Merchandising One Piece IX

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Mitsuki Chan
Aprendiz
Aprendiz

Re: Merchandising One Piece IX

Mensaje por Mitsuki Chan »

kamui1982 escribió:Hola

Estoy pensando hacerme la colección que venden aquí pero nose si son originales o no? Merece la pena? Las he visto en esta pagina y me gusta por la variedad si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Adjunto link

http://www.segundamano.es/madrid/one-pi ... &st=a&c=26
Gracias por la ayuda
Como dice que la colección la entrega en mano, si vives en Madrid no tienes nada que perder. Mejor verlo personalmente y valorarlo tú mismo. Si estás en otra provincia, escríbele y dile que te envíe fotos más cercanas y con diversas perspectivas de las figuras. Es importante que añada el tamaño exacto, en las fotos que ha puesto no se distingue bien.
Si decides comprarlo y te lo va a mandar por Correos, nunca pagues por adelantado y exige todos los datos del comprador. Si realmente son originales y están nuevas merece la pena.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Preview de la Figuarts ZERO del almirante Fujitora sacado de la web de Tamashii.

Imagen

En la misma web podéis ver un interrogante anunciando otra figura. De momento no se sabe qué personaje es.

http://tamashii.jp/special/onepiece/index.html
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Estifdus
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Estifdus »

A veremos con cual personaje nos sorprenden :p

Por cierto, esa Baby 5 es un error o sus labios son hechos así sin pintar? Joder, no queda mal, si no peor que mal.

Nada nuevo sobre la de Dofla?

xD
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Dijeron en Arlong Park Forums que para mayo podría verse el prototipo pintado.

Bueno y os dejo con el cartel oficial de la POP de Rebecca. Sale en agosto finalmente.

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Alguien ha recibido la P.O.P de Chopper Horn Point? es que me llegó un correo diciendo que se atrasaba pero no se nada mas.
ucles83
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ucles83 »

brookhanauta escribió:Alguien ha recibido la P.O.P de Chopper Horn Point? es que me llegó un correo diciendo que se atrasaba pero no se nada mas.
Esa figura junto con Zoro Edition-Z se retrasaron a finales de marzo.

Aprovecho y posteo las últimas que me han ido llegando:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
^o^
Mitos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mitos »

Bravo Bucanero escribió:Preview de la Figuarts ZERO del almirante Fujitora sacado de la web de Tamashii.
En la misma web podéis ver un interrogante anunciando otra figura. De momento no se sabe qué personaje es.

http://tamashii.jp/special/onepiece/index.html
Es Bartolomeo para Septiembre de 2014 a ¥4100 .
Imagen
Makinero

Mensaje por Makinero »

donde puedo conseguir figuarts zero artist special, he visto por amazon y por ebay pero tienen precios prohibitivos, tan difíciles son de conseguir?? me podéis ayudar, gracias.
Imagen Nami swan Robin swan.....
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Bueno aquí os dejo una fotillo de mis primeras figuras de one piece pertenecientes One Piece DXF the Grand Lady Vol. 3
Spoiler: Mostrar
Imagen
En fin quien sabe quizás en un futuro acabe comprando alguna figurilla más, aunque la verdad prefiero poco a poco ir haciéndome con mangas que con figuras :lol:

P.D: Al que pregunte ¿se le puede quitar la chaqueta a Tashigi? No no se puede aunque puede que se pueda, al menos yo no voy a intentarlo, vaya a ser que se rompa, que lo haga otro al que le sobre la pasta :lol:
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Cuidau, que así es como se empieza. :lol: De todos modos, buenas figuras que te has comprado. Yo también quiero esa Hancock GLL.
kamui1982

Mensaje por kamui1982 »

Hola

Alguien me puede echar un cable, he tenido distribuidor japonés hasta hace nada y me empieza a fallar, alguien me puede aconsejar una pagina buena y que tenga stock de las POP de Kaku y Rebecca y que no se pinchen con los precios?

Muchisimas gracias
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

El dia 5 de Marzo pagué la P.O.P de Chopper Horn Point a AmiAmi y me llegó un correo de que confirmarían la transacción en un periodo entre 24/48 h y recibiría un correo con el numero de seguimiento... estamos a dia 11 y aún no he recibido el correo ni el numero ni nada y a mi ya me han descontado el dinero de mi cuenta, que debo hacer?
ucles83

Mensaje por ucles83 »

kamui1982 escribió:Hola

Alguien me puede echar un cable, he tenido distribuidor japonés hasta hace nada y me empieza a fallar, alguien me puede aconsejar una pagina buena y que tenga stock de las POP de Kaku y Rebecca y que no se pinchen con los precios?

Muchisimas gracias
Para Kaku prueba en Nippon Yasan. Con Rebecca lo tendrás un poco más complicado. Está agotada al menos en los sitios japos que conozco y eso que tardó bastante más que otros preorders en agotarse.
brookhanauta escribió:El dia 5 de Marzo pagué la P.O.P de Chopper Horn Point a AmiAmi y me llegó un correo de que confirmarían la transacción en un periodo entre 24/48 h y recibiría un correo con el numero de seguimiento... estamos a dia 11 y aún no he recibido el correo ni el numero ni nada y a mi ya me han descontado el dinero de mi cuenta, que debo hacer?
Primero mira en tu cuenta de Amiami el estado del pedido. Seguramente lo tendrás confirmado y estará a la espera del envío. No te lo han enviado porque la figura no ha salido todavía. Está fechada para finales de marzo, si bien la fecha de salida inicial era finales de febrero.
Amiami está empezando a enviar facturas de preorders con mucha antelación, cosa que no hacía antes. Me imagino que se deberá a la cantidad de gente que cancela una vez reservada la figura.

Aprovecho para subir fotos de las últimas en llegarme:

Nami P.O.P Limited Edition Mugiwara Ver.

Imagen

Monkey D. Luffy P.O.P Edition-Z

Imagen
^o^
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

La P.O.P MAS de Chopper Horn Point es una pasada cuando la tengáis delante os encantará yo no me canso de mirarla XD

Aprovecho y pregunto, han hecho reestock de (creo) todos los Mugiwaras Sailing Again no? Hay alguna posibilidad de que lo hagan con Franky a un precio decente? es decir, que no sea Limited XD
ucles83

Mensaje por ucles83 »

brookhanauta escribió:Aprovecho y pregunto, han hecho reestock de (creo) todos los Mugiwaras Sailing Again no? Hay alguna posibilidad de que lo hagan con Franky a un precio decente? es decir, que no sea Limited XD
Creo recordar que no ha habido re-stock de Robin, Usopp y Brook.
En teoría, al ser Limited, lo normal sería que no hicieran re-stock pero ya lo hicieron.
Hubo una reedición en Megatrea Shop por sorteo los días 2-3/12/2013. Los ganadores lo obtuvieron a mitad de diciembre a 15750 ¥.
Además, tratándose de MH y su particular visión de este mundo, no dudo de que lo harán de nuevo. Ya ha habido re-stocks (también limitados) de Sadie o, el mes que viene, el de Robin Dereshi, aunque han argumentado que la figura tendrá una pequeña variación xD.
^o^
Cerrado