RAW 743: "Dressrosa turbulenta"
-
Marco The Fenix
- Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"
Capitulazo. 
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
A diferencia de muchos yo me desepcionaria mucho si Doflamingo muriera con ese ataque, vamos Dofla es uno de los piratas mas tochos del mundo y que alguien como Kyros le venza tan facilmente? Pues no no me lo creo y sentiria una decepcion tremenda por Dofla y por Oda...
Es obvio que Dofla no morira, pero quien lo salvara o se salvara por si mismo?
Algo interesante es que Dofla cambia de cara de sorpresa(cuando Kyros le corta la jupa) a enojo(cuando cae su cabeza al suelo) Esto significa que esta vivo.

En teoria no deberia suceder eso jajaja
Yo me compro la idea de que Doflamingo tiene una logia de hilos o seda, no me gustaria nada que fuera Law el que lo salve...
Es obvio que Dofla no morira, pero quien lo salvara o se salvara por si mismo?
Algo interesante es que Dofla cambia de cara de sorpresa(cuando Kyros le corta la jupa) a enojo(cuando cae su cabeza al suelo) Esto significa que esta vivo.

En teoria no deberia suceder eso jajaja
Yo me compro la idea de que Doflamingo tiene una logia de hilos o seda, no me gustaria nada que fuera Law el que lo salve...

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Esto es One Piece. Ninguno de esos va a morir.kaskaroto escribió: Vamos, a mi me encantaría que Dofla no muriese ahora, pero que acabasen todos los de la familia Donquixote masacrados o asesinados más adelante, vaya panda de hijos de puta.
De echo una de las cosas que veo que Oda ha corregido en esta saga ha sido que no hablaban de matar a Sugar, tal como en otras sagas han hablado de matar a otros enemigos. Hablaban de dejarla sin conocimiento.
Oda se ha vuelto realista y sabe que le tenemos calado, queda muy mal cuando hablan de cargarse a alguien y después se quedan satisfechos cuando simplemente le dejan K.O. Como si dos capítulos después no pudiera recuperar el conocimiento y como si nada.

- Doflamenco
- Teniente Primero

Que Law salve a Dofla...¿de quién? ¿de Kyros? No tiene nada de sentido, principalmente porque Kyros no pone en peligro a Dofla en ningún momento, todos lo ven venir incluso Riku que ya le debe estar fallando la vista con la edad. Perfectamente le podía hacer un paraasito o simplemente esquivarlo con el haki de observación.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es tan sencillo como que la Ito Ito no mi es una fruta logia, ya que yo recuerde no se ha dicho que sea paramecia. Es mas, la escena es clavada a otras similares como cuando partieron a Monet en dos, o sin ir mas lejos cuando Dofla le corto la cabeza a Crocodile.
Y si no es una logia, entonces es una habilidad especial de la Ito Ito, como puede ser estar unido por hilos o algo así.
Y si no es una logia, entonces es una habilidad especial de la Ito Ito, como puede ser estar unido por hilos o algo así.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
No es por ser insensible... en verdad Rebeca en los 2 últimos capítulos ha tenido revelaciones muy fuertes, pero por otro lado... Diooooooooooos que ya deje de chillar y haga algo! Barto ya esta super aburrido...Doflamenco escribió:Rebeca sigue haciendo su papel de inútil y Bartolomeo se sigue luciendo xDD, por favor Oda, ¡hazlo nakama!
En verdad adoro a Bartolomeo
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

SI de verdad pensais en que va a morir con este corte, es que sois muy ingenuos. Y por favor no empezemos con debate de las muertes, porque ya os pusisteis asi con lo de Law hace 10 capítulos o asi y al final se vio que no estaba muerto (lo que era de suponer) y no pasa nada porque no muera.yvan eht nioj escribió:porfavor porfavor PORFAVOOOR odaaa![]()
que mingo este muerto de verdad, se que es una pelea que necesita luffy para subir de nivel y tener experiencia.... pero por una vez mata de verdad a alguien, mas a mingo que detesto
- Masterbolt
- Recluta Privado de Segunda

Después de muuuuuucho tiempo leyendo el foro, me he animado a registrarme y comenzar a comentar los capítulos. Me gusta hacerlo después de haber leído el capitulo, haberlo reposado y compartir opiniones, así que muchas de las cosas que diré seguramente ya se habrán dicho:
El capítulo comienza como era de esperar con todos los juguetes volviendo a la normalidad, algo que marcará el devenir de lo que queda de saga. Además de las implicaciones de personajes con más relevancia, ños luchadores del coliseo, que querrán ahora cobrarse su justa venganza, es igual de interesante o más el que vuelvan los "olvidados de Desrrosa". Está claro que la mayoría de los que fueron convertidos eran gente potencialmente peligrosa para el régimen de Doflamingo como se ha visto: piratas, marines, agentes del gobierno, animales salvajes, soldados y lo que a mi más me ha llamado la atención, personalidades de otros reinos. ¿Por qué me llama la atención? Está claro que la mayoría de los piratas que han vuelto a la normalidad tendrán una deuda con la tripulación y Luffy comenzará a tener sus tripulaciones aliadas, al estilo Yonkou. Pero con estas personalidades puede que esos reinos, decidan aceptar a los Sombrero de Paja como sus protectores, de la misma manera que Isla Gyojin (otra cosa es que a Luffy quiera, yo creo que aceptó proteger a Isla Gyojin porque hizo amistad con ellos).
Interesante también el hecho de que aparezcan marines y agentes del gobierno. No sé si Fujitora hará algo o se marchará, pero de seguro que no va a colaborar más con la Donquixote Family.
Pica se ha marchado. ¿Para preparar la huida? ¿Para hacer un ataque por sorpresa? No lo sé. Pero una cosa es segura, Pica no puede ser omnipresente porque sino habría sabido que Luffy, Violet y Kyros/Curos estaban en otra zona del castillo. ¿Pero como sabe que hay que huir? Puede que Doflamingo tenga métodos de comunicación "especiales", hablaré de eso más adelante.
El momento de Ussop, me encanta, ha empezado a cumplir su sueño, y para aquellos que piensan que no ha evolucionado un dato importante. Esta vez el tirador no ha necesitado a Sogeking, él mismo, sin trucos ha sido capaz de dar la cara a costa de su propio vida.
Y finalmente ha llegado, el caos en Desrrosa, dónde mucha gente quiere ajustar cuentas con el shikibukai. Tras 10 años de trabajo, todo se va al garete.
Y llegamos a la parte más impactante del capítuo, el soldadito le corta la cabeza a Doflamingo, el Jaime de Marchialar de One Piece (¡Habeis visto su sentido de la moda!). No me importaría que lo hubiera matado, pero no nos engañemos, estoy un 95% seguro que no ha sido así. A fin de cuentas cambia de expresión mientras su cabeza cae. Ahora... ¿que es lo que ha ocurrido? Tenemos muchas y variadas opciones:
Conclusión: Me ha gustado mucho el capítulo. Ha ofrecido lo que se esperaba de él y más. Creo que sin duda estamos ante la mejor saga de One Piece hasta la fecha superando a la tan difícil de superar Ennies Lobby, aunque hasta que no termine la saga, no será hora de hacer conclusiones. Para el próximo capítulo no sé en que se centrará, aunque lo normal sería que se centrara en Doflamingo y el Coliseo, hay algunos otros temas por resolver: Fujitora, Franky, Ussop y Robin.... Y no, olvidáos de Sanji. ¡Me la juego con una predicción! Recibiremos una llamada del cocinero al final de la saga para decir que ha sido capturado por Big Mom.
¡Nos leemos! Un saludo.
Masterbolt.
El capítulo comienza como era de esperar con todos los juguetes volviendo a la normalidad, algo que marcará el devenir de lo que queda de saga. Además de las implicaciones de personajes con más relevancia, ños luchadores del coliseo, que querrán ahora cobrarse su justa venganza, es igual de interesante o más el que vuelvan los "olvidados de Desrrosa". Está claro que la mayoría de los que fueron convertidos eran gente potencialmente peligrosa para el régimen de Doflamingo como se ha visto: piratas, marines, agentes del gobierno, animales salvajes, soldados y lo que a mi más me ha llamado la atención, personalidades de otros reinos. ¿Por qué me llama la atención? Está claro que la mayoría de los piratas que han vuelto a la normalidad tendrán una deuda con la tripulación y Luffy comenzará a tener sus tripulaciones aliadas, al estilo Yonkou. Pero con estas personalidades puede que esos reinos, decidan aceptar a los Sombrero de Paja como sus protectores, de la misma manera que Isla Gyojin (otra cosa es que a Luffy quiera, yo creo que aceptó proteger a Isla Gyojin porque hizo amistad con ellos).
Interesante también el hecho de que aparezcan marines y agentes del gobierno. No sé si Fujitora hará algo o se marchará, pero de seguro que no va a colaborar más con la Donquixote Family.
Pica se ha marchado. ¿Para preparar la huida? ¿Para hacer un ataque por sorpresa? No lo sé. Pero una cosa es segura, Pica no puede ser omnipresente porque sino habría sabido que Luffy, Violet y Kyros/Curos estaban en otra zona del castillo. ¿Pero como sabe que hay que huir? Puede que Doflamingo tenga métodos de comunicación "especiales", hablaré de eso más adelante.
El momento de Ussop, me encanta, ha empezado a cumplir su sueño, y para aquellos que piensan que no ha evolucionado un dato importante. Esta vez el tirador no ha necesitado a Sogeking, él mismo, sin trucos ha sido capaz de dar la cara a costa de su propio vida.
Y finalmente ha llegado, el caos en Desrrosa, dónde mucha gente quiere ajustar cuentas con el shikibukai. Tras 10 años de trabajo, todo se va al garete.
Y llegamos a la parte más impactante del capítuo, el soldadito le corta la cabeza a Doflamingo, el Jaime de Marchialar de One Piece (¡Habeis visto su sentido de la moda!). No me importaría que lo hubiera matado, pero no nos engañemos, estoy un 95% seguro que no ha sido así. A fin de cuentas cambia de expresión mientras su cabeza cae. Ahora... ¿que es lo que ha ocurrido? Tenemos muchas y variadas opciones:
- He leído por aquí que sea un clon de piedra creado por Pica. No lo creo la verdad, Pica ha demostrado con Zoro que no es especialmente rápido.
- Que su fruta sea una logia. Tampoco lo creo, hilos y logia son dos conceptos que no tienen mucho sentido. Aunque después de la logia de pegamento... Será lo que Oda quiera.
- Que Law lo haya salvado. Lo veo más posible, que las dos anteriores. Sería extraño porque Law quiere matar/que maten a Doflamingo. Quizás el poder de Law también funciona asociándolo a un objeto cortante como hizo ccon su espada para atacar a Vergo y cortar Punk Hazard. ¿Pero por qué lo ha hecho? Como no sea sadismo de que vea con sus propios ojos perder el reino que creo...
- Personalmente me decanto con que no es el auténtico Doflamingo. ¿Qué es? Como no se ve sangre quizás sea un muñeco que el controla (un muñeco muy bien hecho por cierto), o quizás sea una persona a la que él controla a distancia y no conocemos al auténtico Doflamingo. He aquí lo del método de comunicación del que hablaba antes. Cuando uso el "Parásito", Doflamingo controlaba a guardias por todo el reino. Para poder hacer eso, de alguna manera tiene que extraer información de lo que hacen las personas que él controla, tiene que poder comunicarse (a esto me refería con lo de Pica). Así que quizás nunca le hayamos visto el carerto al auténtico Donquixote Doflamingo. Además, ¿no fue algo parecido lo que ocurrió con Momonosuke en Punk Hazard? Quizás vayan por ahí los tiros. O quizás me equivoque, esto es lo bonito de One Piece. A fin de cuentas, con Trébol habla por Den Den Mushi. Una cosa es seguro, sea lo que sea lo que ha pasado, ni Baby 5 ni Buffalo sabían que su Joven Señor podía hacer eso.
Conclusión: Me ha gustado mucho el capítulo. Ha ofrecido lo que se esperaba de él y más. Creo que sin duda estamos ante la mejor saga de One Piece hasta la fecha superando a la tan difícil de superar Ennies Lobby, aunque hasta que no termine la saga, no será hora de hacer conclusiones. Para el próximo capítulo no sé en que se centrará, aunque lo normal sería que se centrara en Doflamingo y el Coliseo, hay algunos otros temas por resolver: Fujitora, Franky, Ussop y Robin.... Y no, olvidáos de Sanji. ¡Me la juego con una predicción! Recibiremos una llamada del cocinero al final de la saga para decir que ha sido capturado por Big Mom.
¡Nos leemos! Un saludo.
Masterbolt.
Yo creo que la fruta de Mingo es especial y la única forma en que Kyros hubiera podido efectivamente matarlo es embebiendo la espada con Haki de Armadura, pero no lo hizo (vimos a Kyros enseñandole a Rebecca el Haki de Observación... pero al parecer no sabe del otro). Así que no creo que Doflamingo este muerto.
Y, no se porque, tengo la leve impresión de que Kyros va a morir.
Y, no se porque, tengo la leve impresión de que Kyros va a morir.
Lo acabo de vicionar, ya se como se unen los hilos jajajaja chiste.
Law se le ve cara de sorpresa amarga cuando ve a kyros, no creo que sea una habilidad de doffy precisamente porque entonces baby 5 no gritaría y el otro que gira (no recuerdo su nombre) no se asustaría.
Mi teoría es que law lo salva porque quiere matarlo el mismo, ¿porque se preguntaran? aquí se bifurca en varias opciones, la primera orgullo pirata, todos sabemos que los piratas les gusta hacer las cosas por ellos mismos y mas a los piratas estilo law, segunda es posible que sea parte de la intimidación que se le debe dar kaido, míranos somos piratas y podemos con dofla no somos unos cualquieras y la tercera la que mas me gusta y comente anteriormente law "recapacito" y se paso al bando dofla, porque cree que el poder de el no es comparable con luffy y todo ese rollo me paso al otro bando porque es el bando ganador y luffy le tiene que dar sus merecidas pataditas para que vuelvan a donde debe ser.
Law se le ve cara de sorpresa amarga cuando ve a kyros, no creo que sea una habilidad de doffy precisamente porque entonces baby 5 no gritaría y el otro que gira (no recuerdo su nombre) no se asustaría.
Mi teoría es que law lo salva porque quiere matarlo el mismo, ¿porque se preguntaran? aquí se bifurca en varias opciones, la primera orgullo pirata, todos sabemos que los piratas les gusta hacer las cosas por ellos mismos y mas a los piratas estilo law, segunda es posible que sea parte de la intimidación que se le debe dar kaido, míranos somos piratas y podemos con dofla no somos unos cualquieras y la tercera la que mas me gusta y comente anteriormente law "recapacito" y se paso al bando dofla, porque cree que el poder de el no es comparable con luffy y todo ese rollo me paso al otro bando porque es el bando ganador y luffy le tiene que dar sus merecidas pataditas para que vuelvan a donde debe ser.
- Spoiler: Mostrar
- iman666
- Recluta Privado de Primera

Muy buen capitulo. Tal y coomoo se esperaba, tiene pinta ahora de que va a ser un batle royale por toda la ciudad xd Lo de la muerte de Doffy no se lo cree ni el propio Kyros pero bueno
Ya veremos como acaba la saga, aunque ahora deberian de empezar los combates reales de verdad. El coliseo esta muy interesante a pesar de ser una especie de situacion paralela.
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Yo creo que Law esta compinchado con Doflamingo desde el principio.
1.- En MarineFord Dofla era consciente de que los "D" son muy problemáticos y son capaces de descontrolarlo todo y ponerlo patas arriba. No creo que siendo una persona de negocios no quiera tener a un personaje como Luffy vigilado. Es consciente que por muy poca cosa que suponga para el, siendo D le puede tirar todos los planes al traste.
2.- Misteriosamente, el que era aliado de Doflamingo por aquel entonces, Law, aparece para salvarle la vida sin interés alguno.
3.- Law pasa a ser Shichibukai.
Yo creo que todo esto ha sido un engaño muy bien montado... (royo Evole y el golpe de estado XD) y que nada es lo que parece. Dofla sabia que Luffy iria a salvar a Law si se paseaba con el medio muerto por delante suyo... No entiendo que motivo tenia en su momento Doflamingo para no matarle sin mas si ya no le servia de nada.
Si, cierto, si Dofla quisiera desacerse de Luffy, que no hubiera mandado a Law curarle... son cosas que ni a mi me cuadran de mi teoria XD
1.- En MarineFord Dofla era consciente de que los "D" son muy problemáticos y son capaces de descontrolarlo todo y ponerlo patas arriba. No creo que siendo una persona de negocios no quiera tener a un personaje como Luffy vigilado. Es consciente que por muy poca cosa que suponga para el, siendo D le puede tirar todos los planes al traste.
2.- Misteriosamente, el que era aliado de Doflamingo por aquel entonces, Law, aparece para salvarle la vida sin interés alguno.
Yo creo que todo esto ha sido un engaño muy bien montado... (royo Evole y el golpe de estado XD) y que nada es lo que parece. Dofla sabia que Luffy iria a salvar a Law si se paseaba con el medio muerto por delante suyo... No entiendo que motivo tenia en su momento Doflamingo para no matarle sin mas si ya no le servia de nada.
Si, cierto, si Dofla quisiera desacerse de Luffy, que no hubiera mandado a Law curarle... son cosas que ni a mi me cuadran de mi teoria XD
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Si lo que dice xqna fuese cierto, habría que hacerle a Oda una estatua de bronce que tanto parecen gustarle.
Este capitulo si que ha sido épico y de cojones, todo lo que pueda pasar a partir de ahora va ser tremendo.
Este capitulo si que ha sido épico y de cojones, todo lo que pueda pasar a partir de ahora va ser tremendo.
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
xqna escribió:Yo creo que Law esta compinchado con Doflamingo desde el principio.
En realidad si que tenía cierto interés en Luffy porque si lo salvaba, en el futuro, Luffy aceptaría con más confianza unirse a él para cumplir el plan principal de Trafalgar, matar a Doflamingo o destruir su fábrica para cabrear a Kaidu y que este lo matará.
- Sparragow
- Teniente Comandante

El problema de esto es que hemos visto a ambos personajes realmente jodidos, el uno por el otro, ya sea directamente, mediante estrategias, aliados o subordinados. Si tu apuesta es que se salvará por Law, veo más probable que sea por egoísmo del mismo o Doffy le ha hecho algún tipo de chantaje para mantenerlo quieto, aunque al final haya podido servir también para salvar su cuello.xqna escribió:
- Spoiler: Mostrar
PD: Soy Sam, tío xD