Próximo Nakama VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
125
24%
Sabo
17
3%
Koala
12
2%
Monet
7
1%
Kinemon
13
3%
Momonosuke
13
3%
Kaminari
8
2%
Rebecca
106
21%
Viola
32
6%
Bartolomeo
75
15%
Bellamy
13
3%
Wicca
13
3%
Ma Chérie
19
4%
Sugar
6
1%
Otro
56
11%

Votos totales: 515

Alexmlg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Alexmlg »

Aokiji, Smoker o... Un olvidado desde Marinford: Garp.

Yo estoy entre estos tres. ¿Por qué?
Aokiji es la opción que más me molaria. Se nota que tiene un apego enorme por Robin :gota: . No sé ya si algún lio amoroso un tanto pederasta :neko: o simplemente por compensar el daño que le hizo en la infancia, pero Aokiji ya muestra afinidad por los mugiwaras. Es una conjetura un poco irreal, pero lo que molaria... :o

Smoker, despues de Punk Hazard y más atrás, de lo sucedido en Arabasta, Smoker acabará saliendo de la marina y protegiendo a luffy. A Smoker más que nakama lo veo como aliado, estilo Shirohige y sus piratas.

Garp,... en realidad no hay nada que sustente esta idea, pero sería la puta ostia :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Viendo todo lo que ha sucedido hasta el momento, yo sigo pensando que en Dressrosa NO se les va a unir nadie y que los dos nuevos Mugiwaras ya se les unieron en Punk Hazard; Kin´emon y Momonosuke.

- Kin´emon sería el modista de la tripu, quien se encargaría de crear las ropas que los protas llevarían en cada una de las próximas sagas, e igualmente en este capítulo hemos visto que su habilidad puede servir para camuflarse como Doflamingo y evitar ser descubierto en situaciones de peligro. Además de venirme de perlas para la teoría que ya expuse de Los tres mosqueteros: [ Una espada (hielo), Dos espadas (Fuego), Tres espadas (Viento) ]

- Momo es un niño pervertido que ha tomado una Smile de Dragon con la que Vegapunk estaba investigando, no necesita más alicientes. Además de ser un posible e interesante nexo de unión con Vegapunk, que podría utilizarse como excusa para que este les explique a nuestros protas el misterio de las Akuma si algún día se encuentran con él y le cuentan que Momo es usuario de una Smile fallida creada por Vegapunk.

Como opinión personal, son los dos únicos que me pegan totalmente con el estilo alocado de la tripu, ya que poseen diseños diferentes e interesantes y suelen provocar situaciones repletas de gags divertidos.

Y más importante todavía: Durante todos estos capítulos anteriores han sabido adaptarse perfectamente a la tripulación y encontrar su hueco, y al parecer ya todos se comportan con ellos y les tratan como si fuesen dos Nakamas más.
Imagen

Maiki_20

Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

-El que Kyros sea humano de nuevo no significa que se va a parecer a Franky, de entrada han pasado ya muchas lunas (parece que es la forma enq ue se mide el tiempo en one piece JEJEJEJE) desde que se hizo la estatua....

¿Y si ahora es un gordo? ¿Si ahora está encorvado? ¿Si está flaco?... ¿Si está viejo?... ¿Y si su flashback lo declara ya totalmente mugi?

A estas alturas sólo me importa que se una Jimbe, aunque va siendo algo cada vez mas lejano y es que cada vez salen muchos "Nakamizables" jajajaja. No es tan decabellado que se una sólo Kinemon, sobre todo por la pista esa de "Las tres espadas", ahora habria un nuevo trio monstruoso y un "trio espadachín".

De mi parte, sigo insistiendo en que Momonosuke no es hijo biológico de kinemon, y si esto se llegara a confirmar hay muchas cosas todavia que podrían apuntar a la union de Kinemon. Pero para mi, donde ha ganado puntos en el momento de disfrazarse de Doflamingo, simplemente uno de los momentos más "jodidamente Mugi" que podría tener el personaje, esa pose, ¡madre mia!.

Al margen de todo esto, un dia mientras veia con mi esposa punk hazard, el momento en que kinemon corta el fuego y se ve que tiene 2 espadas, ella preguntó ¿Ese es el nuevo nakama, va bien porque tiene 2 espadas?.... Ahora me pregunto yo ¿Tan evidente es que personas que seguimos ánimes diversos no nos podemos dar cuenta y personas que no ven ánime si? Si kinemon se llega a unir me va a dar una depresión tremenda, ¡digo! todas las referencias están ahí y en un ejercicio mental inutil simplemente no las pude ver....
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
jal90 escribió:Pues que exageras y que no tienes base para decir que Bartolomeo es un cobarde y se esconde detrás de su fruta, sólo porque sea poderosa, simplemente. De hecho si se pasó toda la pelea del coliseo chuleando a la grada igual es porque se veía muy confiado con su poder. Otra cosa es que tú quieras que pelee de otra forma, que se olvide de la fruta... pues yo qué sé.
jal90 no digo que sea cobarde, pero no tiene mas carisma que el soldadito, vale que Bartolomé mole pero de hay a tener mas carisma que el soldadito, NO. por lo que ya mencione antes porque el soldado recuerda que se la lucho contra diamante y ha pasado de todo el pobre, pero bartolomeo aun no demuestra nada de hecho y es verdad solo se queda hay parado esperar provocando que lo ataquen cuando luche contra diamante y demuestre algo regodéense, pero aun así el soldadito será mas carismático que bartolomeo, porque oda le planteo una vida de mierda y el sigue adelante luchando por lo que quiere teniendo todo en contra.

PD: me gustaría ver a bartolomeo contra alguien que se sude su fruta. :lol:

chao :wave:
Última edición por dragoncitomalo el Vie Mar 07, 2014 2:02 am, editado 1 vez en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Ojala fuera bartolomeo... no tenia tantas ganas que alguien se uniera desde Franky
HaoshokuHaki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por HaoshokuHaki »

dantemugiwara escribió:Ojala fuera bartolomeo... no tenia tantas ganas que alguien se uniera desde Franky
ojala... aun que prefiero a bonney :o
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Visto el 741, una vez más, Kyros sigue ganando puntos. Sigo manteniéndome firme con Rebecca pero, a diferencia de ésta, él cubre muchos de las pegas que tiene su hija. Tiene un aspecto diferenciado al resto (ojeras y pelo largo con entradas [me recuerda a mí hace un tiempo xDDD]), aparentemente es un tío muy tocho y es quién más ha sufrido de la familia de Dressrosa. Aún así, no meteríamos ni a la tercera chica, ni al posible logia. Igual que Rebecca, carece de un sueño a largo plazo pero eso siempre se puede arreglar.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

dragoncitomalo escribió:PD: me gustaría ver a bartolomeo contra alguien que se sude su fruta. :lol:
Pues creo que Diamante puede ser ése.

No estoy de acuerdo contigo en cuanto al carisma, porque sí, el Soldadito tiene un pasado trágico, pero Bartolomeo tiene una personalidad excéntrica y eso me mola más. Pero hay que ver hasta el final y ahora mismo Kyros está bastante mejor posicionado.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

La clave esta en el flashback y en lo que haga Kyros cuando vuelva a ser humano (para ello Usopp ha de cumplir su parte, que creo que no tardara demasiado).
De momento el flashback ha empezado casi al final de un capitulo, como suele pasar con los flashbacks importantes. Preveo que almenos durará un mínimo de 2 capitulo o 2 y medio (sin contar lo de este capitulo), pero es posible que duré mas
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

No sé como no habéis comentado lo sucedido en el capítulo 741.
Más allá del flashback de Kyros y de Usopp, ha habido un cambio del que muchos se quejaban sobre los enanos. No han aceptado la "mentira" de Trébol. Muchos decíais que "Un nakama que puede creerse cualquier mentira no puede ser útil", encima estando Sanji, que no puede pelear con mujeres, pero hoy se ha demostrado que no es más que un runing-gag, que a pesar de ello, tienen la templanza de no doblegarse ante algo en lo que creen fervientemente, y ese alguien se ese hipotético nakama, podría ser Luffy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Markoala escribió:No sé como no habéis comentado lo sucedido en el capítulo 741.
Más allá del flashback de Kyros y de Usopp, ha habido un cambio del que muchos se quejaban sobre los enanos. No han aceptado la "mentira" de Trébol. Muchos decíais que "Un nakama que puede creerse cualquier mentira no puede ser útil", encima estando Sanji, que no puede pelear con mujeres, pero hoy se ha demostrado que no es más que un runing-gag, que a pesar de ello, tienen la templanza de no doblegarse ante algo en lo que creen fervientemente, y ese alguien se ese hipotético nakama, podría ser Luffy.
Aunque sea difícil, leyendo todos los comentarios del tema del spoiler verás que jal sí lo ha comentado, aquí al final habla sobre lo de Leo, principalmente.
Es un punto muy interesante, un pequeño gran avance, teniendo en cuenta lo poco que podemos ver semanalmente. Eso sí, nada de Kyros nakama.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

antybulty escribió:Eso sí, nada de Kyros nakama.
¿Por que no? Es decir, aun no sabemos su flashback, pero acaba de comenzar ahora, y de momento sus posibilidades de ser el próximo nakama se están volviendo muy creíbles y van en aumento. ¿Que otra pega, aparte de la ya comentada de vivir con Rebecca, le ves a la unión de Kyros?

Ya que estamos, pongo lo que he escrito esta mañana en el tema semanal:
oscario escribió:Muy sencillo, Luffy desde que vio la estatua ha tenido cierto interés en el gladiador, que justamente se encuentra con el ahora mismo (transformado en kaminari).
Oda, nos esta pintando a Kyros como alguien competente y fuerte, un tío con 3000 victorias y mas cosas en su historial es alguien con un nivel mas que suficiente para ser parte de la banda después de 2 años de entrenamiento.
Ya por último la importancia increccendo que ha estado llevando durante toda la saga, dándonos pistas Oda de que su pasado es importante y que es la clave de todo (el sabe como muríó Scarlet, por que vivian fuera, ect...)

Y yo ahora pregunto ¿Por que Oda ha retrasado tanto este flashback? ¿Por que se le da mas importancia y va a ser mas largo que el de como Doflamigno tomo el reino, si se supone que Kyros solo es un simple personaje? La respuesta es simple: Mi teoría es que no es un simple personaje de saga, si no que se trata del nuevo nakama, de hay que Oda se este preocupando tanto de como es su pasado y de como llego a como esta ahora. Como Doflamingo le jodio la vida, a el y a su hija, y es que adademás hace incapie en el inicio del flashback que se trata de alguien que queira ser olvidado, y al final lo consiguió, cuando quizás ya no lo quería y a un muy duro precio.

Yo creo que Kyros se trata de ese tan importante personaje que ha mencionado Oda mas de una vez en alguna entrevista y convención, el que no le dio tiempo de introducir el año pasado pero este año seguro que si.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

oscario escribió:
antybulty escribió:Eso sí, nada de Kyros nakama.
¿Por que no? Es decir, aun no sabemos su flashback, pero acaba de comenzar ahora, y de momento sus posibilidades de ser el próximo nakama se están volviendo muy creíbles y van en aumento. ¿Que otra pega, aparte de la ya comentada de vivir con Rebecca, le ves a la unión de Kyros?

Ya que estamos, pongo lo que he escrito esta mañana en el tema semanal:
oscario escribió:Muy sencillo, Luffy desde que vio la estatua ha tenido cierto interés en el gladiador, que justamente se encuentra con el ahora mismo (transformado en kaminari).
Oda, nos esta pintando a Kyros como alguien competente y fuerte, un tío con 3000 victorias y mas cosas en su historial es alguien con un nivel mas que suficiente para ser parte de la banda después de 2 años de entrenamiento.
Ya por último la importancia increccendo que ha estado llevando durante toda la saga, dándonos pistas Oda de que su pasado es importante y que es la clave de todo (el sabe como muríó Scarlet, por que vivian fuera, ect...)

Y yo ahora pregunto ¿Por que Oda ha retrasado tanto este flashback? ¿Por que se le da mas importancia y va a ser mas largo que el de como Doflamigno tomo el reino, si se supone que Kyros solo es un simple personaje? La respuesta es simple: Mi teoría es que no es un simple personaje de saga, si no que se trata del nuevo nakama, de hay que Oda se este preocupando tanto de como es su pasado y de como llego a como esta ahora. Como Doflamingo le jodio la vida, a el y a su hija, y es que adademás hace incapie en el inicio del flashback que se trata de alguien que queira ser olvidado, y al final lo consiguió, cuando quizás ya no lo quería y a un muy duro precio.

Yo creo que Kyros se trata de ese tan importante personaje que ha mencionado Oda mas de una vez en alguna entrevista y convención, el que no le dio tiempo de introducir el año pasado pero este año seguro que si.
A ver, el personaje a mí me encanta, tiene un aire duro y varonil que me gusta y mucho, pero no lo veo. Para mí será el personaje más importante de esta saga, de los lugareños digo, con Rebecca de la mano, pero nada más. Tiene muchos puntos favorables, eso está claro, pero me encaja más como héroe reconocido por el pueblo, no como pirata en busca de...¿De qué? Lo veo muy ligado a la isla.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

En ese sentido estoy de acuerdo con oscario. Si bien hasta ahora no me parecía que hubiera nada a lo que poder agarrarse, creo que Kyros se ha posicionado bien en este capítulo como futurible nakama. De hecho es de esperar que le rechacen cuando la gente recupere los recuerdos de él, y entonces no le quedaría otra que unirse a la banda. Es un escenario bastante típico, la verdad, y que me recuerda por ejemplo a Franky (aunque la gente terminó echándole de menos, todos le tenían manía y casi le corren a gorrazos :lol:). ¿Me gusta la idea? Pues no sabría qué decir, puede que no. Más teniendo a bichos raros en esta saga que molan más xD

La cuestión es que los enanos también han dado un paso importante. Es decir y como comentáis Markoala y antybulty, el hecho de que Leo no se haya creído la mentira de Trébol, o haya hecho todos los esfuerzos por no creérsela, contextualiza su rasgo de personalidad. Deja de ser el absurdo simplón que se ha demostrado hasta ahora y se muestra que pueden llegar a estar por encima de él. Creo que Leo aún tiene que decir mucho en esta saga. No sé si como candidato a nakama o no, pero Oda se ha centrado mucho en él, aunque sea indirectamente, en esta parte de la historia.

Pero cuidadito con Sugar, porque puede dar la campanada. En el tema de este capítulo se ha mencionado ese extraño momento en el que parece sentir pena por los enanos. Y con lo que sabemos del personaje, su relación tan extraña con Trébol y el hecho de que todo el plan de Dofla gire en torno a ella, se está montando un escenario que me recuerda muy mucho a Alabasta y Robin. Y quién sabe si acabará traicionando a Doflamingo, desde luego me es difícil imaginar otro escenario en el que Usopp venza sin que llegue un tercero (por muy motivado que esté). Si el personaje tiene un fondo trágico y se revela al menos una parte en esta saga, ganaría bastantes puntos de nakamización.

Este capítulo ha sido especialmente interesante para teorizar en este tema. Ahora mismo están todos los frentes abiertos.
Imagen
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Todo el trasfondo que se le da a Kyros sirve, como mucho, de argumento para que el próximo Mugiwara sea Rebecca.

Coño, si está claro que este es un de esos "personajes empujón" y que sirven para eso, para dar un empujón a otros, ya sea Luffy en su pelea con DD o Rebecca en lo que le tenga deparado Oda.
Imagen
Imagen
Cerrado