RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensaje por TzOrLl »

Lito El Pelirrojo escribió:¿Pensais que Bartolomeo podria resultar herido, por la espada de Diamante que utilice Haki y rompa la barrera de Bartolomeo? :? :? :?
Yo pienso que debe romperse de alguna manera, y la única que tiene más sentido es usar Busoushoku y reventarla. Si no se pudiera romper sería una fruta demasiado overpowered.

El capítulo ha estado bastante bien, pero me esperaba otra cosa con lo de Sugar...algo como que Sugar decidiera tomarse la "uva picante" por comprender el dolor de los enanos o que Franky cayera encima de ella mutilándola totalmente.

Buen capítulo :ok:
nick neutro
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por nick neutro »

Super Sonic escribió:Rey Riku es un hombre muy generoso ...

No sólo salva a un hombre de ser una escoria social pero él lo lleva a su castillo, lo promueve en su ejercito y orquestra un funeral de su hija mayor, que tiene sólo 16 años, sólo para que ese hombre pueda "explotar dentro de las paredes dulces" de su hija...

Kyros y Scarlet tuvieron una hija en la cual a los16 años se desfila en un coliseo lleno de hombres, asesinos y salvajes casi desnuda a pesar de la cantidad de ropa y armaduras disponibles....hasta se ve como una prostituta y ni creo que tenga calzoncillo o panties...

Este Rey Riku, sin duda, es mejor que el Rey Cobra que permite a los Piratas de Sombreros de Paja y otros mirar a su hija desnuda (que también era 16 años cuando sucedieron las cosas).

...

SIA PERRO!

Te lo juro, Oda debe ser algún maldito pedobear o algo así ... no me sorprendería si él está acostandose a chicas de 12-16 años a espaldas de todos.

Le encanta sexualizar los cuerpos de las mujeres, incluso los menores de edad.

Recuerdan a Nami en Film Z?
Tu comentario debería llevarse más de un reporte. Lo que no es normal es que seas tan spammer, no hay ni un solo texto tuyo normal en todo el foro, sólo hay que buscar tu nick en el buscador para comprobarlo.
Oda no es ningún pederasta, lo que acabas de decir es muy grave y yo que tú lo retiraría pero ya y pediría disculpas por la pedazo de burrada que has soltado. Primero, Oda dibuja lo que le salga de ahí, ¿ok? Y si quiere poner chicas jóvenes y atractivas es sólo por pura estrategia de marketing, eso es lo que al público le atrae y le gusta, ¿entiendes?
¿Ahora dibujar a una chica sexy y joven incita al abuso de menores por parte de su autor? Tú no estás en tus cabales. ¿Qué piensas entonces de la televisión y todo lo que ponen en las noticias? Si Oda es para ti un pederasta, ¿somos nosotros consumistas de sus supuestas locuras sexuales?
Tú estás mal de la cabeza.
Dios de los Piratas
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Dios de los Piratas »

nick neutro escribió:
Super Sonic escribió: ...
SIA PERRO!

Te lo juro, Oda debe ser algún maldito pedobear o algo así ... no me sorprendería si él está acostandose a chicas de 12-16 años a espaldas de todos.

Tu comentario debería llevarse más de un reporte. Lo que no es normal es que seas tan spammer, no hay ni un solo texto tuyo normal en todo el foro, sólo hay que buscar tu nick en el buscador para comprobarlo.
Oda no es ningún pederasta, lo que acabas de decir es muy grave y yo que tú lo retiraría pero ya y pediría disculpas por la pedazo de burrada que has soltado. Primero, Oda dibuja lo que le salga de ahí, ¿ok? Y si quiere poner chicas jóvenes y atractivas es sólo por pura estrategia de marketing, eso es lo que al público le atrae y le gusta, ¿entiendes?
¿Ahora dibujar a una chica sexy y joven incita al abuso de menores por parte de su autor? Tú no estás en tus cabales. ¿Qué piensas entonces de la televisión y todo lo que ponen en las noticias? Si Oda es para ti un pederasta, ¿somos nosotros consumistas de sus supuestas locuras sexuales?
tan equivocado no esta porque en One Piece Z Sanji se le queda viendo lascivamente a Nami loli y esta se cubre las te... los pezones
tambien es raro que Rebeca ande casi con el culo al aire si tiene esa edad supuestamente
si es estrategia de Marketing es porque saben que muchos otakos son pedobears...

Imagen
Imagen buenas noches
Spoiler: Mostrar
Imagen
nick neutro
Ejecutado
Ejecutado

Dios de los Piratas escribió:
nick neutro escribió:
Super Sonic escribió: ...
SIA PERRO!

tan equivocado no esta porque en One Piece Z Sanji se le queda viendo lascivamente a Nami loli y esta se cubre las te... los pezones
tambien es raro que Rebeca ande casi con el culo al aire si tiene esa edad supuestamente
si es estrategia de Marketing es porque saben que muchos otakos son pedobears...

Imagen
¡Diosssssssss! Pedazo multicuenta, te acabas de delatar solo. Hay que ser gili... En fin.
Todos somos pederastas porque leemos One Piece, que tiene chicas jóvenes y desnudas. Manda h..., perdón, ovarios.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Obviando a los gilipollas de siempre, os dejo estas imágenes del capítulo 721 que completan un poco más la parte de la muerte de Scarlet por si no lo recordábais.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Kyros consigue salvar a Scarlet y Rebecca en la primera embestida por parte de Diamante y sus esbirros. Unas horas después cuando Scarlet va a comprar comida es cuando Kyros no llega a tiempo y ve a Diamante disparándola.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Dios de los Piratas

nick neutro escribió:

Imagen
¡Diosssssssss! Pedazo multicuenta, te acabas de delatar solo. Hay que ser gili... En fin.
Nada que ver, invito a un mod que Checke si soy el mismo que dices
levantando calumnias? eso es muy serio te puedo demandar penalmente :roll:

solo opino asi
redon escribió:Obviando a los gilipollas de siempre
espero que no te refieras a mi...
un moderador insultandome... :|
que esperanzas, ahora entiendo porque alguien me insulto un dia y el mensaje por mas reportado que estuviese se quedo ahi encambio los mios se quitan por lo minimo...
Última edición por Dios de los Piratas el Mié Mar 26, 2014 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen buenas noches
Imagen
nick neutro
Ejecutado
Ejecutado

redon escribió:Obviando a los gilipollas de siempre, os dejo estas imágenes del capítulo 721 que completan un poco más la parte de la muerte de Scarlet por si no lo recordábais.

Kyros consigue salvar a Scarlet y Rebecca en la primera embestida por parte de Diamante y sus esbirros. Unas horas después cuando Scarlet va a comprar comida es cuando Kyros no llega a tiempo y ve a Diamante disparándola.
Te dio fuerte con esas escenas, ¿verdad? Tienes razón de todas maneras, pero se nota que a más de uno le ha tocado el corazón este capítulo. Si al final me habéis contagiado entre todos.
Nada que ver, invito a un mod que Checke si soy el mismo que dices
levantando calumnias? eso es muy serio te puedo demandar penalmente :roll:

solo opino asi
Yo también sé coger la tablet y el pc a la vez. Pero te expresas igual, chico. Que me da igual, un moderador sabrá lo que tiene que hacer, no seré yo quien me inmiscuya en sus deberes. No seguiré dándote bola.
Habéis conseguido hasta que hable mal ya. :gota: :gota:
que esperanzas, ahora entiendo porque alguien me insulto un dia y el mensaje por mas reportado que estuviese se quedo ahi encambio los mios se quitan por lo minimo...
Deja a Redon en paz, bastante ya tiene con que le hayamos ensuciado el tema. Encima que viene a desviarlo para que no sigamos con estos rollos.
Siento todo el spam, es que no podía más con este tío y sus sandeces. Por mi parte, lo zanjo.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Super Sonic escribió:Todo este capitulo confirmo que Oda es una mierda de Mangakka...
Entre esto y lo de que Oda es un pederasta enserio... espero que te baneen durante un tiempo

Y siento comentar solo esto, ya he comentado el capitulo un poco mas atrás pero es que no podía dejar de contestar esto...
Leonidas-sama

Mensaje por Leonidas-sama »

Los muñecos oxidados tambien se convertiran en humanos??? si es asi ... tenemos una epicidad en el proximo capitulo se llamara CAOS seguramente ... todos los recuerdos borrados, volveran ... y tambien pienso de que Sugar habra convertido a mas gente en juguetes por todo el mundo ...

Bravo por Ussop de asustar a la niñita de Doffy ...
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
Dios de los Piratas

nick neutro escribió: Deja a Redon en paz, bastante ya tiene con que le hayamos ensuciado el tema. Encima que viene a desviarlo para que no sigamos con estos rollos.
Siento todo el spam, es que no podía más con este tío y sus sandeces. Por mi parte, lo zanjo.
supongo que si... pero cuando veo un moderador atacandome/insultandome una vez ya veo venir abuso de poder inminente de "te amonesto solo porque me sale de los cojones y si te defiendes con razon te amonesto aun mas ja ja" :NO:

Por cierto, me parecio que Franky dijo "panico"

Imagen

vendra el Shogun disparando lasers?
Imagen buenas noches
Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

antybulty escribió: Si a estas alturas Usopp se ventila a un As de Mingo se me quedaría esta cara:
Imagen
¡Hahahaha! ¡Te falta la cara de Perona! XDDD
Por cierto, ¿a nadie más le recuerda el título a Hachiko? Es leerlo y entrarme un nosequé por dentro. í_ì

Edito:
redon escribió: [...]
Imagen
[...]
Imagen
PuufffAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA!! me muero!! XD
Creo que en breves caeré en shock, espero no contagiarlo x'D
Última edición por Grinsai el Mié Mar 26, 2014 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

nick neutro escribió:
redon escribió:Obviando a los gilipollas de siempre, os dejo estas imágenes del capítulo 721 que completan un poco más la parte de la muerte de Scarlet por si no lo recordábais.

Te dio fuerte con esas escenas, ¿verdad? Tienes razón de todas maneras, pero se nota que a más de uno le ha tocado el corazón este capítulo. Si al final me habéis contagiado entre todos.
No es que me haya dado fuerte, sólo que me he acordado de esa escena con Diamante y su cara de asesino y lo he puesto por completar el puzzle. Si quieres pongo todo el pasado en orden XDD.
redon escribió:Obviando a los gilipollas de siempre
¡¡Por qué te has dado por aludido!!

Imagen
Grinsai escribió:
antybulty escribió: Si a estas alturas Usopp se ventila a un As de Mingo se me quedaría esta cara:
Imagen
¡Hahahaha! ¡Te falta la cara de Perona! XDDD
Le ha faltado esto :ok:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
nick neutro
Ejecutado
Ejecutado

No es que me haya dado fuerte, sólo que me he acordado de esa escena con Diamante y su cara de asesino y lo he puesto por completar el puzzle. Si quieres pongo todo el pasado en orden XDD.
Si no te da mucho trabajo y quieres hacerlo, por mí adelante :). Las escenas son emotivas y valen la pena.
Dios de los Piratas

redon escribió:¡¡Por qué te has dado por aludido!!

Imagen
Porque hablaste en plural cuando hablo el tipo primero y llegue yo luego rescatando un punto que me llamo la atencion tambien
en singular tal ves tendria duda...
Imagen buenas noches
Imagen
Onepiecerules
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Onepiecerules »

Saludos, nakamas.

Estupendo y revelador capítulo.

Primero, antes que nada, decir, que Doflamingo se confirma como el malo más odioso de One Piece.

Segundo: face, face de la Sugargirl. Y troleo de Usopp.

Tercero: Que ida de olla de Curos, pero que valiente.

Cuarto: El mejor capítulo, desde hace unos meses.

Quinto: Sólo espero que se los coman, todos los humanos convertidos en juguetes, a la banda de Doflamingo.

Bye nakamas; a la espera de más, de Oda-Sensei.
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
Responder