RAW 743: "Dressrosa turbulenta"
- Marty McFly
- Teniente

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"
OJALÁ Mingo no resucite xD Sería un final epiquísimo para su personaje. Siempre defendiendo que el concepto del bien lo ponen los que ganan... Es que es genial. Pero seguramente no acabe así, una pena.
Y Sabo por otro lado, muy bueno también. Parece que tiene Akuma. A saber qué hacen con la de Ace, aunque no todo debería salir a la perfección, igual Kurohige la consigue al final.
Y Sabo por otro lado, muy bueno también. Parece que tiene Akuma. A saber qué hacen con la de Ace, aunque no todo debería salir a la perfección, igual Kurohige la consigue al final.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Pues sobre lo de dofla, aparte de todo lo que se ha dicho, se me ocurren dos idea: ¿y si es efecto de una fruta del diablo de la que aun no hemos visto nada? Estilo un donquixote (conocido o no, a lo division de corazones), alguien.de kaidoque aparezca a lo ninja, etc. O si no, podria ser que esto tenga que ver con cora-san y algun invento nivel vegapunk o similar.
Sin embargo creo que lo mas logico es una logia o si no un titere. En el resto del capitulo con ganas de ver caos y destruccion generalizados. Me pregunto hasta que nivel ira sabo para haberle robado el cliffhanger a kyros y dofla.
Sin embargo creo que lo mas logico es una logia o si no un titere. En el resto del capitulo con ganas de ver caos y destruccion generalizados. Me pregunto hasta que nivel ira sabo para haberle robado el cliffhanger a kyros y dofla.

- administrator
- Sargento Mayor

Ahora que repaso el capi, Sabo dice algo como "todas las cosas tienen un nucleo", y, curiosamente, Zoro no encuentra el nucleo de Pica, que ha desaparecido. En la sala de Dofla dicen que los combates del coliseo no pueden continuar, y Diamante usa armas. Kinemon, por otro lado, esta buscando a Kanjuro en el subsuelo, donde esta Trebol, que, tambien curiosamente, es inflamable.
Sabo vs Pica
Zoro vs Diamante
Kinemon y Kanjuroo vs Trebol
E ya
Sabo vs Pica
Zoro vs Diamante
Kinemon y Kanjuroo vs Trebol
E ya
- Shenron
- Sargento Mayor

Os traigo la idea de @Tanuki que puede que ya se haya comentado:
Da mucho que pensar la decapitación de Doflamingo, pero creo que la respuesta es Pica, el está fusionado con todo el castillo y asumamos que sabe lo que pasa dentro del castillo en todo momento. Vimos que desapareció de la pelea con zoro, ¿no sería probable que se traslado hacia donde estaba doflamingo, tomó su forma, algo asi como un clon de piedra y con eso lo protegío?
Esta idea tiene mucha lógica porque se supone que Dofla se habría percatado de la presencia de Luffy y los demás, aquí no puede bajar el nivel de fuerza como en Dragon Ball ja ja ja... pero joder, después de que se retira de la pelea de Zoro si Pica es capaz de transformarse en algo tan definido como en Dofla (y todo lo que conlleva, el abrigo tan peculiar...) de verdad que tiene muy pulida su técnica... pero si a esto le añadimos que Dofla estaría manejando a esa masa de piedra con sus hilos ja ja ja, lo que sería un gran WTF... se podría entender que no derramara ni una gota de sangre... me encanta, tiene todo mi apoyo
Da mucho que pensar la decapitación de Doflamingo, pero creo que la respuesta es Pica, el está fusionado con todo el castillo y asumamos que sabe lo que pasa dentro del castillo en todo momento. Vimos que desapareció de la pelea con zoro, ¿no sería probable que se traslado hacia donde estaba doflamingo, tomó su forma, algo asi como un clon de piedra y con eso lo protegío?
Esta idea tiene mucha lógica porque se supone que Dofla se habría percatado de la presencia de Luffy y los demás, aquí no puede bajar el nivel de fuerza como en Dragon Ball ja ja ja... pero joder, después de que se retira de la pelea de Zoro si Pica es capaz de transformarse en algo tan definido como en Dofla (y todo lo que conlleva, el abrigo tan peculiar...) de verdad que tiene muy pulida su técnica... pero si a esto le añadimos que Dofla estaría manejando a esa masa de piedra con sus hilos ja ja ja, lo que sería un gran WTF... se podría entender que no derramara ni una gota de sangre... me encanta, tiene todo mi apoyo

Que capitulazo nos ha vuelto a dar, ole Oda con todo su arte y su gracia que le caracteriza!
Disturbios en toda Dressrosa, Usopp el heroe legendario ha actuado, Chinjao, Cavendish y los demás llego vuestro turno!, a Trebol le van a meter una somanta palos como no salga de ahí.
Kyros rememora aquella situación fallida de hace 10 años y corta la cabeza a Doffy, falso probablemente, un tio con tanta carisma siempre va un movimiento adelantado y nos lo ha demostrado en todo excepto lo de Luffy yéndose del Coliseo y la operación SOP, yo apuesto también por que Pica haya actuado para salvar a su amo.
Los marines haber que hacen ahora, de momento salvar a los ciudadanos pero como vayan a por Doffy o a detener la rebelión subterranea y más con lo de Sabo se lía todavía más.
Como vaticinó alguno Sabo estaba esquivando para debilitar la estructura y luego cargarse el ring para ir a la fábrica, haber si sigue luchando contra Burguess, y Rebecca ahora que sabe lo del padre y la muerte de su madre que vaya con Bartolomeo a por Diamante en serio.
Luffy también entra en la sala a salvar a Law y se une a la fiesta de palos. Como dije la semana pasada, que llegue el miercoles que viene lo más pronto posible!
Disturbios en toda Dressrosa, Usopp el heroe legendario ha actuado, Chinjao, Cavendish y los demás llego vuestro turno!, a Trebol le van a meter una somanta palos como no salga de ahí.
Kyros rememora aquella situación fallida de hace 10 años y corta la cabeza a Doffy, falso probablemente, un tio con tanta carisma siempre va un movimiento adelantado y nos lo ha demostrado en todo excepto lo de Luffy yéndose del Coliseo y la operación SOP, yo apuesto también por que Pica haya actuado para salvar a su amo.
Los marines haber que hacen ahora, de momento salvar a los ciudadanos pero como vayan a por Doffy o a detener la rebelión subterranea y más con lo de Sabo se lía todavía más.
Como vaticinó alguno Sabo estaba esquivando para debilitar la estructura y luego cargarse el ring para ir a la fábrica, haber si sigue luchando contra Burguess, y Rebecca ahora que sabe lo del padre y la muerte de su madre que vaya con Bartolomeo a por Diamante en serio.
Luffy también entra en la sala a salvar a Law y se une a la fiesta de palos. Como dije la semana pasada, que llegue el miercoles que viene lo más pronto posible!
Varias paginas atrás xDShenron escribió:Os traigo la idea de @Tanuki que puede que ya se haya comentado:

Igual que Zoro dice que todo en el mundo respira, pues todo tiene un núcleo. Vienen a ser lo mismo las 2 cosas en mi opinión pero expresadas de otra forma, que todo está "vivo" por así decirlo.Naku escribió:Capítulo corto pero que GRANDE, me ha encantado, me gustan mucho Kyros y Sabo así que con este capítulo estoy encantado, tanto lo del "Núcleo" que habla Sabo como la supuesta muerte de Doflamingo dejan mucho de que pensar.
Encantado con el capítulo.
Viendo a Doflamingo en el momento que se produce el corte me parece enorme el tipo, más que en otras viñetas aunque ya se sabe que Oda lo de los tamaños no lo lleva precisamente bien.
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Soy nuevo en este foro, no se si ya lo dijeron pero el poder que muestra sabo es similar al de karnak (marvel)
http://en.wikipedia.org/wiki/Karnak_(comics)
el poder se basa en encontrar el punto débil de las cosas o personas ..... da pinta de ser haki puro y duro (sin fruta)
http://en.wikipedia.org/wiki/Karnak_(comics)
el poder se basa en encontrar el punto débil de las cosas o personas ..... da pinta de ser haki puro y duro (sin fruta)
Pan D. aman
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Muy fuerte cuando he visto la cabeza volando me he quedado...pero WTF?!
Pero Doflamingo no ha muerto ni de coña xD
Y sabo no tiene una akuma lo que utiliza es haki de armadura se ve claramente en los brazos...
Pero Doflamingo no ha muerto ni de coña xD
Y sabo no tiene una akuma lo que utiliza es haki de armadura se ve claramente en los brazos...
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Solo una objeción, menudo testamento ha contado Violet mientras Kyros se dirigía a toda velocidad....
A ver como animan esto...
A ver como animan esto...
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

No si al final quien va a morir va a ser kyros en vez de Mingomeheca escribió:Solo una objeción, menudo testamento ha contado Violet mientras Kyros se dirigía a toda velocidad....![]()
![]()
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Como se esperaba, Oda nos ha deleitado con un capitulazo en el que sin mostrar prácticamente ninguna batalla ya perdemos el aliento y donde nos enseña el gran ejercito improvisado al que se van a tener que enfrentar Doflamingo y los suyos; con Curos liberado y la "muerte" de DD (lo pongo entre comillas porque seguro que no ha muerto) se va a armar una buena. Además el movimiento que ha hecho Sabo de ir hacia el sotano con el Dragon's Breath le añade misterio al siguiente capítulo. ¿Se unirá a la lucha del Sombrero de Paja?
Por otra parte me ha sorprendido que la escena en que Curos se abalanza contra DD sea clavada a la del capítulo anterior en la que se rememoraba su pasado. ¿Será algo que Oda ha hecho para marcar el principio y el final de Doflamingo o que no tenía tiempo de dibujar otras escenas antes de publicar el capítulo?
Sin embargo ese es un pequeño detalle que no le resta importancia al capítulo y no puedo esperar a que salga el siguiente
Por otra parte me ha sorprendido que la escena en que Curos se abalanza contra DD sea clavada a la del capítulo anterior en la que se rememoraba su pasado. ¿Será algo que Oda ha hecho para marcar el principio y el final de Doflamingo o que no tenía tiempo de dibujar otras escenas antes de publicar el capítulo?
Sin embargo ese es un pequeño detalle que no le resta importancia al capítulo y no puedo esperar a que salga el siguiente
Smokin'

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
La madre que me parió.
Falso o no, Oda tiene recursos para expresar algo así como "madurez sádica". Es diferente cortar la cabeza de Crocodile en más de una ocasión y marcar mucho su logia que hacer esto. Vamos, que me encantaría un final así. Y si os dais cuenta, es la primera vez que aparecen aliados más fuertes que los protas, y mola.
Monet mira... Pero lo de Vergo en su momento me encantó, precisamente porque no era grotesco pero fuerte. Es muy diferente la sangre, aunque en OP no haya demasiada, de las vísceras. Y Kyros va volviéndose guapo en cada aparición xD, de joven tenía una retirada a Lucci.
Es de las pocas veces que se marca tanto un llanto como el de Violet, notable y sin los típicos moquitos de siempre. Bien, bien. Y Koala se lo pasa bien ahí, Sabo la lía...
Vamos, que me ha hecho ilu ver a Kyros y al perrito ese volver con su familia.
No sé si la semana que viene podré ver el cap el mismo día, quizá me quedo con la intriga... Pero calidad es calidad.
Falso o no, Oda tiene recursos para expresar algo así como "madurez sádica". Es diferente cortar la cabeza de Crocodile en más de una ocasión y marcar mucho su logia que hacer esto. Vamos, que me encantaría un final así. Y si os dais cuenta, es la primera vez que aparecen aliados más fuertes que los protas, y mola.
Monet mira... Pero lo de Vergo en su momento me encantó, precisamente porque no era grotesco pero fuerte. Es muy diferente la sangre, aunque en OP no haya demasiada, de las vísceras. Y Kyros va volviéndose guapo en cada aparición xD, de joven tenía una retirada a Lucci.
Es de las pocas veces que se marca tanto un llanto como el de Violet, notable y sin los típicos moquitos de siempre. Bien, bien. Y Koala se lo pasa bien ahí, Sabo la lía...
Vamos, que me ha hecho ilu ver a Kyros y al perrito ese volver con su familia.
No sé si la semana que viene podré ver el cap el mismo día, quizá me quedo con la intriga... Pero calidad es calidad.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
pues nose si se habra dicho por ahi o no, supongo que si, en mi opinion hay dos teorias muy basicas. 1 que dofly tiene una logia o dos la de picas que ha creado un muñeco igual a el en piedra (son las dos teorias mas disparatadas para que no muera dofly) ademas cuando le corta la cabeza se ve en este una sonrisa medio malevola.
Por fin LUffy sale de su escondrijo y se va directo al salon real de palos. Esperemos que lluevan tortas la semana proxima.
Sinceramente el poder de Sabo me fascina. Me encantaria saber como ha entrenado junto a Dragon dia y noche desde sus 11 o 12 años. Tiene un poder que hasta lo mostrado hoy.... impresiona bastante(no voy a ha hacer comparaciones con otros personajes) pero a estado bastante currado por parte de Oda ese aliento del dragon.
Pues lo dicho a esperar una semana mordiendome todas las uñas y ver como esto alcanza su desenlace (aunque presiento que queda mucho aun)
Por fin LUffy sale de su escondrijo y se va directo al salon real de palos. Esperemos que lluevan tortas la semana proxima.
Sinceramente el poder de Sabo me fascina. Me encantaria saber como ha entrenado junto a Dragon dia y noche desde sus 11 o 12 años. Tiene un poder que hasta lo mostrado hoy.... impresiona bastante(no voy a ha hacer comparaciones con otros personajes) pero a estado bastante currado por parte de Oda ese aliento del dragon.
Pues lo dicho a esperar una semana mordiendome todas las uñas y ver como esto alcanza su desenlace (aunque presiento que queda mucho aun)
La vida es como una caja de bombones.....

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

El núcleo supongo que será la fabrica de Smile, ¿no?carlines escribió:Igual que Zoro dice que todo en el mundo respira, pues todo tiene un núcleo. Vienen a ser lo mismo las 2 cosas en mi opinión pero expresadas de otra forma, que todo está "vivo" por así decirlo.Naku escribió:Capítulo corto pero que GRANDE, me ha encantado, me gustan mucho Kyros y Sabo así que con este capítulo estoy encantado, tanto lo del "Núcleo" que habla Sabo como la supuesta muerte de Doflamingo dejan mucho de que pensar.
Encantado con el capítulo.
Supongo que todo estará relacionado con la fabrica de Smile. Y por eso Sabo metaforicamente habla del Núcleo de Dressrosa, ya anteriormente nos dijeron que el pais de Dressrosa tenía un secreto oculto en su interior: La fabrica de Smile, la cual no ha aparecido aún en todo el manga.
Y además, si unimos el echo de que sabemos que su epicentro está debajo del ring del coliseo, y Kyros le dijo a Franky que la fábrica era toda la isla...
Yo creo que van a caer directamente en el sitio donde Dofla lo tiene todo montado para crear las Smiles... Y por fín veríamos como es la dichosa fábrica!! xD
Y bueno, se me ha ocurrido crear una pequeña teoría con respecto a dicha fábrica...
O quizás Pica estaba sentado en una silla controlando todo el castillo al estilo PeronaShenron escribió:Os traigo la idea de @Tanuki que puede que ya se haya comentado:
Última edición por TheLordGlitcher el Mié Abr 02, 2014 3:10 pm, editado 2 veces en total.

Maiki_20