Pero el Amarillo ya se estaba jugando, de hecho vi que ya habían capturado a Mewtwo y todo. Sea lo que sea, si arrastra a la mitad de los que ha arrastrado este y se generan tantas leyendas como Dux, The Keeper y demás personajes (además de los más protagonistas en los últimos días), será un placer seguirlo.
TwitchPlaysPokemon
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: TwitchPlaysPokemon
- Spoiler: Mostrar
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
LOL me lo perdí, por suerte ya han colgado el vídeo de la pelea final xD
Ojala que ahora sigan con el Silver (o el Oro en su defecto), que es uno de mi top5 videojuegos favoritos!
EDIT: JAJAJAJAJA Sacaron el THE END y pusieron el Pokemon Pinball para matar el tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ojala que ahora sigan con el Silver (o el Oro en su defecto), que es uno de mi top5 videojuegos favoritos!
EDIT: JAJAJAJAJA Sacaron el THE END y pusieron el Pokemon Pinball para matar el tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

- daniaranega
- Aprendiz

Y ahora están con Zelda, The Legend of Red(?) xDDD
Mañana ya sabremos que se tienen entre manos, pero no creo que sea un Pokémon Oro o Amarillo, ya que se están jugando, a lo mejor pasan a un Rubí/Zafiro, aunque no sé si este también se está haciendo.
EDIT: Acabo de ver que están haciendo una recogida de firmas para hacer que el 1 de Marzo se convierta en el Día Nacional del Helix, aquí está la página para firmar: https://petitions.whitehouse.gov/petiti ... h/vcPGF0Tk.
Mañana ya sabremos que se tienen entre manos, pero no creo que sea un Pokémon Oro o Amarillo, ya que se están jugando, a lo mejor pasan a un Rubí/Zafiro, aunque no sé si este también se está haciendo.
EDIT: Acabo de ver que están haciendo una recogida de firmas para hacer que el 1 de Marzo se convierta en el Día Nacional del Helix, aquí está la página para firmar: https://petitions.whitehouse.gov/petiti ... h/vcPGF0Tk.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo ya he aportado mi granito de arena.daniaranega escribió:Acabo de ver que están haciendo una recogida de firmas para hacer que el 1 de Marzo se convierta en el Día Nacional del Helix, aquí está la página para firmar: https://petitions.whitehouse.gov/petiti ... h/vcPGF0Tk.

¿Ahora mario? Se van repasar todos los clásicos de nintento XD.
Que alguien recoja firmas para que lord helix sea jugable en el próximo smash bros.
PD: Me pregunto qué habría pasado si hubieran liberado a bird jesus en alguna de las muchas ocasiones en las que estuvieron a punto de hacerlo.
Que alguien recoja firmas para que lord helix sea jugable en el próximo smash bros.
PD: Me pregunto qué habría pasado si hubieran liberado a bird jesus en alguna de las muchas ocasiones en las que estuvieron a punto de hacerlo.
- daniaranega
- Aprendiz

Me acabo de dar cuenta que han dejado el sav de la partida en la descripción, podremos jugar con Lord Helix, Bird Jesus... 
Justo así iban cuando lo dejé de ver ayer noche, al final quedaron de esta manera:antybulty escribió:
Tremendo lo de Venomoth, tremendo. Es cuestión de insistir, como decís, irán subiendo niveles y al final caerá.
Edit. No sé si habrá caído alguien más desde que se hizo la imagen, ahora acaban de entrar de nuevo. Se han ventilado a la dos primeros en un momento, aunque han perdido a Zapdos.

A la 22º fue la vencida para pasarse la Liga Pokémon y el Alto Mando que más costó fue Agatha, si no llegan a tener a Zapdos seguramente todavían estarían intentando pasarse el juego xD
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
-
exterminator_sp
- Recluta Privado de Primera

Ahora el subtítulo del directo es "TwitchPlaysPokémon playing Pokémon Glod/Silver/Crystal", así que parece que dentro de una hora y 40 minutos empezarán con uno de los juegos de la segunda generación.
¡Aquel a que le interese, que no se olvide de estar conectado a la una hora española (doce en canarias)!
¡Aquel a que le interese, que no se olvide de estar conectado a la una hora española (doce en canarias)!
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Ahora el subtitulo es Playing Crystal, y le faltan 3 minutines para empezar, vamonos señores, que empieza nueva aventura.
Bueno, esto ya empieza. Si acaba siendo como Pokémon Rojo va a ser glorioso! 
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Un nuevo héroe ya esta aquí, nació AJDNNW.
Curioso despertarme para pillarlo empezar, espero que se cojan a Totodile
Curioso despertarme para pillarlo empezar, espero que se cojan a Totodile

Not found
Parece que ahora el cambio entre anarchy y democracy será automático cada hora. Se puede liar bien gorda XD.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Cojo palomitas, cacahuetes y sitio. Os dejo esta primera imagen:

Que rapidez! xD empieza el evento y ya hay más de 76k de espectadores. No nos encariñemos del pokémon inicial que seguramente sea de los primeros en caer. >: Edit: un Totodile soso sin mote ._.
Última edición por Grinsai el Dom Mar 02, 2014 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Always look on the bright side of life.