Super Sonic escribió:Rey Riku es un hombre muy generoso ...
No sólo salva a un hombre de ser una escoria social pero él lo lleva a su castillo, lo promueve en su ejercito y orquestra un funeral de su hija mayor, que tiene sólo 16 años, sólo para que ese hombre pueda "explotar dentro de las paredes dulces" de su hija...
Kyros y Scarlet tuvieron una hija en la cual a los16 años se desfila en un coliseo lleno de hombres, asesinos y salvajes casi desnuda a pesar de la cantidad de ropa y armaduras disponibles....hasta se ve como una prostituta y ni creo que tenga calzoncillo o panties...
Este Rey Riku, sin duda, es mejor que el Rey Cobra que permite a los Piratas de Sombreros de Paja y otros mirar a su hija desnuda (que también era 16 años cuando sucedieron las cosas).
...
SIA PERRO!
Te lo juro, Oda debe ser algún maldito pedobear o algo así ... no me sorprendería si él está acostandose a chicas de 12-16 años a espaldas de todos.
Le encanta sexualizar los cuerpos de las mujeres, incluso los menores de edad.
Recuerdan a Nami en Film Z?
Tu comentario debería llevarse más de un reporte. Lo que no es normal es que seas tan spammer, no hay ni un solo texto tuyo normal en todo el foro, sólo hay que buscar tu nick en el buscador para comprobarlo.
Oda no es ningún pederasta, lo que acabas de decir es muy grave y yo que tú lo retiraría pero ya y pediría disculpas por la pedazo de burrada que has soltado. Primero, Oda dibuja lo que le salga de ahí, ¿ok? Y si quiere poner chicas jóvenes y atractivas es sólo por pura estrategia de marketing, eso es lo que al público le atrae y le gusta, ¿entiendes?
¿Ahora dibujar a una chica sexy y joven incita al abuso de menores por parte de su autor? Tú no estás en tus cabales. ¿Qué piensas entonces de la televisión y todo lo que ponen en las noticias? Si Oda es para ti un pederasta, ¿somos nosotros consumistas de sus supuestas locuras sexuales?
Tú estás mal de la cabeza.