RAW 743: "Dressrosa turbulenta"
- Nerhox
- Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"
Usopp SIN QUERER QUERIENDO dio el grito (que digo el alarido de victoria, jajajajaja el más impresionante de todo el manga), gracias a él animales, civiles, luchadores, piratas, marines, en fin (la familia Real) han recobrado sus recuerdos.
Repleto de mentiras y temores pero hasta ahora ha hecho más que los otros Mugiwara, incluso sin que él y/o Doflamingo lo sepan le puso estropeo la sonrisita a Doflamingo. Este sujeto se merece su estatua al lado de la Kyros.
Respecto a Law a penas tengo la impresión que tan pronto Doflamingo sepa que Luffy esta en el Palacio, este sera manipulado para eliminar dos pajaros de un solo disparo.
Repleto de mentiras y temores pero hasta ahora ha hecho más que los otros Mugiwara, incluso sin que él y/o Doflamingo lo sepan le puso estropeo la sonrisita a Doflamingo. Este sujeto se merece su estatua al lado de la Kyros.
Respecto a Law a penas tengo la impresión que tan pronto Doflamingo sepa que Luffy esta en el Palacio, este sera manipulado para eliminar dos pajaros de un solo disparo.

- yvan eht nioj
- Recluta Privado de Primera

Con toda esta discusión recorde un capitulo de futurama: "a las personas no les gustan las cosas nuevas, se confunden y tienen miedo, Quieren ver lo mismo una y otra vez"
asi están muchos.... Inconcebible Que mingo pueda morir asi, seria una cagada que eso pasara
buaaahh
no quiero nada original e impredecible
aclaro que tampoco creo que doflamingo este muerto porque seria demasiado épico e increíble; mi punto es que difiero con los que dicen que seria un error en la trama
seria lo mas genial que haya visto en la serie
asi están muchos.... Inconcebible Que mingo pueda morir asi, seria una cagada que eso pasara
buaaahh
aclaro que tampoco creo que doflamingo este muerto porque seria demasiado épico e increíble; mi punto es que difiero con los que dicen que seria un error en la trama
seria lo mas genial que haya visto en la serie
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Oi oi Sabo destruyó un ring = nivel almirante
Hasta chinjao KO destruye rings
PD. No cabe duda que la Family son un derroche de carisma pura, sobre todo Sr. Pink xD
Hasta chinjao KO destruye rings
PD. No cabe duda que la Family son un derroche de carisma pura, sobre todo Sr. Pink xD
- DEC0IIAH
- Recluta Privado de Segunda

USOOOOOOOOOOOOPUN!!!!! Ni el sabe como lo hace
pero siempre lo logra

- ucanneo_virus
- Sargento

Si mi trio de personajes favoritos ya era FRRRRRRRRRRRRRanky, Usop-n!! y Robin-chuan, con este episodio no hacen más que encumbrarlos mas en mi altar.
Usop-n es el puto amo!! Si en ese momento se ponia la máscara de sogeking, me daba un infarto de la emoción
Y Franky riendo....¡¡¡ JOooder !!! que es de lo más épico que han hecho, (en realidad no)
Usop-n es el puto amo!! Si en ese momento se ponia la máscara de sogeking, me daba un infarto de la emoción
Y Franky riendo....¡¡¡ JOooder !!! que es de lo más épico que han hecho, (en realidad no)
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Recuerdo que esa discusión ya la había visto en alguna semana anterior. Y sí, había foreros diciendo que era diferente quedarse inconsciente a dormir xD creo que uno de los argumentos es que cuando duermes tu conciente sigue bien y por eso sueñas, cuando estas noqueado, estás out xD Pero ya sabes como son las incoherencias de one piece, la paramecia de sugar casi parece más fuerte que la gura gura... Un toque, un contrato y ya perdió el oponente, ni los almirantes se salvan.Kuby37 escribió:Leído el capítulo, me ha surgido una duda. Si los juguetes han vuelto a ser humanos al perder Sugar la conciencia, ¿eso quiere decir que Sugar se ha pasado 10 años sin dormir? Porque sí, en teoría si estás durmiendo pierdes la conciencia, y si Sugar perdía la conciencia, los juguetes se volvían humanos.
Ahora me vendrá algún iluminati diciendo que cuando duermes no pierdes la conciencia y me arruinará este pequeño momento de gloria :/
PD: Como mola Cavendish #CavendishForNakama
0.5.-Cap 731: Cuando Sabo empujó fácilmente a Bartolomeo, se pensó que traía las manos negras. Una corrección del capitulo al sacar el volumen oscurece sus manos en una viñeta en las que no estaban así, haciendo más creíble que tenía haki. No se vio que bartolomeo pusiera una barrera que destruyera pero ahí lo dejo.
1.-Cap 737: Se ve a Burguess usando su codo contra un pez-toro y no se ve negro de haki. En este mismo capitulo se provoca el choque entre lucy y burguess. Se alcanza a ver como burguess ya iba lanzando su ataque sin estar negro su codo. Sin embargo, en el momento del choque, tanto el brazo de lucy como el codo de burguess están negros. Pero con las siguientes 3 viñetas podemos observar como la negrura avanza desde la placa de hoyitos hasta la parte de picos. Casi toda la armadura se hizo negra antes de romperse, y se empezó a volver negra a partir de que Lucy lo tocó.
- Spoiler: Mostrar

La semana pasada cuando lo vi, pensé que tal vez saltó tan fuerte que necesitaba un apoyo más sólido que solo rocas. Pero ahora con los núcleos, se enlaza mejor esto. (por cierto, en la imagen se ve que burguess no tiene puntería)
3.-Capitulo 743: Para usar la técnica de núcleos de dragon, lucy usa sus manos imbuidas en haki para provocar la técnica.

- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Me he leido el capitulo como 10 veces y la viñeta de Doflamingo decapitado me sigue sorprendiendo como la primera vez que la vi, es que es increible, es obvio que no esta muerto, pero ya que Kyros le cortara la jupa es demasiado, o sea Dofla ha nerfeado a Dofla haciendo que este no pudiera evitar el ataque de Kyros.
Si Law es el que ayuda a Doflamingo pues tendre un mensaje puteando a Oda.
Enserio no puedo esperar a ver el proximo cap, espero que igual que la semana pasada la portada salga antes para ver cual es el nombre del capitulo.
Donde demonios se abra ido Pica?
Si Law es el que ayuda a Doflamingo pues tendre un mensaje puteando a Oda.
Enserio no puedo esperar a ver el proximo cap, espero que igual que la semana pasada la portada salga antes para ver cual es el nombre del capitulo.
Donde demonios se abra ido Pica?

- Shenron
- Sargento Mayor

¿Y qué hará Bellamy? ¿Ayudará a que Dofly escape o lo servirá en bandeja a la Marina? ¿Dónde está?... De tenerlo todo calculado se le ha ido todo al garete, ahora tendrá que salir por patas pues lo que antes era su refugio ahora se ha convertido en la boca del lobo y hay demasiados enemigos como para hacerles frente a la vez... Espero que Fujitora vaya a por él y aunque Dofly intente volar, el ciego tiene un buen poder para contrarestar esa faceta... Con todo esto, ¿Burguess será arrestado también? ja ja ja, ojalá, supongo que no pero bueno....
Saludos
Y ya que lo he mencionado, apoyo tu punto de vista Poncho pero mucho cuidado con cierta gente y te pongo el ejemplo, que me di cuenta por casualidad y trata sobre el escepticismo exagerado:poncho_8a escribió:Sobre sabo, quiero pensar que sus técnicas tienen que ver con inducir haki en ciertos puntos de las estructuras para destruirlas más fácilmente 'desde su nucleo'.
Para mi mini "teoría" tengo tres argumentos:
0.5.-Cap 731: Cuando Sabo empujó fácilmente a Bartolomeo, se pensó que traía las manos negras. Una corrección del capitulo al sacar el volumen oscurece sus manos en una viñeta en las que no estaban así, haciendo más creíble que tenía haki. No se vio que bartolomeo pusiera una barrera que destruyera pero ahí lo dejo.
1.-Cap 737: Se ve a Burguess usando su codo contra un pez-toro y no se ve negro de haki. En este mismo capitulo se provoca el choque entre lucy y burguess. Se alcanza a ver como burguess ya iba lanzando su ataque sin estar negro su codo. Sin embargo, en el momento del choque, tanto el brazo de lucy como el codo de burguess están negros. Pero con las siguientes 3 viñetas podemos observar como la negrura avanza desde la placa de hoyitos hasta la parte de picos. Casi toda la armadura se hizo negra antes de romperse, y se empezó a volver negra a partir de que Lucy lo tocó.2.-Capitulo 742: Burguess le estaba regalando golpes al por mayor al coliseo, que parecía afectar a la estructura de este. Esto lo estaba haciendo porque intentaba acertarle un golpe a Lucy. Sin embargo, lucy no solo estaba huyendo, aquí podemos ver que, por alguna extraña razón, estaba induciendo haki en el coliseo:
- Spoiler: Mostrar
La semana pasada cuando lo vi, pensé que tal vez saltó tan fuerte que necesitaba un apoyo más sólido que solo rocas. Pero ahora con los núcleos, se enlaza mejor esto. (por cierto, en la imagen se ve que burguess no tiene puntería)
3.-Capitulo 743: Para usar la técnica de núcleos de dragon, lucy usa sus manos imbuidas en haki para provocar la técnica.
He de decir que en ciertos aspectos o temas, he visto las cosas bastantes claras (Onigumo, Sabo, etc) pero casualidad que en ese tema en concreto no y no hace falta que Burguess lo diga con palabras, con que la use otra vez ya me conformo porque ¿quién dice que no se le pueda dar otro uso que desconozcamos al haki de armadura? Me resulta curioso que de lo tan enervado que estás, hayas olvidado mi nombre pues pocos se han dirigido hacia mí con el epíteto de maldito… En fin, que yo sepa, no fui el único en dudar de la posibilidad que la mayoría abogaba pero como las debatí contigo, parece ser que el único loco soy yo. ¡Ah, no, espera, que al parecer hay más personas que pueden pensar como yo y mira por dónde la teoría de Poncho, entre otras personas que a mi parecer tienen buen criterio, defiende lo que ya decía… a ver si todavía voy a tener razón, lo que me reiría…BargasYack escribió:Hace poco tuve una discusión con un maldito usuario que decía que él estaba convencido de que Burgess no tenía Haki hasta que Oda dijera lo contrario y que fue Sabo quien traspasó su Haki a la armadura para romperlo, a ver anónimo usuario, Oda no lo va a decir porque te lo presupone OSTIAS
Saludos

- sincahonda
- Recluta Privado de Tercera

Bueno yo voy a poner mi teoría:
A doflamingo le ha salvado la princesa enana, con una fruta que le permite hacerlo..., desde que los enanos hablaron de su princesa siempre he pensado que era malvada, los enanos estan derrotados y los mugis no sabes como es, yo creo que ha sido ella.
A doflamingo le ha salvado la princesa enana, con una fruta que le permite hacerlo..., desde que los enanos hablaron de su princesa siempre he pensado que era malvada, los enanos estan derrotados y los mugis no sabes como es, yo creo que ha sido ella.
- Edward Teach
- Cabo

La verdad es que la decapitación de Dofla ha sido impresionante, pero lo cierto es que no me creo que Mingo pueda caer así, si, seria inesperado, pero no me gustaría mucho que Dofla no pudiese hacer nada contra Kyros, al fin y al cabo se nos ha presentado como tocho, así que voy a intentar adivinar lo que ha pasado y ya me decís (si queréis, que si es posible o es absurdo.
Primero, no creo que este muerto, ni creo que fuese Law o Pica quien lo salvase, dejaría muy mal al Sichi si no pudiese hacer nada por su cuenta, así que lo único que se me ocurre es que Dofla hubiese dejado que le decapitasen a posta para huir del país, al fin y al cabo salvarse delante de todos no serviría de mucho; tiene a todo el reino en su contra, a los Mugis, quizás a la marina y muy probablemente posteriormente a Kaido; pero si todo el mundo cree que esta muerto, nadie lo buscara para matarle, por lo que puede esconderse y preparar un plan.
Es también por eso por lo que quizás Pica huyese, supongo que ahora mismo toda su tripulación huira, y los poderes de pica pueden ayudar en eso, luego hace que Sugar le trasforme en juguete un tiempo y que se olviden de el.
Creo que si Dofla es tan inteligente, es lo mejor que podría hacer, en vez de dejarse llevar por el cabreo y así, se cierra ese frente y Dofla queda para un combate posterior, porque la verdad me parecía muy pronto para que cayese desde el principio.
Primero, no creo que este muerto, ni creo que fuese Law o Pica quien lo salvase, dejaría muy mal al Sichi si no pudiese hacer nada por su cuenta, así que lo único que se me ocurre es que Dofla hubiese dejado que le decapitasen a posta para huir del país, al fin y al cabo salvarse delante de todos no serviría de mucho; tiene a todo el reino en su contra, a los Mugis, quizás a la marina y muy probablemente posteriormente a Kaido; pero si todo el mundo cree que esta muerto, nadie lo buscara para matarle, por lo que puede esconderse y preparar un plan.
Es también por eso por lo que quizás Pica huyese, supongo que ahora mismo toda su tripulación huira, y los poderes de pica pueden ayudar en eso, luego hace que Sugar le trasforme en juguete un tiempo y que se olviden de el.
Creo que si Dofla es tan inteligente, es lo mejor que podría hacer, en vez de dejarse llevar por el cabreo y así, se cierra ese frente y Dofla queda para un combate posterior, porque la verdad me parecía muy pronto para que cayese desde el principio.
xqna escribió:Yo creo que Law esta compinchado con Doflamingo desde el principio.
1.- En MarineFord Dofla era consciente de que los "D" son muy problemáticos y son capaces de descontrolarlo todo y ponerlo patas arriba. No creo que siendo una persona de negocios no quiera tener a un personaje como Luffy vigilado. Es consciente que por muy poca cosa que suponga para el, siendo D le puede tirar todos los planes al traste.
2.- Misteriosamente, el que era aliado de Doflamingo por aquel entonces, Law, aparece para salvarle la vida sin interés alguno.
3.- Law pasa a ser Shichibukai.
Yo creo que todo esto ha sido un engaño muy bien montado... (royo Evole y el golpe de estado XD) y que nada es lo que parece. Dofla sabia que Luffy iria a salvar a Law si se paseaba con el medio muerto por delante suyo... No entiendo que motivo tenia en su momento Doflamingo para no matarle sin mas si ya no le servia de nada.
Si, cierto, si Dofla quisiera desacerse de Luffy, que no hubiera mandado a Law curarle... son cosas que ni a mi me cuadran de mi teoria XD
Me gusta mas tu teoría que la mia XD además no es la primera vez que Law "cuela" unas esposas de kairoseki FALSAS... no te extrañe que el corte lo haya hecho el con su poder pese a estar esposadosirdan86 escribió:y si todo ha sido una manipulación de Law, para tomar el control de todo lo que manejaba Doflamingo?? Convertirse en lo que fue Dofli? suena a conspiración de Law, (tanta prisa por ir a por Doflamingo, y contando con la ingeniudad de Luffy, para este trabajo) y ya veréis como no me equivoco
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
Qué bien lleva Vivi los 18, ¿no?
¿Realmente, alguien se esperaba esto? Odawned. Lo peor es que seguro que hasta él mismo sabe lo que pensamos los fans sobre su política con las muertes en la serie. Seguro que sabe que NADIE que haya leído One Piece hasta la fecha se cree que un personaje tan tan relevante en la historia de la serie como es Doflamingo vaya a morir de una forma tan efímera en pleno clímax de una saga dedicada exclusivamente a su persona, sin haber exprimido puntos interesantísimos del personaje, como su pasado narrado de forma más extensa, la formación de su banda o mismamente sus ambiciones e ideales como pirata. Posee Ambición con rasgos de dinastía. Joder, es Mingo.
Es como si Oda se estuviera mofando en nuestra cara. "Oye, que no, que no está muerto. Lo sabéis tan bien como yo. Ahora a teorizar". Y lo peor (o mejor, como quiera verlo uno) es que la mayoría de las veces (la anterior semana, mismamente) nadie atina de pleno. Y eso que muchas veces las situaciones son muy muy cerradas. Aplausos para él, al menos por ahora.
¿Qué pasará? Ni idea. La alianza entre Law y Doflamingo que comenta xqna me encanta. Lo que ha dicho Citan y han desarrollado otros sobre la fruta de Doflamingo en realidad, también. Está claro que es un titiritero, ahora bien, ¿quién lo es realmente? ¿Y si el Doflamingo que conocemos es sólo el títere? Veo en mi cabeza una viñeta del cielo y el mar con pájaros volando, otra acercándose más en la que se insinúa una isla, otra en la que esa isla se puede atisbar, otra encuadrando un edificio y dentro el verdadero Doflamingo enfadado. Casi que imposible, ¿eh?
¿Realmente, alguien se esperaba esto? Odawned. Lo peor es que seguro que hasta él mismo sabe lo que pensamos los fans sobre su política con las muertes en la serie. Seguro que sabe que NADIE que haya leído One Piece hasta la fecha se cree que un personaje tan tan relevante en la historia de la serie como es Doflamingo vaya a morir de una forma tan efímera en pleno clímax de una saga dedicada exclusivamente a su persona, sin haber exprimido puntos interesantísimos del personaje, como su pasado narrado de forma más extensa, la formación de su banda o mismamente sus ambiciones e ideales como pirata. Posee Ambición con rasgos de dinastía. Joder, es Mingo.
Es como si Oda se estuviera mofando en nuestra cara. "Oye, que no, que no está muerto. Lo sabéis tan bien como yo. Ahora a teorizar". Y lo peor (o mejor, como quiera verlo uno) es que la mayoría de las veces (la anterior semana, mismamente) nadie atina de pleno. Y eso que muchas veces las situaciones son muy muy cerradas. Aplausos para él, al menos por ahora.
¿Qué pasará? Ni idea. La alianza entre Law y Doflamingo que comenta xqna me encanta. Lo que ha dicho Citan y han desarrollado otros sobre la fruta de Doflamingo en realidad, también. Está claro que es un titiritero, ahora bien, ¿quién lo es realmente? ¿Y si el Doflamingo que conocemos es sólo el títere? Veo en mi cabeza una viñeta del cielo y el mar con pájaros volando, otra acercándose más en la que se insinúa una isla, otra en la que esa isla se puede atisbar, otra encuadrando un edificio y dentro el verdadero Doflamingo enfadado. Casi que imposible, ¿eh?
Para mí esto es clave. Puede ser que nos hayan vendido a Kyros como alguien fortísimo, y acabe siendo uno de esos que sólo lo es contra gente de bajo nivel, de esos que cuando se enfrentan a alguien verdaderamente fuerte caen a la primera. Pero si su fama es realmente merecida, estas palabras son clave.H-Samba escribió:Si el hombre invicto no es capaz de lanzar su ataque recubierto de Ambición cuando el resto parecen usarla para cualquier cosa, sería bastante decepcionante.

- Barba D Chivo
- Recluta Privado de Primera

Doflamenco escribió: Precisamente la cara que pone Law cuando Sanji le dice que está muy obsesionado con Dofla es a lo que me refería cuando dije lo de los secretismos con los mugi. Esa expresión fue como si percibiera una amenaza en Sanji, como si Luffy y el resto fueran el enemigo al que intentaba engañar. A eso le sumas el teatro de las muertes de Law y Dofla respectivamente, el nexo de su pasado, su puesto de corazones y algunos diálogos confusos...Y es lo suficiente como para tenerlo en cuenta. Pero sí, tiene muchos inconvenientes como para que llegue a ser cierto.
Sobre lo de la huida de Dofla, yo no lo veo mal, es más, lo apoyo. Ya hemos visto como es el personaje más influyente en el nuevo mundo y que, además, su objetivo es ser rey de los piratas. Es inteligente, estratégico, frío y manipulador (una versión mejorada de Law), aparte de ser uno de los mejores villanos, si no el mejor, que ha traído Oda en lo que llevamos de serie. Yo veo perfectamente viable que escape, Kaido cargue contra todos en Dressrosa y Luffy y compañía acaben derrotándolo, mientras Dofla espera su turno desprendiendo sus hilos allá donde vaya. Es más, conseguiría que Luffy hiciera su trabajo, porque vamos, todo pinta a que Dofla se la quiere pegar a Kaido y usurpar su puesto, si es que de verdad quiere ser rey de los piratas.
Mira, eso sí que no me importaría, porque entonces la saga de Kaidou quedaría eliminada y no habría que alargarlo más. Pero que Dofla escape, y sigan su rumbo sin acabar con un enemigo es lo que para nada me convencería.
Creo que se esta especulando mucho sobre losxacontecimientos. La unica teoria desde mi punto de vista y que se basa en viñetas es la de Sabo, que va a por la fabrica de smile que esta debajo del coliseum por eso ha destruido el ring. El resto sobre que si se han cargado ya a dofly o que aparece kaidou lo veo muy improbable mas que nada porquecno veo a Luffy y los demas al nivel de uno yonkou aun. mas que nada cuando el pelirrojo y el empataron hace fos años en poder.
Dofly todavia tiene que dar mucho juego y hay dos de sus ases que no han sido derrotados aun asi qie no creo que ni por asomo haya caido tan pronto.
Tendremos que esperar a la semana proxima para ver con que nos sorprende su excelencia Oda.
Dofly todavia tiene que dar mucho juego y hay dos de sus ases que no han sido derrotados aun asi qie no creo que ni por asomo haya caido tan pronto.
Tendremos que esperar a la semana proxima para ver con que nos sorprende su excelencia Oda.
La vida es como una caja de bombones.....

El problema es para COLAR unas esposas falsas, primero debes haber entrado al lugar... Law coló esposas de kairoseki en Punk HAzard porque su plan así lo dictaba (por si usaban su corazón en su contra).xqna escribió:xqna escribió:Yo creo que Law esta compinchado con Doflamingo desde el principio.
1.- En MarineFord Dofla era consciente de que los "D" son muy problemáticos y son capaces de descontrolarlo todo y ponerlo patas arriba. No creo que siendo una persona de negocios no quiera tener a un personaje como Luffy vigilado. Es consciente que por muy poca cosa que suponga para el, siendo D le puede tirar todos los planes al traste.
2.- Misteriosamente, el que era aliado de Doflamingo por aquel entonces, Law, aparece para salvarle la vida sin interés alguno.
3.- Law pasa a ser Shichibukai.
Yo creo que todo esto ha sido un engaño muy bien montado... (royo Evole y el golpe de estado XD) y que nada es lo que parece. Dofla sabia que Luffy iria a salvar a Law si se paseaba con el medio muerto por delante suyo... No entiendo que motivo tenia en su momento Doflamingo para no matarle sin mas si ya no le servia de nada.
Si, cierto, si Dofla quisiera desacerse de Luffy, que no hubiera mandado a Law curarle... son cosas que ni a mi me cuadran de mi teoria XDMe gusta mas tu teoría que la mia XD además no es la primera vez que Law "cuela" unas esposas de kairoseki FALSAS... no te extrañe que el corte lo haya hecho el con su poder pese a estar esposadosirdan86 escribió:y si todo ha sido una manipulación de Law, para tomar el control de todo lo que manejaba Doflamingo?? Convertirse en lo que fue Dofli? suena a conspiración de Law, (tanta prisa por ir a por Doflamingo, y contando con la ingeniudad de Luffy, para este trabajo) y ya veréis como no me equivoco
Sin embargo, el NUNCA entró a DressRosa, y su plan era SOLO de destruir la fábrica y pelarse.. Pero como se atravesaron los enanos, por eso se tardaron más en seguir con el plan de Law, y el no estaba preparado para un posible enfrentamiento con Doflamingo, por eso lo tienes encadenado y torturado...