RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5231
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 32
Género:

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Villain »

Es su puto rol.
Ni argumentos ni shonen ni pollas, cada personaje tiene su puto rol y el de Usopp no es quedarse para hostiarse ni darse espadazos con el primero que pilla.
Él huye siempre, luego vuelve con una estrategia original y los machaca como puede.
No es culpa suya que se fuese de las manos la situación de su mentira, él les dijo ser quien es para que les dejase en paz y no le atacasen.
Además para que va a quedarse? Para defender a unas criaturas que acaba de conocer hace un par de horas? Porque a Robin no la conoce en ese momento ya que se ha convertido en una muñeca, da igual que Robin confié en él si este no se acuerda de ella, para que quedarse? Para morir? Él solo con un par de plantas contra una niña que transforma en juguetes al mínimo contacto y un tío gigante que te engancha y te hace explotar en un instante?

Venga pensad un poco, darle a la mollera, no caigáis en lo obvio de quejaros porque sí.
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente
Teniente
Mensajes: 1915
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por kaskaroto »

en 400 comentarios, la primera persona que creo que tiene cerebro.-> Mrvillain.

Es mi opinión, tampoco saltéis como tigres, las cosas como son, la mayoría no tenéis críticas muy racionales que digamos, os dejáis llevar por la rabia y el odio. Si os pasa eso en una serie de dibujos no me imagino lo que os pueda pasar en la calle o con otras personas que piensen distinto a vosotros.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1795
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 46

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Nombre de usuario »

psico90 escribió:hasta Nami es más valiente que él, y eso que es humana y mujer !!!
?
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 36

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por psico90 »

Nombre de usuario escribió:
psico90 escribió:hasta Nami es más valiente que él, y eso que es humana y mujer !!!
?
No me cites si no me vas a decir cuál es tu problema con el comentario, ¿sos tonto?
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3524
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 33
Género:

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por CaptainSoraking »

mrvillain escribió:Es su puto rol.
Ni argumentos ni shonen ni pollas, cada personaje tiene su puto rol y el de Usopp no es quedarse para hostiarse ni darse espadazos con el primero que pilla.
Él huye siempre, luego vuelve con una estrategia original y los machaca como puede.
No es culpa suya que se fuese de las manos la situación de su mentira, él les dijo ser quien es para que les dejase en paz y no le atacasen.
Además para que va a quedarse? Para defender a unas criaturas que acaba de conocer hace un par de horas? Porque a Robin no la conoce en ese momento ya que se ha convertido en una muñeca, da igual que Robin confié en él si este no se acuerda de ella, para que quedarse? Para morir? Él solo con un par de plantas contra una niña que transforma en juguetes al mínimo contacto y un tío gigante que te engancha y te hace explotar en un instante?

Venga pensad un poco, darle a la mollera, no caigáis en lo obvio de quejaros porque sí.
Me estás empezando a caer bien xD

Es muy posible que a Robin no la vieran antes de convertirse en juguete, por lo tanto Sugar no ha podido hacer el contrato y esta tiene libertad de movimientos. Tal vez ella sea la que le abra los ojos a Usopp.

Kinemon es un personaje que antes me gustaba bastante... ahora más xD Es un lolazo el tío. Disfrazado de Doflamingo con sus cosillas de samurai xD Es muy posible que haga el versus con Gladius ya que tiene una habilidad explosiva y este puede cortar las explosiones (mejor dicho, el fuego de las explosiones).
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1896
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 17

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Gorgias »

¿Pero qué eso de ahora de defender o dejar de defender un personaje? Joder, que es eso, un personaje. Cagaos en Oda, en su madre o en la Jump entera, pero no vengáis wooou super indignados con un puto personaje. No sé.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
OnePoint
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 26, 2014 9:49 pm

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por OnePoint »

mrvillain escribió:Es su puto rol.
Ni argumentos ni shonen ni pollas, cada personaje tiene su puto rol y el de Usopp no es quedarse para hostiarse ni darse espadazos con el primero que pilla.
Él huye siempre, luego vuelve con una estrategia original y los machaca como puede.
No es culpa suya que se fuese de las manos la situación de su mentira, él les dijo ser quien es para que les dejase en paz y no le atacasen.
Además para que va a quedarse? Para defender a unas criaturas que acaba de conocer hace un par de horas? Porque a Robin no la conoce en ese momento ya que se ha convertido en una muñeca, da igual que Robin confié en él si este no se acuerda de ella, para que quedarse? Para morir? Él solo con un par de plantas contra una niña que transforma en juguetes al mínimo contacto y un tío gigante que te engancha y te hace explotar en un instante?

Venga pensad un poco, darle a la mollera, no caigáis en lo obvio de quejaros porque sí.

Su roll es ser un gallina pero es que en esta saga se pasa y por mucho, no ha enfrentado a nadie y le huye hasta a los jodidos soldados random, joder que los puede vencer pero es que cansa ver a usopp mojarse los pantalones con cualquier cosa, y mas teniendo en cuenta que los personajes se han desarrollado en estos dos años.y este en vez de mejorar un poco se ha jodido por mucho, se que al final cuando todos esten jodios o arrinconados va a vencer a sugar y salvar el dia (estoy en contra de los que dicen que ojala lo echen de la banda o lo maten)pero creo que en esta saga lo unico que ha mostrado es estar cogado del susto por cualquier situacion.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2208
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 29

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Movius »

El problema está en que creéis que los dos años han hecho a los Sombrero de Paja invencibles, que no temen a nada y se follan con un palillo de dientes a toda la Donquixote Family. No, los dos años han servido para entrenar y darle nuevos power-ups. Ni han digievolucionado ni mierdas, son los mismos tíos de siempre, más chetados, pero tienen la misma personalidad que han tenido desde el inicio del manga.

Usopp nos ha demostrado que es un hombre que evita a sus enemigos, eso no es nuevo, lo ha hecho con todos los rivales a los que se ha enfrentado. Además esta situación es bastante más diferente que a las que estamos acostumbrados, Usopp ha olvidado TODO lo relacionado con Robin y los enanos, es decir, la operación SOP a la mierda. ¿Para qué iba a efrentarse a dos rivales tan peligrosos de frente si ni siquiera tiene un objetivo por el que luchar?

Cuando salve la situación como Usoland o Sogeland, o como le salga de su nariz espero que no sigáis diciendo que huir fue una cobardía. Pero claro, era preferible quedarse y ser convertido en juguete o ser asesinado por Trébol y hechar por tierra los esfuerzos ds Franky por retener a los marines.
Imagen
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 77

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Un Boss es un Boss »

vaya tela con usopp si esto sigue asi va a remplazar a ACE en el tema del personaje mas odiado de one piece ,en fin si algunos no les gusta pues que le vamos hacer ,asi como algunos le tocan las pelotas los sabos ,los laws etc.

hablando del capitulo: 1)Lo que me he reido con lo de kinemon madre de dios :lol: :lol: :lol:.

2)Talvez luffy escuche por la ventana que doflamingo es un Tenryuubito,sera interesante la postura o la reaccion de luffy al respecto.

3)El samurai que busca kinemon escapo o que fue ,de verdad y doflamingo y los demas ahi todos tranquilos como sin nada que esta pasando ahi.

4)Fruta copiada de gladius y yo digo ¿y que? ,ahhhh que oda se le esta acabando la inmaginacion y esas cosas ,bueno ya pues si que paso ahi oda este manga debe ser la ostia y cada capitulo debes mostrar que no eres un simple mortal,por otro lado palmaditas en la espalda y ya.

5)usopp eres un cobarde de mierda ,oh wait tambien dije eso en arabasta,water seven ,saga de arlong y en muchos capitulos mas ,bueno seguro se me olvido ya tu sabes todavia nos queda poquitas neuronas para recordar sobre ello en fin,bueno ya pasando de la ironia quien sabe como hara su entrada usopp la verdad sera curioso como lo hara oda espero que no sea igual que sogeking ,pero oda es mortal entonces seguro que sera igual bueno ni modo,pero como se me olvido lo cobarde que era usopp seguro se me olvidara lo de la entrada tambien y igual me gustara.

6) OJO que robin puede ayudar en algo ,creo que sugar no le hizo contrato y si es asi puede moverse con libertad quien sabe talvez al final sea robin en juguete la que de alguna forma que solo oda sabe deje inconciente a sugar.
Última edición por Un Boss es un Boss el Mié Mar 05, 2014 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8279
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 32
Género:

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Takagi »

psico90 escribió:
Nombre de usuario escribió:
psico90 escribió:hasta Nami es más valiente que él, y eso que es humana y mujer !!!
?
No me cites si no me vas a decir cuál es tu problema con el comentario, ¿sos tonto?
Tu comentario me recuerda a aquel entrevistador que le preguntó a Martin sobre los personajes femeninos poderosos y tal de su obra, como si fuera raro ver una mujer valiente, fuerte o inteligente. Pues eso, no entiendo a que viene eso de que Nami es más valiente "y eso que es mujer".

A mí Robin no me ha decepcionado ni mucho menos, se ha lucido hace poco y ahora ha caído ante un poder bastante bestia. Usopp solucionará todo y para ello la situación se ha puesto más al límite aún, a mí me mola, ni pretendo convencer a nadie ni me han convencido los post que he leído, y he leído toditos xD.

La saga está interesante, me gusta este punto en el que todo está en su sitio, justo antes de que empiecen los sopapos de verdad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1247
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 31
Contactar:

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Lits »

Estoy harto de ver como una de las chicas de la banda tiene que ser rescatada repetidas veces. No se que manía les tiene Oda cuando podrían dar juego.

Robin podría haberse cargado a Sugar con un clutch en vez de hacer el método bola de los enanos. Pero no, la aguanta y se transforma. Un poco incomprensible (aunque Sugar es una niña), pero al menos lo ha intentado. Usopp podría haber aprovechado y usar su tirachinas o algo. Pero no. Se pira. SE PIRA. Y sin hacer ni el huevo. Se que no se acuerda de Robin, pero los malditos enanos tienen la esperanza de que los salvará.

No pongáis excusas de "es el más humano" o "Usopp siempre ha sido así", porque nunca ha llegado hasta este extremo de dejar tirado a la estacada a alguien. Ademas, que es un timeskip, donde supuestamente han mejorado y Usopp ya no es tan cagón como antes. No digo que no mantenga los gags de miedica, pero en este cap ha vuelto a sus inicios o incluso a peor.

Se que volverá y salvará la situación y blah blah blah, pero lo encuentro un pelín tarde ya.
Para mi Usopp ha vuelto al bottom de los mugiwara.

PD: Aun tengo esperanzas de un Trebol vs Robin una vez Usopp gane a Sugar en un supuesto futuro.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Vie Oct 04, 2013 2:58 am
Ubicación: Australia
Edad: 35

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Somethings47 »

Bueno, no sé porqué todos se quejan sí desde el principio hemos sabido la personalidad de Usopp, él es cobarde pero al final siempre termina salvando a todos, después de todo él es Sogeking. Pienso que Oda hace todo esto para mantener la incertidumbre en los lectores.

Pienso que Luffy no aguantará mucho tiempo observando a Doffy, ya sabemos cómo es la personalidad de él. Me gustaría que Luffy escuchará que Doffy es un Tenryuubito y Luffy se enoje más de la cuenta y entrará con un Jet Pistol en toda la cara rompiendo sus lindas gajas xD.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Avatar de Usuario
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:37 pm
Ubicación: Juan
Edad: 32

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Drepp »

mrvillain escribió:Es su puto rol.
Ni argumentos ni shonen ni pollas, cada personaje tiene su puto rol y el de Usopp no es quedarse para hostiarse ni darse espadazos con el primero que pilla.
Él huye siempre, luego vuelve con una estrategia original y los machaca como puede.
No es culpa suya que se fuese de las manos la situación de su mentira, él les dijo ser quien es para que les dejase en paz y no le atacasen.
Además para que va a quedarse? Para defender a unas criaturas que acaba de conocer hace un par de horas? Porque a Robin no la conoce en ese momento ya que se ha convertido en una muñeca, da igual que Robin confié en él si este no se acuerda de ella, para que quedarse? Para morir? Él solo con un par de plantas contra una niña que transforma en juguetes al mínimo contacto y un tío gigante que te engancha y te hace explotar en un instante?

Venga pensad un poco, darle a la mollera, no caigáis en lo obvio de quejaros porque sí.
Bueno, en Water 7 está dispuesto a reventarse con Luffy sólo por el Merry... Si los tontatta son enanos que ha conocido hace dos horas, el Merry al fin y al cabo es un simple barco (si no somos sentimentales con los enanos, no lo somos con el resto de sentimentaladas de One Piece ¿no? ) Creo que ahí Usopp se sale un poco de su rol.
No obstante, no estamos pidiendo sin sentido, sin darle a la mollera, que Usopp sea alguien que no es, (quizá Sogeking, pero ese es otro rol) que deje de ser cobarde etc... Yo creo que Usopp está tardando DEMASIADO en reaccionar esta vez, sólo eso. Es fácil criticar a un personaje así, lo reconozco, pero aún actuando como cabe esperar de él, se está pasando.

@kaskaroto: A ver, Villain se puede cagar en la putísima madre de la abuela de la prima cada vez que comenta (si lo cree necesario) , y yo no creo que cuando salga a la calle, se infle a hostiejas con el primero que le tosa de cerca (o eso creo XD). Es decir, no puedes sentenciar que la gente que critica o habla de forma más o menos agresiva sobre un personaje de cómic en un foro abierto al debate, vaya a criticar de igual manera, desear la muerte, violar, etc, etc, a alguien en la vida cotidiana.

@Gorgias: Pero si a mí Usopp me cae bien, y sí, tienes razón, Oda es el culpable de toda esta crítica vacía. Oda está prolongando ese momento de gloria de Usopp/Sogeking que tanto estamos esperando, vamos,que nos estamos liando a palos con la piñata, y sigue sin caer un puñetero caramelo.
Te prometo que en cuanto Usopp sea la hostia (que lo va a ser al siguiente capi y si no el que viene)
me voy a deshacer en halagos de forma tan asquerosa, que te va a dar angustia.#MedeshagocomoTrevorsama#
Última edición por Drepp el Jue Mar 06, 2014 12:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 36

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por psico90 »

antybulty escribió: Tu comentario me recuerda a aquel entrevistador que le preguntó a Martin sobre los personajes femeninos poderosos y tal de su obra, como si fuera raro ver una mujer valiente, fuerte o inteligente. Pues eso, no entiendo a que viene eso de que Nami es más valiente "y eso que es mujer".
Me parece perfecto lo que dices y no, no es raro para mi ver mujeres valientes, muchos meno en un Shonen. Pero no me han entendido mi propósito al respecto, acá defienden a Usopp con argumento pobre de que es humano, ¿y eso qué? Nami también lo es, incluso físicamente es más débil que Usopp, si salgo con argumento como qué Nami es mujer, por ende físicamente es más débil que el hombre, ¿no sería usar la misma excusa de que Usopp es humano?

No sé si me expliqué bien, lo de mujer fue sarcasmo.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 32
Género:

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Lateralus »

Como que a algunos les cuesta entender porque nosotros nos quejamos de Ussop y siempre saltan con la misma hablada de que "el siempre fue así". Sabemos que fue asi no somo unos jodidos crios incapaces de entender lo obvio, lo que sucede es que Ussop nunca he hecho algo asi en todo lo que va del manga, incluso en Arlong Park intento en un principio luchar contra Chuw(como se escriba), aqui ni se ha molestado en intentar ayudar a los enanos y los dejo mamando, ese es el problema...Ussop traiciono a todos no solo a los enanos y paso de ser un marica a un TRAIDOR.

Y esa chorrada de que los ha conocido hace 2 horas no tiene sentido, Franky los conocio incluso despues de Ussop y se esta jugando la vida por ellos.

Es que intentan defender lo indefendible...
Última edición por Lateralus el Mié Mar 05, 2014 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder