
- Spoiler: Mostrar
Tu sabes lo que es una firma verdad? xD. Lo que estas pidiendo es que alguien coja como referencia uno de esos dibujos y haga uno aposta conforme lo has pedido para asi hacer luego una firma. Ya te adelanto que nadie te la va a hacer xD. Si acaso te harán una cogiendo una de las imágenes que has puesto y ya está.Mister TU escribió:Saludos muchachos, paso a molestarlos por aca a ver si alguien acepta este pedido. Este es el unico foro al que me he unido y me gustaria tener una firma aceptable en vez de la que cargo hecha por mi mismo en paint (está fatal, lo sé).
Me gustaría que hicieran a este personaje (el pelinegro-largo) con cualquiera de esos tres atuendos, de preferencia el 2do:
en el estilo dibujado a mano (algo así estilo chibi, no sé como se le llama a ese estilo) que esté ebrio con una botella de -ingrese alcohol de preferencia aquí- y mi nick MISTER TU por allí tambien, me gustaría que esté ebrio recostado sobre las letras del nick, pero si no se puede bueno pues les dejo que hagan lo que les plasca con ese personaje+nick para que desarrollen su creatividad. Se dice que los artistas se expresan mejor en sus obras cuando les dan total libertad de hacerlas.

Pues mi intencion era que alguien hiciera un dibujo pequeño de ese personaje sobre el nick, y como adelanté en el post:El Ferdi escribió:Tu sabes lo que es una firma verdad? xD. Lo que estas pidiendo es que alguien coja como referencia uno de esos dibujos y haga uno aposta conforme lo has pedido para asi hacer luego una firma. Ya te adelanto que nadie te la va a hacer xD. Si acaso te harán una cogiendo una de las imágenes que has puesto y ya está.Mister TU escribió:Saludos muchachos, paso a molestarlos por aca a ver si alguien acepta este pedido. Este es el unico foro al que me he unido y me gustaria tener una firma aceptable en vez de la que cargo hecha por mi mismo en paint (está fatal, lo sé).
en el estilo dibujado a mano (algo así estilo chibi, no sé como se le llama a ese estilo) que esté ebrio con una botella de -ingrese alcohol de preferencia aquí- y mi nick MISTER TU por allí tambien, me gustaría que esté ebrio recostado sobre las letras del nick, pero si no se puede bueno pues les dejo que hagan lo que les plasca con ese personaje+nick para que desarrollen su creatividad. Se dice que los artistas se expresan mejor en sus obras cuando les dan total libertad de hacerlas.
mi intención no era pedir mucho pero veo que me excedí un pocosi no se puede bueno pues les dejo que hagan lo que les plasca con ese personaje+nick

Pero no es realista, si lo fuera habría más texto que dibujo como en los cómics jajajajaja.Duiken escribió:

Deadpool es tan over que no necesita de dibujos. : - )Meyol escribió: Pero no es realista, si lo fuera habría más texto que dibujo como en los cómics jajajajaja.
Tampoco es una currada tan enorme tio, yo por ejemplo mas de 3 horas, no suelo estar para firmas pequeñas. La de Kaizoku no se si llegaria a la hora o asi... Pero procuro currarme un resultado decente. De todas formas es como le explique en su dia a Monky, si quieres algo decente, si, si que vas a tener que invertir tiempo. Aunque bueno, siempre puedes aplicar un par de filtros y hacer cosas aleatorias tocando "botones". Depende de lo que quieras.Lacsas escribió: Yo a veces me pregunto si hace falta pegarse una currada enorme para conseguir un buen resutado en una firma.

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA <3 but, abajo se te paso una linea, es como de color rosa grisaceo, esta alli molestandome desde que la vi xD quitadla! a menos claro... que fuera intencional (?)Duiken escribió:Pues aquí traigo la firma de Huaike, al menos su estado actual.
El dibujo esta precioso, estoy segura de hecho que sin ese filtro que le haz puesto era mas bonito incluso x'D UU... la cosa es que una firma asi no se puede comparar con la de arriba. Como dice Teddy, si quieres algo genial te sientas y pierdes dos horas de tu vida en eso. Tampoco es tanto, en dibujar cualquier cosa te toma mas o menos lo mismo si lo acabas como dios manda.Lacsas escribió:Yo a veces me pregunto si hace falta pegarse una currada enorme para conseguir un buen resutado en una firma.
El mérito para el que dibujó esta maravilla.
Si, ciertamente me recuerda a mis dibujos cuando los exponia en el Moma. Aun recuerdo esas largas conversaciones con Diego Rivera mientras tomabamos cafe, eramos jovenes....Mitsuki Chan escribió: El dibujo es precioso, tiene un aire a mis antiguas obras de arte.

El dibujo es precioso, tiene un aire a mis antiguas obras de arte.Lacsas escribió:Yo a veces me pregunto si hace falta pegarse una currada enorme para conseguir un buen resutado en una firma.
El mérito para el que dibujó esta maravilla.

Buenas Mohic, vas bien. Una buena idea y en comparación a la firma que ya tienes es mucha la diferencia, te diré algunas cosas:mohicano09 escribió: