RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7614
- Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
- Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
- Edad: 20
- Contactar:
Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"
El mejor es Franky sin ninguna duda... está peleando contra Bastille y dos ejecutivos y ni se despeina el to xDDDD´Por otro lado la fruta de Pica sí que me parece un bluff, por ahora lo único que la encuentro es que debes encontrarle para poder derrotarlo... y el personaje es el más plano de toda la familia de Doflamingo. POr ahora ni punto friki ni ná de ná.


Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"
Me ha gustado el capitulo, prefiero que se toquen todas las tramas poco, pero que se toquen, a que nos centremos en una trama y no avanzemos casi nada, como en semanas pasadas.
-El tema Luffy haciendo caso a Violet me extraña, sabiendo como Luffy ignora a todo el mundo y hace lo que le place.
-Es interesante ver como Franky sigue tan pancho contra varios Donquixote Family y un vice-almirante. -La futura pelea Zoro vs Pica hará sudar a Zoro y por fin veremos que ha aprendido en estos dos años. -Kinemon apareciendo de Doflamingo ha sido muy divertido, y me ha motivado más saber que Kanjuro a escapado.
-Y por ultimo triste que Robin sea muñeca (cada vez aporta menos a la serie, necesitamos una saga centrada en Robin ya...) y lo de Ussop sera idéntico a Thriller Bark cuando estaba decidido a huir de Perona y acabo apareciendo su alter-ego.
-El tema Luffy haciendo caso a Violet me extraña, sabiendo como Luffy ignora a todo el mundo y hace lo que le place.
-Es interesante ver como Franky sigue tan pancho contra varios Donquixote Family y un vice-almirante. -La futura pelea Zoro vs Pica hará sudar a Zoro y por fin veremos que ha aprendido en estos dos años. -Kinemon apareciendo de Doflamingo ha sido muy divertido, y me ha motivado más saber que Kanjuro a escapado.
-Y por ultimo triste que Robin sea muñeca (cada vez aporta menos a la serie, necesitamos una saga centrada en Robin ya...) y lo de Ussop sera idéntico a Thriller Bark cuando estaba decidido a huir de Perona y acabo apareciendo su alter-ego.

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2477
- Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
- Ubicación: Netherrealm
- Edad: 36
- Género:
- Contactar:
Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"
+ 100000000. Si Robin no estuviese todo el puto día rodeada de inútiles lo petaría mucho más.Marty McFly escribió:Venga, acúestate un rato chaval. Usopp sale corriendo diciendo "YA ESCRIBIRÉ UNA AVENTURA SOBRE LOS GUERREROS DE TONTATTA", y eh no pasa nada, que luego se arrepiente y vuelve. Venga ya! Es un cobarde, y encima se cachondea de los caídos en una guerra. Pero no tiene fanboys, así que para el juicio de Pillo, es el mejor personaje de la historia. A fregar hombre.Capitan Pillo escribió:PFFRFFRRF Sasukeame el churro, mientras Usopp nos ha demostrado en todos sus combates que pese a salir huyendo, luego se arma de valor y MASACRA a su enemigo.
Robin solo nos ha mostrado que a menos que venga alguien a salvarla está bien jodida.
Robin no se las pudo ni a un zombie maido que lanzaba platos.
Robin será lo que tu quieras, pero es la que sacó a Trebol de allí dándole una oportunidad a todos, y la que después se arriesgó con Sugar. Ya me gustaría ver a Usopp tomando la iniciativa e interesándose por los demás sin que tenga que joderlo todo antes y sentir remordimientos.
Me encanta el personaje de Gladius, pero no puedo evitar pensar que su fruta es una copia barata de la fruta de Mr. 5. Seguramente no seré el primero en comentarlo.
Y una vez que Zoro puede cortar cualquier cosa, cualquier personaje cuyo poder se base en un material es una puta mierda que nada tiene que hacer contra él. Desde Mr. 1 ya no hay emoción... a no ser que sean espadachines pro.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2221
- Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
- Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
- Edad: 28
- Género:
Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"
Fuji y Shiki... Se justifica por ser una peli, pero imaginaos a Bonney dividida en tres, una que rejuvenece, otra que envejece y una que se manipula a sí misma. No sé, es que a mí ya me fallaron Buffalo y los de la Jake Jake, que no han vuelto a salir. Es que el mismo Bellamy tendría más posibilidades que Buffalo...
Y coñe, no es atacar o defender a Oda, estáis haciendo un duelo por quién la tiene más grande. Robin se ha arriesgado, ha sido útil con Trébol y lo ha intentado con Sugar. Acaso os la esperabais con el cuello roto? O derrotada por los Tontatta? Es que hay cosas "argumentalmente" necesarias, excepto lo de Usopp. Solamente Sogeking lo puede salvar ahora que Franky y Sanji han sido quitados del medio.
Mmm... Es que algunos fallos se basan en la mentalidad de que los protas han de tener buenos contrincantes. Hay diferencia con el coliseo, los Strawhats no se enfrentarán nunca a un Hakuba, Bartolomeo o Elisabello, por eso les tocan enemigos chorra.
Pd: al que preguntaba lo de Kishi, en realidad debe ser Kishishishishi, la risa de Moriah.
Y coñe, no es atacar o defender a Oda, estáis haciendo un duelo por quién la tiene más grande. Robin se ha arriesgado, ha sido útil con Trébol y lo ha intentado con Sugar. Acaso os la esperabais con el cuello roto? O derrotada por los Tontatta? Es que hay cosas "argumentalmente" necesarias, excepto lo de Usopp. Solamente Sogeking lo puede salvar ahora que Franky y Sanji han sido quitados del medio.
Mmm... Es que algunos fallos se basan en la mentalidad de que los protas han de tener buenos contrincantes. Hay diferencia con el coliseo, los Strawhats no se enfrentarán nunca a un Hakuba, Bartolomeo o Elisabello, por eso les tocan enemigos chorra.
Pd: al que preguntaba lo de Kishi, en realidad debe ser Kishishishishi, la risa de Moriah.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"
Gladius y Mr5 tienen una fruta muuuuuy parecida. Yo que despues de lo de su pelo pensaba que seria la Zoan de erizo...
Lo de Usopp ya no lo comento porque cada vez se nota más las intenciones de Oda. Encima que después de lo que dice Franky queda qun más claro que sera él "el heroe".
Sobre Kanjuro ultimamente me planteo que no estara de parte de los mugis, lo estan haciendo muy misterioso.
PD: Después de lo que puso redon en el spoiler estaba seguro que saldria Sanji, pero habra que esperar xD
Lo de Usopp ya no lo comento porque cada vez se nota más las intenciones de Oda. Encima que después de lo que dice Franky queda qun más claro que sera él "el heroe".
Sobre Kanjuro ultimamente me planteo que no estara de parte de los mugis, lo estan haciendo muy misterioso.
PD: Después de lo que puso redon en el spoiler estaba seguro que saldria Sanji, pero habra que esperar xD


- Drepp
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 261
- Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:37 pm
- Ubicación: Juan
- Edad: 32
Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"
En el post del último capítulo, véase el 739, nuestro compañero Wodao escribió algo como: "Usopp es gilipollas". Yo inmediatamente intenté excusar a Usopp, eximirlo de la responsabilidad de ayudar a su tripulación dado su carácter cobarde... Pero el final de este capítulo, me ha desolado hasta la médula. Oda, te has pasado tres pueblos... El monólogo final de Usopp es tan rastrero, pusilánime y ruin, que me he visto obligado a recapacitar sobre el actual papel de Usopp en el manga, y concluir que no sé qué clase de valentía se dice que ha adquirido durante los dos años de timeskip. Antes del salto temporal la cobardía de Usopp era su rasgo distintivo, parte de su personalidad, un detalle simpático del personaje, un "gag" recurrente que la mayoría de las veces era bienvenido... Ahora parece que en todo momento está dispuesto a vender a sus colegas por salvar el pellejo... Patético.
En cuanto a la recién revelada Pamu Pamu no mi, llamadme ciego, pero tiene su gracia. Es verdad que se parece mucho a la Bomu Bomu de Mr.5, pero el detalle de "hinchar" personas hasta que estallen, me ha resultado muy divertido. Seguiré como un bobo perdonando estos detalles de solapamientos de habilidades a Oda, muy a mi pesar, porque por otro lado reconozco que el parecido entre poderes es muy razonable... peeero... Qué se le va a hacer. Cabe mencionar que la puesta en escena de Gladius me ha encantado.
Me la jugué con lo de que Robin iba a ser transformada en juguete a través de uno de sus "brotes", y no al ser tocado su cuerpo original, y ... Bingo!
En cuanto a la recién revelada Pamu Pamu no mi, llamadme ciego, pero tiene su gracia. Es verdad que se parece mucho a la Bomu Bomu de Mr.5, pero el detalle de "hinchar" personas hasta que estallen, me ha resultado muy divertido. Seguiré como un bobo perdonando estos detalles de solapamientos de habilidades a Oda, muy a mi pesar, porque por otro lado reconozco que el parecido entre poderes es muy razonable... peeero... Qué se le va a hacer. Cabe mencionar que la puesta en escena de Gladius me ha encantado.
Me la jugué con lo de que Robin iba a ser transformada en juguete a través de uno de sus "brotes", y no al ser tocado su cuerpo original, y ... Bingo!
Última edición por Drepp el Mié Mar 05, 2014 4:16 pm, editado 1 vez en total.
- vancarl
- Cabo

- Mensajes: 361
- Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
- Ubicación: Barcelona
- Edad: 42
- Contactar:
Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"
Pues yo la verdad cuando supe la habilidad de Sugar pensé que el que transformarian en juguete sería Usopp para tener a pinocho con sus mentiras. Robin es una decepción también, pensé que haría un plan más efectivo, pero vaya chapuza de plan y ahora pone la confianza en Usopp...puede que sea su momento pero nos lo pone tan evidente que quizás no sea él quien lo haga, hubiera sido novedoso al menos diferente que esta vez fuera Robin la que ganase.
Ahora Koala no tendrá ganas de volver a ver a Robin, que chasco quería ver luchar a Koala. Lo que no se es que pasa si se encuentran el jueguete y alguien con haki de escucha pq en principio oiran sus pensamientos.
Lo de la repetición de las frutas es verdad, tendría más lógica que Gladius se hubiera cargado a MR.5 y se hubiera pillado su fruta dándole mucho mejor uso que él, tampoco creo que sea grabe pero de frutas se pueden inventar muchisimas originales para no repetirse.
Ah si, Kinemon es un crack! Si se juntase con Bonkure no veas el carnaval que montan xD
Saludos
Ahora Koala no tendrá ganas de volver a ver a Robin, que chasco quería ver luchar a Koala. Lo que no se es que pasa si se encuentran el jueguete y alguien con haki de escucha pq en principio oiran sus pensamientos.
Lo de la repetición de las frutas es verdad, tendría más lógica que Gladius se hubiera cargado a MR.5 y se hubiera pillado su fruta dándole mucho mejor uso que él, tampoco creo que sea grabe pero de frutas se pueden inventar muchisimas originales para no repetirse.
Ah si, Kinemon es un crack! Si se juntase con Bonkure no veas el carnaval que montan xD
Saludos

- JC 92
- Cabo

- Mensajes: 427
- Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
- Ubicación: escritorio de mi casa
- Género:
Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"
Pueees discrepo con ese ejemplo en concreto, hemos visto a Fujitora hacer levitar un trozo de tierra en el que se ha ido volando hacia el palacio, o hacer volar los barcos, me parece que no sólo hace aumentar la gravedad, pero es verdad que no tenemos ni zorra de en que consiste. En general es verdad que hay frutas parecidas, pero bueno igual que hay animales parecidos y otras cosas parecidas o personajes parecidos, no veo por qué eso tiene que ser malo, llega un punto en el que no te puedes inventar habilidades sin que tengan semejanzas con otras. Mientras sigan molando y dando juego en los combates...Markoala escribió: ¿Fujitora? Aún no sabemos en qué consiste, y en un principio es totalmente opuesta a la de Shiki, aún basándose en el mismo principio.
Si bien Shiki podía "quitar" la gravedad de todo lo que tocaba, Fujitora parece que puede aumentar la gravedad de un lugar y atraer cosas de la misma forma. Nada que ver.
Con respecto al tema Usopp, pues me parece que Oda se ha pasado un poco bastante destacando su lado cobarde a lo largo de toda esta saga. Es verdad que forma parte del personaje y que suma epicidad al momento en que vuelva a reencontrar su objetivo y valentía, pero no hacía falta que cada dos por tres dijera que iba a echar a correr si algo salía mal, que lo dejaba todo en manos de los enanos y cosas por el estilo, vale que es su gag, pero cansa y se espera una evolución en él, por lo menos para cuando no corre tanto peligro. En cuanto a esta última escena en concreto, lo de huir no me parece tan descabellado, la verdad es que por mucho entrenamiento que haya tenido y que haya cogido confianza, Usopp es Usopp y está frente a un tío moco explosivo que revienta moscas a placer y una chica que si te toca estás jodido, normal que se lo piense. A mí lo que me jode es la frasecita de "escribiré un cuento sobre los enanos!!", suena a pitorreo total, como si se la sudase, eso no es tan típico de Usopp, aunque no les deba nada un "lo siento chicos"o algo así hubiera quedado mejor en mi opinión.
EDIT: y ojo, que el personaje me sigue gustando, me sigue pareciendo el más "real" y cercano de entre los mugis, pero me parece que Oda se ha pasado un poco en esta saga con él.
El capítulo genial, tiene dosis de acción, intriga emoción y muchas de risas xD. Doflaemon... hasta el nombre me mata...
Última edición por JC 92 el Mié Mar 05, 2014 4:25 pm, editado 1 vez en total.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

- Mensajes: 1611
- Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm
Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"
Tanto quejarse de personajes planos y aquí tienes un tinte de personaje gris (solo un poco). Y lo criticais, y eso que sabemos que al final acabará siendo el héroe porque ahora mismo no queda mas tu tía que esa.
Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"
Espero que Usopp muera entre terribles sufrimientos, menudo despojo de personaje
- 15enlaquiniela
- Teniente

- Mensajes: 1969
- Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
- Ubicación: València.
- Edad: 29
Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"
Nooo Oda no!! Ese no tenía que haber sido el final!
Os lo contaré, ya totalmente demostrada la cobardía de Usopp en los anteriores capítulos, era este el momento en el que tenía que haberse transformado, haber sacado su lado valiente. Para que no se alargara mucho, hubiese quitado la trama de Luffy quizás, de momento, o la habría acortado.
El caso es que el final tenía que haber sido más o menos el mismo, pero el típico detalle de Oda con un enano que no ha sido atrapado, tirado en el suelo suplicándole a Usopp que les ayude, entonces este se queda parado, deja de huir y se gira introduciéndole el tabasco a Sugar con su tirachinas (si esta no lo tuviera o si Usopp tuviera otro). Y así acabaría el capítulo de puta madre, con Dressrosa a punto de estallar en una gran guerra que pinta genial, Dios es que solo de pensarlo me corro.
Pero lo que Oda consigue con este final es que, aun sabiendo que Usopp se va a dar cuenta de su error y va a volver, te jode mucho que tenga ese ataque de cobardía y no dé la cara por todos los que le están llamando (de hecho Oda hace incapié en muchos personajes en este capítulo deseando que la operación SOP o Usoland triunfen).
El genio, genio es, y espero un contraataque, sea de Usopp o Sogeking, por todo lo alto!
Os lo contaré, ya totalmente demostrada la cobardía de Usopp en los anteriores capítulos, era este el momento en el que tenía que haberse transformado, haber sacado su lado valiente. Para que no se alargara mucho, hubiese quitado la trama de Luffy quizás, de momento, o la habría acortado.
El caso es que el final tenía que haber sido más o menos el mismo, pero el típico detalle de Oda con un enano que no ha sido atrapado, tirado en el suelo suplicándole a Usopp que les ayude, entonces este se queda parado, deja de huir y se gira introduciéndole el tabasco a Sugar con su tirachinas (si esta no lo tuviera o si Usopp tuviera otro). Y así acabaría el capítulo de puta madre, con Dressrosa a punto de estallar en una gran guerra que pinta genial, Dios es que solo de pensarlo me corro.
Pero lo que Oda consigue con este final es que, aun sabiendo que Usopp se va a dar cuenta de su error y va a volver, te jode mucho que tenga ese ataque de cobardía y no dé la cara por todos los que le están llamando (de hecho Oda hace incapié en muchos personajes en este capítulo deseando que la operación SOP o Usoland triunfen).
El genio, genio es, y espero un contraataque, sea de Usopp o Sogeking, por todo lo alto!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?


- Eridiacta
- Teniente Primero

- Mensajes: 1863
- Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
- Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
- Edad: 30
- Contactar:
Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"
No entiendo por qué tanto mosqueo con que la fruta de Gladius se parece a la de Mister 5. Yo no las veo tan parecidas: una hincha las cosas y hace que revienten, la otra provoca explosiones. Creo que os tendríais que haber enfadado con frutas recicladas de una forma tan descarada como la de Monet, la de Buffalo o la Beri Beri no Mi.
Seguro que Usopp se escapado porque como ya no recuerda a Robin ha perdido las ganas de rescatar a los enanos.
Seguro que Usopp se escapado porque como ya no recuerda a Robin ha perdido las ganas de rescatar a los enanos.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Komaru
- Moderador

- Mensajes: 7658
- Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
- Ubicación: Estoy a tope
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"
La Beri Beri vale, pero ¿LA DE MONET? ¿LA DE BUFFALO? No entiendo nada.Eridiacta escribió:No entiendo por qué tanto mosqueo con que la fruta de Gladius se parece a la de Mister 5. Yo no las veo tan parecidas: una hincha las cosas y hace que revienten, la otra provoca explosiones. Creo que os tendríais que haber enfadado con frutas recicladas de una forma tan descarada como la de Monet, la de Buffalo o la Beri Beri no Mi.
Seguro que Usopp se escapado porque como ya no recuerda a Robin ha perdido las ganas de rescatar a los enanos.
- Spoiler: Mostrar
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

- Mensajes: 1795
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
- Ubicación: Nutopia
- Edad: 46
Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"
Si Gladius es Mr. 5, Machvise es Miss Valentine, Jora es Miss Golden Week, y...
¡Doflamingo es Crocodile!
¡Doflamingo es Crocodile!
Última edición por Nombre de usuario el Mié Mar 05, 2014 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"
De verdad, que cortitos que sois algunos al no ver que la reacción de Usopp es un recurso exagerado para generar mayor expectación a su futura hazaña, hecho totalmente confirmado en cuanto Franky ha dejado a entender que o es Usoland quien lo hace o nadie podrá hacerlo, sobretodo cuando la inútil de Robin ha dejado todo en sus manos y gran parte del capítulo se ha centrado en recordar el problema del subterráneo. Parece mentira que no conozcáis ya al personaje y lo predecible que va a ser su reacción. ¿"Escapar = Cobarde"? ¿Tengo que recordar a cierto personaje que murió patéticamente por ese absurdo argumento? ¿O las veces que han escapado otros personajes más populares y "valientes" al estar en clara desventaja? En fin... -_-
P.D: ¿Veremos algun combate completo en esta saga?
P.D: ¿Veremos algun combate completo en esta saga?
Always look on the bright side of life.

















