El capítulo me ha gustado. Un poco sentimental al principio y después se ha puesto interesante.
Voy a decir lo más evidente:
Gai abre la octava puerta, la de la muerte, y se convierte en la Bestia Roja de la Hoja.
Madara no esperaba tal poder y se lleva unos buenos golpes que le dejan medio tonto.
Al final Madara consigue sobreponerse y, con esfuerzo, consigue golpear a Gai.
Gai muere, pero le ha dado el tiempo necesario, tanto a Obito como a Kabuto, para que Naruto y Sasuke revivan.
Sí, lo habéis adivinado: Al final, tanto Neji como Gai, acaban reviviendo.
Habiendo una técnica del Rinnegan que permite revivir a la gente sin problemas, no veo por qué Kishimoto no va a usarlo.
Guay, voy a ver las 8 puertas, genial, pero no quiero que muera Gai no quiero, no puede morir, es el mas mejor personaje de todo Naruto, ese hombre le levanta el ánimo hasta a Máximo Estrella. Como se carguen a Gai y Madara no reciba rasguños, me voy a Japón y mato a Kishimoto de manera cruel y lenta.
Master of Chaos escribió:Guay, voy a ver las 8 puertas, genial, pero no quiero que muera Gai no quiero, no puede morir, es el mas mejor personaje de todo Naruto, ese hombre le levanta el ánimo hasta a Máximo Estrella. Como se carguen a Gai y Madara no reciba rasguños, me voy a Japón y mato a Kishimoto de manera cruel y lenta.
Me apunto. Como muera Gai en vano vamos muy mal Yo tampoco descarto que al final se reviva a todos los caídos aunque aún Madara puede hacer algo y quedarse el ojo que tiene Obito... aunque con un ojo no sé si podrá hacer la técnica para tantas personas xD Ah saber pero a ver si acaba ya la guerra xD
Markoala escribió:El capítulo me ha gustado. Un poco sentimental al principio y después se ha puesto interesante.
Voy a decir lo más evidente:
Gai abre la octava puerta, la de la muerte, y se convierte en la Bestia Roja de la Hoja.
Madara no esperaba tal poder y se lleva unos buenos golpes que le dejan medio tonto.
Al final Madara consigue sobreponerse y, con esfuerzo, consigue golpear a Gai.
Gai muere, pero le ha dado el tiempo necesario, tanto a Obito como a Kabuto, para que Naruto y Sasuke revivan.
Sí, lo habéis adivinado: Al final, tanto Neji como Gai, acaban reviviendo.
Habiendo una técnica del Rinnegan que permite revivir a la gente sin problemas, no veo por qué Kishimoto no va a usarlo.
El Ferdi escribió:Ya veras como aparece Jiraya xD
Pues yo espero que no revivan, Kishimoto puede darle un toque grandioso con la muerte poética de personajes que buscan la redención de sus errores, y la de aquellos que marcaron emocionalmente a algunos protagonistas.
XDDD No pls, no podría soportarlo
Ahora Kabuto curará a Sasuke con celulas de Hashirama, lo que provocara que este despierte el rinnegan igual que lo hizo Madara, entonces se presentara delante de Madara al lado de un Naruto ya recuperado, entonces haran una tecnica que combinara el mokuton de Sasuke (por haver sido curado con celulas de Hashirama) y el potente chakra del Kyubi, con esto suprimimos el poder del juubi i a tomar por culo
.
Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
Bueno, ya sabemos de dónde Gai sacó su espíritu xD. Me ha gustado bastante su pasado, a ver si nos muestra algo más mientras lucha con Madara. Y ojalá se luzca, si es que realmente luego va a morir. Al menos Rock Lee continuará su legado.