RAW 743: "Dressrosa turbulenta"
- the_marioga
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"
Pf, lo mas probable es que ese no sea su cuerpo y sea una marioneta que controla con los hilos...
Te aañado la que creo que Oga tiene en mente y que yo apoyo.RaGoN escribió:Yo veo 3 opciones, en resumidas cuentas, tras leer algunos posts:
- El doflamingo que estamos viendo es una marioneta controlada por él mismo con sus hilos (la que más me mola). Es raro el cómo podría dar a una marioneta "vida" para gesticular con la cara y así, pero bueno...
- El tío se cose a si mismo y tiene un poder similar al de Law por el que puede separar partes de su propio cuerpo y coserlas.
- Law ha hecho algo coaccionado.
Y aunque seguramente Dofla podría pararle los pies a Kyros sin demasiados problemas, seguramente su mejor opción sea no luchar y planear sus próximos pasos, por eso se "haría el muerto" digámoslo así.
Sólo se que este capítulo se ha salido, y eso que me están molando todos los capis de esta saga (y de la anterior, y de la anterior, y de la... xD)
Pica, que ha desaparecido en este cap (lo dice el propio Zoro: Se ha desvanecido ¿Dónde esta este tío?)ha susituido el cuerpo de Dofla por el de un clon hecho con los materiales del Palacio (por eso no sangra) y en el próximo cap veremos a Dofla fundirse con el suelo como Pica y su akuma no mi.
El verdadero Dofla ha sido transportado por Pica a la parte más superior del palacio, gracias a su fruta.

- Citan
- Administrador

- Género:
Los spoiler tenían que haber salido ayer, con lo del April's Fool Day las reacciones hubiesen estado graciosas.
También me animaré a teorizar. Ya hemos visto que la banda de Doflamingo se repliega con Pica dándose el piro y ahora la Marina va recobrando el recuerdo de los desaparecidos, con lo que se les volverá todo en contra. Si ya pensaba que no acabarían con Doflamingo en Dressrosa, ahora lo tengo más claro, van a tener que salir por patas de ahí y rápido.
En cuanto a la supuesta muerte, a mi se me ocurre otra cosa. Quizás el Doflamingo que conocíamos no es más que otro títere y el auténtico siga siendo el noble de Mariejoa, jugando desde su casa con el mundo real.
También me animaré a teorizar. Ya hemos visto que la banda de Doflamingo se repliega con Pica dándose el piro y ahora la Marina va recobrando el recuerdo de los desaparecidos, con lo que se les volverá todo en contra. Si ya pensaba que no acabarían con Doflamingo en Dressrosa, ahora lo tengo más claro, van a tener que salir por patas de ahí y rápido.
En cuanto a la supuesta muerte, a mi se me ocurre otra cosa. Quizás el Doflamingo que conocíamos no es más que otro títere y el auténtico siga siendo el noble de Mariejoa, jugando desde su casa con el mundo real.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Llevo leyendo todo el capítulo con la boca abierta...
LEGEN.... DARIO!!!
LEGEN.... DARIO!!!

Maiki_20

Por cierto leyendo a Citan...
Es cierto, se avecinan más tropas de la Marina.
VAMOS COBY LA MERA MERA ES TUYA!!!
xDDD
Es cierto, se avecinan más tropas de la Marina.
VAMOS COBY LA MERA MERA ES TUYA!!!
xDDD
Última edición por Kaido el Mié Abr 02, 2014 1:39 pm, editado 2 veces en total.

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Sobre la supuesta muerte de Doflamingo... yo creo que será una de las habilidades de su paramecia lo que le salve, como ya vimos con el countershock en Enel.
Le saldrán hilos del cuello, y se coserá la cabeza a sí mismo.
Le saldrán hilos del cuello, y se coserá la cabeza a sí mismo.

Maiki_20

- kimlux16

MADRE DE DIOS QUE CAPITULAZO!!!

¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me gusta lo que decís de Pica, me gustaría que fuese así, una manera de encumbrar al gran Kyros, de suspender el combate de Zoro y de salvarle el culo a Mingo. El caso es que la banda de Mingo debe salir por patas porque tiene a mucha gente en su contra.
Es otro capítulo que merece la pena releerse. Sorprendente, emocionante y clave para el devenir de este fin de saga... O principio de saga porque esto no era más que el segundo paso para acabar con Kaido.
PD. No entendería que los hilos hubiesen resistido el corte, aunque a saber.
Es otro capítulo que merece la pena releerse. Sorprendente, emocionante y clave para el devenir de este fin de saga... O principio de saga porque esto no era más que el segundo paso para acabar con Kaido.
PD. No entendería que los hilos hubiesen resistido el corte, aunque a saber.
- Spoiler: Mostrar
- Sparragow
- Teniente Comandante

Vamos a suponer que Pica es omnipresente dentro del Palacio. Él se daría cuenta que Doffy peligra desde el momento que Kyros empieza a correr. Éste sería el Punto A. La última expresión de Doffy (Punto B) es un instante antes de ser decapitado, donde la mueca se mantiene (Punto C). Del PA al PB hay varios segundos de margen. Vale. El problema es que del PB al PC son escasas milésimas y dudo que un clon de piedra pueda gesticular. No acabo de ver esta opción. Prefiero pensar algo más sencillo como conectar su cabeza decapitada mediante hilos o que Law haya salvado a Doffy para sacar info y/o cargárselo él mismo.

No creo que la saga acabe ya huyendo Dofla y cia.

Oda ha dibujado 3 pisos más encima de la actual posición de Dofla (en total el palacio tiene 5 plantas sin contar planta baja y sotanos), si los dibuja yo creo que es por algo y que será ahí donde se dasarollarán los combates finales

Oda ha dibujado 3 pisos más encima de la actual posición de Dofla (en total el palacio tiene 5 plantas sin contar planta baja y sotanos), si los dibuja yo creo que es por algo y que será ahí donde se dasarollarán los combates finales

perdonarme, esta parte del spoiler publicado por Redon no la encuentro en los manga que he leído:
Koala se pone en contacto con Hack por Den Den Mushi.
Koala: "¿Hack?"
Hack: "¿Sí?"
Koala: "Lo ha hecho."
Hack: "He escuchado un sonido muy fuerte de la zona superior. Está causando problemas ¿verdad?"
FIN
Koala se pone en contacto con Hack por Den Den Mushi.
Koala: "¿Hack?"
Hack: "¿Sí?"
Koala: "Lo ha hecho."
Hack: "He escuchado un sonido muy fuerte de la zona superior. Está causando problemas ¿verdad?"
FIN
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- Naku
- Moderador

Capítulo corto pero que GRANDE, me ha encantado, me gustan mucho Kyros y Sabo así que con este capítulo estoy encantado, tanto lo del "Núcleo" que habla Sabo como la supuesta muerte de Doflamingo dejan mucho de que pensar.
Encantado con el capítulo.
Encantado con el capítulo.
- Shenron
- Sargento Mayor

Coincido con @dser en que los juguetes transformados en animales son personas con las que intentaron desarrollar esa nueva arma pero como son imperfectas, las convirtieron en juguetes y un problema menos... espero que primero, en vez de probar con los súbditos de Kaido, lo hubiera hecho con los suyos (habitantes de Dressrosa) ya que en caso de fallo, supongo que a Kaido no le haría gracia ir perdiendo hombres por culpa de unos experimentos en fase de prueba... pero quien sabe.
Por otra parte la presencia de esos animales pueden indicar que las trajeron para que Caesar pudiera atiborrarse de dichos seres para sus experimentos en PH(recordemos que era una zona inerte de vida hace cuatro años y la infraestructura de Dofla (este puerto subterráneo) junto con sus contactos (Vergo) permitía suministrarle todo lo que quisiera desde animales (sino, cómo llego el cocodrilo que permitiría caminar a Barbamarrón?) hasta personas (por lo visto es indiferente que sean de la marina o no... maldito Dofla ja ja ja).
Hablando de Dofla, como lal gran mayoría pienso que no ha muerto y si sus lacayos están sorprendidos es porque hasta ahora nadie se ha acercado tanto a él y ha conseguido "herirle" de ese modo, es la primera vez que ven eso y claro, seguro que no se esperan la sorpresa que Dofla les depara al unir sus partes gracias a los poderes de su fruta, que aparte de cortar, supongo que también valdrán para unir porque si es capaz de unir nubes para que pueda volar, pues no será tan difícil hacer lo mismo con materia orgánica... no espero menos de Dofla y menos mal que Luffy está por ahí porque el cabreo que debe tener ahora mismo será monumental...
Por cierto, me ha encantado la repetición de la viñeta, prácticamente calcada en la que Kyros se enfrenta a Dofla y éste es, aparentemente, pillado por sorpresa... 10 años después, retoman el asunto donde lo habían dejado.. exquisito, gran detalle de Oda, haciendo referencia a las decapitaciones de los reyes y es lo que más me ha gustado del capítulo, aunque el gesto de Ussop tiene lo suyo al igual que la técnica de Sabo, que unida a cierto intelecto, da sus frutos...
Esta semana de espera va a ser dura...
Por otra parte la presencia de esos animales pueden indicar que las trajeron para que Caesar pudiera atiborrarse de dichos seres para sus experimentos en PH(recordemos que era una zona inerte de vida hace cuatro años y la infraestructura de Dofla (este puerto subterráneo) junto con sus contactos (Vergo) permitía suministrarle todo lo que quisiera desde animales (sino, cómo llego el cocodrilo que permitiría caminar a Barbamarrón?) hasta personas (por lo visto es indiferente que sean de la marina o no... maldito Dofla ja ja ja).
Hablando de Dofla, como lal gran mayoría pienso que no ha muerto y si sus lacayos están sorprendidos es porque hasta ahora nadie se ha acercado tanto a él y ha conseguido "herirle" de ese modo, es la primera vez que ven eso y claro, seguro que no se esperan la sorpresa que Dofla les depara al unir sus partes gracias a los poderes de su fruta, que aparte de cortar, supongo que también valdrán para unir porque si es capaz de unir nubes para que pueda volar, pues no será tan difícil hacer lo mismo con materia orgánica... no espero menos de Dofla y menos mal que Luffy está por ahí porque el cabreo que debe tener ahora mismo será monumental...
Por cierto, me ha encantado la repetición de la viñeta, prácticamente calcada en la que Kyros se enfrenta a Dofla y éste es, aparentemente, pillado por sorpresa... 10 años después, retoman el asunto donde lo habían dejado.. exquisito, gran detalle de Oda, haciendo referencia a las decapitaciones de los reyes y es lo que más me ha gustado del capítulo, aunque el gesto de Ussop tiene lo suyo al igual que la técnica de Sabo, que unida a cierto intelecto, da sus frutos...
Esta semana de espera va a ser dura...

- Barbamorada

Es imposible que Doflamingo haya sido derrotado( imposible y obvio) Quizás la fruta de Doflamingo sea tipo logia y el tipo este hecho de hilos que se pueden coser.
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Dios XD
Realmente se ha liao muy pero que muy parda con la "derrota" de Sugar. Usopp es imposible odiarlo, por favor, qué tío, siempre igual, se merece un aplauso bien grande
A ver, en realidad es bastante irónico y poco serio que la pieza clave de una banda de piratas super malosa con un
Shichibukai como jefe sea una niñata XD y que esté supervisada por un tío que lanza barcos enormes para destruir su propia base.. pero están todos locos y eso me mola. Dofla, por una vez HAS FALLADO
Sería muy bestia, como han comentado algunos, que en realidad el Doflamingo que hemos visto siempre no fuera más que una simple marioneta... Y que el verdadero estuviera en uno de esos pisos de Dressrosa. Así de primeras no me lo creería mucho, pero quien sabe.
Está claro que no ha muerto. ¿Por que no? No hace falta explicarlo. Además, ni una puta gota de sangre cuando le cortan la cabeza.
Kyros me mola un huevo
Realmente se ha liao muy pero que muy parda con la "derrota" de Sugar. Usopp es imposible odiarlo, por favor, qué tío, siempre igual, se merece un aplauso bien grande
A ver, en realidad es bastante irónico y poco serio que la pieza clave de una banda de piratas super malosa con un
Shichibukai como jefe sea una niñata XD y que esté supervisada por un tío que lanza barcos enormes para destruir su propia base.. pero están todos locos y eso me mola. Dofla, por una vez HAS FALLADO
Sería muy bestia, como han comentado algunos, que en realidad el Doflamingo que hemos visto siempre no fuera más que una simple marioneta... Y que el verdadero estuviera en uno de esos pisos de Dressrosa. Así de primeras no me lo creería mucho, pero quien sabe.
Está claro que no ha muerto. ¿Por que no? No hace falta explicarlo. Además, ni una puta gota de sangre cuando le cortan la cabeza.
Kyros me mola un huevo
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU