Emparejamientos Dressrosa (VS)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Onepiecerules
Recluta Privado de Tercera

Re: Emparejamientos Dressrosa (VS)

Mensaje por Onepiecerules »

También se me olvidaba Gladius vs Bastille & Kinemon
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Visto el último cap, creo que quien se enfrentará a Trébol será Usopp. Robin se encargará de Sugar.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Nombre de usuario escribió:Visto el último cap, creo que quien se enfrentará a Trébol será Usopp. Robin se encargará de Sugar.
Pienso totalmente lo contrario :

Robin Vs Trébol ( Ganadora Robin ) : Robin con Karate Gyojin Vs Trébol con Logia

Usopp y Leo Vs Sugar ( Ganador Usopp y Leo ) : Sugar con solo tocar al enemigo ya lo transforma en juguete, así que yo veo que Usopp seria un rival perfecto ya que podría derrotarla a distancia y sin arriesgarse a que ella le tocase y así ser transformado en juguete

Por mucho que Trébol sea un buen francotirador, también hemos visto que usa su cuerpo/Ataques físicos para atacar al rival, como ha hecho al abalanzarse encima del Clon de Robin, así que no creo que en un Vs solo vaya a utilizar ataques a distancia como lo hace Usopp, así que en un Vs contra Usopp, si Trébol solo utilizara sus ataques físicos, Usopp hay no tendría mucho que hacer ( Cosa que Robin si que podría ya sea con su habilidad de la Hana Hana o con suerte usando el Karate Gyojin )

PD : Que le ha pasado a tu Avatar xD, con lo que me gustaba ami
Imagen
Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

¿Soy el único que no le ve ningún sentido a que Robin utilice karate gyojin? Es que me parece más probable que tenga haki y no lo haya dicho. Pero no creo porque entonces lo habría utilizado contra Monet.
Y de todas formas Trébol es anti-Robin. Se le quedarían pegadas todas las extremidades que sacara.

Yo sigo pensando en mi película particular:
lock escribió:Ahora que ya conocemos un poco mejor a Lao G, la verdad es que me parece bastante probable el duelo de héroes que propuso lasgafasdeKuro, porque no tiene pinta de que el soldadito vaya a poder con él (pero cuenta como acierto XD). Aunque quién sabe, la cara que ha puesto es de "te ganaré por Rebecca" o algo así. Probablemente haya intercambios de oponentes como en Ennies Lobby. Si Usopp termina luchando con Lao G, creo que Robin luchará sola contra Sugar, que resultará ser la más sádica de la family y tendrán un combate super bestia que dejará a todos los enanos con cara de :shock: :horror: y pensando "estas dos no están bien de la cabeza".
Y ya de Trébol se encargará, no sé, la princesa enana esa por ejemplo, que estará absurdamente overpower, tendrá haki y será la próxima nakama. Puestos a fliparse, me flipo del todo :lol: .
Hykarus

Mensaje por Hykarus »

Yo creo que Robin es la oponente indicada para sugar. Viendo la habilidad de sugar y la de trebol, Robin no puede hacer mucho contra trebol si no posee haki, a lo mejor ussop y sus plantitas puedan hacer algo contra eso. Y para luchar contra sugar, con unos clones de Robin y quien sabe que otra habilidad nueva posea podría arreglsrselas porque donde sugar ponga una mano sobre su rival la historia termina.
:wave:
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Se ha aclarado que Trébol le acertó entre ojos a la avispa. Yasopp en la isla de Dawn dijo que era capaz de acertarle a una mosca (más pequeño que una avispa) entre los ojos. Hay un paralelismo ahí. No puede no ser un rival de Usopp.

Muchas ganas de ver a Usopp dando clases de puntería a Trébol.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Bueno, la cosa se va moldeando poco a poco y se pone muy interesante. A día de hoy la cosa yo la veo así:

Castillo

Luffy vs Doflamingo
Zoro vs Pica
Kinemon vs Gladius
Violet vs Baby 5

Posibles: Law vs Fujitora (lo va contrarrestando), Kanjurou??vs Buffalo¿¿

Coliseo

Sabo(Lucy) vs Burguess: Sabo elimina a Burguess y se autoelimina en el intento
Rebecca/Bartolomeo vs Diamante: Gana Rebecca la final, pero la fruta la termina perdiendo o es robada

Mundo subterráneo y accesos

Franky vs Señor Pink y Machvise (Bastille también anda por hay)
Kaminari vs Lao G
Dellinger vs ???? (Puede que Bellamy o Koala)
Usopp y Robin vs Trébol y Sugar

De todos los frentes el que es mas susceptible a cambios es el de la fábrica, puede que al final sea otro el que se enfrente a Trébol por ser muy fuerte o no se. Pero porlomenos el frente del castillo lo visualizo bastante claro
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
OnePoint

Mensaje por OnePoint »

Las peleas hasta ahora van asi:

COLISEO

Sabo vs Burgues
Barto
y vs diamante
rebeca

Aca en el coliseo se pueden cambiar los emparejamientos debido a la variedad de situaciones que se pueden crear pero a mi opinion sabo no esta a un nivel ni muy superior ni inferior de burgues por lo cual creo que los dos van a estar ocupados dandose ostias con lo que rebeca se enfrentara con diamante con ayuda de barto para vencer a diamante el heroe del coliseo y uno de los culpables de la perdida del trono de su abuelo y sus desgracias, asi como sabo se dara con burgues como uno de los miembros de barba negra culpables de lo que le paso a ace.

CASTILLO

Luffy vs mingo (Mas probable)
Zoro vs Pica

Bueno aca el luffy vs mingo es lo esperado por todos (pero igual en el castillo hay muchos personajes que mas abajo explicare)ese sera el vs final pero puede que mingo luche contra kyros antes o luffy contra otros de la mingo family o luchen y luego se posponga ya todos saben como es oda con los jefes de cada saga. y el zoro vs pica no quiero profundisar pero da para una batalla epica.

CASA DE JUGUETES

Franky vs mr Pink, machbice, marines random y bastille

Este frente es uno de los mas disparejos a mi punto ver tenemos un muggi contra dos ejecutivos un vice y varios random las unicas personas que podrian ayudar a franky seria koala ya que es la unica alida en la calle de la ciudad, a mi punto de vista con algunos revolucionarios random pero ya en un punto avanzado de la historia.

SUBSUELO FABRICA

Usopp vs Trebol
robin vs sugar

En este me baso en que trebol es mas al estilo usopp por su buena punteria perfil comico, y su moco es vulnerable a explosiones. perfecto rival para ussop. y robin con sugar debido a que robin es mas estilo asesinato (claro que no la va a matar)pero robin es mucho mas util en ese aspecto y en modo juguete seria muy interesante.

CASTILLO 2

Aliados

Kyros juguete (debil) Por ser juguete ademas media falily le ha dado hostias en humano puede y estoy seguro que sera un over power para la alianza)

Rey Riku (Debil)Esta herido y esta viejo lo dice el manga no yo.

Viola (indefinido) Viola es mas tipo espionaje mas no lucha no digo nada no conosco las habilidaes de pelea de ella.

Luffy (ahorro comentarios)

Law (Debil) Esta jodidamente herido por la pelea con mingo y los disparos del ultimo espero inabiliten a law de verdad o si no seria una chorrada lo del cap 731

Kinemos Lo mas seguro es que valla al basurero por kanjuro con lo cual puede que se encuentre con lao g y tenga que luchar con el o gladius lo termine descubriendo y terminen peleando, me decanto mas por la primera ya que daria mas juego kanjuro libre y como aliado.

wicca (no tengo ni idea de que podra hacer)

Enemigos

Gladius , bufalo y baby 5 estan escoltando a mingo en el castillo podrian ir a cualquier lugar.posibles rivales de viola riku y kyros juguete van a empezar ganando hasta que kyros vuelva a la normalida opino yo.

lao g creo que sera rical de kinemon

y dellinger anda libre en busca de oponente.

El resto

Fujitora en mi opinion no va a pelear creo que va a apoyar a la gente apenas el sop se cumpla y la ciudad entre en caos y volvera cuando mingo este derrotado sea para capturarlo o asesinarlo lo mismo opino del ciper pol.

kanjuro esta cautivo al igual que manshelly se presentaran cuando el sop se cumpla y todo entre en caos.

bellamy anda de paseo por la ciudad supongo.
Alexmlg

Mensaje por Alexmlg »

Despues de ver a quien se encuentra luffy en el coliseo... Yo diría que los enfrentamientos van a estar más relacionados con Dragon y su gente, que con los mugiwaras.
¿Dragon vs Flamingo? :shock: :shock: :shock:
ImagenImagenImagen
Responder