RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 742

Mensaje por administrator »

La operacion SOP ha sido un exito porque Franky ha caido encima de Sugar.

By: Masterbacion.
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

A todo esto, si SOP ha tenido exito quiere decir que todos los luchadores derrotados y convertidos en juguete del coliseo van a volver a la normalidad dispersos por la isla, y seguro que por el puerto subterraneo (se puede convertir el asunto en un hostiodromo de cuidado contra los piratas de Doflamingo) diez años de trabajo y planes a la porra por Ussop, en medio capitulo XDD.
Imagen
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

Spoilers bastante interesantes umm. Grache por traerlos.

Me encantaría que Ussop hubiera derrotado a Trébol & Sugar, pero es bastante más probable que Ussop haya luchado en plan vendetta contra Trébol, y alguien haya noqueado a Sugar, por ejemplo algún enano agonizante al ver como Ussop heroicamente se esfuerza por defenderles y derrotar a Trébol mientras este le hace polvo se lance en loca y temeraria carrera/planeo hacia sugar y le cuele la bolita de tatabasco en la boca, para así completar la misión. Alguien a sugerido que eso lo haga Robin, yo lo dudo, creo que ella como el resto de los juguetes (excepto Kyros) tienen el famoso contrato, con lo que no podrían hacer nada contra Sugar.
Todo esto no quita que Ussop pueda vencer a Trébol (que no se) pero lo hace más realista, ya que un AS y un alto ejecutivo de la DD family es mucha tela que cortar para cualquiera. Aunque who konws a lo mejor ussop se los machaca a los dos.

En cuanta a la caída de Franky, como muchos decís, un vice, dos altos ejecutivos y morrallas múltiples son muchos enemigos para una sola persona. Pero el que haya caído no significa que este vencido, en esta serie hemos visto mucho de eso para que luego el personaje se rehaga y se ponga a dar estopa a diestro y siniestro.
O quizá, solo quizá, sea una manera muy inteligente de mandar a alguien a las celdas de la DD family, donde se pueda encontrar a kanjuro, y así darle cierta coherencia y lógica a la aparición y anexión de este personaje a la historia. Por supuesto, kimemon les ayudaría a salir de allí.
Última edición por dser el Mar Mar 25, 2014 4:00 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Mucha gente decepcionada con Franky con una frase...
Esto solo es un spoiler, yo no me fiaría mucho de que ha caído definitivamente.

Que salga algún flashback de Bartolo, yo le quiero a él en la banda...
Imagen
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Si no he contado mal Franky está haciendo un 1v3 (el hombre-bebé, el rarito del suelo y el marine) aparte de toda la tropa aliada a Donquixote y a la Marina.

Esto no es Fairy Tail os lo recuerdo xddd
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

no me creo lo de Frankly
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
junamasota94
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por junamasota94 »

Esto tiene pinta de capitulazo, ojalá veamos una pelea épica de Ussop y salve la situcación, llevo esperando algo así mucho tiempo, siempre tienen que salvarla los mismo de siempre, sería bueno darle algo de protagonismo al ''valiente'' de Ussop jajaja, esperando con ganas a mañana!!

¡Gracias por los spoilers! :mrgreen:
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

me la pelan mucho los flashback, me cansan mucho, y en esta saga está abusando demasiado
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Gracias por los spoilers redon, parece que el capitulo va a ser movido. Por una parte el flashback de kyros ya vamos a conocer su pasado, ademas parece que su mujer murio delante suyo este hecho puede ser significativo en la pelea entre rebecca y diamante.
Por otro lado se termina la operacion sop yo no veo un combate tal cual sino que alguna circunstancia especial ayudara a ussopp ha desempeñar la tarea para la que estaba encomendado, creo que esto oda nos lo explicara en el proximo episodio en el cual aparte veremos la reaccion de la gente al recuperar la memoria y pienso que nos podremos llevar alguna sorpresa ya que es posible que algun personaje conocido haya pasado anteriormente por la isla de doflamingo haya sido derrotado y se encuentre en la isla. Por lo menos alguna sorpresa espero de oda en este aspecto.
Cokipum
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cokipum »

Gracias Redon por los spoilers ;D

Haced caso a Redon, y no empecéis a soltar de todo por la boca por haber leído una frase. Yo también pienso que Franky ha caído encima de Sugar y la ha dejado inconsciente. En fin, cuando salga la raw, comentaré algo mas.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Quiero decir... cuando lo vea xD

Pero en serio, tengo bastantes dudas al respecto de este capítulo. Creo que entiendo y comparto en gran parte las quejas de Pillo pero quiero suponer que esto no va a ser lo único que veremos de la pelea, me espero un rollo Zoro vs Ryuuma como han comentado.

Sobre el debate de las peleas, pues... creo que Oda ha tomado una dinámica que le viene como mínimo desde Marineford, de intercalar las escenas de acción, desarrollar a saltos y mostrar sólo los ataques más decisivos en las peleas (con Luffy vs Hody como la gran excepción, manda webs xD). Y eso en la propia Marineford tendría sentido por su estructura de guerra y de todos contra todos, pero en sagas posteriores hay un cierto tono artificial en ello. No hay que olvidar que una pelea también es narración, fragmentarla demasiado hace que pierda su epicidad y con ello su significado dentro de la historia. Yo soy el primero que quiere que se desarrolle cualquier detalle de la saga de Dressrosa pero creo que también es importante poner énfasis en las peleas cuando se plantean.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿Y si lo de Franky ha caído no se refiere a que ha sido derrotado? ¿Y si ha caído al mundo subterráneo?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
feklips
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por feklips »

Tengo tres teorias 1: sugar se olvida de la uva de tabasco y se la come

2: Leo al ver mal herido a ussop estalla en furia con haki del rey y noquea a sugar

3: entra el sunny en acción en alianza con big mom y derrotan a sugar facilmente ( creo que puede haber una alianza temporal debido a destruir las zoan artificiales de un enemigo directo que es kaido)
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

The Buddha escribió:¿Y si lo de Franky ha caído no se refiere a que ha sido derrotado? ¿Y si ha caído al mundo subterráneo?
¿redon nos trolea con un juego de palabras? ¿los chinos se han liado? la verdad es que tiene toda la pinta de que va a ser asi, tanto se quejaba Ussop de que Franky no estaba ahí.
Imagen
Leonidas-sama

Mensaje por Leonidas-sama »

Vilver escribió:
The Buddha escribió:¿Y si lo de Franky ha caído no se refiere a que ha sido derrotado? ¿Y si ha caído al mundo subterráneo?
¿redon nos trolea con un juego de palabras? ¿los chinos se han liado? la verdad es que tiene toda la pinta de que va a ser asi, tanto se quejaba Ussop de que Franky no estaba ahí.

Yo pensé eso al principio pero pienso que es demasiado heavy ... ya que dara la casualidad de que cae encima de Sugar y todos se despierten xD jajaja
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
Responder