Bienvenidos damas y caballeros a la Porra del Flamenco!
Creo este tema para tener recogido en algún lugar las apuestas sobre que le ha pasado a Dofla
Opción 1 Ha muerto Kyros se ha cargado a Doflamingo. Defensores:
-Rashomon
-Kaizoku Mallollo
-vancarl
-JennyLee
Opción 2 Nueva Habilidad Doflamingo es capaz de volver a unirse mediante hilos que tiene dentro de su cuerpo Defensores:
-no better love
-KevinKuma
-Sparragow
-Gorgias
-Movius
-junamasota94
-ASDFG
-Hykarus
-Markoala
-Castiel100
-Akuma D Raicen
-Dofla_372
Opción 3 Logia de Seda/Hilos Dofla posee una Logia de Seda/Hilos, en el próximo capitulo podrá volver a juntar su cabeza con su cuerpo Defensores:
-oscario
-Toni D Line
-Akuma D Raicen
-wild animal
-Marco The Fenix
Opción 4 Ayuda de Law Las esposas no son de Kairoseki y cuando Kyros le cortó la cabeza Law a usado su habilidad para mantenerlo vivo Defensores:
-brookhanauta
-Monterroso
-sh-dark-ace
-El One Piece es Sabo
-kafei
-Piratita
-trafalgar ha muerto
-Th3JooooKeR
-Jack Shark
-11SuiGeneris11
-Doflamenco
-Tripoteras
-poncho_8a
-LuisSkywalker
-CaptainSoraking
-TmnT
-Lucho
-jal90
-L909
Opción 5 Ayuda de Pica Pica, que ha desaparecido en este cap ha susituido el cuerpo de Dofla por el de un clon hecho con los materiales del Palacio Defensores:
-Kaido
-Donquixotedelamancha
-antybulty
-Gentlebellota
-Naku
-Bob Marley
-jmfgarcia
-Teddyb3ar
-salami sensho
-Barba D Chivo
-Darkart
-pieza
-Vilver
-dser
Opción 6 Es un Doble Otra persona se estaba ahciendo pasar por Doflamingo Defensores:
-mml
Opción 7 Es un Títere Es un objeto inanimado siendo movido por Doflamingo desde otro sitio Defensores:
-Doflamenco
-Lits
Opción 8 Zoan Mitológica Dofla en realidad posee una fruta zoan mitólogica que de alguna forma le mantiene vivo o es capaz de regenerarse Defensores:
Opción 9 Otro Motivo Debeis de explicarlo Defensores:
-nombredeusuario (Habilidad de un CP0)
-lock (Doflamingo es un muñeco controlado desde dentro por un enano)
- Save_us_222 (el que en realidad fue decapitado fue el rey, Law lo salvó)
Opción 10 Sueño de Resines En realidad One Piece es un sueño de Resines Defensores:
-Eridiacta
A LA PORRA!
PD: Yo me decanto por Pica
Última edición por Kaido el Lun Abr 21, 2014 7:01 pm, editado 32 veces en total.
Sería un golpe tremendo que muriera de verdad, pero pensándolo fríamente, las dos opciones que ás me convencen son la de Law y la de Pica. La de Law por la falta de sangre, al ser un corte tan limpio como los que él hace en su room. La de Pica por su desaparición justo antes en el combate contra Zoro y por la frase de Violet vista de otra forma. Si tengo que votar... Probaremos suerte con Pica, pero la verdad que me tiene totalmente descolocado esta situación.
No podía faltar el tema, sabía que alguien lo abriría.
Mis teorías son las siguientes, las mismas que planteé en el manga:
-Sabiendo que Doflamingo tiene el poder de los hilos, sería probable que su cuerpo esté formado de este material y pueda recomponerse con la misma facilidad con la que ha sido cortado, ya que la seda de araña es pegajosa y puede desmembrarse y unificarse a su antojo.
-Puede que Law haya salvado a Doflamingo sin querer, pensando que Kyros los iba a atacar a todos y no yendo a por alguien en concreto. No tenía las esposas puestas así que no se debe descartar.
La mejor opción, aquella que nunca se dará, es esa en la que Doflamingo debe morir para siempre.
Aunque no me creas, aunque sé que te he fallado, aunque el mundo siga siendo el mismo y tu vida no haya cambiado ni un ápice por mí, mi corazón sigue sintiendo que estoy hecha para ti.
no better love escribió:No podía faltar el tema, sabía que alguien lo abriría.
-Sabiendo que Doflamingo tiene el poder de los hilos, sería probable que su cuerpo esté formado de este material y pueda recomponerse con la misma facilidad con la que ha sido cortado, ya que la seda de araña es pegajosa y puede desmembrarse y unificarse a su antojo.
-Puede que Law haya salvado a Doflamingo sin querer, pensando que Kyros los iba a atacar a todos y no yendo a por alguien en concreto. No tenía las esposas puestas así que no se debe descartar.
La mejor opción, aquella que nunca se dará, es esa en la que Doflamingo debe morir para siempre.
no better love escribió:No podía faltar el tema, sabía que alguien lo abriría.
En que opción te pongo, no me ha quedado claro xD
Perdona, no me di cuenta, XD.
La de los hilos de momento, opto más por esa.
Aunque no me creas, aunque sé que te he fallado, aunque el mundo siga siendo el mismo y tu vida no haya cambiado ni un ápice por mí, mi corazón sigue sintiendo que estoy hecha para ti.
entre la 2 y la 5, puede que haya escapado con el rabo entre las patas con pica, ya que casualmente desaparece del combate con Zoro, lo d unirse la cabeza también sería sorprendente
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
Me quedo con la opción 5.
Bufalo y Baby 5 se sorprenden cuando Mingo es "Derrotado" así que creo que no puede ser una habilidad suya porque entonces sus subordinados mas cercanos la conocerían.
Y ademas Pica a "Desaparecido".
Me uno a apoyar la opción de Pica, que es la que más lógica tiene por ahora, aun que si muriera de verdad será lo más grande en mucho tiempo pero no lo veo viniendo de Oda.
La más probable parece la de logia, pero para decir algo medianamente distinto diré que es obra de un CP0 con una fruta rara que impide a la gente morir cerca suyo o por el estilo, que quiere salvarle por ser un tenryubito.
Me gusta el tema, he votado por la Opción 2, Nueva Habilidad
De momento es la opción que más me convence, creo que es una Nueva Habilidad de su Akuma de tipo Paramecia, Doflamingo gracias a sus hilos puede volver a coserse/juntar las partes amputadas de su cuerpo. Aparte también pienso que puede llegar a tener otra habilidad adicional, que es que cuando las partes de su cuerpo son cortadas, los hilos absorben parte de la sangre de los miembros amputados, para así evitar la pérdida de sangre del usuario y que su vida peligre, así se explicaría el hecho de que no haya sangrado
Pica for de win. Es la unica opcion que me convence, seria muy bipolar por parte de Law querer matar a Dofla y cuando lo matan salvarlo.. no tiene sentido xDD
Yo he votado por Law, me parece la opción con mas posibilidades, lo de que sea logia haría perder el sentido a las logia, no puede existir una logia de hilos debe ser un elemento natural (si, los hilos de seda, pero eso es producido por un animal, por lo que seria una habilidad de dicha Zoan).
Que sea un doble lo veo un poco cutre, una nueva habilidad imposible, como ya he dicho no puede ser logia, un paramecia y un zoan no podrían hacer eso a no ser que su fruta sea exactamente eso (Buggy, Very Good) pero en este caso no es así, además si su cuerpo puede transformarse en hilos lo vería algo muy similar a Hawkins (en aspecto, no en poder obviamente).
Lo de Picas... no se como podría crear un doble.
Que sea un Títere, esta también me gusta.
Bob Marley escribió:Pica for de win. Es la unica opcion que me convence, seria muy bipolar por parte de Law querer matar a Dofla y cuando lo matan salvarlo.. no tiene sentido xDD
Ahora que los poderes de Sugar han desaparecido, quizás Law recuerda algo que ya no le motiva a matar a Dofla o algo que le motiva a protegerlo xD