Comprar o no?
-
MellamanDoc
- Aprendiz

Comprar o no?
Nose si comprarme el manga de one piece porque son muchos tomos y no me digais de mirarme el anime o el manga por internet porque no
que puedo hacer algun consejo o alguna experiencia parecida a la mia que os paso
gracias y adios
que puedo hacer algun consejo o alguna experiencia parecida a la mia que os paso
gracias y adios
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Comprar o no?
Mata a tus padres y conviértete en Batman.MellamanDoc escribió:Nose si comprarme el manga de one piece porque son muchos tomos y no me digais de mirarme el anime o el manga por internet porque no
gracias y adios
La respuesta a todos los problemas del mundo es ser Batman.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Hombre, en un foro de fans de One Piece ¿Que te vamos a decir?MellamanDoc escribió:Nose si comprarme el manga de one piece porque son muchos tomos y no me digais de mirarme el anime o el manga por internet porque no
gracias y adios
Para mi es un manga genial de lectura obligatoria, así que, si rechazas la opción de leértelo gratis, pues evidentemente te aconsejo que te los compres. ¿son muchísimos? bueno, poco a poco.
Hay páginas de anuncios de cómics y de mangas, puedes intentar comprar de segunda mano, o intercambiar por algunos que ya no leas.
O hacer lo que hago yo a veces
- Spoiler: Mostrar
Con esto agoto los cartuchos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Speaker
- Teniente Segundo

True story.Capitan Pillo escribió:Mata a tus padres y conviértete en Batman.MellamanDoc escribió:Nose si comprarme el manga de one piece porque son muchos tomos y no me digais de mirarme el anime o el manga por internet porque no
gracias y adios
La respuesta a todos los problemas del mundo es ser Batman.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Pueees, la mayoría de aquí te van a decir que e lo compres, ya que quieres tenerlo físicamente, porque es la única forma de que lo veas si no quieres las otras. Que hagas esta pregunta quiere decir que no tienes idea alguna por lo que adquirirlo sin saber si te gusta es tontería: compra el primero y ya iras viendo después, eso es lo lógico.MellamanDoc escribió:Nose si comprarme el manga de one piece porque son muchos tomos y no me digais de mirarme el anime o el manga por internet porque no
gracias y adios
Sin ofender pero si quieres opiniones sobre este manga tienes todo el foro ¿un poco tonteria abrir un tema por esto,no?

- Un Boss es un Boss
- Cabo

no lo compres esta sobrevalorado lo unico que vale la pena de este manga es que los gordos son molones,villanos muy tochos,sagas muy parecidas,personajes muy cobardes que te cagas,el unico personaje molon que he conocido en este manga es PELL de ahi para adelante es aburridisimo.MellamanDoc escribió:Nose si comprarme el manga de one piece porque son muchos tomos y no me digais de mirarme el anime o el manga por internet porque no
gracias y adios

"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Ahorra o bien haz lo que dice Kumadori CP9, te lo lees de estrangis en algún sitio tipo Fnac o la Casa del Libro (a mí me funcionó).
P.D. También puedes descargártelos e imprimírtelos para que parezcan de verdad.
P.D. También puedes descargártelos e imprimírtelos para que parezcan de verdad.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- mamoru_san
- Recluta Privado de Primera

Yo te recomiendo que esperes unos 20 años a que haya acabado su publicación y salga una edición kanzenban (de "lujo").
ahorra y compratelos, porejemplo dos cada semana
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
La clave es la paciencia. Yo tardé muuucho meses en tener todos, pero por suerte One Piece es el más barato, al menos de los que compro. 6'95 creo recordar, eso sin descuentos por días especiales o ser socio del sitio en cuestión. Lo dicho, si tienes la suerte de poder adquirirlos todos, adelante, pero si no es el caso, pues ánimo y poco a poco.
Hombre, yo sólo he comprado el Tomo I porque llevo poco leyendo manga, y tengo las estanterías petadas de libros de la carrera, novelas, y un largo etc. Pero bueno, al respecto de lo que preguntas: 1. Sí, es un manga que merece la pena (de hecho, de no ser por él, no habría leído un manga en mi vida). 2. Puedes comprar, o no comprar según un montón de factores que valores tú mismo. desde el dinero que quieras dedicar a este entrenimiento en vez de a otros, el espacio que tengas en casa para meter setenta y pico tomos sin tener que apelotonarnos en una caja (vamos, ya que coleccionas un manga, qué menos que dedicarle un sitio donde no se te estropeen los tomos) el que la editorial que tenga la licencia en el país de donde seas haya preparado una buena versión y no, una chapuza, y por supuesto, lo que te guste o no la obra de Oda. Si tras echarle un vistazo a lo que es el contenido de One Piece y valorar todo lo anterior y más que se te ocurra, decides no comprar, pues tienes todas las opciones gratuitas que te han ido mencionando y más que seguro que se te ocurren.
Personalmente, lo pienso comprar porque la obra me gusta y considero que merece la pena tenerlo junto a mis Astérix y Obélix y Mortadelo y Filemón, xd, pero ya te digo, a lo largo de mucho tiempo (y me refiero a años). Total, tiempo hasta que se acabe la serie lo tenemos, así que no hay necesidad de comprarlos todos la misma semana, xd.
Personalmente, lo pienso comprar porque la obra me gusta y considero que merece la pena tenerlo junto a mis Astérix y Obélix y Mortadelo y Filemón, xd, pero ya te digo, a lo largo de mucho tiempo (y me refiero a años). Total, tiempo hasta que se acabe la serie lo tenemos, así que no hay necesidad de comprarlos todos la misma semana, xd.
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Depende de cuanto lo quieras. Mira aca en México apenas en abril se comenzará a distribuir el manga de One Piece, así que cualquiera que deseara un tomo tenia que pedirlo al extrangero y más o menos te sale al tripe de lo su valor si fuera nacional. Sacando cuentas tendría que gastarme alrededor de $18 mil pesos mexicanos para obtener todos los tomos hasta el 73. Más o menos lo que me costaría mi primer automovil xDMellamanDoc escribió:Nose si comprarme el manga de one piece porque son muchos tomos y no me digais de mirarme el anime o el manga por internet porque no
gracias y adios
A lo que voy es que, si tú los quieres de verdad los vas a comprar. Yo en lo personal estoy dispuesta a gastarme todo ese dineral con tal de tener todos los tomos del manga (y no hablo de comprarlos todos de una,porque aunque los compre poco a poco eventualmente es lo que gastaré).
Si lo que quieres es un consejo, yo te digo: Si es tu santa voluntad y no te pesa gastar tu dinero (o de quien sea) en eso, adelante.

By FearStyle-putoamosama
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Si tienes dinero, compratelos. Si tienes mucho dinero, compratelos todos a la vez. Y si eres pobre, pues eso, te los lees a escondidas al estilo ninja en los sitios donde los vendan a montones
Cuando has dicho lo de que 18.000 pesos mexicanos es la cantidad por la que te saldrían todos los tomos de One Piece en México tras importarlos y has dicho que sería un precio equivalente a tu primer coche, me he quedado asombrado y he pensado que debías de estar exagerando. Luego me he dado cuenta de que, claro, no sé cuáles son los salarios por allí, ni cuál es el nivel de precios ni cuánto tienes que pagar de más por los aranceles. He hecho cuentas con un conversor de internet y me sale que 18.000 pesos mexicanos es el equivalente a 981,61 Euros. Aquí en España, el salario mínimo interprofesional (el que fija el Gobierno Anualmente) es de 645,30 € mensuales (el equivalente a 11.833,06 pesos mexicanos para el comprador de pesos) por lo que, como ves, comprarlo por la cantidad que has mencionado también sería un sacrificio elevado (sobre todo para quienes quieran adquirir todos los tomos de golpe).Eli Lawliet escribió:Depende de cuanto lo quieras. Mira aca en México apenas en abril se comenzará a distribuir el manga de One Piece, así que cualquiera que deseara un tomo tenia que pedirlo al extrangero y más o menos te sale al tripe de lo su valor si fuera nacional. Sacando cuentas tendría que gastarme alrededor de $18 mil pesos mexicanos para obtener todos los tomos hasta el 73. Más o menos lo que me costaría mi primer automovil xDMellamanDoc escribió:Nose si comprarme el manga de one piece porque son muchos tomos y no me digais de mirarme el anime o el manga por internet porque no
gracias y adios
A lo que voy es que, si tú los quieres de verdad los vas a comprar. Yo en lo personal estoy dispuesta a gastarme todo ese dineral con tal de tener todos los tomos del manga (y no hablo de comprarlos todos de una,porque aunque los compre poco a poco eventualmente es lo que gastaré).
Si lo que quieres es un consejo, yo te digo: Si es tu santa voluntad y no te pesa gastar tu dinero (o de quien sea) en eso, adelante.
Si hago las cuentas de la lechera y calculo por cuánto me puede salir adquirir en España (sin necesidad de importarlos como tú): hay 73 tomos publicados con la licencia de editorial Planeta (que alguien me corrija, si me equivoco) y en una cadena de librerías,
¡En definitiva, que espero por tu bien que la editorial que tenga la licencia de Edición en México acelere el ritmo de publicación, nakama!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo vivo en México, tengo 40 tomos de One Piece versión USA, me los he comprado de 2 en 2, cada envío = 560 pesos mexicanos (30 euros). 20 envíos = 11 mil 200 pesos mexicanos (600 euros, poco más). Ahora es cuando me doy cuenta de que soy pobre por comprar estos tomos xDDD Nah, que es caro y sí preferiría que salga pronto en México (y el ritmo sea, cuando menos, mensual (bimensual es una fantasía xD), pero la edición y la serie lo valen.
En cuanto a la pregunta, comprátelos, aunque sea uno cada tres meses, a ritmo japonés xD
En cuanto a la pregunta, comprátelos, aunque sea uno cada tres meses, a ritmo japonés xD

By Natthy