La Porra del Flamenco (spoilers del ultimo cap)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará con Doflamingo?

Ha muerto x.x
13
7%
Nueva Habilidad
27
15%
Logia de Seda/Hilos
21
12%
Ayuda de Law
42
23%
Ayuda de Pica
28
16%
Es un Doble
7
4%
Es un Títere
18
10%
Zoan Mitológica
2
1%
Otro Motivo
11
6%
Sueño de Resines
11
6%

Votos totales: 180

feklips
Aprendiz
Aprendiz

Re: La Porra del Flamenco (spoilers del ultimo cap)

Mensaje por feklips »

y si fuera Monet disfrazada de Dofla XDDDD
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Opción 2: Nueva habilidad, voto por esa.
La logia de los hilos no me convence, el clon de Pica menos y la ayuda de Law no tendría sentido por contradictoria (que mas le da que lo mate Kyros que Kaido), además, sus esposas deberían ser de kairouseki (no creo que sean tan imbéciles Fujitora y Doflamingo de dejarlo poder usar sus poderes, ya se les escapó una vez)
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Pues yo me decanto por otra opción, en este caso que sí, es una ayuda de Law pero que law ha cambiado en el último instante al rey por doflamingo y en verdad el que está muerto es el rey xD
ImagenImagen
kafei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kafei »

Teoría muy loca, y si Doflamingo es una marioneta y lo está controlando desde dentro cierta princesa tontatta que aun no ha aparecido en lo que llevamos de saga.
Última edición por kafei el Jue Abr 03, 2014 7:11 pm, editado 2 veces en total.
Kaizoku Mallollo
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Kaizoku Mallollo »

Para los que dicen que Law no estaba esposado...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo que no se sabe si es Kairoseki o no.
Imagen
Los sueños no terminarán nunca.
Marco The Fenix

Mensaje por Marco The Fenix »

Law no tiene su espada en la mano y nunca se ha visto cortar cosas sin ella.
Piensen bien antes de decir cosas sin sentido.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Marco The Fenix escribió:Law no tiene su espada en la mano y nunca se ha visto cortar cosas sin ella.
Piensen bien antes de decir cosas sin sentido.
Pero es que él no es el que realiza el corte, lo realiza Kyros. Lo que defiende esa teoría, la cuál aunque no aparezca reflejado también apoyo (sé que no puedo apoyar dos xD), es que dentro del Room de Law los cortes no son mortales, quizá nunca lo son o sólo si él lo desea, pero es una teoría viable debido a la limpieza del corte.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

La clave para la teoría de Law es el corte limpio (los motivos ya es cosa de Oda: me encantaría que Mingo estuviese muerto y law se volviera contra Luffy, nose, sería un giro bestial) pero es la de pica la que me tira más: sobretodo por la viñeta de zoro (que si estuviera en mitad de unas paginas de combate vendría seguida de un ataque sorpresa, pero ahí, en solitario, remarca la ausencia de pica)

Que su fruta fuera logia o tenga una habilidad nueva me parece un deus ex machina que se cargaría todo, le quitaría impacto y argumentalmente le restaría mucha fuerza.

Para mi: o Pica o Law (Law para villano definitivo de Dressrosa XD)
Imagen
Hykarus

Mensaje por Hykarus »

Buenas, pues yo voto por nueva habilidad. Morir pues no.

La ayuda de pica no creo. Hasta lo que vimos de pica. Todo lo que generaba tenia textura rocosa y yo creo que si hiciera un doble de doffy lo haría con dicha textura.

Logia seria mi segunda opción. No recuerdo bien si alguien me lo confirmase si es que aokiji lo atraviesa con su mano al congelar lo cuando intenta matar a ssmoker en PH.

Law no creo que sea. El único motivo que le encontraría de dejarlo vivo en vez de dejar que lo maten es para el poder desquitarse y vengarse por su amada cora.

Asique mi opción seria que con su nueva habilidad tuviese su cabeza unida a su cuerpo por unos hilos y de un tirón la une nuevamente a su torso y como dije eb spoilers que posea una habilidad parecida a la chica de hunter x hunter que coce miembros del cuerpo con sus hilos de nen.

Saludos
:wave:
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Lo de que todo era un plan de Law y Doflamingo no cuadra por ningú lado si pensamos que se estubieron metiendo hóstias cuándo nadie les veia.

Por cierto, cada vez veo más clara la opción de que Dofla es una enano con un disfraz, lo digo muy en serio. Sus movimientos son muy extraños si os parais a pensar, cómo si alguien lo muviera.
Imagen
Leonidas-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Leonidas-sama »

Yo he votado que puede que tenga una nueva habilidad ... aunque también la teoria de Law es valida ya que le gusta cambiar cadenas de karioseki en todos lados por cadenas normales que timador :lol:
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
xdoxnaxtox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xdoxnaxtox »

Lo que ninguno de ustedes saben es que en realidad ese no es Dofla, ES EL HERMANO GEMELO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Dofla siempre ha tenido a su hermano, se turnan y hacen su malevolo planes xDDDDDDDDD, tambien se visten igual jajajajajaja seria epico.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

xdoxnaxtox escribió:Lo que ninguno de ustedes saben es que en realidad ese no es Dofla, ES EL HERMANO GEMELO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Dofla siempre ha tenido a su hermano, se turnan y hacen su malevolo planes xDDDDDDDDD, tambien se visten igual jajajajajaja seria epico.
¡Y ESE HERMANO ES MIHAWWWWWWWWWWWWWWWWWWK!

Imagen

(Blueno es evidente que es el hermano pequeño infiltrado en el GM)

WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A lo Truco Final.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Si le damos logia de Hilos ya se nos va la olla XD Yo creo que sería darle demasiado.

Apuesto por la opción "Nueva habilidad".
Cuando he visto el corte, me ha recordado un montón al corte de brazo de Hisoka, de HunterxHunter.
Me parece superinteresante que tuviera la capacidad de unirse mediante hilos internos e unir de nuevo todas las partes cortadas con éstos. Después de todo, cuando te cortan la cabeza aún tienes unos 10 segundos de consciencia, y viendo el monstruo que Doflamingo es, podría ser capaz de dominar su habilidad aún en ese punto.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Hykarus

Mensaje por Hykarus »

Hykarus escribió:Buenas, pues yo voto por nueva habilidad. Morir pues no.

La ayuda de pica no creo. Hasta lo que vimos de pica. Todo lo que generaba tenia textura rocosa y yo creo que si hiciera un doble de doffy lo haría con dicha textura.

Logia seria mi segunda opción. No recuerdo bien si alguien me lo confirmase si es que aokiji lo atraviesa con su mano al congelar lo cuando intenta matar a ssmoker en PH.

Law no creo que sea. El único motivo que le encontraría de dejarlo vivo en vez de dejar que lo maten es para el poder desquitarse y vengarse por su amada cora.

Asique mi opción seria que con su nueva habilidad tuviese su cabeza unida a su cuerpo por unos hilos y de un tirón la une nuevamente a su torso y como dije eb spoilers que posea una habilidad parecida a la chica de hunter x hunter que coce miembros del cuerpo con sus hilos de nen.

Saludos
Markoala escribió:Si le damos logia de Hilos ya se nos va la olla XD Yo creo que sería darle demasiado.

Apuesto por la opción "Nueva habilidad".
Cuando he visto el corte, me ha recordado un montón al corte de brazo de Hisoka, de HunterxHunter.
Me parece superinteresante que tuviera la capacidad de unirse mediante hilos internos e unir de nuevo todas las partes cortadas con éstos. Después de todo, cuando te cortan la cabeza aún tienes unos 10 segundos de consciencia, y viendo el monstruo que Doflamingo es, podría ser capaz de dominar su habilidad aún en ese punto.

Pues ya somos 2 que pensamos en un 95% en lo mismo. Yo pensaba mas en MACHI del Genei Ryodan que en Hisoka, pero ambos caminos llevan al mismo destino creo yo. me alegra no ser el unico :D
:wave:
Responder