Bartolomeo es el "Rookie Loco", un pirata detestado por todo el mundo por sus violentas acciones y cuestionables modales. Los abucheos que recibe del público del Corrida Colosseum contrastan con los vítores a su héroe que lucha por entrar en la Donquixote Family, Bellamy. Comienza la batalla del bloque B y rápidamente se forma la primera alianza, Damaga ha convencido a gran parte de los participantes para que protejan al rey de Prodence. Su objetivo es dar tiempo a Elizabello para que prepare su "King Punch", un puñetazo que podría tumbar incluso a un Yonkou. Mientras tanto, en las tribunas de los participantes, Don Chinjao se acerca a Lucy desvelando su auténtica identidad para preguntarle acerca de su abuelo Garp.
Me cago en dios solo les han hecho falta 2 capítulos para destrozar a Bartolomeo. En este capítulo es de risa la forma en la que lo han dibujado...ridículo.
Los ataques de Bellamy. En serio? Un óvalo gris desplazándose por el ring? Un puñetazo potenciado por un muelle más lento que un puñetazo normal?
Hasta Luffy tiene cara de subnormal en ocasiones y lo más ridículo de todo es Don Chinjao andando como si fuera Doraemon haciendo ese sonido a cada paso que da.
Espero que el siguiente capítulo merezca la pena porque este ha sido una porquería y eso que han tenido 2 semanas para hacerlo.
Como harán lo de las presentaciones de los principales luchadores en los otros Bloques. El C puede volver a decirlo Cavendish más adelante en un relleno, pero a ver quien presenta los contendientes del Bloque D. ¿Gatz?
Y bueno, que no decir de la Animación y el Dibujo un poco mediocres. Viendo los precedentes, en un combate del estilo de los del Coliseo, iban a ser de esta guisa.
No es que tenga excesivo relleno, pero dejan la parte de...
Hack, BlueGilly, Abdullah y Jeet para el siguiente con respecto al capitulo Manga en el que viene recogida esa parte (incluso incluiría la de Ricky, puesto que no hace lo mismo que hacia en el capitulo precedente, y por la preview del siguiente volverá a verse con cierto protagonismo)
... por lo que a lo mejor podrían haberlo hecho incluso más entretenido.
Aunque eso de entremezclar y quitar de aquí y allá entre los capítulos Manga en esta saga llevan haciéndolo desde un par de capítulos en el Anime.
Última edición por Ogaleri Nogard el Dom Mar 16, 2014 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Ryut8 escribió:patetico l dibujo , la estan cgando con la pedazo saga que es esta de dressrosa , con sabo , los enanos , etc Bobos estos de toei payaso animation
los de este foto no teneis ni idea de one piece
Que troll y que valiente que comento sin registrarme para insultar y hacer spoilers jajaa (Que penita das)
Para llorar...Que One Piece tenga una adaptación tan pésima...QUE DEJEN DE HACER ANIME, QUE LO DEJAN EN MAL LUGAR...Que un manga inferior bajo mi punto de vista OJO como es Naruto tenga la animación que tenga y One Piece tenga esta ASQUEROSIDAD...Me da qué pensar en seguir viendo su anime.
Si es verdad que al principio defendía tal pésima animación, pero es que la emoción que uno sentía antes en los combates ya no los siente ni por asomo...Y mira que en esta saga se avecina la más grande las batallas hasta la fecha pero nada, Toei sigue en su línea...
kaskaroto escribió:Para llorar...Que One Piece tenga una adaptación tan pésima...QUE DEJEN DE HACER ANIME, QUE LO DEJAN EN MAL LUGAR...Que un manga inferior bajo mi punto de vista OJO como es Naruto tenga la animación que tenga y One Piece tenga esta ASQUEROSIDAD...Me da qué pensar en seguir viendo su anime.
Si es verdad que al principio defendía tal pésima animación, pero es que la emoción que uno sentía antes en los combates ya no los siente ni por asomo...Y mira que en esta saga se avecina la más grande las batallas hasta la fecha pero nada, Toei sigue en su línea...
Pero Naruto tiene el deseado, esperado y sobretodo muy querido rellenuto.
Un par de detalles:
-¿Alguien se ha dado cuenta de que Bellamy sólo ha incrementado su velocidad pero que por lo demás sigue siendo exactamente igual que hace dos años?
-Si se supone que el señor Puño Poderoso tiene la posibilidad de derrotar a un yonkou, ¿por qué no lo ha intentado ya? Seguramente me contestaréis que ningún rival que se le presente le daría el tiempo suficiente, pero tampoco creo que sea necesario ir de frente, siempre puede atacar por la espalda.
La última parte ha sido la más interesante de todo el episodio, tanto por la sutileza de Don Chinjao al acceder a ellos como la cara de sorpresa de Cavendish.
nick neutro escribió:-Si se supone que el señor Puño Poderoso tiene la posibilidad de derrotar a un yonkou, ¿por qué no lo ha intentado ya? Seguramente me contestaréis que ningún rival que se le presente le daría el tiempo suficiente, pero tampoco creo que sea necesario ir de frente, siempre puede atacar por la espalda.
Porque para realizar su King Punch, necesita 1 hora de recarga.
El capitulo a mi me gusto, un poco malo el dibujo, pero disfrutable.
nick neutro escribió:-Si se supone que el señor Puño Poderoso tiene la posibilidad de derrotar a un yonkou, ¿por qué no lo ha intentado ya? Seguramente me contestaréis que ningún rival que se le presente le daría el tiempo suficiente, pero tampoco creo que sea necesario ir de frente, siempre puede atacar por la espalda.
Esta era la respuesta que esperaba, por eso mismo he concretado en ello. Podría estar una hora preparándose en la guarida del yonkou antes de que éste llegase y atacarle por detrás. También podría contratar a Absalom para que lo hiciese invisible para que el yonkou no lo viese. No será por falta de imaginación.
Esta era la respuesta que esperaba, por eso mismo he concretado en ello. Podría estar una hora preparándose en la guarida del yonkou antes de que éste llegase y atacarle por detrás. También podría contratar a Absalom para que lo hiciese invisible para que el yonkou no lo viese. No será por falta de imaginación.
No sabía que Absalom ahora era un chico de compañía, a cuánto cobra la hora ? xDD
edit : Haber dicho '' pedir un favor '' en lugar de '' contratar '', y dudo mucho que Absalom hiciera esa clase de favores así como así
Última edición por KevinKuma el Dom Mar 16, 2014 7:55 pm, editado 2 veces en total.