La Porra del Flamenco (spoilers del ultimo cap)
Re: La Porra del Flamenco (spoilers del ultimo cap)
y si fuera Monet disfrazada de Dofla XDDDD
Opción 2: Nueva habilidad, voto por esa.
La logia de los hilos no me convence, el clon de Pica menos y la ayuda de Law no tendría sentido por contradictoria (que mas le da que lo mate Kyros que Kaido), además, sus esposas deberían ser de kairouseki (no creo que sean tan imbéciles Fujitora y Doflamingo de dejarlo poder usar sus poderes, ya se les escapó una vez)
La logia de los hilos no me convence, el clon de Pica menos y la ayuda de Law no tendría sentido por contradictoria (que mas le da que lo mate Kyros que Kaido), además, sus esposas deberían ser de kairouseki (no creo que sean tan imbéciles Fujitora y Doflamingo de dejarlo poder usar sus poderes, ya se les escapó una vez)
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Beckem88
- Teniente Primero

Pues yo me decanto por otra opción, en este caso que sí, es una ayuda de Law pero que law ha cambiado en el último instante al rey por doflamingo y en verdad el que está muerto es el rey xD

Teoría muy loca, y si Doflamingo es una marioneta y lo está controlando desde dentro cierta princesa tontatta que aun no ha aparecido en lo que llevamos de saga.
Última edición por kafei el Jue Abr 03, 2014 7:11 pm, editado 2 veces en total.
- Kaizoku Mallollo
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Para los que dicen que Law no estaba esposado...
- Spoiler: Mostrar

Los sueños no terminarán nunca.
-
Marco The Fenix
- Recluta Privado de Tercera

Law no tiene su espada en la mano y nunca se ha visto cortar cosas sin ella.
Piensen bien antes de decir cosas sin sentido.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pero es que él no es el que realiza el corte, lo realiza Kyros. Lo que defiende esa teoría, la cuál aunque no aparezca reflejado también apoyo (sé que no puedo apoyar dos xD), es que dentro del Room de Law los cortes no son mortales, quizá nunca lo son o sólo si él lo desea, pero es una teoría viable debido a la limpieza del corte.Marco The Fenix escribió:Law no tiene su espada en la mano y nunca se ha visto cortar cosas sin ella.
La clave para la teoría de Law es el corte limpio (los motivos ya es cosa de Oda: me encantaría que Mingo estuviese muerto y law se volviera contra Luffy, nose, sería un giro bestial) pero es la de pica la que me tira más: sobretodo por la viñeta de zoro (que si estuviera en mitad de unas paginas de combate vendría seguida de un ataque sorpresa, pero ahí, en solitario, remarca la ausencia de pica)
Que su fruta fuera logia o tenga una habilidad nueva me parece un deus ex machina que se cargaría todo, le quitaría impacto y argumentalmente le restaría mucha fuerza.
Para mi: o Pica o Law (Law para villano definitivo de Dressrosa XD)
Que su fruta fuera logia o tenga una habilidad nueva me parece un deus ex machina que se cargaría todo, le quitaría impacto y argumentalmente le restaría mucha fuerza.
Para mi: o Pica o Law (Law para villano definitivo de Dressrosa XD)

Buenas, pues yo voto por nueva habilidad. Morir pues no.
La ayuda de pica no creo. Hasta lo que vimos de pica. Todo lo que generaba tenia textura rocosa y yo creo que si hiciera un doble de doffy lo haría con dicha textura.
Logia seria mi segunda opción. No recuerdo bien si alguien me lo confirmase si es que aokiji lo atraviesa con su mano al congelar lo cuando intenta matar a ssmoker en PH.
Law no creo que sea. El único motivo que le encontraría de dejarlo vivo en vez de dejar que lo maten es para el poder desquitarse y vengarse por su amada cora.
Asique mi opción seria que con su nueva habilidad tuviese su cabeza unida a su cuerpo por unos hilos y de un tirón la une nuevamente a su torso y como dije eb spoilers que posea una habilidad parecida a la chica de hunter x hunter que coce miembros del cuerpo con sus hilos de nen.
Saludos
La ayuda de pica no creo. Hasta lo que vimos de pica. Todo lo que generaba tenia textura rocosa y yo creo que si hiciera un doble de doffy lo haría con dicha textura.
Logia seria mi segunda opción. No recuerdo bien si alguien me lo confirmase si es que aokiji lo atraviesa con su mano al congelar lo cuando intenta matar a ssmoker en PH.
Law no creo que sea. El único motivo que le encontraría de dejarlo vivo en vez de dejar que lo maten es para el poder desquitarse y vengarse por su amada cora.
Asique mi opción seria que con su nueva habilidad tuviese su cabeza unida a su cuerpo por unos hilos y de un tirón la une nuevamente a su torso y como dije eb spoilers que posea una habilidad parecida a la chica de hunter x hunter que coce miembros del cuerpo con sus hilos de nen.
Saludos
Lo de que todo era un plan de Law y Doflamingo no cuadra por ningú lado si pensamos que se estubieron metiendo hóstias cuándo nadie les veia.
Por cierto, cada vez veo más clara la opción de que Dofla es una enano con un disfraz, lo digo muy en serio. Sus movimientos son muy extraños si os parais a pensar, cómo si alguien lo muviera.
Por cierto, cada vez veo más clara la opción de que Dofla es una enano con un disfraz, lo digo muy en serio. Sus movimientos son muy extraños si os parais a pensar, cómo si alguien lo muviera.
- Leonidas-sama
- Recluta Privado de Segunda

Yo he votado que puede que tenga una nueva habilidad ... aunque también la teoria de Law es valida ya que le gusta cambiar cadenas de karioseki en todos lados por cadenas normales que timador 
- xdoxnaxtox
- Aprendiz

Lo que ninguno de ustedes saben es que en realidad ese no es Dofla, ES EL HERMANO GEMELO
Dofla siempre ha tenido a su hermano, se turnan y hacen su malevolo planes xDDDDDDDDD, tambien se visten igual jajajajajaja seria epico.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
¡Y ESE HERMANO ES MIHAWWWWWWWWWWWWWWWWWWK!xdoxnaxtox escribió:Lo que ninguno de ustedes saben es que en realidad ese no es Dofla, ES EL HERMANO GEMELO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dofla siempre ha tenido a su hermano, se turnan y hacen su malevolo planes xDDDDDDDDD, tambien se visten igual jajajajajaja seria epico.

(Blueno es evidente que es el hermano pequeño infiltrado en el GM)
WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A lo Truco Final.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Si le damos logia de Hilos ya se nos va la olla XD Yo creo que sería darle demasiado.
Apuesto por la opción "Nueva habilidad".
Cuando he visto el corte, me ha recordado un montón al corte de brazo de Hisoka, de HunterxHunter.
Me parece superinteresante que tuviera la capacidad de unirse mediante hilos internos e unir de nuevo todas las partes cortadas con éstos. Después de todo, cuando te cortan la cabeza aún tienes unos 10 segundos de consciencia, y viendo el monstruo que Doflamingo es, podría ser capaz de dominar su habilidad aún en ese punto.
Cuando he visto el corte, me ha recordado un montón al corte de brazo de Hisoka, de HunterxHunter.
Me parece superinteresante que tuviera la capacidad de unirse mediante hilos internos e unir de nuevo todas las partes cortadas con éstos. Después de todo, cuando te cortan la cabeza aún tienes unos 10 segundos de consciencia, y viendo el monstruo que Doflamingo es, podría ser capaz de dominar su habilidad aún en ese punto.
Hykarus escribió:Buenas, pues yo voto por nueva habilidad. Morir pues no.
Saludos
Markoala escribió:Si le damos logia de Hilos ya se nos va la olla XD Yo creo que sería darle demasiado.
Pues ya somos 2 que pensamos en un 95% en lo mismo. Yo pensaba mas en MACHI del Genei Ryodan que en Hisoka, pero ambos caminos llevan al mismo destino creo yo. me alegra no ser el unico