enfrentar a vista, ser el mejor espadachin del mundo, quedar en tablas con con yonko shanks, etcsirdan86 escribió:y ser reconocido en todo Grand Line, como el mejor espadachín del mundodantemugiwara escribió:de momento ya ha hecho más que Mihawk cuya mayor hazaña ha sido derrotar a Zoro
Bartolomeo, el supernova mas peligroso
- Dios de los Piratas
- Recluta Privado de Segunda

Re: Bartolomeo, el supernova mas peligroso
buenas noches - Spoiler: Mostrar
- Shake Milky Way
- Recluta Privado de Segunda

salir sin heridas de MF.Dios de los Piratas escribió:enfrentar a vista, ser el mejor espadachin del mundo, quedar en tablas con con yonko shanks, etcsirdan86 escribió:y ser reconocido en todo Grand Line, como el mejor espadachín del mundodantemugiwara escribió:de momento ya ha hecho más que Mihawk cuya mayor hazaña ha sido derrotar a Zoro
- Speaker
- Teniente Segundo

Ser el más sobrevalorado. No os olvidéis de eso.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- inbo-inbo No Mi
- Recluta Privado de Tercera

Hombre chetado esta y no sabemos sus límites pero aguantar el kingpunch de E/2 (ya me gustaría ver a otro aguantar semejante golpe) y sin despeinarse no es moco de pavo.BargasYack escribió:El encanto de Bartolomeo es ese. Dentro de todos los Supernovas que han aparecido es el menos cheto y tal vez por eso es el que tiene más posibilidades de entrar en la banda.
Amén a su personalidad y discurso pro nakama con Bellamy.
Un saludo.
Por su poder,carisma y personalidad es el mugi. Perfecto para unirse y mira k Jimbey es otro bueno pero este encaja más en el barco.

Pues a mí Bartolomeo en sí me deja frío... me parece un tío que es todo fruta, su fruta es muy poderosa sí, pero él mismo no parece gran cosa.
No le hemos visto hacer nada más allá de levantar barreras, por lo que tampoco podemos hacernos una idea clara de hasta dónde llega su fuerza, velocidad, reflejos y tal, pero tenemos detalles como la cara que pone de no hacerle ni puta gracia cuando Bellamy le agarra, y de susto y preocupación cuando Rebecca se pone a su espalda.
A mí me parece un tío bastante débil físicamente con una fruta muy buena, muy al estilo de gente como Enel.
No le hemos visto hacer nada más allá de levantar barreras, por lo que tampoco podemos hacernos una idea clara de hasta dónde llega su fuerza, velocidad, reflejos y tal, pero tenemos detalles como la cara que pone de no hacerle ni puta gracia cuando Bellamy le agarra, y de susto y preocupación cuando Rebecca se pone a su espalda.
A mí me parece un tío bastante débil físicamente con una fruta muy buena, muy al estilo de gente como Enel.

-
Marco The Fenix

No lo hemos visto hacer nada porque no hay nadie que rompa sus barreras por ahora.
Muchos lo intentaron y fracasaron a hack le dio una patada cuando estaba K.O que esperabas ?
que se lo comiera o le abriera el vientre con ese cuchillo o que se pusiera a pelear con todos cuando no tiene por que hacer si tiene una fruta troll.
Muchos lo intentaron y fracasaron a hack le dio una patada cuando estaba K.O que esperabas ?
que se lo comiera o le abriera el vientre con ese cuchillo o que se pusiera a pelear con todos cuando no tiene por que hacer si tiene una fruta troll.
Última edición por Marco The Fenix el Lun Mar 31, 2014 11:41 pm, editado 1 vez en total.
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Para nada estamos hablando de un tio que si es tocho eso nadie lo niego pero principalmente por su fruta y nada mas ha llegado donde ha llegado por su fruta y de todas formas habria que ver el nivel del resto de supernovas tras un año en el nuevo mundo porque en Shabondy llevaban navegando unos tres, cuatro meses como mucho.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

-
Marco The Fenix

¿Donde dicen que llego a donde esta gracias a su fruta?Donquixotedelamancha escribió:Para nada estamos hablando de un tio que si es tocho eso nadie lo niego pero principalmente por su fruta y nada mas ha llegado donde ha llegado por su fruta y de todas formas habria que ver el nivel del resto de supernovas tras un año en el nuevo mundo porque en Shabondy llevaban navegando unos tres, cuatro meses como mucho.
El problema no es ese...No lo hemos visto hacer nada porque no hay nadie que rompa sus barreras por ahora.
que se lo comiera o algo?
El problema es que tiene la barrera levantada un buen rato para mantener a raya a Dellinger, lo cual es lo mismo que decir que él mismo no puede desembarazarse de él con su propia habilidad.
El propio Bartolo no para de decirle que se largue ya, por lo que tampoco quiere estar ahí indefinidamente plantado, quiere que Dellinger se largue ya, y si pudiese se libraría de él y así no tendría que esperar nada.
Así que, yo veo claro que un ejecutivo como Dellinger está bastante por encima de Bartolo en poder en sí, aunque no pueda romper su barrera.
Yo veo que Rebecca se pone a su espalda en la Battle Royal, y Bartolo pone cara de que no le ha hecho ni puta gracia, sin su barrera (que tiene levantada por el otro lado) ve a Rebecca como una amenaza, por lo que físicamente es totalmente meh.
¿Que es subjetivo? Desde luego, aunque en el caso de Dellinger no me lo parece, porque sería absurdo quedarse ahí con la barrera levantada si puede desembarazarse de él, en cualquier caso, la sensación que da Bartolo es que él mismo es un personaje del montón, y que su fruta es tocha.

-
Marco The Fenix

Mutaito escribió:Dellinger está bastante por encima de Bartolo .No lo hemos visto hacer nada porque no hay nadie que rompa sus barreras por ahora.
que se lo comiera o algo?
Eh? en un cuerpo a cuerpo dices no? pero te repito que barto aun no demuestra nada y no tiene porque tiene fruta troll y si ya no le sirve puede hacer algo cuerpo a cuerpo no lo veo tan patetico como tu te lo imaginas.
Claro que en un cuerpo a cuerpo. ¿En qué va a ser si no?Marco The Fenix escribió: Eh? en un cuerpo a cuerpo dices no? pero te repito que barto aun no demuestra nada y no tiene porque tiene fruta troll y si ya no le sirve puede hacer algo cuerpo a cuerpo no lo veo tan patetico como tu te lo imaginas.
Barto aún no muestra nada más allá de la barrera porque no puede mostrar nada, porque es todo barrera, porque todos los indicios que hay dan a entender que es así, porque si no, no se cagaría de que Rebecca se ponga al otro lado de la barrera, como hace.
Si Rebecca le supone una preocupación es que es un mierdas, y encaja a la perfección con el hecho de que no pueda quitarse de encima a Dellinger.

-
Marco The Fenix

Bartolomeo reacciono confusamente cuando Sabo le pide que protega a rebecca
luego no sabe que hacer cuando Diamante la esta insultando a ella y no le preste atencio a el cuando le esta retando cara a cara jaja eso le molesto y no creo que sea fruta dependiente totalmente.
luego no sabe que hacer cuando Diamante la esta insultando a ella y no le preste atencio a el cuando le esta retando cara a cara jaja eso le molesto y no creo que sea fruta dependiente totalmente.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Si, hasta ahora sólo nos han demostrado su fruta, pero no nos han demostrado nada cuerpo a cuerpo. Pensad que si encima fuese bueno en el cuerpo a cuerpo SERIA EL REY DE LOS PIRATAS, básicamente porque no tendría un punto débil. Pero igualmente sigue siendo un personaje muy fuerte que podría servir como defensa para los mugis más adelante, el guardaespaldas del capitán jejeje suena bien 
No entiendo porque veis Tan tan claro a bartolomeo como posible nakama, tiene dos grandes contras, primero bartolomeo ya tiene una tripulación de la que es capitán, no les va a abandonar por unirse a los mugis. Y si lo hace, sabiendo lo que opina luffy de los nakamas y de dejarlos tirados dudo que le aceptase tras abandonar su banda. Y no pueden unirse toda la banda de barro porque no entrarian en el sunny (a lo sumo caben un par más como gente fija), y desde siempre a quedado claro que los mugis serán un solo barco contra el mundo, como Roger.
El otro gran inconveniente es que bartolomeo no tiene un sueño que le inste a hacerse a la mar como el resto de los mugis, solo ser fan de luffy y conocerle, y eso con el solo hecho de unirse a la banda ya lo habrá conseguido, por lo que se quedaría sin meta que perseguir.
No Bartolomeo va a ser claramente un aliado, como Don Chin jao, alguien que le apoyo y le soporte cuando luchen contra algún yonko, y contra la marina en la gran guerra final (y por supuesto ahora en dressrosa), quizá incluso proteja alguno de los territorios protegidos de luffy como tripulación asociada, pero no será un nakama como tal como podría serlo chopper o Ussop.
Sobre el yo creo que es algo más que fruta, posiblemente tenga un buen haki de observación para combinar y levantar a tiempo la barrera. Y algo de fuerza tendrá decían que había destruido alguna ciudad antes de llegar allí, por eso tenia tan mala fama.
Pero no creo que este al nivel de los supetnova de la peor generación
El otro gran inconveniente es que bartolomeo no tiene un sueño que le inste a hacerse a la mar como el resto de los mugis, solo ser fan de luffy y conocerle, y eso con el solo hecho de unirse a la banda ya lo habrá conseguido, por lo que se quedaría sin meta que perseguir.
No Bartolomeo va a ser claramente un aliado, como Don Chin jao, alguien que le apoyo y le soporte cuando luchen contra algún yonko, y contra la marina en la gran guerra final (y por supuesto ahora en dressrosa), quizá incluso proteja alguno de los territorios protegidos de luffy como tripulación asociada, pero no será un nakama como tal como podría serlo chopper o Ussop.
Sobre el yo creo que es algo más que fruta, posiblemente tenga un buen haki de observación para combinar y levantar a tiempo la barrera. Y algo de fuerza tendrá decían que había destruido alguna ciudad antes de llegar allí, por eso tenia tan mala fama.
Pero no creo que este al nivel de los supetnova de la peor generación
¿Y qué me dices de la Franky Family?dser escribió:No entiendo porque veis a bartolomeo como posible nakama, tiene dos grandes contras, primero bartolomeo ya tiene una tripulación de la que es capitán, no les va a abandonar por unirse a los mugis. Y si lo hace, sabiendo lo que opina luffy de los nakamas y de dejarlos tirados dudo que le aceptase tras abandonar su banda.