La Porra del Flamenco (spoilers del ultimo cap)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará con Doflamingo?

Ha muerto x.x
13
7%
Nueva Habilidad
27
15%
Logia de Seda/Hilos
21
12%
Ayuda de Law
42
23%
Ayuda de Pica
28
16%
Es un Doble
7
4%
Es un Títere
18
10%
Zoan Mitológica
2
1%
Otro Motivo
11
6%
Sueño de Resines
11
6%

Votos totales: 180

salami sensho
Recluta Privado de Segunda

Re: La Porra del Flamenco (spoilers del ultimo cap)

Mensaje por salami sensho »

Espero que el cortado no haya sido Doflaemon. Bromas aparte, creo que ha sido PIca
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Lo de Pica no es mala opción, y más viendo que ni siquiera la espada de Kyros tiene sangre después de rebanarle la cabeza a Dofla. Por muy rápido que sea el corte me extraña que no se haya manchado la hoja.

Otra opción sería un clon de hilos, o algo parecido. Dofla tiene Haki con rasgos de Observación, o eso se dio a entender en su batalla contra Smoker, no sería extraño que reaccionara ante el ataque de Kyros escapando y poniendo a un clon en su lugar, explicamdo también que no hubiera sangre en la espada. Suena descabellado pero le veo tanta validez como lo de Pica.

Mi voto va para Nueva Habilidad.
Última edición por Movius el Mié Abr 02, 2014 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

A los que defienden que fue Pica, por favor, explíquenme ¿como?, ¿como es que hizo un muñeco que puede hablar, moverse e incluso reaccionar sorprendido? Todos vimos que ¨ese¨ personaje, sea Dofla o un muñeco interactuó con el den den mushi, habló y hasta se preocupó la situación en su pais.

Y por favor no decir que se cambió en el ultimo momento por que tanto Luffy (un hombre capaz de esquivar rayos a la velocidad de luz), como Kiros un ser increíblemente rápido en combate, no lo vieron. Por que de ser así ¿en que momento pasó?
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

Yo opto por la opción de Pica, así nos dá Oda un sentido de por qué gasta un par de viñetas para hacernos ver que se fué del combate contra Zoro
Kaizoku Mallollo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Kaizoku Mallollo »

- ¿Por qué Law no está encadenado? Porque Doflamingo le está controlando, en este caso inmovilizando todo el tiempo. La cara de sorpresa de Law puede ser por Kyros o porque su cuerpo está haciendo algo sin que él pueda hacer nada... Esta sería la primera idea que se viene a la cabeza...

- Lo de Pica no lo veo por el hecho que Doflamingo lleva allí mucho rato, aunque no sabemos en que momento exacto desaparece de la pelea porque aunque se muestre en este mismo instante es posible que en el momento en que Luffy llega a donde está Doflamingo desaparezca. Pero bueno sigo dudando de esta posibilidad porque vale que pueda hacer formas o materializarse, pero en forma de piedra, no creo que esté por allí Miss Goldenweek para pintar la piedra y que parezca Doflamingo de verdad. Así que descarto la opción Pica.

- Lo de que sea Logia... NO. Ya se ha dicho que tiene la Ito-Ito no Mi y que es de tipo paramecia, lo que es posible que sea una habilidad de su fruta, en plan que sus hilos son tan poderosos que sólo pueden ser cortados con Haki, ya hemos visto que sus hilos pueden cortar un meteorito a trozos, así que no descarto la opción de nueva habilidad, pero la de Logia sí.

- Que sea un títere que lo esté controlando Doflamingo desde otro lugar...pues no la descarto, ni la confirmo, pero es posible.

Dicho esto mi voto va para la opción 1, ha muerto, no hay más. Un tajo en la cabeza y adiós. Apúntame.
Imagen
Los sueños no terminarán nunca.
DuU
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DuU »

:evil: :aplausos: :ok: hola soy nuevo les pongo mi respuesta para explicar lo de dofla

Hace como un año mientras veia un documental mostraron imagenes de 2 animales a los k les habían cortado la cabeza y vuelto a pegar se las !cosicarguéshock: pero no se las cosieron a sus cuerpos originales si no a otro cuerpo...
Despues de 2 semanas estos murieron

El cerebro humano puede mantenerse vivo x unos segundos despues k este muera :o

Genial vdd!!:-)

Bueno ahora k saben eso les comento lo k he podido entender de la habilidad de dofla
Spoiler: Mostrar
su tecnica parasito hace que sus hilos interactuen con el sistema nervioso del cuerpo humano y asi los controla tambien puede unir sus hilos y asi crear cuerdas super resistentes en inclusive puede tejer sus hilos y asi hacer prendas ( como la que carga siempre en su espalda ) debido a la resistencia de sus hilos estos actuan como un chaleco antibalas y asi le protegen ( por eso las patadas de sanji no le hicieron ni cosquillas ) y es capaz de tejer telarañas invisibles al ojo humano y asi atrapar a sus enemigos
Ya esta ahora k saben eso he aki mi respuesta

Despues de k kyros cortase a mingo esta alcanzo a reaccionar lo suficientemente a tiempo para hacer k sus hilos se pegaran a nivel celular y despues coser su cabeza

Esto explica xk no sangra sus propios hilos sellan la herida mientras su cabeza regresa

Xk pica desaparece de su pelea contra zoro xk sugar la cago asi k o va a donde sugar o a donde dofla

No creo k law salve a dofla ni si kiera kreo k pueda usar su hablidad cierto no tiene esposas pero si tiene aun 3 balas en su pecho k de seguro estan hechas de kairouseki ( o eso creo) aun k si estoy de acuerdo k se empute xk alguien mas se cargue a dofla

Bueno esa es mi respuesta trate de ser lo mas detallado posible y bueno espero k oda tenga un conocimiento similar asi kisas le atine :-)

X otro lado si dofla si muere entonces kien kojones se va a enfrentar enfrentar contra luffy Kaido? Big mom? aokiji? Fujitora? Kien ? K dem... ira a pasar? :? Bueno bye

Acepto kriticas :twisted:
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Me cito:
A mi lo que se me ocurre es lo que dicen algunos de que Mingo no fuera el de ahí en realidad y que el auténtico está en otra parte y ese era un impostor, pero yo iré más allá y diré que quizá el Mingo original era un muñeco (convertido a propósito) para que así todos se olvidaran de él y se creyeran que el farsante era el auténtico. Así podría controlar todo desde las sombras de forma más eficaz, sin saber nadie su auténtica apariencia (salvo quizá Sugar y el propio doble).
La pega de esta teoría, junto a las otras del doble, es que el "doble" ha mostrado ser poderoso y no cuadra mucho que muera así aun sin ser el "final boss" XD
Eso sería la opción del doble, supongo XD Sé que es poco viable pero sería un puntazo lo de que hubiese sido un muñeco :D
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Para mi es una maniobra para quitar a Kyros de en medio, generar hype y chetar a Dofla, no se cómo lo explicará Oda pero por ahora me convence lo de que lo hizo Law cuando era un miembro de la family. Si es así, me huele a flashback de Law dentro de poco. Es lo que más sentido tiene para mí, ya que lo de Pika lo mireis por donde lo mireis parece algo rebuscado. Por cierto, Kyros está que no deja títere con cabeza :lol: :lol: :lol: No me mateis, ya se que es malísimo. Entre eso y lo del Sabotaje...

Aquí hacia falta un toque de GRRM, a ver si va a ser que Oda se nos ha hecho fan de Juego de Tronos...

Pues eso, ponme que defiendo la opción de Law, aunque con el matiz de que lo hizo cuando estaba en la DD
Imagen
feklips
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por feklips »

las dos claves son la parte de zoro busca a picas y la imagen de LAW cuando ve a kyros saltar sobre DD.

Recordemos que todos comenzaron a recordar con sugar K.O es posible que LAW haya recordado algo quizás de su madre - familia , etc (15 años atrás como dijo cuando se enfrentó) y lo haya salvado para tener información de este(a) , es probable que , como"teoría", haya escrito un mensaje para si mismo de que debía vengarse de DD antes de perder la memoria , tipo la película memento y quizás sabia que debía vengarse sin saber la causal ...loco pero Oda siempre nos sorprende.
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

wild animal escribió:A los que defienden que fue Pica, por favor, explíquenme ¿como?, ¿como es que hizo un muñeco que puede hablar, moverse e incluso reaccionar sorprendido? Todos vimos que ¨ese¨ personaje, sea Dofla o un muñeco interactuó con el den den mushi, habló y hasta se preocupó la situación en su pais.

Y por favor no decir que se cambió en el ultimo momento por que tanto Luffy (un hombre capaz de esquivar rayos a la velocidad de luz), como Kiros un ser increíblemente rápido en combate, no lo vieron. Por que de ser así ¿en que momento pasó?
no estaban en la misma sala Doflamingo y Kyros, cuando habla es antes de que llegue Kyros
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

sirdan86 escribió:
wild animal escribió:A los que defienden que fue Pica, por favor, explíquenme ¿como?, ¿como es que hizo un muñeco que puede hablar, moverse e incluso reaccionar sorprendido? Todos vimos que ¨ese¨ personaje, sea Dofla o un muñeco interactuó con el den den mushi, habló y hasta se preocupó la situación en su pais.

no estaban en la misma sala Doflamingo y Kyros, cuando habla es antes de que llegue Kyros
Vamos que está enfrente de Dofla si luffy los veían en su escondite. Dofla alcanza a reaccionar ante kiros
Th3JooooKeR

Mensaje por Th3JooooKeR »

Da para hablar lo sucedido a doflamingo, pero me parece mas factible la opcion de que Law le salvo por el momento. De que al momento de que Kyros corto, estos estaban dentro de la Room de Law. Donde Law hace y deshace a su antojo.

A recordar que el objetivo de Law es Kaido,lo que conllevaba a involucrarse con Dofla.

Lo de la union por hilos me suena muy HunterX y lo de Pica, muy Naruto. Un clon de piedra? Pff
Imagen

Why so Serious ?
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Lo de una logia de hilos lo veo ridículo, yo opto por la Opción 2 el cual su cabeza estará aun "atada" con finos hilos. Lo de Pica me gusta mucho también, seria algo interesante y le daría algo de importancia al personaje. Lo de que sea un títere controlado por Dofla también podría ser...
Que este muerto es totalmente imposible, ni una mancha de sangre en las viñetas.
Imagen
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Aunque hay opciones muy verosímiles (como que se trate de un títere o doble, o que sea parte de la habilidad de la fruta de Dofla), creo que la auténtica es Law. Law tiene una cuenta pendiente muy importante con Dofla y no puede permitir que eso se fastidie por terceras personas. Además, no sería la primera vez desde que Law está entre los protagonistas de las sagas que hace alguna triquñuela del estilo, y por el corte y las circunstancias tiene toda la pinta de que es eso una vez más.

Yo voto por la opción de que Law está detrás de la supuesta decapitación de Dofla, y es más, Dofla seguramente contaría con ello de antes, como plan de emergencia. Algún chanchullo entre los dos hay, a pesar de todo, o sabía que Law lo acabaría salvando debido a esa cuenta pendiente.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Yo entre Logia, Law y Pica. Me inclino por Law. Logia dudo muchísimo que lo sea, hubiesemos visto muestras ya, además que tiene toda la pinta de ser paramecia al crear esos hilos. Segundo, lo de Pica no entiendo, es de Piedra, como va a hacer un clon de carne humana? Y en que momento lo ha hecho? Y donde esta el verdadero Dofla entonces? Me inclino o por Law o por otra respuesta. Lo de Law tampoco se que motivos podría tener salvo por venganza, pero si es verdad que es algo sospechoso que aparezca su viñeta poco antes del corte cuando no hacia ninguna falta que nos lo mostrase Oda ahí.
Responder