¿Wicca no estaba con Luffy?
Pero si siempre ha sido un cobarde de cuidado XDDojala que se mueran sodomizados los que criticaban a Usopp
yo siempre dije que era un campeón y valiente
Pero si siempre ha sido un cobarde de cuidado XDDojala que se mueran sodomizados los que criticaban a Usopp
yo siempre dije que era un campeón y valiente

mejor que el final del bloque D? eso me huele a que reaparecerá sogekingredon escribió:Creo que el éxito de la Operación SOP no lo ha acertado nadie en todas estas semanas de comentarios, teorías y chorradas (al menos de lo que he leido). Va a ser un caso similar a lo del ganador del Bloque D y qué pasó en el ring, nadie lo acertó.
Por lo que sé el final del capítulo es sencillamente épico, mejor incluso que lo del Bloque D

por dios uno puede estar en contra de la opinión de alguien, pero están en su derecho dar su opinión y como yo tengo derecho de criticarla y viceversa claro esta.Dios de los Piratas escribió:ojala que se mueran sodomizados los que criticaban a Usopp
yo siempre dije que era un campeon y valiente
redon por favor muchos dijeron que la ganadora seria rebecca como yo, que en su momento fueron tildados de ilusos y tarados es otra cosaredon escribió:
Creo que el éxito de la Operación SOP no lo ha acertado nadie en todas estas semanas de comentarios, teorías y chorradas (al menos de lo que he leido). Va a ser un caso similar a lo del ganador del Bloque D y qué pasó en el ring, nadie lo acertó.
Por lo que sé el final del capítulo es sencillamente épico, mejor incluso que lo del Bloque D

Tío, tú te pasas una mijita, no? Calm your balls.Dios de los Piratas escribió:ojala que se mueran sodomizados los que criticaban a Usopp
yo siempre dije que era un campeon y valiente

¿Entonces NO es una jugada maestra de Ussop para cargarse a Sugar?redon escribió:Creo que el éxito de la Operación SOP no lo ha acertado nadie en todas estas semanas de comentarios, teorías y chorradas (al menos de lo que he leido). Va a ser un caso similar a lo del ganador del Bloque D y qué pasó en el ring, nadie lo acertó.

buenas noches 
No se por que pero me imagino a Redon asi cada martes, eso o como el malo de El inspector gadget acariciando un gatoExorsist1995 escribió:-Mientras en al casa de Redon-
Esos pobres ,ahora no dormirán solo para ver la Raw ,soy brillante muajajaj :relámpagos en el fondo:
-YO- Eres malvado Redon...MALVADO !!! ;_;
En fin ,con el Hype hasta la luna de ida y vuelta ,si es mas epico que el lado bipolar de Caverdish ,pos esto tiene que ser EPIC :3

eres un troll de aquellos canijo, me cae!!!.redon escribió:Creo que el éxito de la Operación SOP no lo ha acertado nadie en todas estas semanas de comentarios, teorías y chorradas (al menos de lo que he leido). Va a ser un caso similar a lo del ganador del Bloque D y qué pasó en el ring, nadie lo acertó.
dices algo que no habia pensado, dofla no solo es shikibukai sino tambien un tenryubito...si fuji decide ir por el...aun la marina mandara a un almirante? Digo, yo interprete que dofla es un tenryubito aun, y de serlo se supone que fuji no lo puede tocar, que alguien me corrija de no ser asi.Podría ser que incluso Issho y el CP0 entren en conflicto ¿?, me explico, esto se va a salir de madre mucho, y hay un schibukkai un tanto especial en medio de todo, pues Dofla no es solo es un Schibukkai, sino también un noble mundial, por tanto si el pueblo se revela contra el podría pedir que el almirante lo defendiera incluso haciendo necesaria una buster call, el CP0 como funcionarios ministeriales seguro que se encargarían de sobre guardar el bienestar del noble