Se tarda 10 horas en dibujar una página?? o es que oda apura al ultimo momento como estudiante que estudia el dia antes del exameneparoh escribió:Solo voy a aportar una cosa mas.
Hisashi Sasaki, antiguo editor jefe de la Weekly Shonen Jump, y actualmente encargado de varias revistas más, el cual, de seguro, conocera más mangakas que ninguno de nosotros juntos, dijo esto mismo en una entrevista:
- Sasaki dice que no conoce a ningún mangaka que trabaje con tanta pasión y motivación como Oda.
- Incluso habiéndose convertido en el mangaka de éxito que es, sigue trabajando duramente. Incluso se queda 2 o 3 noches sin dormir cada semana para seguir dibujando con tanta entrega.
Si, el propio encargado de la revista, dice esto de Oda, creo yo que saben perfectamente los descansos que deben darle, es más, alguien que pasa noches sin dormir para dejar su trabajo lo más perfecto que puede, no debería recibir críticas ni aunque descansara una semana al mes. En mi opinión, calidad va antes que cantidad, y si necesita descansar para mantener la calidad de su obra, y se lo reprochais, es que no valorais One Piece por lo que es.
Pd: El link de la entrevista para que nadie diga que son datos que me he sacado de la manga:
- Spoiler: Mostrar
No es por meter cizaña... pero qué va a decir?
Que Oda es un vago?
Que hacen descansos cada poco para alargar aún más la gallina de los huevos de oro?
Fijate en este ejemplo, stan lee dijo que Andrew Garfield es mejor Spiderman que Tobey maguire... no va a decir que el anterior era mejor y que no vean las nuevas pelis

buenas noches