League of Mafias v.5.0.0.1
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: League of Legends v.5.0.0.1
Para mí sí es un problema la comunicación cuando juegas a Leona, porque es vital para iniciar con ella. No es como una Sona, o incluso Lulú o el poke de Annie, que puede lanzar un stun al aire por su rango, si Leona se lanza es para matar o ganar en el trade, sino te expones muchísimo más necesitas más comunicación de lo que pueda parecer.
Si stuneas con Annie y tu carry no se entera, pues no pasa ni media, es a rango da igual, pero si yo me lanzo con Leona o tu carry te sigue o puedo morir aunque no lo parezca dado que me convierto en un campeón cuerpo a cuerpo a merced del daño a rango del supp y del carry que se moverá para escapar de mí y pokearme.
Y pingear se me hacía incómodo para una partida de mofas, oyendo a la judía llorar.
Si llega a ser por skipe Beckem y yo, seguramente a nivel 4 os habriáis comido ya la primera vuelta a base o alguno de los dos la hubiera palmado sin necesidad de gank de Vi. Más que nada porque yo llevaba prender para lo mismo.
En soloq juego con los pingeos con Leona, pero alterno por norma general algo pasivo, más que nada porque Leona es un supp en donde lo arriesgas todo para matar al rival y si tu Carry duda más te vale salir por patas o el daño que te comes es bastante grande, por eso opto por la reliquia aunque no me guste Beckem, porque me da regeneración de vida, que no es mejor que una poti a lvl bajos, pero sirve bastante bien su propósito.
Si stuneas con Annie y tu carry no se entera, pues no pasa ni media, es a rango da igual, pero si yo me lanzo con Leona o tu carry te sigue o puedo morir aunque no lo parezca dado que me convierto en un campeón cuerpo a cuerpo a merced del daño a rango del supp y del carry que se moverá para escapar de mí y pokearme.
Y pingear se me hacía incómodo para una partida de mofas, oyendo a la judía llorar.
Si llega a ser por skipe Beckem y yo, seguramente a nivel 4 os habriáis comido ya la primera vuelta a base o alguno de los dos la hubiera palmado sin necesidad de gank de Vi. Más que nada porque yo llevaba prender para lo mismo.
En soloq juego con los pingeos con Leona, pero alterno por norma general algo pasivo, más que nada porque Leona es un supp en donde lo arriesgas todo para matar al rival y si tu Carry duda más te vale salir por patas o el daño que te comes es bastante grande, por eso opto por la reliquia aunque no me guste Beckem, porque me da regeneración de vida, que no es mejor que una poti a lvl bajos, pero sirve bastante bien su propósito.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Beckem88
- Teniente Primero

¿No te gusto? ¿Te vas a ir con esa tal reliquia por ahí y te olvidarás de mi? Snif... Yo creía que eramos algo más :'(Crikrien escribió: por eso opto por la reliquia aunque no me guste Beckem
Por cierto, esto es lo que veo cuando veo jugar a Black: http://www.youtube.com/watch?v=yXYf853lNes

- Platano
- Sargento

Chaval, estábamos en una personalizada viendo un judi vs black, que se han picado y retado así, habiendo matando Judi dos veces a black, ya que habíamos dicho que ganaba el mejor de 3.falarius escribió:Perder contra un boosted al que has criticado 20 euros.
Flamear a compañeros en una custom 10 euros.
Ver al manco de arriba pensar que lo ha hecho bien judi por ganar una 4 vs 5 no tiene precio.
Para todo lo demás paga Beckem.
Y lo de manco ahórratelo la próxima vez que hables sin saber nada.

Por dios, erais un varus y un annie en bot y no fuisteis capaces de facilitarle un gank al jungler y se supone que tu eres jungla deberías tener un poco de idea a la hora de facilitar un gank.Kun-kun escribió:Chaval, estábamos en una personalizada viendo un judi vs black, que se han picado y retado así, habiendo matando Judi dos veces a black, ya que habíamos dicho que ganaba el mejor de 3.falarius escribió:Perder contra un boosted al que has criticado 20 euros.
Flamear a compañeros en una custom 10 euros.
Ver al manco de arriba pensar que lo ha hecho bien judi por ganar una 4 vs 5 no tiene precio.
Para todo lo demás paga Beckem.
Y lo de manco ahórratelo la próxima vez que hables sin saber nada.
Eres un jugador de 500 wins plata, lo siento tio pero te falta mucha experiencia y manos para no considerarte malo.
Yo no soy pro ni mucho menos, pero la diferencia entre tu y yo sin conocerte es enorme.

- Platano
- Sargento

Vamos a ver, yo no me considero bueno para nada, es más se que tengo 1000 carencias. FOXTER no vino abajo porque en línea no íbamos mal y decidió ayudar arriba. En lo de facilitar un gank, la única vez que se pasó por bot, stuneé a los dos con el oso, y el entró y se llevó a uno de ellos.falarius escribió: Por dios, erais un varus y un annie en bot y no fuisteis capaces de facilitarle un gank al jungler y se supone que tu eres jungla deberías tener un poco de idea a la hora de facilitar un gank.
Eres un jugador de 500 wins plata, lo siento tio pero te falta mucha experiencia y manos para no considerarte malo.
Yo no soy pro ni mucho menos, pero la diferencia entre tu y yo sin conocerte es enorme.
Lo que no entiendo es porqué llamarme manco gratuitamente, cuando llevo un año y un mes o así, y tú que llevarás desde la beta y eres platino, que para llevar tanto tiempo no es que sea gran cosa, aunque como no te he visto jugar tampoco te juzgo. Además de que estaba jugando en una posición que no controlo una mierda con un campeón que lo habré jugado unas 15 veces.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
No os estais entendiendo, Kun kun se referia a que Judi ganó con Teemo en la segunda partida que hicimos (Black vs Judi), en la primera, objetivamente creo que gané yo, sin meterme a lo de las kill ya estaba manteniendo el farmeo a pesar de que me gankearon 4-5 veces así de inicio, siendo un Renek vs Darius, encuentro en el cual yo creo que deberia ganar Renek, por eso de su buen early y sustain (Que lo del sustain no lo aprovechaste)

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- FOXTER
- Teniente Segundo

ME CAGO EN TODO CAVRONES YO SOI EL MEGOR!!!ME PUEDO HACER LOBOS Y VRUJASSS SIN VOLVER A VASEEE!!!!!
MORIROS TODOS!!!!11 CORTAROS LAS VENAS QUE ESTAN MUUUUuUuUUu LARGASSsH!
SOYS TODOS HUNOS MANKOS!!!!!! HIMBECILESssSs

- Beckem88
- Teniente Primero

LOVOS BA CON VFOXTER escribió:ME CAGO EN TODO CAVRONES YO SOI EL MEGOR!!!ME PUEDO HACER LOBOS Y VRUJASSS SIN VOLVER A VASEEE!!!!!
EDIT: Por cierto, calma Fala y Brabong. El chaval lo hizo bastante bien y me tuvo muy controlado en línea, cosa que era lo que debía hacer en ese momento. Por eso mismo no pudo facilitarle el gank a Foxter, porque iban muy bien en bot. Por otra parte, si no me equivoco, Crik hizo una gran faena wardeando por lo que Foxter tampoco podía acercarse mucho

buenas (:
alguien sabe como entro al PBE? quisiera probar a heimer y ayudar con algunos bugs del juego.
mi región es LAS, espero que alguien sepa
saludos
alguien sabe como entro al PBE? quisiera probar a heimer y ayudar con algunos bugs del juego.
mi región es LAS, espero que alguien sepa
saludos
En mi defensa diré que ser platino antes se consideraba ser bueno xD.Kun-kun escribió:Vamos a ver, yo no me considero bueno para nada, es más se que tengo 1000 carencias. FOXTER no vino abajo porque en línea no íbamos mal y decidió ayudar arriba. En lo de facilitar un gank, la única vez que se pasó por bot, stuneé a los dos con el oso, y el entró y se llevó a uno de ellos.falarius escribió: Por dios, erais un varus y un annie en bot y no fuisteis capaces de facilitarle un gank al jungler y se supone que tu eres jungla deberías tener un poco de idea a la hora de facilitar un gank.
Lo que no entiendo es porqué llamarme manco gratuitamente, cuando llevo un año y un mes o así, y tú que llevarás desde la beta y eres platino, que para llevar tanto tiempo no es que sea gran cosa, aunque como no te he visto jugar tampoco te juzgo. Además de que estaba jugando en una posición que no controlo una mierda con un campeón que lo habré jugado unas 15 veces.
Esta bien veo que tienes carisma, te tomo como mi nuevo lacayo.
Por cierto tengo que subir una cuenta de bronce, ¿alguno se anima?

Y la mía pa cuando? Fala plexfalarius escribió:En mi defensa diré que ser platino antes se consideraba ser bueno xD.Kun-kun escribió:Vamos a ver, yo no me considero bueno para nada, es más se que tengo 1000 carencias. FOXTER no vino abajo porque en línea no íbamos mal y decidió ayudar arriba. En lo de facilitar un gank, la única vez que se pasó por bot, stuneé a los dos con el oso, y el entró y se llevó a uno de ellos.falarius escribió: Por dios, erais un varus y un annie en bot y no fuisteis capaces de facilitarle un gank al jungler y se supone que tu eres jungla deberías tener un poco de idea a la hora de facilitar un gank.
Esta bien veo que tienes carisma, te tomo como mi nuevo lacayo.
Por cierto tengo que subir una cuenta de bronce, ¿alguno se anima?

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
- Beckem88
- Teniente Primero

Este mucho habla pero cumple poco... que calvoTitohou escribió:
Y la mía pa cuando? Fala plex

Lord Galan escribió:No os estais entendiendo, Kun kun se referia a que Judi ganó con Teemo en la segunda partida que hicimos (Black vs Judi), en la primera, objetivamente creo que gané yo, sin meterme a lo de las kill ya estaba manteniendo el farmeo a pesar de que me gankearon 4-5 veces así de inicio, siendo un Renek vs Darius, encuentro en el cual yo creo que deberia ganar Renek, por eso de su buen early y sustain (Que lo del sustain no lo aprovechaste)
Olvidate.
Ganaste la linea por el tonto del Foxter
"Tu, tu que me ha salido esto, tu que no veo nada, puto ordenador"

Vaya dias que llevo descojonándome con fiddle!!
Saludos
- Spoiler: Mostrar
Saludos
Última edición por Vicius el Jue Mar 06, 2014 2:04 am, editado 1 vez en total.
Save_us_222 escribió:Este mucho habla pero cumple poco... que calvoTitohou escribió:
Y la mía pa cuando? Fala plex

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.