RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1087
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 29
Género:

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Monky-chan »

jal90 escribió:Sin estar en desacuerdo, Monky, a mí me parece un poco enfermizo pedir un castigo y encima tan a saco. Aún no ha pasado nada. No ha muerto nadie. Y no habrá consecuencias (lo más seguro).
Ojo, cuando hablo de consecuencias no me refiero a que se quede fuera de la banda o algo parecido, que el personaje desaparezca, no, no. Ni mucho menos. Hablo de que, por ejemplo, todo esto tenga como derivado la muerte de algún Tontatta, el sufrimiento de alguien, etc. Sería interesante ver a Usopp cargar con eso; que no es cagarla, tener un momento de valentía y ya. Las cosas se suelen pagar.

Pero obviamente es lo que dices (lo comparto totalmente). Todavía no ha pasado nada, no ha muerto nadie (ni lo hará, supongo) y lo más probable es que no haya consecuencias. Estaba intentando tratar la situación con otro enfoque, un enfoque que ya digo, no creo que Oda lleve a cabo porque no es la filosofía de la serie. Digo que sería interesante.

Lo más probable es lo que comenta casi todo el mundo, que Usopp en algún momento recapacite, se gire y todos mojemos braga.
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Moderador
Moderador
Mensajes: 5608
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 31

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Naku »

Vaya con Usopp, yo no me esperaba que vuelva a hacer estas cosas, por lo menos no tan exagerado. Espero que en el siguiente pase lo que dice Gorgias pero a ver...

Kinemon lo peta xD.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kinin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Lun Feb 11, 2013 11:08 pm
Edad: 29

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por kinin »

Alguien me podría resolver la duda que tengo o al menos con lo que se imagina?

Por que cuando Doflamingo interroga a Law, este le dice que ya no tiene nada que ver con los mugiwara? :serio:
`A VECES UN SIMPLE PUÑETAZO PUEDE MATARTE, PERO EN OTRAS, EN CAMBIO, NI TODAS LAS ARMAS DEL MUNDO PUEDEN MATAR A QUIEN NO LE HA LLEGADO LA HORA´

Imagen
Avatar de Usuario
javi_C1
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:11 pm
Ubicación: Isla Raijin (Nuevo Mundo)
Contactar:

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por javi_C1 »

kinin escribió:Alguien me podría resolver la duda que tengo o al menos con lo que se imagina?

Por que cuando Doflamingo interroga a Law, este le dice que ya no tiene nada que ver con los mugiwara? :serio:
Para que no le meta otra paliza XD
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Avatar de Usuario
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5181
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por jal90 »

Monky-chan escribió:
jal90 escribió:Sin estar en desacuerdo, Monky, a mí me parece un poco enfermizo pedir un castigo y encima tan a saco. Aún no ha pasado nada. No ha muerto nadie. Y no habrá consecuencias (lo más seguro).
Ojo, cuando hablo de consecuencias no me refiero a que se quede fuera de la banda o algo parecido, que el personaje desaparezca, no, no. Ni mucho menos. Hablo de que, por ejemplo, todo esto tenga como derivado la muerte de algún Tontatta, el sufrimiento de alguien, etc. Sería interesante ver a Usopp cargar con eso; que no es cagarla, tener un momento de valentía y ya. Las cosas se suelen pagar.
Vale, pues te entendí mal :).

Pero insisto un poco en lo de antes, aquí ya estoy aplicando un término puramente utilitarista, porque también creo que lo de Usopp en Dressrosa ha superado límites (no en este episodio, aclaro y repito) y que su actitud ha sido vergonzosa. El que muriera algún Tontatta añadiría dramatismo a la situación, pero no añadiría agilidad a las reacciones del personaje, más bien al contrario. Los refuerzos negativos están bien en personajes que se los toman como una forma de aprender (puede que el más brutal de la serie sea Luffy con el tema Ace), pero en uno que se regodea en ellos comiéndose el tarro con su negatividad... no me imagino a Usopp escarmentando en ese sentido. Que ojalá, daría para una escena memorable, pero no veo cómo funcionaría eso.
Imagen
Avatar de Usuario
sh-dark-ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:40 pm
Edad: 34

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por sh-dark-ace »

Asi si¡ Este es el capitulo que mas me ha gustado de por lo menos de los ultimos 10¡

Me mantengo en lo que ya comente hace unas semanas ¿¿¿Para que le ha servido el entrenamiento de 2 años a Ussop??? Para mi gusto Oda se esta pasando con la cobardía de Ussop. En teoria al final del manga Ussop será un valiente guerrero que no temera a enfrentarse con nadie y para ello poco a poco se supone que iremos viendo una progresion hasta que al final que lo logre. Pero visto los ultimos capitulos en 2 años da la sensación de que no ha progresado nada¡ Sin mencionar que la opción mas obvia que tenian de derrotar a Sugar elanzandole a escondidas Ussop la pelota picante con el tirachinas en uno de los momentos que abría la boca para meterse una uva.
Eso si, segun como ha planteado todo el capitulo Oda (todos esperando a que la operacion SOP tenga exito y solo quedando Ussop para poder realizarla), seguro que en el siguiente capitulo Ussop tendra un flashback de los mugiwara y/o de los Tontatta recordandose que tiene que empezar a ser valiente y comenzara a planear algo para dejar inconsciente a Sugar. Lo que no quita que, aunque esto acabe siendo asi, me hubiera gustado que Ussop hubiera reaccionado algo antes.

Por otra parte, ¿¿¿soy el unico que la Akuma No Mi de Gladius le parece exactamente igual a la de Mr.5??? La unica diferencia que le veo es que Mr.5 lo que podia hacer explotar era la materia organica (Ej: sus mocos), haciendose ademas el mismo inmune a las exposiones lo que en teoria, a mi forma de ver, hace mucho mejor en teoria a la Akuma No Mi de Mr.5. Eso si, viendo la diferencia de poder entre Gladius y Mr.5 queda claro la importancia del maximo aprovechamiento de una Akuma No Mi pues las explosiones de Gladius son mucho mas potentes.
Última edición por sh-dark-ace el Mié Mar 05, 2014 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1795
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 46

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Nombre de usuario »

Es hermoso que la vida de Doflamingo dependa de Usopp, igual.
Avatar de Usuario
Shake Milky Way
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Nov 01, 2013 4:21 pm
Ubicación: El culo del mundo AKA Argentina
Edad: 39

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Shake Milky Way »

En este momento, luego de defender a Usopp me siento un poco decepcionado. Creo que no va a alcanzar con que sienta verguenza, que tenga un dilema interno antes de volver. Creo que lo correcto seria que admita su cobardia luego de salvar el dia.

Y creo que Oda va a desperdiciar una oportunidad de oro para desarrollar el trauma que puede sufrir Robin al sentir que sus amigo, esos que la salvaron de su soledad, los que le dieron una razon para vivir, la olviden.

igual, creo que para causar mas tension, Usopp tardara en derrotar a Sugar, lo suficiente como para que la transformacion de Kyros se produsca en un momento algido de la batalla contra DD.
Avatar de Usuario
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:37 pm
Ubicación: Juan
Edad: 32

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Drepp »

Grinsai escribió:De verdad, que cortitos que sois algunos al no ver que la reacción de Usopp es un recurso exagerado para generar mayor expectación a su futura hazaña, hecho totalmente confirmado en cuanto Franky ha dejado a entender que o es Usoland quien lo hace o nadie podrá hacerlo, sobretodo cuando la inútil de Robin ha dejado todo en sus manos y gran parte del capítulo se ha centrado en recordar el problema del subterráneo. Parece mentira que no conozcáis ya al personaje y lo predecible que va a ser su reacción. ¿"Escapar = Cobarde"? ¿Tengo que recordar a cierto personaje que murió patéticamente por ese absurdo argumento? ¿O las veces que han escapado otros personajes más populares y "valientes" al estar en clara desventaja? En fin... -_-

P.D: ¿Veremos algun combate completo en esta saga?
Pero vamos a ver... Creo que TODOS sabemos como funciona Usopp, que sí, que ahora se pone la careta y se limpia el sólo a Trébol y a Sugar. Lo que creo que intentamos decir es que tal y como está actuando ahora, exagerando su cobardía hasta límites insospechados hasta el punto de ser rastrero,(dejar con el culo al aire a los enanetes) es cansino. Estoy con 15enlaquiniela, en la página final tendría que haberle echado narices y haber empezado a urdir un Usopplan de los suyos.
Avatar de Usuario
NicoR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Dom Dic 22, 2013 11:52 pm
Edad: 30

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por NicoR »

Pues yo creo que a Robin se le ocurrirá una manera de volver a ser humana y arreglar las cosas. Ahora mismo se me está viniendo a la cabeza el agua de mar. Si donde está hay barcos, tendrá que haber agua de mar también, no? O sal, lo mismo da que da lo mismo :lol:

Espero que ocurra algo así, la verdad, porque el panorama que hay... Respecto a Usopp, pese a que me gusta mucho, he de decir que el pensamiento de ''que hijo de puta, como haces eso'' me ha venido a la cabeza.
Avatar de Usuario
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5231
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 32
Género:

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Villain »

Buuuuuuh es un cobarde!
Cobarde? Claro aquí todos sois unos héroes que ante una situación de peligro os quedarías para morir, claro que sí.
El cementerio esta lleno de valientes.

Usopp es el personaje mas humano que existe en one piece, mira que me toca los cojones que cada vez que puede le echéis mierda de su valentía, que mas dará que se de el piro si luego vuelvo y cumple.
Imagen
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 32
Género:

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Lateralus »

mrvillain escribió:Buuuuuuh es un cobarde!
Cobarde? Claro aquí todos sois unos héroes que ante una situación de peligro os quedarías para morir, claro que sí.
El cementerio esta lleno de valientes.

Usopp es el personaje mas humano que existe en one piece, mira que me toca los cojones que cada vez que puede le echéis mierda de su valentía, que mas dará que se de el piro si luego vuelvo y cumple.
Madre mía pero porque siguen con ese argumento? Si si felicidades Ussop es el ser de One Piece más humano junto con los aldeanos random de las islas, pero aquí eso importa nada, Ussop es un pirata con ideales y con una tripulación que confia en el y que ha hecho con esa confianza? Pues pasarsela por el culo e irse corriendo mientras que Franky se juega la vida luchando contra 2 ejecutivos de Doflamingo y un Vice Almirante.

Como nos van a comparar a nosotros personas de la vida real con un personaje de un Shonnen? Es que ya decir que nuestras quejas por lo marica que se ha vuelto Ussop no tienen ni pies ni cabeza porque nosotros estariamos igual o peor en esa situación me parece absurdo.
Imagen
Avatar de Usuario
sirdan86
Sargento
Sargento
Mensajes: 587
Registrado: Mar Feb 25, 2014 3:51 pm

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por sirdan86 »

Al menos Ussop hará dibujos de los Tontata :ok: :ok: :ok:
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
kyros19
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 04, 2014 2:57 pm

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por kyros19 »

ya vamos a maatar a oda porque la fruta de gladius se parece a la de mr5 jajajajaaj madre mia... :gota:
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 36

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por psico90 »

mrvillain escribió:Buuuuuuh es un cobarde!
Cobarde? Claro aquí todos sois unos héroes que ante una situación de peligro os quedarías para morir, claro que sí.
El cementerio esta lleno de valientes.

Usopp es el personaje mas humano que existe en one piece, mira que me toca los cojones que cada vez que puede le echéis mierda de su valentía, que mas dará que se de el piro si luego vuelvo y cumple.
No me jodas, esto es Shonen :roll: poco importa si es humano o no, hasta Nami es más valiente que él, y eso que es humana y mujer !!! muy consciente estaba Usopp de que ser pirata no iba ser fácil, ¿acaso pensaba que todos eran humanos "normales" los piratas y la Marina? era obvio que no, sabía que iba a enfrentar a muchas bestias pardas, usuarios de Frutas, Haki y más.

En el momento que iban iniciar el plan estaban todos juntos e incluso Robin en su estado humana, ¿y qué hizo Usopp? nada, inventar excusas que si se unía iba ser muy sencillo y bla bla bla, si señor. Y ahora todos se encuentran en peligro, Robin fue convertida en juguete, aunque Usopp no la recuerde por el efecto secundario, consciente está en que ahora se encuentra más solo que el 1, ¿y qué hace? huir, obvio en ese caso podría ser "normal", pero bien cuando estaban todos para cumplir la misión tampoco hizo nada.

Robin confía en él para que la vuelva a convertirla en humana otra vez, Franky se encuentra en aprietos y confía en Usopp que siga con la misión, y no... él huyendo de todos, algunos acá piensa que no es traición eso :roll:

Por otro lado, ahora conocimos otra Fruta de Diablo, la Pamu Pamu no Mi "Hombre explosivo", el usuario es Gladius, justamente el miembro que me ha encantado su diseño. Por lo que se nos ha mostrado puede volarse a sí mismo, también las cosas inorgánica, haciendo que se infle como globo a tal punto que explote, interesante.

¿Cuál será el punto débil de Pica? en esa situación veo que le costará mucho la vida a Zoro, hasta que no encuentre eso no será un rival sencillo, para nada.

Me gustó la escena de Kinemon disfrazado de Doflamingo, ¿tan tonto es Gladius? :roll: llevaba incluso katana y no fue capaz de darse cuenta que era un impostor. Por otro lado, que será de Kanjuro que al parecer escapó.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Responder