La Porra del Flamenco (spoilers del ultimo cap)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará con Doflamingo?

Ha muerto x.x
13
7%
Nueva Habilidad
27
15%
Logia de Seda/Hilos
21
12%
Ayuda de Law
42
23%
Ayuda de Pica
28
16%
Es un Doble
7
4%
Es un Títere
18
10%
Zoan Mitológica
2
1%
Otro Motivo
11
6%
Sueño de Resines
11
6%

Votos totales: 180

Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: La Porra del Flamenco (spoilers del ultimo cap)

Mensaje por Lits »

Yo voto por la opción titiritero. Se que no sea la más lógica, pero es la que más me gustaría xD
Que el verdadero Doflamingo esté escondido y controlando a este títere estaría genial. Aun así el room de Law lo veo muy probable. Un corte sin sangre y muy limpio da que pensar. Los motivos ya ni idea. Lo que he leído por aquí sobre unos recuerdos de vuelta tras la caída de Sugar me ha resultado bastante interesante.

Sigo sin ver lo que podría hacer Picas sinceramente. Cuesta imaginarlo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

Existe la posibilidad que Law cambie de parecer totalmente al recuperar "ciertos recuerdos" al caer Sugar! y ahora este del lado de Dofla! ??? Eso de olvidar por completo a las personas que caen bajo el poder de Sugar da un mundo de posibilidades! :lol:
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

ASDFG escribió:Opción 2: Nueva habilidad, voto por esa.
La logia de los hilos no me convence, el clon de Pica menos y la ayuda de Law no tendría sentido por contradictoria (que mas le da que lo mate Kyros que Kaido), además, sus esposas deberían ser de kairouseki (no creo que sean tan imbéciles Fujitora y Doflamingo de dejarlo poder usar sus poderes, ya se les escapó una vez)
Pues es que ahí te equivocas, porque en el enfrentamiento del puente queda claro que lo de que Law quería que Kaido lo matase era un bulo que le conto a los mugiwaras y lo dice en el capítulo que el lo que quería era arreglar cuentas con Doflamingo por lo que paso hace años, asi que podrá gustar mas o menos o ser mas o menos lógico pero por ese argumento no será.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Pero es que lo que hay que tener en cuenta es que la solución tiene que ser algo mejor que lo que podría haber conseguido simplemente esquivando el golpe, ya que él y todos se percatan del ataque mucho antes de que Kyros saltase.
Por eso me parece improbable lo de que se una la cabeza con hilos, pues porque para sufrir el corte y luego tener que coserse la cabeza, para eso mejor que lo esquive. Sólo hay tres opciones que cuadren con esto:

1. Es un títere, y no sólo no puede atacar con él, sino que es más lento de reflejos, algo perfectamente entendible.
2. Era el verdadero Dofla pero quiso ser cortado por algo que desconocemos, quizás tenga pensado algo.
3. Era el verdadero Dofla, pero el corte lo hizo Law, no para salvarlo sino para montar un teatro, o sacar a Luffy de ahí, o quién sabe (con la aprobación de Dofla claro, puesto que si no lo habría esquivado).
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

La opción de muerte la descartó. Pienso que iba a dar más impacto á los fans si el corte de la cabeza de doflamingo sería en la última página del capítulo. Por lo tanto lo descartó por ese motivo.

Lo de nueva habilidad se ve algo rebúscada. No sé ha visto que saque más hilos del parte de su cuerpo más que de sus manos. Por lo tanto veo algo cabrón que se cosa sú cabeza de nuevo. Podría ser que la haya hilado en sus manos así la podría a volver a poner, etc. Pero como muchos piensan en esto lo descartó. Pienso hasta que doflamingo el mismo se cortó la cabeza al ser el mismo no sentiría dolor o sangrado así podría poner su cabeza a sú sitio.

Lo de la ayuda de law la descartó. Sólo diré que tiene esposas de kaéroseki, para resumir.

Lo de pica no creo que el lo salve, debe seguir luchando con zoro, yo intérprete de otra manera las palabras de zoro, al referirse a pica. Si pica salvará a dofla sería poniendo un muro de piedra entre dofla y kyros, no haciendo un clon de piedra. Podría hacer hasta una estatua pero no un clon igual a dofla.

Lo de un títere no lo creo ese veo que es el verdadero dofla, si no pudo esquivarlo es que estaba desprevenido y en shock. Además sería plagiar la habilidad de otra obra.

Zoan mitologica no creo, ya se confirmó que es la ito ito.

Un doble tampoco por la misma razón de que sigo creyendo que es dofla.

Yo me decantó por otro suceso, por otro motivo.

Tal vez la princesa enana tiene una habilidad de hacer las siluetas de las cosas y personajes.

Tal vez djola uso sus poderes y salvo a dofla, con su arte.

O su sacó que nunca se quita, ahí podría tener otra cabeza y se la pone de nuevo. O es algún sacó mágico que te hace curar las heridas.

Le voy a otros motivos, y de segundo a nueva habilidad.
Barba D Chivo

Mensaje por Barba D Chivo »

Va a parecer algo absurdo, pero... ¿y si Dofla tiene una smile aparte de su fruta de hilos?

No sé, algo de algún tipo de ser vivo que pueda regenerar su cabeza...

Recordemos que a Dofla no le hemos visto nunca los ojos, tal vez sean estos los que demuestren que no es del todo "humano"...
captain_falco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por captain_falco »

He votado por la ayuda de Law y me cito para explicarlo como hice en el tema del capítulo.
Siendo aunque sea un poco lógicos, vamos por puntos:

- La ausencia de sangre debería echar por tierra SIN DUDA ALGUNA la hipótesis de que Dofla haya muerto.
- El CLARÍSIMO cambio de gesto de Dofla desde que lo decapitan hasta que cae la cabeza al suelo vuelve a echar por tierra CLARAMENTE la hipótesis de que Dofla haya muerto. Y lo que es más IMPORTANTE, también echa por tierra la hipótesis que baraja mucha gente aquí de que es una estatua hecha por Pica o por no sé quién. Ya que me parece imposible que una cabeza de piedra pueda ella sola cambiar de gesto.

Teniendo claro estos dos puntos totalmente OBJETIVOS, solo quedan dos hipótesis válidas:

- La primera sería el tema de que Dofla sea logia o paramecia con poderes de separar y unir su cuerpo al más puro estilo Buggy, esta hipótesis no puedo rechazarla de manera PURAMENTE OBJETIVA como las dos anteriores ya que no hay pruebas concluyentes, pero subjetivamente pienso que la hipótesis correcta es la siguiente.
- Dofla ha sido salvado por Law, las esposas de Law en este capítulo no las vemos, nadie puede saber si las sigue llevando, y la RAZÓN por qué le salva es más sencilla de lo que muchos piensan.

El plan de Law desde el principio fue solo destruir la fábrica, con el objetivo de debilitar a Kaido y de paso que Kaido cargue contra Dofla la responsabilidad de su debilitamiento por no surtirle con Smiles.
Si Law deja que Dofla muera, destruya Law o no la fábrica, Kaido quedará debilitado por esa falta de Smiles, pero a la hora de culpar a alguien de ese "error" ya no culparía a Dofla, porque fue asesinado, los culpables con los que Kaido desataría su ira pasarían a ser Law y los Mugis, quedarían como los culpables y ese no es el plan de Law porque no es un buen plan que kaido vaya directo a por ellos y con ira. Se trata de que Kaido cargue contra Dofla y luego una vez Dofla muerto y Kaido debilitado actuar!
Los que defienden la teoría de la ayuda de Law y enfocan desde el punto de vista de que Law quiere venganza creo que deberían repasar la saga, ya que Law dice claramente a Dofla que no le importa nada quién le mate, lo único que le importa a Law es ver caer a Dofla, y si es a manos de Kaido mejor, ya que así el plan inicial de Law acabará siendo un éxito.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Venga me apunto a lo de Law, pero con un plus, lo salva porque acaba de recordar a alguien, un muñeco que ha vuelto a la normalidad, algo que le hace deberle mucho a Dofla.

Aunque la idea de que sea un titere controlado por el mismo desde otra planta me encanta.
Imagen
Not found
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Markoala escribió:Si le damos logia de Hilos ya se nos va la olla XD Yo creo que sería darle demasiado.

Apuesto por la opción "Nueva habilidad".
Cuando he visto el corte, me ha recordado un montón al corte de brazo de Hisoka, de HunterxHunter.
Me parece superinteresante que tuviera la capacidad de unirse mediante hilos internos e unir de nuevo todas las partes cortadas con éstos. Después de todo, cuando te cortan la cabeza aún tienes unos 10 segundos de consciencia, y viendo el monstruo que Doflamingo es, podría ser capaz de dominar su habilidad aún en ese punto.
Son 5 segundos, pero igual no le servirían de nada porque el cerebro es el que controla los movimientos y el cerebro está en la cabeza decapitada de Dofla por lo que ya no tiene conexión con el cuerpo
Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

¿Y porque no simplemente dejar la opción de que sigue siendo paramecia? .-. [votaría por la opción otros, pero no se... no me convence]

Porque muchas de la otras opciones son desde muuuuuuuy cuestionables, a ridículas .-.

Si fuera logia, Sanji no hubiera podido golpearlo, y Dofla no usó haki de armadura en ningún momento de ese breve combate .-.

Yo le apuesto a que su fruta es algo así como una amalgama de la de Kalifa y Buggy (osea, puede crear hilos a partir de su cuerpo, pero no puede transformarse en hilos. No obstante, puede re-ensamblar su cuerpo en caso de ser cortado)

Vaya, que Buffalo y Baby 5 se preocuparon más cuando Aokiji lo congeló que cuando Kyros le ataca de esa manera

Lateralus escribió:
Son 5 segundos, pero igual no le servirían de nada porque el cerebro es el que controla los movimientos y el cerebro está en la cabeza decapitada de Dofla por lo que ya no tiene conexión con el cuerpo
Buggy dice ''hola''
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Lateralus escribió:
Markoala escribió:Si le damos logia de Hilos ya se nos va la olla XD Yo creo que sería darle demasiado.

Apuesto por la opción "Nueva habilidad".
Cuando he visto el corte, me ha recordado un montón al corte de brazo de Hisoka, de HunterxHunter.
Me parece superinteresante que tuviera la capacidad de unirse mediante hilos internos e unir de nuevo todas las partes cortadas con éstos. Después de todo, cuando te cortan la cabeza aún tienes unos 10 segundos de consciencia, y viendo el monstruo que Doflamingo es, podría ser capaz de dominar su habilidad aún en ese punto.
Pero podría sacar hilos desde la cabeza y controlarlos para coserse de nuevo a su cuerpo.

PD: El verdadero misterio es, ¿cómo se sujeta las gafas Doflamingo para que no se le muevan del sitio ni cortándole la cabeza?
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Yo creo y estoy casi convencido de que ha sido una nueva habilidad de Dofla. Nunca hemos visto todos las posibles habilidades de un malo hasta que él realmente se ve forzado a usarlas. A Dofla esto le ha pillado desprevenido, no se lo esperaba, aún así como buen enemigo poderoso y como buen joker que es debe de tener un as e incluso más bajo la manga. Además si Mingo no ha muerto porque Law o Pica le han ayudado para mí, sería una gran decepción. Un personaje tan poderoso y temible como se supone que es Doflamingo no puede morir así como así.
Imagen
The One and Only
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

captain_falco escribió:
- Dofla ha sido salvado por Law, las esposas de Law en este capítulo no las vemos, nadie puede saber si las sigue llevando, y la RAZÓN por qué le salva es más sencilla de lo que muchos piensan.

El plan de Law desde el principio fue solo destruir la fábrica, con el objetivo de debilitar a Kaido y de paso que Kaido cargue contra Dofla la responsabilidad de su debilitamiento por no surtirle con Smiles.
Si Law deja que Dofla muera, destruya Law o no la fábrica, Kaido quedará debilitado por esa falta de Smiles, pero a la hora de culpar a alguien de ese "error" ya no culparía a Dofla, porque fue asesinado, los culpables con los que Kaido desataría su ira pasarían a ser Law y los Mugis, quedarían como los culpables y ese no es el plan de Law porque no es un buen plan que kaido vaya directo a por ellos y con ira. Se trata de que Kaido cargue contra Dofla y luego una vez Dofla muerto y Kaido debilitado actuar!
Esto es lo que venía a comentar, mejor explicado imposible.
Imagen
Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

^^

Si, y seguro esto empezá a tener giros sobre giros como Tsubasa chronicles verdad?
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Castiel100 escribió:Yo creo y estoy casi convencido de que ha sido una nueva habilidad de Dofla. Nunca hemos visto todos las posibles habilidades de un malo hasta que él realmente se ve forzado a usarlas. A Dofla esto le ha pillado desprevenido, no se lo esperaba, aún así como buen enemigo poderoso y como buen joker que es debe de tener un as e incluso más bajo la manga. Además si Mingo no ha muerto porque Law o Pica le han ayudado para mí, sería una gran decepción. Un personaje tan poderoso y temible como se supone que es Doflamingo no puede morir así como así.
si es una nueva habilidad de dofla, no quiero ni pensar lo que hace un yonko o un almirante en verdad no quiero ni pensarlo :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Responder