- Spoiler: Mostrar
Personaje: Michi
Modo de juego: PKmode
Jugando: Pokemon SoulSilver
Pokemon en equipo:
Drákon (Totodile nivel 10)
Noctis (Hoothoot nivel 8 )
Akida (Kakuna nivel 9)
Okniria (Pideot nivel 4)
Vrachos (Geodude nivel 4)
Cantidad P. en reserva: 0
Medallas: 0
Mi nombre Michi, mi sueño, ser el campeón de la Liga Pokemon. Hace poco que recibí un mensaje del Profesor Elm diciendome que me tenía reservada una sorpresa, conociéndole seguro que es algo relacionado con los pokemon, así que he decidio anotar en mi diario todo lo que ocurra desde hoy. Aún era de noche cuando fui al laboratorio, el P. Elm tenía tres pokeball encima de la mesa, y me instó a elegir una, yo seguro de mi mismo escogí la que contenía un Totodile, al que llamo Drákon [palabra griega que significa Dragon]. Juntos fuimos a buscar al Profesor Pokemon para que nos diera algo misterioso, por el camino nos enfrentamos a un buen número de pokemon. Al llegar allí el señor pokemon me dio un huevo, y el Profesor Oak una pokedex, ¡estoy contentísimo!, lo malo fue que al salir de alli Elm me llamó para decirme que algo grave pasó, en mi camino me encontré un pelirrojo con el que me enfrente y le gané con dificultades, pude leer su nombre, Nero, el había robado un pokemon del Profesor Elm, menuda vergüenza. Al llegar al laboratorio le di el huevo misterioso y me dispuse a marchar en mi aventura, aprendí a capturar pokemon, y el primero fue un Hoothoot (ruta 29), le llamé Noctis, en honor a que era de noche. Dispuse mi camino entrenando a mis pokemon y cada enfrentamiento volviendo a curarles, más tarde me encontré con un Weedle (ruta 30), pese a las dificultades conseguí capturarle y no matarlo, le llame Akida [Pincho en griego], después de varios enfrentamientos contra otros entrenadores, mi Weedle comenzó a brillar y evolucionó a un Kakuna, ¡eso me motivo aún mas a seguir!, llegué a la entrada del tunel roca, me dispuse a entrar, pero todo estaba muy oscuro y no veía nada, así que salí de alli, cuando un Geodude apareció, la verdad no sabía que hacer con él, ¿sería recomendable capturarlo?, le hiptonizé con Noctis y le lanzé una pokeball, la cual funciono, así que le llame Vrachos. En mi camino de llegar a Ciudad Malva, en la ruta 31 me apareció un Pidgey al que capuré, le llame Okniria. Ahora descansaré en el centro pokemon para continuar mi aventura mañana.
Rutas pasadas:
Ruta 29-Hoothoot capturado
Ruta 30-Weedle capturado
Ruta 31-Pidgey capturado
Tunel Roca-Geodude capturado
Pirateking Pokemon Adventures
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Pirateking Pokemon Adventures
Entradas anteriores (1)
Entrada 2
Personaje: Jal
Modo de juego: PK mode
Jugando: Pokémon Cristal
Pokemon en equipo: Jinbe (Totodile macho, nivel 10), Spearow (macho, nivel 10, sin mote aún, ruta 46) y Gorgias (Metapod hembra, nivel 8, ruta 31)
Liberados: 0
Siguiendo con el entrenamiento, he logrado evolucionar a Gorgias a Butterfree xD en la ruta 31. Ahí he seguido entrenando hasta tenerlos a todos en nivel 12.
Poco después me he pasado la torre Bellsprout con mi Butterfree dando a saco con su Confusión. Ahí me he encontrado un Rattata de nivel 3 al que he despachado tras un ataque crítico, en fin. Por tanto me quedo sin capturar ahí. Nami también estaba por ahí, pero ha huido, no me preguntéis cómo en una habitación cerrada y sin moverse, pero ha usado una cuerda.
Seguidamente vuelvo a la ruta 31 a subir un par de niveles a cada Pokémon. Y me dirijo al gimnasio de Ciudad Malva (preciosa ciudad, aunque un poco pequeña, al menos tiene escuela, no como en mi pueblo) donde peleo frente a todos los entrenadores con Jinbe. Gano mi primera medalla y el ayudante del profesor Elm me da un huevo por si me entra hambre en el viaje, aunque se mueve mucho y da un poco de cague.
Me dirijo a la ruta 32. Ahí me aparece un Hoppip macho, nivel 6, que está a punto de dejarme KO a base de Salpicadura, pero en un alarde de voluntad logro doblegarle y se convierte en mi cuarto Pokémon, con el glorioso mote de Hierbajo.
Ahora me encuentro entrenando en la ruta, de nuevo para igualar los niveles del equipo. Seguiré informando.

Entrada 1
Personaje: Ash
Jugando: Pokémon Hearth Gold
Pokémon en equipo
Pajuyo (Bayleef)
Ghost (gastly)
Medallas1
Diario
Básicamente no he tenido ninguna dificultad hasta llegar al primer gimnasio visto mi debilidad con el tipo volador decidí ir a empezar a atrapar pokemons en las distintas rutas, el primero fue en la torre bellsprout donde capture un gastly (ghost) el cual a día de hoy sigue con el nivel 4 xD, seguí por la cueva oscura donde intenté capturar a un zubat (como no) al cual maté con un golpe crítico, en la ruta 32 encontré la clave: Wooper.
El entrenamiento de Wooper fue muy largo, le subí de nivel hasta el 11, pues ya veía la victoria muy clara frente al primer gimnasio, de todas formas de escudero tenía a chikorita al nivel 15en la última batalla antes del líder sin querer puse a pajuyo al principio, después de derrotar al último pidgey con wooper me quedé sorprendido al ver que chikorita evolucionaba.
Ya en la batalla mi wooper no aguantó las embestidas de pidgeotto que con un golpe crítico lo mató, así que puse en juego a mi bayleef que después de envenenar a Pidgeotto, se dedicó a esperar que la vida bajase curándose cada turno con el movimiento síntesis, previo ataque reflejo. Así que el ataque final fue un hoja afilada que ya la vida de Pidgeotto no pudo aguantar.
Personaje: Ash
Jugando: Pokémon Hearth Gold
Pokémon en equipo
Pajuyo (Bayleef)
Ghost (gastly)
Medallas1
Diario
Básicamente no he tenido ninguna dificultad hasta llegar al primer gimnasio visto mi debilidad con el tipo volador decidí ir a empezar a atrapar pokemons en las distintas rutas, el primero fue en la torre bellsprout donde capture un gastly (ghost) el cual a día de hoy sigue con el nivel 4 xD, seguí por la cueva oscura donde intenté capturar a un zubat (como no) al cual maté con un golpe crítico, en la ruta 32 encontré la clave: Wooper.
El entrenamiento de Wooper fue muy largo, le subí de nivel hasta el 11, pues ya veía la victoria muy clara frente al primer gimnasio, de todas formas de escudero tenía a chikorita al nivel 15en la última batalla antes del líder sin querer puse a pajuyo al principio, después de derrotar al último pidgey con wooper me quedé sorprendido al ver que chikorita evolucionaba.
Ya en la batalla mi wooper no aguantó las embestidas de pidgeotto que con un golpe crítico lo mató, así que puse en juego a mi bayleef que después de envenenar a Pidgeotto, se dedicó a esperar que la vida bajase curándose cada turno con el movimiento síntesis, previo ataque reflejo. Así que el ataque final fue un hoja afilada que ya la vida de Pidgeotto no pudo aguantar.
No me atrevo a usar metrónomo, por si acaso el juego me trolee y el ataque elegido sea autodestrucción, a lo que te obliga el nuzcloke.
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Joer estais todos con el oro plata o cristal, yo iba a empezar esta generacion, pero me da pereza si todos hacemos la misma.. xDDD
O sea que para variar un poco lo hare con el Platino creo xD
People, esta muy bien poner nuestras historias y tal pero tambien mola comentar las de los demas un poco!! xDD esa es la gracia del tema un poco tambien creo yo no? xD
Luego edito si no ha comentado nadie, y si ha comentado alguien ya hare post nuevo xDD
O sea que para variar un poco lo hare con el Platino creo xD
People, esta muy bien poner nuestras historias y tal pero tambien mola comentar las de los demas un poco!! xDD esa es la gracia del tema un poco tambien creo yo no? xD
Luego edito si no ha comentado nadie, y si ha comentado alguien ya hare post nuevo xDD
I Wanna Be Your Superrandom
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
@master of chaos: Muy original en tu narrativa.
Leyendo tu entrada veo clara la desventaja de la primera o quinta generación ante la segunda. Tu ya has podido cazar cinco pokemon solo hasta llegar a la primera ciudad con gimnasio, en otras generaciones solo se pueden capturar tres o así antes de llegar.
@jal90: Nami ha usado cuerda huída xD me hace gracia que le hayas llamado así. Guay que hayas ganado la primera medalla sin ninguna pérdida todavía. A mi me da un miedo terrible que Brock me haga un crítico.
@LeoLaw: Que valiente eres, escogiendo a Chikorita o_O ya, lo de metrónomo es una putada...
@Bob: Lo mismo te puedo decir a tí xD que no has comentao lo de estos.
Yo por lo general me los voy a leer todos, comentaré si tengo algo que comentar o si alguna cosa me llama la atención.
IMPORTANT INFO
De todas formas se me ha ocurrido una cosa ¿Y si simplemente link-eamos nosotros nuestro post anterior?
Digo porque es mucho mas cómodo para todos así que si tengo que actualizar la lista todos los días... Además de que llegará un punto en el que en el mismo post no nos entre todo lo que hemos escrito de antes. Así pues con poner un link a nuestro anterior post, y de este al anterior, está el camino hecho y es fácil y rápido para todos. O por lo contrario si no queréis poner link no lo pongáis que el que quiera buscar todos vuestros mensajes ya lo hará.
Así, de esta forma, también podemos permitirnos extendernos un poco más narrando, si os parece guay.
También se me ha ocurrido que podríamos subir capturas de pantalla de vez en cuando.
Sin pasarnos y sobrecargar el texto, pero cuando capturemos un poke o se muera alguno o así, podríamos hacerlo al más puro estilo twitch. Claro que esto es solo accesible para los que jugamos con emulador. Aunque siempre podéis sacar fotos con el móvil xD Que estamos en la generación electrónica de los móviles con internesss.
El que no sepa cómo subir pantallazos que vaya a la página imgur que es para subir imágenes online.
Esta noche colgaré mi segunda entrada.

Leyendo tu entrada veo clara la desventaja de la primera o quinta generación ante la segunda. Tu ya has podido cazar cinco pokemon solo hasta llegar a la primera ciudad con gimnasio, en otras generaciones solo se pueden capturar tres o así antes de llegar.
@jal90: Nami ha usado cuerda huída xD me hace gracia que le hayas llamado así. Guay que hayas ganado la primera medalla sin ninguna pérdida todavía. A mi me da un miedo terrible que Brock me haga un crítico.
@LeoLaw: Que valiente eres, escogiendo a Chikorita o_O ya, lo de metrónomo es una putada...
@Bob: Lo mismo te puedo decir a tí xD que no has comentao lo de estos.
Yo por lo general me los voy a leer todos, comentaré si tengo algo que comentar o si alguna cosa me llama la atención.
IMPORTANT INFO
De todas formas se me ha ocurrido una cosa ¿Y si simplemente link-eamos nosotros nuestro post anterior?
Digo porque es mucho mas cómodo para todos así que si tengo que actualizar la lista todos los días... Además de que llegará un punto en el que en el mismo post no nos entre todo lo que hemos escrito de antes. Así pues con poner un link a nuestro anterior post, y de este al anterior, está el camino hecho y es fácil y rápido para todos. O por lo contrario si no queréis poner link no lo pongáis que el que quiera buscar todos vuestros mensajes ya lo hará.
Así, de esta forma, también podemos permitirnos extendernos un poco más narrando, si os parece guay.
También se me ha ocurrido que podríamos subir capturas de pantalla de vez en cuando.
Sin pasarnos y sobrecargar el texto, pero cuando capturemos un poke o se muera alguno o así, podríamos hacerlo al más puro estilo twitch. Claro que esto es solo accesible para los que jugamos con emulador. Aunque siempre podéis sacar fotos con el móvil xD Que estamos en la generación electrónica de los móviles con internesss.
El que no sepa cómo subir pantallazos que vaya a la página imgur que es para subir imágenes online.
Esta noche colgaré mi segunda entrada.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Género:
Entrada anterior: http://www.pirateking.es/foro/ftopic257 ... ml#p880286
Entrada 2
Modo de juego: PK mode
Jugador: RED
Pokemon: Volba (Bulbasaur), Silverwing (Pidgey)
P. en reserva: 0
P. liberados: 1
Estoy empezando a pensar que tengo una maldición. La maldición del Pokemon nuevo. Y es que cada vez que capturo uno nuevo tengo que liberar al anterior. Ya me pasó con Rattata - Pidgey.
Vayamos por orden...
Iba yo tranquilamente con mi Bulbasaur y Pidgey y he recogido la poción que me había dejado en Ciudad Verde en un arbusto y la del PC en casa porque no me acordaba que en el PK mode puedo usar esos objetos.
Acto seguido voy al bosque verde, donde me enfrento a un par de cazabichos y capturo un poderosísimo Kakuna, que ha resultado ser el primer pokemon que me ha salido.
Me jode bastante, ya que un Weedle por ejemplo me hubiera venido con picotazo venenoso, pero en fin, es lo que hay.
Justo después me ha salido otro combate, y Silverwing ha resultado herido de veneno... en ese momento he sabido que ya no había nada que hacer.
Mi única opción era encontrar un antídoto en la hierba antes de que fuera tarde, pero no ha habido suerte y Silverwing ha caído. Por lo que...
Llevo ya tantos pokes liberados que parezco Twitch.
Y nada, así he dejado la partida. Con un capullo y un Bulbasaur.
Me parece a mí que no voy a llegar lejos... A ver si por lo menos puedo terminar el bosque verde sin que me envenenen a otro o a ver si encuentro un antídoto a tiempo.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Flipante este modo de juego.
Entrenando a Diglet para hacer frente a LT Surge un Beedrill lo enveneno y no llege por más que corri.
Viendo mi fracaso en esta estrategia opte por el tunel roca algun pokemon tierra! Pues no un mankey.
Aun así me quedes satisfecho, queria a ese poke.
Me ayudo a ganar el gimnasio y de vuelta su casa, en el túnel roca, un geodude me la lió cuando lo entrenaba.
Y antes de ello me cague en todo cagable xD
Fue con mi cortador rattata al gimnasio electrico pero sali con Rattata muerto, se supone que muerto no puede hacer nada, por no romper normas le enseñe la MO al unico que podia.
AHora tengo un Charizard con corte... que desperdicio.
Cuarta medalla conseguida, a por el team rocket

Not found
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La verdad es que estoy teniendo mucha suerte con el tema del veneno, por el momento. Ya le he tentado bastante peleando contra Weedles en la ruta 31, no quiero imaginar cómo me habría ido en el Bosque Verde xD
Merla, tu Magikarp de nivel 11 contra mi Hoppip de nivel 6 (cuando lo he capturado). El mejor combate después de los Metapods.
Merla, tu Magikarp de nivel 11 contra mi Hoppip de nivel 6 (cuando lo he capturado). El mejor combate después de los Metapods.

-
Bob Marley
- Teniente Primero

@Flecha: Touché xDD
Respecto a las partidas de la gente.
@Master: Bonitos nombres, suerte que no se te a muerto ninguno, yo ya llevo 1 muerto xD En general has tenido un poco de suerte al no matar ninguno ,poder atraparlos todos, y no perder ningun pokemon en el camino. Como dice Flecha, la narrativa muy buena ^^
@Jal: Disfruta de ese Butterfree, sera el proximo ganador (?) de la 4GdB.. al igual que Master no has tenido mala suerte tampoco pese a matar a ese Sentret, pero bueno no es una gran perdida xD
@Leolaw: Gastly, Chikorita, y un difunto Wooper, no esta mal si entrenas ese Gastly te ira bien en el gym de trigal xD
@Flecha: Tu vas mas avanzado con esta segunda entrada, lastima de la perdida de Ratamon y Silverwing, ara tendras que rezar para encontrar otro pokemon con el que hacer vuelo xDD
@Merla es el mas avanzado con los pokemon ya con buenos niveles, incluso teniendo ya un Charizard, aunque a sufrido muchas bajas, pero bueno tampoco eran pokemon especialmente eficazes xD
Luego edito con mi diario xD
Personaje: Vilem
Jugando: Pokemon Platino
Pokemon en equipo:
Nisume - Piplup nv 8
Rita2 - Starly nv7
Pokemon liberados:
Rita (Starly nv 3)
Dia 1:
Respecto a las partidas de la gente.
@Master: Bonitos nombres, suerte que no se te a muerto ninguno, yo ya llevo 1 muerto xD En general has tenido un poco de suerte al no matar ninguno ,poder atraparlos todos, y no perder ningun pokemon en el camino. Como dice Flecha, la narrativa muy buena ^^
@Jal: Disfruta de ese Butterfree, sera el proximo ganador (?) de la 4GdB.. al igual que Master no has tenido mala suerte tampoco pese a matar a ese Sentret, pero bueno no es una gran perdida xD
@Leolaw: Gastly, Chikorita, y un difunto Wooper, no esta mal si entrenas ese Gastly te ira bien en el gym de trigal xD
@Flecha: Tu vas mas avanzado con esta segunda entrada, lastima de la perdida de Ratamon y Silverwing, ara tendras que rezar para encontrar otro pokemon con el que hacer vuelo xDD
@Merla es el mas avanzado con los pokemon ya con buenos niveles, incluso teniendo ya un Charizard, aunque a sufrido muchas bajas, pero bueno tampoco eran pokemon especialmente eficazes xD
Luego edito con mi diario xD
Personaje: Vilem
Jugando: Pokemon Platino
Pokemon en equipo:
Nisume - Piplup nv 8
Rita2 - Starly nv7
Pokemon liberados:
Rita (Starly nv 3)
Dia 1:
Última edición por Bob Marley el Mar Mar 04, 2014 7:16 pm, editado 1 vez en total.
I Wanna Be Your Superrandom
Lo habéis conseguido entre todos, ya me ha entrado mono de pokemon XD. Y no tengo 3DS así que no puedo jugar algo moderno, pero si mi vieja advance sigue viva luego empezaré una partida del zafiro en el PK mode .
Me conformo con no perder por no tener ningún pokemon al que enseñarle la MO que me haga falta XD.
Me conformo con no perder por no tener ningún pokemon al que enseñarle la MO que me haga falta XD.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Género:
Bob es una putada lo de repetir Pokemon, es algo que seguro a mí me pasará muy amenudo
"Rita2" xD
Y una putada aún mas grande que en un área de Shinx te hayan salido dos Starly.
Merla avanza que da miedo, y me da rabia la suerte que tenéis algunos xD
Y una putada aún mas grande que en un área de Shinx te hayan salido dos Starly.
Merla avanza que da miedo, y me da rabia la suerte que tenéis algunos xD

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Es la leche que te toque algo por el estilo y adios muy buenas.LeoLaw escribió:No me atrevo a usar metrónomo, por si acaso el juego me trolee y el ataque elegido sea autodestrucción, a lo que te obliga el nuzcloke.
Yo siempre fui de usar el combo Maldición mas retirar pokemon,al ser un estado que no se puede quitar.
Cuando moria mi pokemon tras maldecir dos rivales, la daba un maxrevivir a por otros 2.
Esta vez toca cambiar de estratagia.
Por cierto, dios nos libre de Perforador.
jal90 escribió:
Seria un combate digno de ver
Magic! Salpicadura!
La verdad que mi avanza no tiene merito, no era consciente de ello, pero me se kanto de memoria, lo que son las cosas, me pongo a rejugarlo y lo recuerdo todo, tantas horas puestas asi que mas o menos me llevo pocas sorpresas.
El veneno mi mayor problema, en el gimnasio de azulona me toco ir a toda leche al centro pokemon.
Por cierto, ya encontre carameloraro, con este caso como lo hacemos? se puede usar?
La verdad, personalmente en vez de resucitar al inicial por otro, preferiria que usemos estos caramelos como ultima solución, a modo de resurrección para el pokemon debilitado.
Aunque es una idea, aun no me planteo perder a mis 2 principales, pues me tocaría sufrir.
Y otra cosa, pokemon especiales.
Me pille a Magikarp en la ruta 12, ahora puedo conseguir a snorlax como un pokemon especial?
Y si no salen shinys, podrian contar como "aparte" en el modo PK, son como una sorpresa, no estaria mal tener la oportunidad.
Donde estais jugando???
Yo en la PsP que la tenia muerta de asco xD

Not found
Entrada 1
EDIT: Claro, los emuladores son la primera opcion si no tienes la consola xD. Pero a mi me va mejor en el movil que en el pc xD. Y es más portable. Cada cuál elegirá lo que más se adecue a sus posibilidades, digo yo.
Entrenador: Golda.
Modo de juego: PK Mode.
Jugando: Heart Gold.
Pokemon en equipo: 2. Rex (Totodile), nv. 12; Bird Jesus (Pidgey xD), nv. 7.
En reserva: 0.
Liberados: 0.
Medallas: 0.
EDIT: Claro, los emuladores son la primera opcion si no tienes la consola xD. Pero a mi me va mejor en el movil que en el pc xD. Y es más portable. Cada cuál elegirá lo que más se adecue a sus posibilidades, digo yo.
Última edición por Golda el Mar Mar 04, 2014 8:57 pm, editado 1 vez en total.

o Si no siempre nos quedará el simulador, aunque pokemon x e y, no estén todavía operativos.
Entrada 2
Entrada 2