TwitchPlaysPokemon

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ArlongxD
Sargento
Sargento

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por ArlongxD »

Cuánto Poochyena entre equipo, PC y guardería, ¿esos no eran de los equipos Aqua y Magma? :lol:

Torchic no parece evolucionar, mejor, así es más interesante xD.

¿Cuándo se acabará el juego? Cuando se pasen la Liga o cuando derroten a Máximo en Cascada Meteoro? Puestos a pedir, me gustaría que Máximo tuviera los mismos pokémon de "AJ" en Cristal :lol:
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

Madre mia como he reido leyendo todo el post
Tengo unas preguntas pero:

- Porque feraligart salia con gafas en los memes?
- En esmeralda es obligatorio hacer la torre de Rayquaza con la bici de carreras... me vais a explicar vosotros como coño lo van a conseguir xd
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

jordixala escribió:- Porque feraligart salia con gafas en los memes?
- En esmeralda es obligatorio hacer la torre de Rayquaza con la bici de carreras... me vais a explicar vosotros como coño lo van a conseguir xd
-Porque Feraligatr es conocido como Lazorgatr. Este apodo se lo ganó en su etapa de Totodile donde solo usaba Malicioso (un rayo láser lanzado por los ojos). Y claro, la gente se flipó xDD.
-Es imposible xDDDDD, supongo que el admin hará algo y simplificará la torre de alguna manera.
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

Kuby37 escribió:
-Porque Feraligatr es conocido como Lazorgatr. Este apodo se lo ganó en su etapa de Totodile donde solo usaba Malicioso (un rayo láser lanzado por los ojos). Y claro, la gente se flipó xDD.
-Es imposible xDDDDD, supongo que el admin hará algo y simplificará la torre de alguna manera.

ahh vale, ahora lo entiendo gracias hahahaha

Pues a ver que hacen con el esmeralda, alguien sabe como van?yo me he puesto y el stream me iba muy lento pero he logrado ver que tenian el equipo abierto y solo tenian un nincada... Han liberado todos los pokemon o que? xddddd
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

jordixala escribió:
Kuby37 escribió:

ahh vale, ahora lo entiendo gracias hahahaha

Pues a ver que hacen con el esmeralda, alguien sabe como van?yo me he puesto y el stream me iba muy lento pero he logrado ver que tenian el equipo abierto y solo tenian un nincada... Han liberado todos los pokemon o que? xddddd
Están almacenados... O lo estaban cuando lo vi yo hace no mucho xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Han capturado a otro Poochyena, cosa que probablemente aumente aún más las coñas sobre los chuchos( que no son precisamente pocas).
Imagen
Imagen
En otro orden de cosas, las batallas dobles son lo mejor que le ha pasado a TTP. Es un descojone cada vez que atacan a sus propios Pokemon XD.
Imagen
Luego está el PC. El riesgo de liberación es menor, pero el hecho de que en cada caja los pokemon se ordenen en dos dimensiones convierte intentar sacarlos en un auténtico infierno.

Ya que estoy, dejo el enlace del live updater que no sé si lo ha puesto alguien:
http://www.reddit.com/live/nawsz3vn7ui6hdsgciytwcxadi/
Ahí van escribiendo prácticamente todo lo que pasa según ocurre, para los que no quieran perderse ningún detalle.
Aún siguen atascados en el gimnasio de Ciudad Malvalona. A parte de lo puteantes que son las parálisis, el equipo de perros tampoco es que de para más, sobre todo porque el más fuerte (el que recogieron de la guardería) no tiene ningún ataque dañino. Y también tenemos a Zexy, que sigue sin evolucionar y tiene un moveset cada vez más absurdo e inútil. Con Virgin Marril tampoco se puede contar mucho porque es su debilidad y no está tan overpower como para hacerla irrelevante. Vamos, que la cosa pinta mal XD. La esperanza es conseguir el combo Ninjask + Shedinja(al parecer es lo que están intentando ahora mismo, pero será un milagro si evoluciona a la primera).

PD: La cabecera del Reddit cada día es más épica XD.

PD2: He leído por ahí que el streamer ha dicho que seguirá con esto mientras haya seguimiento.
Kaizokudan21
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kaizokudan21 »

No me puedo creer que hayan evolucionado a Nincada xDDDD
A ver si sacan al equipo del PC y consiguen de una vez la tercera medalla, llevan dos días en el mismo pueblo xD

PD: Como pueden tener un torchic nivel 37? No tiene sentido xDDD
Última edición por Kaizokudan21 el Mar Mar 25, 2014 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Ya tienen a Ninjask y Shedinja. Sería gracioso ver a Shedinja como el nuevo lord Helix XD.

Veremos cómo avanza, me sorprende lo rápido que han llegado desde pokémon Red al Esmeralda en tan poco tiempo, y en esta edición también se están desenvolviendo bien, ya han puesto de nuevo a Torchic en el equipo.

PD. A la espera de que lleguen a Pokemon Diamante o Platino :joint:
ImagenImagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

Esta sera la edicion mas dificil que van a tener, con solo pensar que cuando lleguen a la parte de lmar en que tiene que utilizar buceo ya me descojono
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

llevan 20 minutos dentro de un pc sin hacer nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kaizokudan21

Mensaje por Kaizokudan21 »

DIOOOS Acaban de soltar al Torchic, tarde o temprano iba a pasar xDDD
A este paso no salen de este jodido pueblo en meses, ahora tendran que entrenar a tope el ejército de poochyenas.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Kaizokudan21 escribió:DIOOOS Acaban de soltar al Torchic, tarde o temprano iba a pasar xDDD
A este paso no salen de este jodido pueblo en meses, ahora tendran que entrenar a tope el ejército de poochyenas.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ha pasado lo que no tenía que pasar T_T
Con lo que hubiera molado Blaziken...
No es por nada pero hasta ahora es el peor equipo de todos que tienen, Azumarill y Nincada son las únicas opciones reales de llegar lejos en el juego, pero va a estar jodida la cosa.

EDITO
Un poke interesante de capturar sería Gulpin.
Última edición por Matt Murdock el Mié Mar 26, 2014 9:12 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Flecha Verde escribió:Es el peor equipo de todos que tienen, Azumarill y Nincada son las únicas opciones reales de llegar lejos en el juego, pero va a estar jodida la cosa.
Ya tienen a Ninjask y Shedinja si no me equivoco. La cosa va a estar jodida de todas formas, osea, Shedinja no lo puede hacer todo él solo.

Un minuto de silencio por zyyxyy, el pokemon más cool de la historia de Twitch.

Imagen
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

NOOOOO...!!! Zexy :(
Siempre pasa lo contrario a lo que el populacho quiere: quisieron conservar a Charmeleon y lo liberaron. Quisieron liberar a Lazergator y fue la estrella del TPPC. Y con Zexy ha pasado igual que en la primera generación. Joder, además no tenemos otra cosa que:
Imagen
Eso sí, los memes sobre estos Poké me están gustando cosa mala xDDD.
Imagen
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

Me fui a dormir y me lo perdi!!!!!!!!! y paso justo cuando me fui a dormir... Alguien tiene video de el momento y sobretodo del chat hahahaha

Ahora veo que tienen en el quipo un Abra, un wingull, odish, axumarill, shendinja y un pocheena. A ver si logran un Alakazam...
Responder