La PókeSilla: No te has hecho con todos...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
grobca
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: La PókeSilla: ¡Kuby37 capturado!

Mensaje por grobca »

Preguntas:
Spoiler: Mostrar
Primero de todo gracias por responderme los mp tan rápido :D

Al ser de Pontevedra (según tengo entendido), no deberías ser del Celta?
Que opinión tienes del Depor?Crees que subirá?
Por qué el City y Dortmund y no Liverpool y Shalke?
Crees que el Dortmund puede retener a Reus?
Que estudias? Dónde?
Te harás dilataciones en un futuro?
Te cambias el pendiente a menudo? Qué tipo es tu preferido?
Personaje favorito de Beelzebub y porqué
Lo mismo de Gintama
Lo mismo de One Piece
¿Qué hace tan especial a Gintama que todo el que lo lee le gusta?

De momento eso.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Thirty-seven
One Piece
Momento mas hypeante y mas odiado de todas los arcos de One Piece:
Romance Dawn:
Buggy's Arc:
Kuro's Arc:
Krieg's Arc:
Arlong Park:
Loguetown:
Reverse Mountain (o el mini arco de Laboon):
Whiskey Peak:
Little Garden:
Drum Island:
Alabasta:
Jaya:
Skypiea:
Long Ring Long Land (o el arco de Foxy):
Water 7:
Enies Lobby:
Post-Enies Lobby (Si, al parecer, es un arco a parte xD):
Thriller Bark:
Sabaody:
Amazon Lily:
Impel Down:
Marineford:
Post-Marineford (o la saga de Sabo):
Sabaody II:
Isla Gyojin:
Punk Hazard:

Hunter X Hunter
¿Es Leorio el mejor personaje de la serie?
¿Que opinas de Meruem? ¿No es uno de los villanos mas imponentes, si no el mas?
¿Como no había visto semejante obra maestra antes?
¿Porque mi Biscuit se tiene que transformar en semejante... mujer?
¿Te esperabas lo de Palm? Yo no xD
¿Cual es tu miembro del Genei Ryodan favorito y porque? Hisoka no cuenta xD
Voy por el episodio 95 (aunque seguro cuando estés respondiendo esto, ya estaré en el 100 xD), ¿aun la serie puede lograr mindfuckearme una vez mas en estos 30-35 episodios que me faltan?
¿Animaran la saga que viene después de las Chimeras?

Extras
¿Eres un arbitro honesto?
¿Habra Gintama anime este 2014?
¿El OVA de Sket Dance con Gintama, le hizo justicia a los personajes de SKET? Porque los personajes de Gintama brillaban por si solos...
¿Verías Digimon Xross wars?
Dime por favor que Durarara, vale mas la pena que el sobrevalorado Baccano.
Por el amor del Helix, ¿vas a ver Evangelion de una vez? (Poke recomendación, Kuby...) O Kaiji xD
¿Porque los mechas son tan vomitivos?
¿Te veras el puto primer anime de FMA?
¿Que clase de significado cósmico tendrán los espacios de KevinKuma?
¿Te arrepientes de no haberte postulado como capitán para la guerra?
¿Que opinas de la retirada de Mark?
¿Alguna candidatura que no te guste nada de nada?
¿Sorprendido de que no te haya preguntado sobre tu campo de "Tuca"?
Imagen
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

¿De dónde sacaste el hábito de tomarte fotos en cualquier lugar? Yo suelo olvidarlo D: ¿Cómo lo haces?¿Llevas el celu siempre contigo?¿¡Cómo!?
¿Te gustan los gatos?
¿Explota?
¿Si te pido que me llamaes Shiro y nunca mas Shiroii, me llamas Shiro?
¿La apariencia lo es todo en esta vida?¿Si somos feos nos quieren igual?
Entre alguien con autoestima en el cielo y alguien que apenas se ama, ¿Qué eliges?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: La PókeSilla: ¡Kubeedrill capturado!

Mensaje por Kuby37 »

Joven Padawan escribió:Preguntas:
Primero de todo gracias por responderme los mp tan rápido Para eso estamos.
Al ser de Pontevedra (según tengo entendido), no deberías ser del Celta? No, al ser de Pontevedra, soy del Pontevedra CF, como tiene que ser. Y como soy del Pontevedra CF y soy de la ciudad, odio al puto Celta de la aldea. Es que lo normal es que en Pontevedra se odie al Celta tanto o más que en la Coruña, solo que nosotros estamos en tercera y nadie nos escucha.
Que opinión tienes del Depor?Crees que subirá? "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" Ojalá sube, es un equipo con el que simpatizo por odiar al Celta tanto como yo.
Por qué el City y Dortmund y no Liverpool y Schalke? No sé, no fui yo el que eligió ser de un equipo o de otro, simplemente surgió.
Crees que el Dortmund puede retener a Reus? Por increíble que parezca sí, estoy convencido de que será borusser durante muchos años.
Que estudias? Dónde? Filología en la USC en Santiago.
Te harás dilataciones en un futuro? Nop xDD, no me llama nada.
Te cambias el pendiente a menudo? Qué tipo es tu preferido? La verdad es que no, tengo que aburrirme mucho para cambiarlo por otro, o que se rompa. De hecho, los palitos de los de coco tienen una tendencia brutal a desaparecer por arte de magia. Mi favoritos no sé, supongo que la falsa dilatación que tengo ahora.
Personaje favorito de Beelzebub y porqué Oga, porque es gilipollas y hace las cosas sin pensarlo, sin rallarse ni nada, y tiene un diseño que me encanta. No sé qué tiene de especial, pero es uno de esos pocos protagonistas que entran en el selecto grupo de personajes favoritos. También cabe destacar a Fururichi, Kanzaki y Aiba.
Lo mismo de Gintama Nobume, porque me ralló muchísimo lo que se descubre de ella en cierto arco. Además está como una puta cabra, obsesionada con los donuts y hace un dúo genial con Sougo, que es mi otro favorito.
Lo mismo de One Piece Sanji, porque es un failer, como yo. Me gusta todo de él, es un personaje que me conquistó desde su primera aparición. Su flashback es uno de los mejores de la historia.
¿Qué hace tan especial a Gintama que todo el que lo lee le gusta? Unos personajes que se hacen querer. Eso es difícil de encontrar en un shonen, y Gintama lo tiene. Es en lo que más destaca respeto a otros mangas.
Un trollazo escribió:Responde, anda:
¿Kuby viene de cubo? No, viene de Cubela, como bien sabes xD.
Tema del foro que le recomendarías para hacerse famoso en pocos meses: No hay ningún tema en específico, la cuestión es postear por varios subforos supongo.
Usuarios a evitar: Meyol, que es muy mala gente.
Usuarios a los que debe hacerles la pelota sí o sí: A Ashita. Deberías aprender de mi, yo lo llamo sensei.
Lugar de España al que irías de cabeza (no tu provincia): Este jueves a Valencia que me voy.
¿Libro que le recomendarías? Animal Farm, de George Orwell.
¿Cuál es tu película favorita? El Rey León III.
¿Quién desearías que se sentara aquí y ahora y que no lo haya hecho antes? Creo que todo el mundo que conozco ya se ha sentado al menos una vez.
Awe lover escribió:
Y a mi desde cuando me cae mal Eldra? Si no he hablado con él en mi puta vida xDDD Todavía entendería que me pusieses a Ashita que tan valientemente me llamo gilipollas por Twitter pero bueno xDD No sé tío, siempre hablas de Eldra por la multi en plan que te cae mal, y a Ashita ya le había puesto con White y no quería repetir xD.
L909 escribió:
¿Qué tal Cabaye en el PSG? Cuando juega lo hace muy bien, pero tiene muy dura competencia con el nivel de forma tan brutal de Matuidi y Verrati.
¿Alguna vez has pitado a favor de alguien? Cuando un equipo va ganando en paliza igual le dejo de pitar un penalty o una mano o algo así, pero no, no suelo favorecer a nadie nunca.
¿Algún rifirrafe con algún entrenador? Con la gran mayoría xDD. Expulsar entrenadores es muy divertido xDD.
¿Dzeko o Cabaye? (no comparación, sino gusto personal) D10Z.
¿City o BVB? Manchester City.
Beckem escribió:Bueno preguntas para el señor Kuby de parte del capo:
¿Insinuas pues que Foxter ya no es un forero respetable?
Desde que empezó a postear en el tema del LOL y dejó de ser "Foxter el del avatar de Kureha", ha cambiado muchísimo. Quizás tú que hablas con él a menudo no lo notes, pero la gente que solo lo conoce por lo que escribe como yo sí que lo nota.

¿Crees que somos unos spammers (en la siguiente pregunta se ajustará este término) por comentar mucho en un tema del lol en vez de comentar en otros temas de gran valor filológico, trascendental y cultural como podrían ser "pon tu foto" o el tema del fútbol?
No cuando comentáis cosas del LOL. Otra movida son posts como este, este, la cantidad de posts igualitos a este o muchos muy similres a este. Y porque Galan no me deja soltaros el "Hola Galan" o el "guiño" de Naku y me da palo buscarlos xDD. Que el tema del LOL es un nido de spam lo ve hasta un ciego.

¿Qué me dirías si te digo que spam es esto "Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor"? Entonces, ¿podrías decir que tu concepto de spammer es válido? Viendo la definición del término flood: "Flood es un término en inglés que significa literalmente inundación. Se usa en la jerga informática para designar un comportamiento abusivo de la red de comunicaciones, normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo" ¿no querrás decir que somos unos flooders?.
Te diría que cuando entré en este foro y se lo pregunté a xeno, esta fue su respuesta.

Por tanto, pensando detenidamente en tu respuesta anterior, ¿no crees que acusar a alguien de spammer cuando no lo es sería una manera de calificarle de manera ilegítima tal y como haría un niño o alguien con una mentalidad pueril?
Sí, pero en este caso esto no es así. Además, que los propios Galan y Naku reconocen que el tema es un nido de spam (flood para la gente que no es de pirateking), no sé a qué coño viene defender lo indefendible tío.

Y finalmente, ¿qué crees que te diferencia de los demás foreros para juzgar de esta manera sin tener ni idea? ¿Por qué les llamas mafia sin saber ni siquiera lo que ocurre por esos lares? ¿Crees que somos un grupo cerrado que no admite a nadie nuevo? ¿Por qué no preguntas entonces a Kun Kun, Siegfried u otros tantos?
En primer lugar, yo juzgo lo que me sale del nabo, que para eso estamos en un foro de opinión. En segundo lugar, sí que sé todo lo que pasa por esos lares porque hablo mucho con Galan de vosotros. En tercer lugar, lo de la "mafia del LOL" es una coña como lo de "la mafia del Skype" y la "mafia del Twitter". ¿Por qué coño ibais a ser un grupo cerrado? Nunca dije lo contrario, y tampoco tengo nada en contra vuestra, pero aquí los que empezasteis a tocarme los huevos fuisteis vosotros a mí, que eh, me la pela bastante, estoy acostumbrado a que la gente hable de mí, que soy árbitro. Además, como bien dije antes, en vuestra "mafia" hay gente que me cae muy bien como Galan o Judi, así que eso, a pastar.
El del avatar de Kureha escribió:
1-¿En cuántos países es tu pelo ilegal?
En ninguno, porque lo tengo corto y de un color natural. Bueno, quizás en Afganistan y demás países orientales o en tribus indígenas sí, pero de eso no controlo.

2-Sabemos que tu pelo es ilegal, pero que grado de ilegalidad tiene? Es el most wanted del si ai ei?
Mi pelo tiene 37 millones de beris como recompensa por capturarlo vivo o muerto.

3-Si 1+1 es 2 hállame la distancia de la tierra de la tierra a marte en juliembre. No vale usar al Koala como comodín
¿Puedo usar el comodín del público?

4-Supón por un momento que tu pelo no es ilegal, ¿tu vida tendría sentido?
No sabría qué hacer con mi vida tío.

5-Al ser seguidor tuyo (incondicional, jamás dudes lo contrario), vi que subiste una foto en la cual el pelo ilegal evolucionó a pelo ilegal modo ladrillo. Cuéntame que cerámica has usado para tal ilegal resultado?
Nada, el mítico mejunje Art Attack, cola blanca y agua a partes iguales.

6-Para que marca de ladrillos trabajas? Exportas o importas ladrillos? Quizás las dos?
Trabajo para fenosa iluminando aquellos lugares a los que no pueden acceder.

7- El pelo ilegal es tradición familiar? Acaso antes no era ilegal?
Esta va en serio: sep, mi abuela siempre se tiñe el pelo de colores extravagantes, la he visto con el pelo azul, rosa, fucsia, verde... y mi prima de 15 años va por el mismo camino, aunque de momento solo la he visto con californianas azules y rosas xDDD.

8- Te sientes discriminado por llevar un ladrillo en la cabeza? Cuéntame no te preocupes.
Pues gracias por la ayuda, porque la verdad es que sí. Al principio no me preocupaba, me ofrecieron curro para hacer propaganda de la empresa de ladrillos y construcciones Benito SA pagandome bastante bien, a 5g la hora, y la verdad es que me pareció una foerta irrechazable. Pero con el paso de los años, esto es muy duro tío, me voy a derrumbar. Necesito mi weed colegaaaa!!!
Lord Miau escribió:
Partiendo del argumento que menciona Beckem ¿Desde cuando comentar una partida en un juego es spam mientras que comentar un partido de fútbol o subir una foto no lo es? Desde que en vez de comentar las partidas del LOL os dedicáis a, bueno, ya sabes, eso. Yo apenas entro en el tema xD.
En el tema del lol nos hemos ido uniendo gente poco a poco, cada uno es bienvenido a unirse y con el tiempo hemos pasado de ser un grupo de gente que juega a un grupo de amigos con muy buen rollo y que vale la pena ¿Eso es una secta? Pues como otra mucha gente por Skype o por Twitter. El término "secta" creo que se lo inventó Eldra o Ashita para la gente del Skype, y me gustó mucho. Diría que además de las tres mencionadas, la secta del tema de fútbol también es la puta caña con las discusiones míticas de siempre que son difíciles de pillar si no estás acostumbrado xDD.
¿Me he metido yo con el grupo de Skype que tenéis? Porque las dos veces que me han metido he visto un grupo de gente que va a su bola y eso sí que me parece más secta, de la cual me he salido, pero no tiendo a prejuzgar. Porque no los conoces, que las dos veces que estuviste entraste para trollear haciéndoles saber que eres parte del comité organizador de la Guerra de Bandas, no sé si lo recuerdas.
¿Que en llamada nos riamos con tus fotos es culpa nuestra o tuya? Mia desde luego no, porque no es el primer ni el segundo tema deonde los usuarios suben sus fotos, y desde luedo no soy el que más sube ni de puto palo, pero eh, que si os lo pasáis teta riéndoos de lo feo que soy, no me importa, soy bastante autocrítico en eso.
Imagen
Este soy yo esta mañana antes de hacer el teórico de conducir. Sí, me dejaron entrar a pesar de tener el pelo ilegal. y sí, he aprobado!!! :)

¿Hasta que punto crees que en el foro la gente es pura apariencia? Hasta el punto y coma, que no es ni un punto ni una coma, es un híbrido. ¡Viva los híbridos joder!
¿Algún ejemplo que ilustre mi pregunta anterior?Lord Galan, que por el foro va de chico duro y luego por skype o wassap es un trozo de pan.
El del Glorioso escribió:Me sigue pareciendo flipante la cantidad de gente que entra en el juego de Kuby y es victima de un circulo vicioso de sin sentidos. Fascinante. Sigamos.
Sobre hechos pasados
- ¿Algun dia admitiras que mi firma de Seras Victoria no te la pusiste por pura cabezonaria?
Si te digo la verdad, ya ni me acuerdo de cómo era. Lo peor es que la has borrado y yo no la guardé. Nunca podremos saber quién tuvo razón xD.
- En caso contrario, ¿Como es posible que un ser humano tenga un cambio de opinion "artistico" cuando subjetivamente el factor en cuestion ROZO los 30 minutos? ¿Es posible que te guste un grupo de musica y a los 30 minutos te deje de gustar?
xDDDDDDDDDDDDDDDD, sí tío, yo qué sé. En realidad fue Naku que me dijo que era una puta mierda y empezó a no gustarme tanto como creía. Las culpas a él xDDD.

Sobre Pokemon
- Si fueras un pokemon, ¿en que Pokeball te gustaria estar encerrado?
En una Master Ball como Zapdos y Goldeen.

Curiosidades
- ¿por que te apodan "pelo ilegal"? (No es una pregunta para cabrear, tengo curiosidad de como surgio este apodo)
Un día subí una foto, Foxter me dijo que tenía el pelo ilegal y luego los del LOL empezaron a llamarme así. Sin más. Yo tampoco lo entiendo muy bien, es decir, tengo el puto pelo normal xDD.
- ¿El parecido con Eminem es solo pura casualidad?
En realidad somos familiares de sangre, pero eso se supone qe no lo tengo que decir.

Manga
- Valora de 1 a 10 la historia de Orange. Ahora los personajes.
Es muy difícil valorar Orange porque son solo 10 capítulos, pero yo le daría un 10 tanto a la historia como a sus personajes. ¿Por qué? Porque soy un blandengue lover que se siente muy identificado con Suwa, sin más.[7color]

LOL
- ¿Consideras al League Of Legends como un deporte o eres como este aun-todavia-agnostico y lo ve como un juego mas?
Mi hermano gana pasta subiendo cuentas a plata a la gente, yo lo veo más como un trabajo que como un deporte o un juego xDDD.

GDB
- ¿Cual es la candidatura que mas te ha gustado? ¿y la que menos?
La que más la de Nash, porque doblar el vídeo de Markoala fue una genialidad. La que menos la de Pillo porque no me gustan los hipopótamos.

Futbol
- Si el City eliminase al Barça, ¿que es lo que estarias dispuesto a hacer?
No se me da bien pensar retos que autoimponerme. Rétame tú o algo y ya vorem.

Varias
- ¿Tu tambien estas hasta los coj* del Fossil Helix? ¿Y del Domo?
Del Fósil Hélix sí, porque es un falso dios. Siempre está diciendo gilipolleces como que soy marine, que no merezco estar en el Imperio de Nash o que mi pelo es ilegal, así que por mi que un Bellsprout se lo folle a látigos cepa.
El fósil Domo es otra movida, él sí es el verdadero dios al que todos debemos jurar pleitesía.

James escribió:Thirty-seven
One Piece
Momento mas hypeante y mas odiado de todas los arcos de One Piece:
Más hypeante: Sanji nos muestra que después de tanto tiempo corriendo y corriendo, nevase o lloviese, tronara o granizase, después de que él seguía corriendo y corriendo... un día, empezó a volar.
Más odiado: Esta también es fácil, Luffy en Punk Hazard hace un helicóptero con sus piernas y vuela. Qué asco me da esa escena por dios.

Ahora me he dado cuenta que no hablabas en general y te referías a en cada arco, joder xDD. Solo te digo los momentos hypeantes, que no hay cosas que odie en todos los arcos.

Romance Dawn: Una niña del pueblo dando de comer a Zoro.
Buggy's Arc: Luffy encerrado en la jaula.
Kuro's Arc: Todo. Cualquier aparición de Kuro peleando.
Krieg's Arc: El flashback de Sanji.
Arlong Park: Nami se clava en cuchillo en el tatuaje de Arlong.
Loguetown: Luffy sonriendo justo antes de ser ejecutado.
Reverse Mountain (o el mini arco de Laboon): Luffy dibujando su bandera pirata en Laboon. Amo a esa ballena.

Whiskey Peak: Luffy vs Zoro y la multitud de vídeos y gifs que provocó ese enfrentamiento diciendo que ambos tenían haki. Acertaron.
Little Garden: Zoro posando en plan cool cuando Galdino lo está convirtiendo en una estatua de cera. Simplemente genial.
Drum Island: El flashback de Chopper.
Alabasta: Luffy perdiendo contra Crocodile, cuando este le atraviesa el pecho con el garfio y le absorbe el agua. Brutal.
Jaya: La ostia que le manda Luffy a Bellamy me sigue poniendo los pelos de punta.
Skypiea: Todo el juego de supervivencia de Enel. Enel es uno de los mejores personajes de la serie, me hypea un montón.
Long Ring Long Land (o el arco de Foxy): Zoro y Sanji flipando porque Luffy estaba usando el afro. Esa conversación es desternillante xDDDD.
Water 7: La primera imagen que tenemos de la isla. Me encanta.
Enies Lobby: El Diable Jambe.
Post-Enies Lobby (Si, al parecer, es un arco a parte xD): ¿La fiesta?
Thriller Bark: Luffy amaestrando al cerbero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Sabaody: Law, así, sin más. Él. Sus poderes. Su banda. Todo.
Amazon Lily: Luffy siendo inmune al beam de Hancock.
Impel Down: Buggy.
Marineford: La aparición de Shanks.
Post-Marineford (o la saga de Sabo): La pseudo muerte de Sabo.
Sabaody II: La aparición de Saji post time skyp. Me encanta su nuevo diseño.
Isla Gyojin: El flashback.
Punk Hazard: Law owneando a todo dios.
Dressrosa: La aparición de Sabo es muuuuuy hypeante XD Sabo is Alive!!!

Hunter X Hunter
¿Es Leorio el mejor personaje de la serie? No, el mejor es Meruem. Leorio es el mejor protagonista.
¿Que opinas de Meruem? ¿No es uno de los villanos mas imponentes, si no el mas? Eso, uno de los mejores personajes que he visto en ningún manga.
¿Como no había visto semejante obra maestra antes? Porque nadie te había hablado de ella. Yo no suelo tener prisa por leer obras maestras.
¿Porque mi Biscuit se tiene que transformar en semejante... mujer? Porque así tienen un gag muy gracioso xD.
¿Te esperabas lo de Palm? Yo no xD Ni tú ni nadie xDDDD.
¿Cual es tu miembro del Genei Ryodan favorito y porque? Hisoka no cuenta xD Shalnark, porque me gustan mucho sus poderes (no sé si ya los conoces así que no te los digo)
Voy por el episodio 95 (aunque seguro cuando estés respondiendo esto, ya estaré en el 100 xD), ¿aun la serie puede lograr mindfuckearme una vez mas en estos 30-35 episodios que me faltan? ¿Solo una vez? Te va a mindfuckear 4 o 5 veces más por lo menos. ¡Y lo que te queda!
¿Animaran la saga que viene después de las Chimeras? Ojalá, esa saga es brutal.

Extras
¿Eres un arbitro honesto? Demasiado diría yo.
¿Habra Gintama anime este 2014? Ojalá, pero hasta 2015 no creo que vuelva si es que vuelve alguna vez.
¿El OVA de Sket Dance con Gintama, le hizo justicia a los personajes de SKET? Porque los personajes de Gintama brillaban por si solos... Cuando vuelves a ver ese crossover (no es una ova, de hecho, es un capítulo más (en realidad dos, diferentes en cada manga xDDD)) habiendo visto SKET Dance, te aseguro que brillan más los chicos del SKET que el trío de Gintama.
¿Verías Digimon Xross wars? Si tuviera tiempo y alguien me la recomendase, sí.
Dime por favor que Durarara, vale mas la pena que el sobrevalorado Baccano. A mí me gusta más Baccano xD.
Por el amor del Helix, ¿vas a ver Evangelion de una vez? (Poke recomendación, Kuby...) O Kaiji xD Evangelion no xDDD, Kaiji no sé xD.
¿Porque los mechas son tan vomitivos? Debo tener un trauma de la infancia o algo así.
¿Te veras el puto primer anime de FMA? no, nunca.
¿Que clase de significado cósmico tendrán los espacios de KevinKuma? Lo más gracioso es que él no era consciente e que escribía esos espacios xDDDDDD. Es un misterio a la altura de los 100 años de One Piece xDDDDDDDDD.
¿Te arrepientes de no haberte postulado como capitán para la guerra? No, en el Imperio me dan galletitas y los pactos que se hacen entre dos hombres son inquebrantables.
¿Que opinas de la retirada de Mark? Él ya sabe lo que opino.
¿Alguna candidatura que no te guste nada de nada? La de Pillo y la de Crik, aunque Crik me parece un buen capitán. Me gustó mucho más su candi de la tercera guerra.
¿Sorprendido de que no te haya preguntado sobre tu campo de "Tuca"? Lo sorprendente es que no me hayas preguntado por nuestro Btooom xDD.
*explota* escribió:
¿De dónde sacaste el hábito de tomarte fotos en cualquier lugar? Yo suelo olvidarlo D: ¿Cómo lo haces?¿Llevas el celu siempre contigo?¿¡Cómo!? Me gusta verme y peinarme mirándome en espejos o en cristales, y también hacerme fotos jajajaj Y claro que llevo el celu conmigo a todas partes, sin él no podría vivir! DDDD:
¿Te gustan los gatos? Sí, me gustan todos los animales. Mi prima tiene un gato persa precioso. Zoe se llama.
¿Explota? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sí! *explota y se va con la cara sonrojada esperando que nadie le vea*
¿Si te pido que me llamaes Shiro y nunca mas Shiroii, me llamas Shiro? No, para mí eres cari :)
¿La apariencia lo es todo en esta vida?¿Si somos feos nos quieren igual? Los feos ligan más que los guapos, está demostrado científicamente.
Entre alguien con autoestima en el cielo y alguien que apenas se ama, ¿Qué eliges? Yo voy por rachas, a veces tengo la autoestima por las nubes y al día siguiente estoy tirado en cama deprimido y llorando xD.
Si antes os dejé un AMV de Digimon, ahora os dejo el mejor combate pokemon de la historia. Ash vs Paul, una delicia visual.
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

En serio a tu hermano le pagan por subir cuentas a PLATA, a puto PLATA en serio ???

Cuanto?

Cuantos años tienen los que le pagan a tu hermano?

Te informo: Plata en el Lol es mierda pura, jodida mierda sin animo de ofender ni nada, no me meto con tu hermano ni mucho menos, pero si con los mongers que le pagan por subir su cuenta a PLATA.

Si fuese Platino o Diamante pues todavia, pero plata......
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Kuby, el anime de Pokémon es una puta basura y lo digo como ex-top de Smogon que fui, me decepcionas.
¿Por qué eres del Celta?
¿Por qué amas a Aspas?
¿Por qué no amas a Ferrothorn?
¿Por qué el Borussia da tanta pena desde que se fue Chapuisat?
¿Por qué el 1860 Munich es más histórico que el City?
Ya :D
Imagen
jozu wins lol
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Kuby37 escribió:Usuarios a evitar: Meyol, que es muy mala gente.
No pensaba preguntar pero las "circunstancias" me obligan jajaja.
-Anteriormente dijiste que no te gusta que te pregunten sobre futbol, ¿eso quiere decir que prefieres preguntas sobre Oliver y Benji?
-Sabiendo que Cristiano Ronaldo es el jugador más sobrevalorado desde que pisó el Madrid, ¿cuál sería el segundo?
-Si tu vida fuera una serie de animación, ¿cuál sería tu canción de cabecera u opening?
-Viendo que fuiste tu el que abrió el tema de la que se avecina, ¿crees que tv5 maltrata a sus televidentes cambiando la serie de horario constantemente?
-Haz un podium de las tres peores y/o sobrevaloradas series que conozcas.
-Ya que soy tan mala persona, ¿que podría hacer para empeorar mi nula reputación?
-Bueno va, ¿y para mejorarla?
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Estoy en movil y me da palo poner negritas
1-¿Como ves a la Ponferradina este año?

2-¿Porque Claudio Barragan es tan agilipollado?

3-¿Que teneis los arbitros contra mi tierra que siempre pitais en contra?

4-Si yo fuera un pokemon quien seria

5-A partir de ahora relaciona cada usuario que te pregunte con un videojuego

6-¿Que tienen los de Nintendo contra Shadow para no ponerlo en el smas bros 4?

7-¿Para cuando cae la Wii U?, sigo esperando para poder añadir a alguien.

8-Cuidese, ya le traere mas preguntas un dia de estos
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Miguelito escribió:Estoy en movil y me da palo poner negritas
1-¿Como ves a la Ponferradina este año? En 2ªB junto al Alcorcón :D

2-¿Porque Claudio Barragan es tan agilipollado? No tengo puta idea quién es xDDDDDDDD.

3-¿Que teneis los arbitros contra mi tierra que siempre pitais en contra? Los árbitros no sé, pero yo le tengo bastante asco por la rivalidad existente entre Pontevedra y Ponferradina originada sobretodo por el tema Yuri.

4-Si yo fuera un pokemon quien seria Serías un achuchable y dulce Persian.

5-A partir de ahora relaciona cada usuario que te pregunte con un videojuego Noup, yo pongo AMVs.

6-¿Que tienen los de Nintendo contra Shadow para no ponerlo en el smas bros 4? ¿Pero no estaba ya confirmado como item igual que en el Brawl?

7-¿Para cuando cae la Wii U?, sigo esperando para poder añadir a alguien. Cuando salga el Smash xDDDD, o quizás antes con el Mario Kart 8, tengo que consultarlo con mi hermano.

8-Cuidese, ya le traere mas preguntas un dia de estos Como usted quiera, my lady.
jUdImAnDa escribió:
En serio a tu hermano le pagan por subir cuentas a PLATA, a puto PLATA en serio ??? Yo tuve la misma puta reacción xDDD.

Cuanto? Nada, 10 pavos la cuenta y lleva cuatro, pero oye, que tiene 14 años xDDD.

Cuantos años tienen los que le pagan a tu hermano? Rondan esa edad, entre los 14-16 supongo, son colegas que tiene por ahí.

Te informo: Plata en el Lol es mierda pura, jodida mierda sin animo de ofender ni nada, no me meto con tu hermano ni mucho menos, pero si con los mongers que le pagan por subir su cuenta a PLATA. Sí, sí, si yo tengo entendido que está a nada de subir a oro, pero vamos, que yo de eso no entiendo nada.

Si fuese Platino o Diamante pues todavia, pero plata...... Yap, pero subir ahí es mazo complicado para que te paguen solo 10 pavos xDD, lo de que es más un trabajo que un deporte o un juego lo decía de coña xDD.
Valea escribió:Kuby, el anime de Pokémon es una puta basura y lo digo como ex-top de Smogon que fui, me decepcionas. Ya sé que el anime es una puta mierda, pero ese combate es DIOS; ¿lo viste? A mí me hypea un montón el puto Paul xDD.
¿Por qué eres del Celta? Porque conozco a mucha gente del Celta y compartimos gustos.
¿Por qué amas a Aspas? Porque es idolazo, es una injusticia que no sea titular en el Liverpool.
¿Por qué no amas a Ferrothorn? ¿Cómo que no lo amo? Tengo uno hecho que uso de vez en cuando en el PO.
¿Por qué el Borussia da tanta pena desde que se fue Chapuisat? Ya ves, una puta final de Champions, dos bundesligas... puto sida de equipo.
¿Por qué el 1860 Munich es más histórico que el City? Por la misma razón que el Ipswich Town tiene más Champions que el Valencia.
Melou escribió:
-Anteriormente dijiste que no te gusta que te pregunten sobre futbol, ¿eso quiere decir que prefieres preguntas sobre Oliver y Benji? Pues sí, todo lo que sea recordar O&B será bien recibido.
-Sabiendo que Cristiano Ronaldo es el jugador más sobrevalorado desde que pisó el Madrid, ¿cuál sería el segundo? ¿Faubert? ¿Gravesen? ¿Emerson? xDDD.
-Si tu vida fuera una serie de animación, ¿cuál sería tu canción de cabecera u opening?

-Viendo que fuiste tu el que abrió el tema de la que se avecina, ¿crees que tv5 maltrata a sus televidentes cambiando la serie de horario constantemente? Supongo, la verdad es que yo lo veo por internet cuando me acuerdo xDD.
-Haz un podium de las tres peores y/o sobrevaloradas series que conozcas.
1- The Big Bang Theory.
2- Anger Management.
3- Arrow.

-Ya que soy tan mala persona, ¿que podría hacer para empeorar mi nula reputación? Podrías rajar de Hunter x Hunter (aunque no la sigas). Eso siempre crea muy mala reputación.
-Bueno va, ¿y para mejorarla? Eso es imposible, tú eres un caso perdido, estás sumido en la oscuridad.
Hoy dos por uno, dos AMV de SKET Dance, preciosos. Sin más.
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Escribo estas preguntas antes de que empiece el partido. Si gana el Barça sé que entenderás que me acuerde de esta eliminatoria durante mucho tiempo, ¿no?
Top 10 personajes de Shamless
Mejores momentos de la serie (Si son de la cuarta temporada ponlos en blanco e indica que son spoiler)
Tienes ganas de una segunda temporada de Master of Sex?
Eres de los que empezaste MoS por el nombre?
Que te parece que TBBT haya renovado 3 temporadas más?
Te atracarán en Valencia ahora que vas de Fallas?
Te parece bonito que nos robes el hastag todo el tiempo?
Con cual de los dos Jojos que has conocido te quedarías?
Cuantas veces tengo que repetirte que no fundé el club de haters?
Por como nos pintas parece que Eldra y yo seamos el mal del foro cuando seguro que en la mafia de Skype se han soltado mayores barbaridades (y tu mismo has las reconocido). Debería entrar Eldra en la multi de Skype para que así pudiera redimir su imagen o todos se meterían con él?
Como ves el Girona este año. Bajará?
Entiendes mi decisión de no saludarte en el Saló del Manga, no?
Como puedes aún tener en consideración la mierda que es Mirai Nikki?
Empezarás algún Bokurano?
Cavendish es un personaje random y lo has mitificado. Como coño se te ha ocurrido hacerlo?
Mrvillain me tiene tirria por insultarle o por hacer mi consideración en Twitter? Si el problema lo tiene con lo segundo, crees que le importará que me reafirme por aquí en el foro?
Has hecho ya amigos en la facultad?
Has empezado ya las prácticas de conducir?
No crees que es de hipócritas criticar a alguien por poner a parir a otro en una plataforma y luego hacer tu lo mismo en otra (aunque esta sea más privada)?
Por donde pasas, siempre saltan discusiones de la nada. De verdad que no lo haces a propósito?
Opinión de True Detective
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Segundo round
-¿Al final te has decidido a pillarte el Pirate Warriors 2?
-Ya que estás, ¿no sería mejor esperarse al Unlimited World?
-¿Algún juego que te guste aparte de los de OP?
-Dejas una foto para trollear a Galan y a mí ni caso, muy bien Kuby xDD.
-Hablando de fotos, ¿por qué tenías fotos tan sugerentes de Naku?
-Cinco razones para amar a Naku.
-Ya voy al día con Btooom!, ¿qué te pareció la semi-resurreción de Hidemi?
-¿Qué esperas de por ahora el villano principal?
-¿No crees que la historia ha dado un giro similar a lo que fue Death Note? El rollo de eliminar a los delincuentes y tal.
-¿Por qué te molan tanto los mangas de survivals?
-He leído por ahí que te gustan los AMV's (bueno, ¿a quién no? xD), pon 5 de tus favoritos tanto por el tema musical como por el vídeo en sí.
-¿Qué tiene que tener un AMV para que te guste?
-¿Por qué cayó tanto Naruto?
-¿Merecería la pena leerlo por donde me quedé y seguir la historia? (muertes de Hidan y Kakuzu)
-Y una preguntilla de FMA que no podía faltar, tus tres personajes preferidos y el por qué.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Imagen
He notado cierta hostilidad entre Galan y tú, que has hecho ya?
Como marines los dos, vais a aparcar vuestras diferencias y hacer el trabajo que os corresponde?
Se te va subir mucho ser marine? Lo digo por ir preparando la hostia
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Hello.
-Hola, Kuby.
-¿Cómo te encuentras?
-¿Por qué no te gusta Slam Dunk? ¿Es por el deporte del que trata?
-¿Es Sakuragi un tensai o no?
-Opinión de Jojo hasta la fecha.
-¿Qué opinas de las voces de los personajes?
-Ya te haré algún cuestionario Jojil más adelante, cuando acabes el anime, si eso.
-¿Te pareció easy el teórico? ¿Cuántos fallos tuviste?
-Nunca me ha quedado muy claro esto: ¿por qué no te gusta comprar manga en formato físico?
-Opening favorito de Gintama.
-Arco serio favorito. Lo mismo con los chorra.
-¿Te gusta Madao? ¿Es Taka-tin un dios?
-Yo no soy futbolero, pero... ¿por qué tu equipo favorito es uno extranjero?
-¿De qué te gustaría trabajar en un futuro?
-¿Te gusta tu carrera?
-¿Eres más de culos o de tetas?
-¿Rubias, morenas o pelirrojas?
-Videojuego favorito.
-Top 5 preguntas estúpidas.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Ashita escribió:
Escribo estas preguntas antes de que empiece el partido. Si gana el Barça sé que entenderás que me acuerde de esta eliminatoria durante mucho tiempo, ¿no? Tú y todo el mundo que me conoce.
Top 10 personajes de Shameless
1- Karen.
2- Lip.
3- Mickey.
4- Jimmy.
5- Frank.
6- Carl.
7- Kevin.
8- V.
9- Mandy.
10- Ian.
Ordenados de aquella manera porque me gustan todos los personajes. Lo único que tengo claro es que Karen y Lip son mis favoritos.

Mejores momentos de la serie (Si son de la cuarta temporada ponlos en blanco e indica que son spoiler)
La muerte de Eddie es brutal y me sentó como un jarro de agua fría. La escena en que a Sheila le cae una rueda de avión justo al lado tampoco la ves venir. Mandy atropellando a Karen, la muerte de Jimmy, su doble vida... hay muchos muy buenos momentos.
De la cuarta me quedo con Samantha bañando a Frank en casa de Sheila. Esa escena me destrozó, con lo que era Frank ahora es incapaz de sostenerse en pie.
El otro momento clave de esta temporada es Fiona en la cárcel haciendo que Lip se tenga que encargar de todo desde la universidad.
No sé, es complicado hablar de mejores momentos en esta serie.
Tienes ganas de una segunda temporada de Master of Sex? ¿Y quién no?
Eres de los que empezaste MoS por el nombre? No, la empecé porque Eridiacta le abrió el tema, leí el argumento y me gustó. Me dieron lo que (más de lo que) esperaba, nunca me creé falsas espectativas por el nombre.
Que te parece que TBBT haya renovado 3 temporadas más? Algo exagerado, pero no seré yo el que se queje.
Te atracarán en Valencia ahora que vas de Fallas? Esperemos que no.
Te parece bonito que nos robes el hastag todo el tiempo? Hace tiempo que dejé de utilizarlo porque me dijiste que te molestaba. Lo utilicé ahora en las preguntas de Eldra como un guiño, sin más.
Con cual de los dos Jojos que has conocido te quedarías? Con cuál de los tres, que el padre de Jonathan también era Joseph xD. Me quedo con el Jojo americano, la voz de Sugita le da un plus.
Cuantas veces tengo que repetirte que no fundé el club de haters? He dicho que ha sido Mitsui, ¿no? Con tantas preguntas uno no sabe ni lo que responde a veces.
Por como nos pintas parece que Eldra y yo seamos el mal del foro cuando seguro que en la mafia de Skype se han soltado mayores barbaridades (y tu mismo has las reconocido). Debería entrar Eldra en la multi de Skype para que así pudiera redimir su imagen o todos se meterían con él? Pues últimamente hablo más con la mafia del Twitter que con la de Skype. No creo que se metieran con él, en el fondo son todos muy buena gente, incluso Villa. Yo os animo a entrar, es entretenido y no mordemos.
Como ves el Girona este año. Bajará? La gran diferencia con el año pasado es que no está Acuña y no han sabido buscarle un buen delantero suplente, y un equipo sin un delantero que marque la diferencia está destinado a sufrir por la permanencia. Yo espero que no bajéis, tengo otros candidatos AKA Alcorcón AKA Ponferradina. Además, la liga está muy apretada e igualada, de aquí al final puede pasar cualquier cosa.
Entiendes mi decisión de no saludarte en el Saló del Manga, no? La entiendo, pero me sigue sentando mal, lo entiendes, ¿no?
Como puedes aún tener en consideración la mierda que es Mirai Nikki? Porque a mí la historia me gustó, es una paranoia espacio temporal con toque survival, está bien, un 7,5 alto, no es de mis favoritas pero está bien.
Empezarás algún día Bokurano? Cuando me de por ponerme a leer manga será el primero con el que me ponga... aunque tengo Deadman Wonderland y Yuyu Hakushu a medias XD.
Cavendish es un personaje random y lo has mitificado. Como coño se te ha ocurrido hacerlo? Porque es la caña xDDDDDDD, tío, en su primera aparición se comió una puta flor, es tope bizarro y pega a full con la banda. Además, la aparición de Hakuba le da un trasfondo que puede ser interesante. A ver cómo se lo monta Oda, pero si algo hace mejor que nadie son los flashbacks.
Imagen
Mrvillain me tiene tirria por insultarle o por hacer mi consideración en Twitter? Si el problema lo tiene con lo segundo, crees que le importará que me reafirme por aquí en el foro? Cuando leyó que lo emparejé con Eldra me dijo que quién le cae mal eres tú, y no sé por qué, así que si te reafirmas por el foro se la sudará seguro.
Has hecho ya amigos en la facultad? Sí, aunque mentiría si dijera que no me ha costado una barbaridad.
Has empezado ya las prácticas de conducir? No, empezaré al volver de Valencia. Tengo bastantes ganas de empezar porque no tengo puta idea de cómo conducir, soy un negado para esto la verdad.
No crees que es de hipócritas criticar a alguien por poner a parir a otro en una plataforma y luego hacer tu lo mismo en otra (aunque esta sea más privada)? Sí, no lo había pensado pero tienes razón, soy un hipócrita.
Por donde pasas, siempre saltan discusiones de la nada. De verdad que no lo haces a propósito? Ya me dirás qué he hecho esta vez, los del LOL han saltado ellos solitos xDDD.
Opinión de True Detective Aun no la terminé, cuando termine Jojos me pegaré un maratón con los últimos tres capítulos. La serie es de mucho nivel, una delicia argumental y visual. No tengo malas palabras para esta serie, y no soy tan buen analista como para darme cuenta si está excenta o no de fallos. Para mi una serie 10.
Villa escribió:
He notado cierta hostilidad entre Galan y tú, que has hecho ya? ¿Hostilidad? Qué va, nos queremos muchísimo. Simplemente que como "me metí" con sus amigos, salió a defenderlos, es lo normal.
Como marines los dos, vais a aparcar vuestras diferencias y hacer el trabajo que os corresponde? Galan es mi marine favorito y lo sabe. Lo llevo diciendo desde que lo fichamos.
Se te va subir mucho ser marine? Lo digo por ir preparando la hostia¿Has notado alguna diferencia en mi comportamiento en este año y medio? Creo que sigo tan gilipollas como siempre.
Anthony escribió:Segundo round
-¿Al final te has decidido a pillarte el Pirate Warriors 2? Si me lo pillo o no dependerá de cuánta pasta em deje en Valencia.
-Ya que estás, ¿no sería mejor esperarse al Unlimited World? ¿Va a ser de PS3 también? Si alguien que los haya jugado me informa mejor que mejor, que no ando muy puesto en videojuegos que no sean el nuevo Smash y el J Stars.
-¿Algún juego que te guste aparte de los de OP? Los FIFAs, los de Naruto, el J Stars, el Smash, Mario Kart, Crashes, Raymans, Uncharteds, ACs... no soy un gran gamer, pero a algún que otro juego he jugado.
-Dejas una foto para trollear a Galan y a mí ni caso, muy bien Kuby xDD. No fue aposta, la foto la había subido a la mañana a Twitter, me acordé y la subí al foro, sin más. Y no es una foto sexy, es una foto de sobado xDD.
-Hablando de fotos, ¿por qué tenías fotos tan sugerentes de Naku? Porque su novia me las pasó xDDD.
-Cinco razones para amar a Naku.
1- Es el Almirante de la Flota.
2- Es búlgaro.
3- Su pene mide 20 centímetros.
4- Es muy gilipollas cuando se lo propone xDD.
5- Le gustan los animales.

-Ya voy al día con Btooom!, ¿qué te pareció la semi-resurreción de Hidemi? No es spoiler hablar de los últimos capítulos de una serie, si alguien se siente spoileado que se joda por no estar al día. Esa es mi filosofía desde siempre. Respondiendo a la pregunta, no fue ni resurrección ni fue nada, tú piensa que todo eso pasa en escasos 5 segundos. Es normal que a Hidemi le diera tiempo a activar la bim.
-¿Qué esperas de por ahora el villano principal? Te voy a hacer volver a preguntar, ¿quién se supone que es el villano principal? ¿El alemán jefote de Tyranos o el que ha matado a la vieja en el arco actual?
-¿No crees que la historia ha dado un giro similar a lo que fue Death Note? El rollo de eliminar a los delincuentes y tal. Noup, siempre ha sido así desde el principio, ¿no? Que a la isla destinaban a delincuentes o a gente odiada se sabe desde el principio. Tómese como ejemplo a Kira o a Rambo.
-¿Por qué te molan tanto los mangas de survivals? Porque me produce emoción el no saber qué sucederá, si alguien va a morir o no. Me meto en la historia y me sube la adrenalina, no sé xDD. Creo que el único survival que no me ha gustado es Danganronpa.
-He leído por ahí que te gustan los AMV's (bueno, ¿a quién no? xD), pon 5 de tus favoritos tanto por el tema musical como por el vídeo en sí. Voy a ir subiendo AMVs en todas mis respuestas, si los pongo aquí me quedaré sin ideas xDD.
-¿Qué tiene que tener un AMV para que te guste? Una buena canción y escenas que no pertenezcan al opening o al ending.
-¿Por qué cayó tanto Naruto? Porque la Guerra le quedó un poco grande a Kishimoto. Es lo malo de tener que juntar a tantos personajes en un mismo arco, solo está a la altura de los mejores, y Kishimoto no lo es.
-¿Merecería la pena leerlo por donde me quedé y seguir la historia? (muertes de Hidan y Kakuzu) Sí, rotundamente. La saga de Pain es brutal, no sé cómo pudiste dejar de ver la serie en ese arco, es mi favorito xDD.
-Y una preguntilla de FMA que no podía faltar, tus tres personajes preferidos y el por qué.
1- Roy Mustang. Por su forma de ser, debe ser el único personaje manga de la historia que tiene poderes de fuego y no es gilipollas.
2- Riza. Más de lo mismo, me encanta la pareja que hacen. La relación que tienen es perfecta.
3- Ling. Por su persnalidad se deja querer. Además, cuando absorve a Greed gana millones de puntos.
Dicho esto, lo que más me gusta de la serie con MUCHA diferencia es la relación fraternal tan fuerte que tienen los hermanos Elric. Y mi escena favorita es, también, sin ninguna duda, cuando Al se sacrifica, le aparece el brazo derecho a Ed y se quita el clavo del brazo izquierdo que lo sostenía en la pared. Brutal.
Onodera escribió:Hello.
-Hola, Kuby. Hola, Antón.
-¿Cómo te encuentras? Mal, el City ha hecho el ridículo y estoy hasta los cojones de ser el hazmereír de toda Europa.
-¿Por qué no te gusta Slam Dunk? ¿Es por el deporte del que trata? Sí que me gusta Slam Dunk, solo que no la tengo en un altar. Tiene muchísimos defectos, pero el baloncesto no es uno de ellos. Real, manga del mismo autor, toca bastante este deporte y la tengo en un altar, con un 10.
¿Qué defectos le encuentro? En primer lugar, los personajes. Sakuragi es el único que medio vale la pena, porque tiene una evolución brutal, pero eso no le libra de ser un pésimo protagonista. Naruto también evoluciona y pasa de ser un macarrilla a un héroe y no por eso lo voy a tener en un altar. Es infantil, egoísta, un bruto y muy cortito de mente. Uno puede escudarse en que es un crío de 15 años, pero ese no es un argumento válido porque el resto de personajes de la misma edad son mucho más maduros. Tampoco me gustó que la lección final de la historia sea que por darle el balón a Rukawa en el último segundo del último partido para ganar ahora Hanamichi sea el puto amo y ame el baloncesto, porque ese amor se vino forjando tiempo ha, y lo normal es que se dejara de gilipolleces y jugara en equipo como dios manda.
Rukawa tampoco me gusta, pero no tengo mucho que decir en su contra. Él confió en Hanamichi en más de una ocasión a pesar de ser tan cool y poochie. Y la chica que cierra el trío de protagonistas tampoco me dice nada, muy infantil al igual que Hanamichi.
El resto de personajes meh, están bien, sin más. Les falta un poco de humanidad y que se relacionasen todos con todos, porque no dejan de ser un equipo.
Y luego está el verdadero cáncer de la historia, que es Mitsui. Su conversión es cero creíble. Así, de la noche a la mañana, ¿pasa de ser un macarra que va por ahí partiendo huesos a la gente a ser un lover del basket pro ver al gordo del entrenador? Pues no. No. No y punto. Eso no se lo cree nadie. Ni eso, ni el hecho de abandonar el equipo de basket por dejar de ser la estrella del equipo para convertirse en un puto macarra.
La serie está bien, es entretenida y tiene muchos puntos fuertes. Yo me emocioné con más de un partido, y es algo que no me esperaba. Pero de ahí a tenerla en un altar no, no paso por ese aro.

-Opinión de Jojo hasta la fecha. Me está gustando mucho, pero quizás Phantom Blood se me hizo demasiado corta. La explicación del Hamon fue muy básica y se saltaron todo el entrenamiento que supongo que en el manga está ilustrado, pero tampoco es que importe mucho. La animación me gusta mucho, con ese toque tan manga, con los kanjis apareciendo en las viñetas impactantes, la verdad es que está muy bien.
Es difícil de creer el cambio tan brutal que hay desde el primer episodio hasta el final de la saga, pasando de ser una historia de humanos a una de vampiros y magia, pero me gustó mucho. Dio Brando es muy grande, un genio. Y Jonathan Joestar es un protagonista que se deja querer, lo pasé mal cuando Dio lo asesinó y no era capaz de utilizar el Hamon al no poder respirar.
Sobre lo poco que he visto de Battle Tendency tengo que decir que pinta muy bien. Joseph Joestar parece un gran protagonista, aunque quizás necesia un salto temporal como tuvo Jonathan, porque ir por ahí luchando con vampiros con 14 años es muy hardcore. La escena en que se saca la metralleta en la cafetería es BRUTAL. No veas lo que me reí. Y el personaje en sí de Joseph es brutal, cuando dijo que hay que utilizar las piernas (ya intuía yo que iba a decir que tenían que correr xDDD, muy de Gintoki eso xDDDD) o cuando se pone en plan Sherlock Holmes. Me encanta. Es que tiene pintaza. Yo solo espero que Dio Brando siga vivo, porque sino será bastante decepcionante la verdad. A ver si la termino entre esta noche y mañana.

-¿Qué opinas de las voces de los personajes? Muy acertadas, y eso que al principio me resultó extraño escuchar a Dio con la voz de Takasugi. Quizás todos sobreactúan un poco "OOOOH, VAYA, MI BRAZO SE HA CURADO Y AHORA HASTA SOY CAPAZ DE LEVANTAR ESTA PESADA ROCA!" xDDD, pero pega bastante con lo bizarra que es la serie. Tienen ese algo que hace que encajen muy bien. Sugita es un maestro, ya es el cuarto personaje que escucho con su voz tras Gintoki, Switch y Goto, y es que siempre lo hace bien. Lo dicho, un maestro en el arte del doblaje.
-Ya te haré algún cuestionario Jojil más adelante, cuando acabes el anime, si eso. Chachi, lo estaré esperando.
-¿Te pareció easy el teórico? ¿Cuántos fallos tuviste? Ayer fue la segunda vez que fui al teórico y la verdad es que me pareció infinitamente más fácil que la prmera vez. La primera vez fui sin haber estudiado mucho y pasando bastante del tema y solo fallé cuatro. Esta vez me lo tomé bastante más en serio (mi padre me dijo que si la cagaba me pagaba yo el carnet, y como que no xDDD, no fallé ninguna y terminé el test en 15 minutos. Estoy bastante contento con todo ahora mismo.
-Nunca me ha quedado muy claro esto: ¿por qué no te gusta comprar manga en formato físico? Porque no me gusta leer en formato físico, prefiero leer en la pantalla de mi ordenador. Además está el tema de que me parece absurdo pagar dinero para leer algo que ya has leído en el pc, no sé, no le encuentro sentido más allá del coleccionismo, y yo colecciono camisetas de fútbol. En formato físico he comprado Zatch Bell y Rainbow porque no los puedo leer online, y Btooom! por una promesa con Slay. Si llega el día en que me interese por algún otro manga que no esté en la red, optaré por comprarlo en físico como he hecho ahora.
-Opening favorito de Gintama. Esta creo que no la ibas a adivinar, porque no suele estar entre los favoritos del resto de usuarios. Para mí, insuperable. Lo tengo full en el móvil.

-Arco serio favorito. Lo mismo con los chorra. De los serios, mi favorito es el Ikkoku Keisei Arc por todo lo que supone para la serie. De los chorras, el arco en que parodian las pelis de Saw, con un Okita Sougo en máximo estado troll xDDD.
-¿Te gusta Madao? ¿Es Taka-tin un dios? Sí, Hasegawa es mi top3 de la serie. Se lo contesté a Eldra niichan. Taka-tin mola, el arco de Toshi/Hijikata es brutal xDD.
-Yo no soy futbolero, pero... ¿por qué tu equipo favorito es uno extranjero? Nah, mi equipo favorito es el Pontevedra CF. El City me gusta porque sí, no sé. Simplemente sucedió, siempre me gustó mucho el fútbol inglés. El fútbol inglés, la vida inglesa, el idioma. Todo. Me gustaría vivir en Londres o cualquier otra gran ciudad británica.
-¿De qué te gustaría trabajar en un futuro? El sueño de mi infancia es ser entrenador de fútbol, pero ser traductor no lo veo con malos ojos. No es algo que tenga demasiado claro la verdad.
-¿Te gusta tu carrera? Mentiría si dijera que sí. Me hubiera gustado hacer INEF, pero dudo que pasara las pruebas físicas. Filología se me da muy bien, pero no me apasiona ni nada por el estilo. Se salva porque me gusta mucho el inglés y quiero mejorarlo todo lo posible, peor vamos, que podía meterme en una escuela de idiomas en vez de pillar la carrera.
-¿Eres más de culos o de tetas? Soy más de cara y cintura. Entre culo o tetas, supongo que el culo me pone más. Siempre es lo primero a lo que van mis manos xD.
-¿Rubias, morenas o pelirrojas? Morenas y de color de piel blanco radioactivo por favor. Ojos azules sino es mucha molestia también.
-Videojuego favorito. El Super Smash Bross Brawl. O el Crash Bash. No sé.
-Top 5 preguntas estúpidas.[/b]
1- Hazme un top 5 de preguntas estúpidas.
2- Hazte una pregunta y respóndetela.
El resto de preguntas me gustan todas. Yo me mojo y me gusta hacer tops que es de lo que se suele quejar la gente, así que ya sabes.
De todo lo que me han preguntado hasta la fecha, estas han sido mis preguntas favoritas. Felicidades Anton.
Aunque el anime no le hace ningún favor al manga, este AMV me gusta mucho. Its super milk time!!
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Asi de buenas:
¿Por qué no pruebas a ponerte pelo rojo? Ya que has probado moreno blanco y eres rubio.
¿Cómo querrias que fuera la tia ideal para ti físicamente?
¿Estas triste ya que no te preguntan tanto? D:
¿Te gustan las cosas pepinosas?
Y a partit de hoy vuelvo a postear por aquí xD
Imagen
Cerrado