RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Lateralus »

Pero en ningun momento se mostro la muerte de Vergo verdad? La ultima vez que supimos algo de Vergo era que habia sido cortado por Law y Doflamingo lo llamo para agradecerle por su trabajo(momentazo por cierto, que Vergo sonriera me hizo quererlo como personaje)

En cuanto a la minihistoria, probablemente sea alguna chorra como por ejemplo "El Plan de Hody para Escapar de la Carcel" y veremos durante 60 episodios a Hody y compañia intentando escapar de la cárcel. O bien podría ser relacionada con los Yetti Cool Brothers que no volvimos a saber de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11105
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Gia Secando »

Lateralus escribió:Pero en ningun momento se mostro la muerte de Vergo verdad? La ultima vez que supimos algo de Vergo era que habia sido cortado por Law y Doflamingo lo llamo para agradecerle por su trabajo(momentazo por cierto, que Vergo sonriera me hizo quererlo como personaje)
En teoría murió por la explosión de la habitación dónde estaba el SAD. Pero vamos, si un hombre halcón que no destacó mucho por su poder resiste una bomba gigantezca bajo él, un vicealmirante capaz de endurecer su cuerpo enormemente podrá con la explosión de un laboratorio. Lo de Monet es más complicado ya que apuñalaron su corazón, aún así no me extrañaría nada que dicha herida no hubiese sido mortal en esta serie xD
xdoxnaxtox escribió:A quien se le ocurre que habra una minihistoria de ellos cuando solo llevan un dia desde que aparecieron en la historia.
A mí por ejemplo, cuando ha pasado más de un año en tiempo real desde que dejaron de participar en Punk Hazard. No veo aplicable tu lógica, Caribou tuvo su minihistoria luego de la saga de Isla Gyojin, en que participó sobre todo al final, y también sin haber pasado más de un día o dos en la historia como planteas.

Como la minihistoria trate de Hody, Barbamarrón o Los Yeti Random Brothers, decepción para mí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Fersuit
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:48 pm
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Edad: 36

Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Fersuit »

También creo que tratará de algo relacionado con la Isla Gyogin, cronológicamente es lo que toca ya que conocimos a Caribou antes de llegar allí. Alguna chorradita de Hody, Decken, Shirahoshi, etc o si hay suerte tal vez trate sobre "Los asuntos de Jinbe" lo que sería muy interesante, aunque no creo.

En cuanto a Vergo y Monet, iba decir que se puede considerar con más peso sus muertes porque se despidieron de su jefazo, pero ahora que reviso, Pell también lo hizo con miniflashback y todo y no murió. En fin.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4085
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por brookhanauta »

Yo también creo que lo mas posible es una minihistoria de Vergo y Monet, dudo mucho que nos pongan una minihistoria de personajes de antes del time skip, el problema es que a este ritmo con lo que duran las sagas tiene que tirar de personajes que han salido recientemente, al empezar la serie como las sagas eran cortisimas salían muchos personajes en poco tiempo y se fue cogiendo distancia, a pesar de eso, a mi Vergo y Monet me dan bastante igual pero no me gustaría ver a Monet viva, si ya alguien sobrevive a ser apuñalado directamente al corazón apaga y vamonos, nose como Bell-mère murió de un balazo si eso ya parece como si te picase un mosquito...

Ahora, lo que realmente me gustaría es que tratase sobre Jinbe, que acabe de hacer sus chorradas y se una ya de una maldita vez, no veas como se hace de rogar el pececillo...

EDIT: Aunque ahora que lo pienso, podría hacer también una minihistoria de Vivi y Carue sobre el Reverie, los mugiwara cada vez se alejan más de Marijoa y si no es para reencontrarse nose para que hace que Vivi tenga que ir a la reunión...
Avatar de Usuario
Dios de los Piratas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 05, 2014 10:25 am

Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Dios de los Piratas »

una minihistoria del CP9 con power-up :aplausos:
otra minihistoria de Vergo y Monet teniendo hijos, una niña y un niño que se llamarian vergo y verga :lol:
Imagen buenas noches
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Doflamenco »

Sobre Vergo y Monet, a mí me parece que el primero vive y la segunda no, principalmente porque una explosión de laboratorio no mata a nadie y un cuchillo que atraviesa tu corazón a la mitad sí xD.
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Lateralus »

Oda no mostro a Buffalo como por 30 o 40 episodios, para mi que se fue a Punk Hazard a rescatar a Monet y a Vergo, que probablemente en este momento estén en la enfermería, o puede ser que se encontraran al grupo de Sanji cuando iban hacia Dressrosa y Vergo escogiera quedarse a derrotar a los mugiwaras, despues de todo Vergo puede volar entonces no seria un problema para el devolverse a Dressrosa si llega a vencer a Sanji.
Imagen
Avatar de Usuario
Yavim
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Mar Jun 25, 2013 2:38 am

Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Yavim »

ME CAGO EN LA LECHE MERCHE, SE ESTÁN METIENDO CON GARP.

Garp hizo todo lo que tuvo en su mano para conseguir que Ace y Luffy (incluso Sabo, si me apuráis) siguiesen el recto camino de la Marina. ¿Sus maneras no fueron las mejores? Pues no, pero hay que tener en cuenta que tanto Garp como Luffy son... algo tonticos, los pobres. Hacen las cosas lo mejor que pueden.

Luego ya en Marineford, se observa en Garp una de las disyuntivas más importantes y trascendentales de todo One Piece. ¿Salvo a mi familia, o sigo mis ideales? Garp es un hombre recto, es férrimo defensor de la Marina, igual que Luffy lo es de la piratería (al menos, del concepto que tiene de la piratería). Y pese a que Garp es, ante todo, marine, no puede cumplir con su cometido, que es el de mantener a Ace en la palestra (solo hace falta recordar cuando Luffy lo tumba de un puñetazo, Garp en todo su esplendor habría hecho trizas a su nieto, al menos en ese momento. Revienta a Marco, y obviamente podía haberlo hecho con Luffy).

Garp, sentado al lado de Ace, y sufriendo por el destino de este... está entre los momentos más emotivamente potentes de toda esa saga.
PincheiraDNelson
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:49 pm

Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por PincheiraDNelson »

me gustaría ver a los del barco, quiero ver que sanji llegue a patearle el trasero a trébol salvando a usopp, porque que lo salve cavendish no me mola un sanji que llegue y grite Robiiin Chwaaaan :love: :love: :love: !! y mira a usopp todo destrozado vaya a por el, cavendish que se encargue de los de bajo rango, los ejecutivos son cosas de los mugiwaras y sabo, para todo lo demás existirán los fans de usopp y mi franky 8) que le harán lo tocaran, lo violaran, no se pero fue una puta masacre 4 vs 1 eso no se debe hacer, pero que tiren sus colas y igual reparte golpes y se recarga y sera suuuuuuuuper!.
Garp es lo mas grande de la marina putos como no se dan cuenta que el idiota de ace se gano su muerte antes de ser el líder de la segunda división de barba blanca, antes de eso acabo con todos los piratas que se le plantaron enfrente, su recompensa subió mas rápido que la de luffy y cuando llego donde barba blanca la mantuvo simplemente no subió exageradamente como lo hacia antes, hay tienen dos motivos para matarlo una persona con tales rasgos no puede considerarse como un pirata normal que no llegara muy lejos, ademas, de ser el hijo del rey de los pirata que lo hace aun mas peligroso ¿por qué? porque simplemente en one piece se mantiene la linea de sangre si tu padre es ultra requetecontra poderoso tu lo seras ejemplo luffy su abuelo el héroe mas grande de la marina y su padre el hombre mas buscado del mundo, otro ejemplo usopp no tiene brillo alguno pero su padre es yasop el tirador de los piratas del pelirojo por lo cual pude poner un ataque de el donde el quiera siempre sin fallar, ace hijo del rey de los piratas, nieto adoptivo de Garp y para terminar si te adoptan en esta serie te queda mucho de tu figura paterna (sanji, robin)
Avatar de Usuario
Dios de los Piratas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 05, 2014 10:25 am

Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Dios de los Piratas »

Yavim escribió:ME CAGO EN LA LECHE MERCHE, SE ESTÁN METIENDO CON GARP.

Garp hizo todo lo que tuvo en su mano para conseguir que Ace y Luffy (incluso Sabo, si me apuráis) siguiesen el recto camino de la Marina. ¿Sus maneras no fueron las mejores? Pues no, pero hay que tener en cuenta que tanto Garp como Luffy son... algo tonticos, los pobres. Hacen las cosas lo mejor que pueden.

Luego ya en Marineford, se observa en Garp una de las disyuntivas más importantes y trascendentales de todo One Piece. ¿Salvo a mi familia, o sigo mis ideales? Garp es un hombre recto, es férrimo defensor de la Marina, igual que Luffy lo es de la piratería (al menos, del concepto que tiene de la piratería). Y pese a que Garp es, ante todo, marine, no puede cumplir con su cometido, que es el de mantener a Ace en la palestra (solo hace falta recordar cuando Luffy lo tumba de un puñetazo, Garp en todo su esplendor habría hecho trizas a su nieto, al menos en ese momento. Revienta a Marco, y obviamente podía haberlo hecho con Luffy).

Garp, sentado al lado de Ace, y sufriendo por el destino de este... está entre los momentos más emotivamente potentes de toda esa saga.
pero aun asi no hizo nada en el momento, si hubiera sido como coby o aokiji hubiera huido con ace, antepuso su orgullo y deber hacia el gobierno corrupto a la vida de Ace
con luffy fue que dudo en el momento, pero iba con todo el impulso de matarlo
Imagen buenas noches
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 29

Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por zero1908 »

Dios de los Piratas escribió:
Yavim escribió:ME CAGO EN LA LECHE MERCHE, SE ESTÁN METIENDO CON GARP.

Garp hizo todo lo que tuvo en su mano para conseguir que Ace y Luffy (incluso Sabo, si me apuráis) siguiesen el recto camino de la Marina. ¿Sus maneras no fueron las mejores? Pues no, pero hay que tener en cuenta que tanto Garp como Luffy son... algo tonticos, los pobres. Hacen las cosas lo mejor que pueden.

Luego ya en Marineford, se observa en Garp una de las disyuntivas más importantes y trascendentales de todo One Piece. ¿Salvo a mi familia, o sigo mis ideales? Garp es un hombre recto, es férrimo defensor de la Marina, igual que Luffy lo es de la piratería (al menos, del concepto que tiene de la piratería). Y pese a que Garp es, ante todo, marine, no puede cumplir con su cometido, que es el de mantener a Ace en la palestra (solo hace falta recordar cuando Luffy lo tumba de un puñetazo, Garp en todo su esplendor habría hecho trizas a su nieto, al menos en ese momento. Revienta a Marco, y obviamente podía haberlo hecho con Luffy).

Garp, sentado al lado de Ace, y sufriendo por el destino de este... está entre los momentos más emotivamente potentes de toda esa saga.
pero aun asi no hizo nada en el momento, si hubiera sido como coby o aokiji hubiera huido con ace, antepuso su orgullo y deber hacia el gobierno corrupto a la vida de Ace
con luffy fue que dudo en el momento, pero iba con todo el impulso de matarlo
Es que lo que dices no tiene sentido si tumbo a Marco que era mucho mas veloz y mas fuerte que Luffy Pre TS, como no lo hiba a poder hacer con su nieto. Sin contar lo que dices de "matarlo"... Si es que no tiene sentido, si hablamos de Garp que vuelve montaña enteras en polvo, realmente me dices que su golpe mas poderoso era es con el que trato de golpear a su nieto.

Si es que no hay logica. Coby es un joven marine que si bien es bastante bueno, le faltan anos para que su opinion sea importante y aun asi no deja de estar en las filas de la marina sino es capitan actualmente por lo que Akainu no creo que le odie ni nada.

Por regla de 3, tambien Aokiji es un "desalmado" pues no quiso un duelo contra Akainu en Ohara cuando este dio la orden de destruir el barco lleno de inocentes. O peor solo luchar con el cuando estubo un titulo de por medio.
Avatar de Usuario
Dios de los Piratas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 05, 2014 10:25 am

Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Dios de los Piratas »

zero1908 escribió:
Dios de los Piratas escribió:
Yavim escribió:ME CAGO EN LA LECHE MERCHE, SE ESTÁN METIENDO CON GARP.

Garp hizo todo lo que tuvo en su mano para conseguir que Ace y Luffy (incluso Sabo, si me apuráis) siguiesen el recto camino de la Marina. ¿Sus maneras no fueron las mejores? Pues no, pero hay que tener en cuenta que tanto Garp como Luffy son... algo tonticos, los pobres. Hacen las cosas lo mejor que pueden.

Luego ya en Marineford, se observa en Garp una de las disyuntivas más importantes y trascendentales de todo One Piece. ¿Salvo a mi familia, o sigo mis ideales? Garp es un hombre recto, es férrimo defensor de la Marina, igual que Luffy lo es de la piratería (al menos, del concepto que tiene de la piratería). Y pese a que Garp es, ante todo, marine, no puede cumplir con su cometido, que es el de mantener a Ace en la palestra (solo hace falta recordar cuando Luffy lo tumba de un puñetazo, Garp en todo su esplendor habría hecho trizas a su nieto, al menos en ese momento. Revienta a Marco, y obviamente podía haberlo hecho con Luffy).

Garp, sentado al lado de Ace, y sufriendo por el destino de este... está entre los momentos más emotivamente potentes de toda esa saga.
pero aun asi no hizo nada en el momento, si hubiera sido como coby o aokiji hubiera huido con ace, antepuso su orgullo y deber hacia el gobierno corrupto a la vida de Ace
con luffy fue que dudo en el momento, pero iba con todo el impulso de matarlo
Es que lo que dices no tiene sentido si tumbo a Marco que era mucho mas veloz y mas fuerte que Luffy Pre TS, como no lo hiba a poder hacer con su nieto. Sin contar lo que dices de "matarlo"... Si es que no tiene sentido, si hablamos de Garp que vuelve montaña enteras en polvo, realmente me dices que su golpe mas poderoso era es con el que trato de golpear a su nieto.

Si es que no hay logica. Coby es un joven marine que si bien es bastante bueno, le faltan anos para que su opinion sea importante y aun asi no deja de estar en las filas de la marina sino es capitan actualmente por lo que Akainu no creo que le odie ni nada.

Por regla de 3, tambien Aokiji es un "desalmado" pues no quiso un duelo contra Akainu en Ohara cuando este dio la orden de destruir el barco lleno de inocentes. O peor solo luchar con el cuando estubo un titulo de por medio.
No tumbo a Luffy porque le dio un ataque de conciencia y recuerdos de la niñez de su nieto, tenia oportunidad de hacerse el tonto y si le preguntaban diria que eran achaques de la edad o que lo agarro desprevenido, con Ace no haria igual porque si le quitaba las cadenas y salia corriendo con el no existiria pretexto que lo hiciera mantener el puesto o su trayectoria como marine, osea, Garp es como quien no puede matar a una gallina porque le da pena pero si la mata otro esta bien :skull:

Mencione a Coby porque tuvo los webos para gritar que era una barbarie lo que hacia la marina aun a peligro de que le quitaran el puesto o lo matara Akainu, Garp jamas critico ni criticara (seguro alfinal del manga si) al gobierno ni la marina, el no se cuestiona mucho las cosas solo sigue el sendero que le indican, no se sale de lo preestablecido

Lo de Aokiji es interesante, porque aparte de que permitio que akainu asesinara inocentes, la buster call y encima matar a Saul solo por proteger a robin de niña.. :neko: .. parece que cuando vio que Akainu seria el almirante de Flota se imagino acertadamente que este convertiria a la marina en una manga de maleantes asesinos entonces se nego, peleo, perdio y se fue para hacerse *inserte teoria de afiliacion aqui*

Aokiji era parecido a Garp de cegado por el deber pero cambio :wink:

como decia robotnik digo Dagama "Guerreros que no usan su cerebro solo terminan como marionetas en el campo de batalla"
Imagen buenas noches
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jok3r law
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:00 pm

Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Jok3r law »

Todos hablando como sí fuera una pelis o algo de garp e una historia creada por oda i el sabe Lo k hace
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 37

Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Tortu »

Dios de los Piratas escribió:
No tumbo a Luffy porque le dio un ataque de conciencia y recuerdos de la niñez de su nieto, tenia oportunidad de hacerse el tonto y si le preguntaban diria que eran achaques de la edad o que lo agarro desprevenido, con Ace no haria igual porque si le quitaba las cadenas y salia corriendo con el no existiria pretexto que lo hiciera mantener el puesto o su trayectoria como marine, osea, Garp es como quien no puede matar a una gallina porque le da pena pero si la mata otro esta bien :skull:

Mencione a Coby porque tuvo los webos para gritar que era una barbarie lo que hacia la marina aun a peligro de que le quitaran el puesto o lo matara Akainu, Garp jamas critico ni criticara (seguro alfinal del manga si) al gobierno ni la marina, el no se cuestiona mucho las cosas solo sigue el sendero que le indican, no se sale de lo preestablecido

Lo de Aokiji es interesante, porque aparte de que permitio que akainu asesinara inocentes, la buster call y encima matar a Saul solo por proteger a robin de niña.. :neko: .. parece que cuando vio que Akainu seria el almirante de Flota se imagino acertadamente que este convertiria a la marina en una manga de maleantes asesinos entonces se nego, peleo, perdio y se fue para hacerse *inserte teoria de afiliacion aqui*

Aokiji era parecido a Garp de cegado por el deber pero cambio :wink:

como decia robotnik digo Dagama "Guerreros que no usan su cerebro solo terminan como marionetas en el campo de batalla"
Porque Garp no fue uno de los marines mas importantes de su era, y no lleva chorrocientos años manteniendo al GM y a los marines en su sitio, claro que Garp es uno de esos que no piensa claro. Coby le debe su presencia en la marina a Luffy Y a Garp, no se, me parece absurdo decir que Garp es una marioneta de los marines, cuando a echo mil y una cosas por iniciativa propia y ha demostrado poder moverse por el sendero que quiera, y eligió ser un honorable marine que defiende la paz. Carajo si ayudó a Ace en primer lugar es porque tenia capacidad de pensamiento lateral , no porque sea un pusilanime sin voluntad que se deja llevar como planteas.

Pero ojo, Ace y Luffy escogieron el camino de la pirateria ; el mismo los avisó, puede llorarles, puede dejarse vencer...pero ayudarles? seria insultarles a ellos y a si mismo, traicionar todo lo que habia dicho hasta ese momento. Que ellos no fueran responsables de sus actos..Algo desalmado dejar morir a un joven en mitad de una guerra que el mismo ha ocasionado con su mera existencia, quizás...pero marioneta? jamás
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4239
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 42

Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por pacofly »

Ver que hay spoilers. Ver que hay 7 paginas de spoilers. Entrar y ver que en realidad son 7 paginas de cosas random.

Fuck this

XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder