Oda está exagerándolo todo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Re: Oda está exagerándolo todo

Mensaje por Duiken »

Pues hombre, con la cobardía de Usopp no hay excusa, es el enfoque que el autor le da al personaje... a mí tampoco me convence del todo.

Lo de la altura ya es discutible. ¿Por qué no pueden ser altos? Ha hecho un manga de un mundo en el que hay gente normal, gigantes y multitud de razas y cruces. Siendo el nuevo mundo el mar donde se encuentra el reino de los gigantes no veo descabellado que por herencia genética aquí sea más común ver individuos de altura considerable. Al menos yo encuentro lógico que los cruces entre gigantes y gente normal se noten aquí más que allí.

Además, en el coliseo vimos a Hajrudin, un gigante puro, si no notaste la diferencia es para revisarse la vista, tío. Y si repasas las últimas sagas, e incluso todo el manga, verás que Luffy siempre ha sido bajito y que siempre han habido personajes altos. Brook mismo es bastante alto.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Usopp es cobarde???' NO ME LO VEÍA VENIR!!!! LLeva 739 episodios siendo cobarde!! Que manera de exagerar las cosas!!

Hay personajes gigantes? Y solo desde que apareció Krieg!!!! Que cosas que hace Oda!!!
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por kahmra »

El sueño de Ussop es volverse un guerrero valiente (lo irá alcanzando de a pocos), al parecer el spoiler del 740 ha afectado la opinión de muchos, apuesto lo que sea que cuando Usopp saque su lado valiente y se enfrente a quien se tenga que enfrentar todos ustedes (incluyéndote) dirán "OH Ussop es la leche".
Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

Imagen

Cuando Usopp tenga su momento magistral os arrepentiréis de tanta impaciencia.
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Amanecer escribió:Pero ahora ha sido capaz de dejar a la intemperie a los enanos, se esconde a la mínima cuando antes no lo hacía tan a menudo, sale huyendo cuando hay gente herida, entre otras cosas que ha ido acumulando desde Punk Hazard hasta Dressrosa.
¿La saga ha acabado? Es más ¿La parte de Usoop ha acabado? De entrada ya estás juzgando los hechos del capítulo de esta mañana sólo con los spoilers, lo cual es un error, pero aun así, haz memoria y piensa en Arlong Park. Antes de tener el arrebato de valentía se pasó medio combate huyendo... En Triller bark pasa igual, se pasa mucho rato huyendo hasta que "se pone serio". De hecho, yo estoy convencido que en esta saga también se pondrá serio tras su momento gallina, y no descarto que sea él quien venza a trébol.

Amanecer escribió: Respecto al tamaño general, jamás había visto a Luffy mirar desde abajo como lo hizo con Bellamy no hace mucho. Ni siquiera Bellamy parecía tan alto antes, aunque realmente lo fuera, pero no destacaba tanto la distancia entre uno y otro como ahora.
En OP los humanos pueden medir hasta 7 metros (Moria, Kuma...), Luffy mide 1.7m es normal que se vea bajito. Y si repasas la saga de jaya verás que Bellamy SÍ era tan alto, lo que pasa es que cuando se le ve al lado de Luffy en primer plano está sentado, pero ya se ve que sólo la distancia cintura-rodilla ya es como todo el tronco de Luffy XD Quizá no se mostró un primer plano de pie,
pero se veía la diferencia de tamaño claramente. Y con Krieg o Crocodile, aunque no tanto, ya se notaba. O los destroyers de la franky family. Personajes grandes ha habido siempre.
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Sinceramente opino lo mismo que tú. He seguido celosamente la mayoría de discusiones que ha habido estas semanas sobre el tema de Usopp y he notado que fue un cambio drástico desde Punk Hazard: Oda continuó siempre la cobardía de Usopp (algo característico del personaje y que no se le podía quitar, pues ya no estaríamos de Usopp), pero viendo cómo evolucionaba Como decía, en Punk Hazard tuvo los santos cojones de ponerse enfrente de un montón de enemigos armados defendiendo a su capitán, y en el capítulo 739 él mismo se metió con el capitán de los enanos (al que había insistido defender ante Luffy, cambiando por completo el plan de los Mugiwaras y Law) y ahora nos enteramos de que sale huyendo. Señalo "en su defensa" que opinaba lo mismo que tú: que Usopp, por fallos en el plan de los enanos, sería el que hiciera a Sugar comerse el tatabasco con su puntería.

Pero sigo teniendo fe ciega en Usopp: es mi personaje favorito de One Piece y sé que algo hará. Algo tiene que hacer después de haber estado toda la saga con la mentira de "Usoland" xD Esperemos que acabe haciendo algo, aunque de esto le va a costar recuperarse...
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Usupp mas cobarde, vamos a ver le juzgas por un momento y porque no sigue un plan que parece descabellado, mira somos enanos y vamos a atacar cuando un tío con haki de observación esta en medio y de paso no sabemos si la uva funcionara o no, claro plan perfecto para que Usupp ataque y que no sea un cobarde.

Pues no el plan tenia tanto baches que una persona que pretende realizarlo se queda observando y analizando al enemigo, si Usupp fuese un bestia parda lo entendería, pero no es una persona normal con necesidad de un plan y esta era una situación donde el plan SOP estaba destinado a fallar.
Imagen
pieza

Mensaje por pieza »

Pienso exactamente igual que tu....y aun hay mas sanji no es para nada como al principio ya ni hace gracia ni nada como se pone con las tias, luffy cada vez es mas idiota parece que ni la muerte de ace lo espabila un poquito ....zoro se pierde en linea recta dios como se las apañaba antes el solo etc...para mi el mejor manga del mundo..y a la vez el que tiene los.mas grandes fallos..alomejor me.gusta tanto que le exigo demasiado
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

de lo de la gente grande no voy a hablar, porque no se que decir al respecto. hay gente grande en el mundo de one piece y tambien hay gente pequeña. tambien hay algunos que tienen dos codos en cada brazo, otros tienen cuernos...en la banda de luffy mismamente, brook es bastante alto, pero ademas es un esqueleto parlante, franky es un cyborg aun mas grande,chopper es un reno... incluso el pelo de zoro es antinatural XD.

en cuanto a usopp, ya he hablado muchas veces de lo que opino del personaje, y a mi hasta el momento me parece que sus acciones concuerdan perfectamente con su personalidad, es decir, lo que ha pasado hasta ahora es basicamente lo que yo esperaria que pasara con usopp. que segun los ultimos spoilers, haya salido huyendo es tan bien algo normal, teneis que tener en cuenta que la manera de pelear de usopp es diferente a la de la mayoria de personajes de un shonen. no puedo saber con seguridad contra quien se enfrentara usopp, pero en caso de que le toque pelear con trebol o sugar, el ya tiene lo que necesita para luchar contra ellos, porque los ha visto actuar, y informacion es lo que menos quieres darle a usopp, porque una vez sepa como funcionas te la lia en poco tiempo.

asi que lo dicho, no se puede saber como seguira esta historia, pero probablemente usopp tenga un buen papel en ella en el futuro, ya que en muy pocas sagas se ha librado de pelear contra un jefe del otro bando, lo que pasa es que lo hara cuando no le quede otra, como siempre vamos.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Estoy un poco confundido, quiero quitarme la duda ahora mismo ¿es Ussop o Usopp? :shock: todos escriben distinto y ya no sé cuál es el correcto, me fijo por Google y con cualquiera me sale el personaje sin ninguna corrección al nombre.

En fin, ahora vamos a lo siguiente, Oda agregó varias características para cada personajes, que Ussop o Usopp (como sea) es un cobarde y lo seguirá siendo, ¿no es su sueño quitar toda su cobardía para ser un valiente del Mar? ya expliqué en otro tema parecido a este, es como que Zoro actualmente no pueda vencer a Shiliew por ejemplo, y digamos que no será capaz de ser el mejor espadachín del Mundo, y que esos 2 años no sirvieron para nada.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Yo me preocuparía más por la nula interacción entre los mugiwara desde el salto temporal. Nos quiere meter con calzador el señor Oda su idílica amistad y no veo motivos para la existencia de esta. Algunos tienen la relevancia de un secundario que aparece en 5 viñetas contadas. Problemas de saturar el barco, pero nada, seguid pidiendo nakamas.
Superficial y pedante
Redworld96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Redworld96 »

psico90 escribió:Estoy un poco confundido, quiero quitarme la duda ahora mismo ¿es Ussop o Usopp? :shock: todos escriben distinto y ya no sé cuál es el correcto, me fijo por Google y con cualquiera me sale el personaje sin ninguna corrección al nombre.
En el opening 15 su nombre aparece primero como Usoppu xDDD Mas tarde lo editaron y aparece como Usopp :ok:
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

monekou_94 escribió:Yo me preocuparía más por la nula interacción entre los mugiwara desde el salto temporal. Nos quiere meter con calzador el señor Oda su idílica amistad y no veo motivos para la existencia de esta. Algunos tienen la relevancia de un secundario que aparece en 5 viñetas contadas. Problemas de saturar el barco, pero nada, seguid pidiendo nakamas.
Esto no tiene nada que ver con saturar el barco, que hay muchísimas historias con más personajes que los tripulantes de One Piece y aun así cada uno recibe un peso en la trama. No achaques a los personajes un error del autor.
Imagen
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Pues si que es un exagerado Oda, a que viene eso de vender 300 millones de copias?? ...oh wait...

PD: ui casi olvido opinar sobre el tema, emm sobre :shock: , con leer el manga desde el principio se entiende
,y sobre las alturas... con leer el manga desde el principio.. también se entiende...
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Ya lo han contestado así que no tiene sentido algo que ya tiene respuesta:
1. Usopp es cobarde siempre lo ha sido, pero eso no significa que dentro de su cobardía tenga momentos de valentía.
2. No han salido nada más que los malditos spoilers, un poco de paciencia por favor.
psico90 escribió:Estoy un poco confundido, quiero quitarme la duda ahora mismo ¿es Ussop o Usopp? :shock: todos escriben distinto y ya no sé cuál es el correcto, me fijo por Google y con cualquiera me sale el personaje sin ninguna corrección al nombre.
Es Usopp y casi todos lo están escribendo bien.

Y luego tenemos, la gran bomba informativa: en OP hay gente grande!!

Eso es lo más normal del mundo, más de la mitad de los personajes de OP tienen un tamaño que no se adecua al de un humano real, ahora resulta que eso es raro??

Y nada de "en el Nuevo Mundo", mira, en el sexto capítulo:
Imagen

Morgan es un tipo que mide más de 2,5 metros, que haya gente alta en OP es lo más normal del mundo, y no ahora, sino desde el comienzo.

Y las incongluencias de tamaños son errores de Toei, en el manga Oda practicamente siempre respeta las proporciones de los tamaños de los personajes.
ImagenImagen
Responder