Breaking Bad
Re: Breaking Bad
El gran Mike confirmado para Better Call Saul.
http://www.formulatv.com/noticias/35440 ... aking-bad/
http://www.formulatv.com/noticias/35440 ... aking-bad/
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vaya, eso quiere decir que el spin off contará los sucesos previos a Breaking Bad en vez de los posteriores como había leído antes. Bueno, eso o hacen una historia que no tenga nada que ver con Breaking Bad, lo cual ya no me gustaría nada en principio.
La inclusión de Mike le da mil puntos de cooldad al spin off.

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Bob Odendrick dijo en una entrevista que ni él lo tenía muy claro, pero que intuía que la trama de la serie iría dando saltos entre el pasado y el futuro.Kuby37 escribió:Vaya, eso quiere decir que el spin off contará los sucesos previos a Breaking Bad en vez de los posteriores como había leído antes. Bueno, eso o hacen una historia que no tenga nada que ver con Breaking Bad, lo cual ya no me gustaría nada en principio.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Harlond
- Sargento Mayor

Quizá se arranque con la llegada de Saul a un nuevo lugar, con otra identidad evidentemente, y piense sobre cómo ha acabado así, mostrándose como empezó a ser el abogado que era al principio de la serie (os recuerdo que Saul tenía negocios con los del cartel).
En cualquier caso, Better Call Saul ofrece la oportunidad de conocer el pasado de los personajes (Gustavo, Mike, más información del cártel...), así como lo que sucedió tras el fin de Breaking Bad (especialmente con Jesse...)
En cualquier caso, Better Call Saul ofrece la oportunidad de conocer el pasado de los personajes (Gustavo, Mike, más información del cártel...), así como lo que sucedió tras el fin de Breaking Bad (especialmente con Jesse...)

- Marty McFly
- Teniente

Pero si la trama de la nueva serie ya la desveló Vince Gilligan en una entrevista al Magazine Ford:
- Spoiler: Mostrar

- Lithan
- Sargento

- Género:
Buah! una serie con Saul podría ser muy crema aunque es insuperable el papel de Heisenberg pero seguro que algo cojonudo sale.!
estoy impaciente por saber más
Aquí tenéis más info sobre esto:
Aquí tenéis más info sobre esto:
- Spoiler: Mostrar

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Qué putos temazos:
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- 15enlaquiniela
- Teniente

Muy buenos los montajes, me he reído mucho!
Creo que sí que veré el Spin-off de Saul, tengo la intuición de que será bueno. Espero no equivocarme.
Creo que sí que veré el Spin-off de Saul, tengo la intuición de que será bueno. Espero no equivocarme.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

Wow...eso si que no me lo esperaba...anonadado me hallo.Mitsui escribió:Breaking Bad podría ser la precuela de The Walking Dead
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Eso en mi pueblo se llama ambientar dos series en un mismo universo, de precuela tiene poco.Mitsui escribió:Breaking Bad podría ser la precuela de The Walking Dead
Se me olvidó comentarlo, pero los remixes que posteó Mitsui son buenísimos.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Marty McFly
- Teniente

En el mío se llama dos series de la misma cadena que se lanzan guiños y que comparten attrezzo.Eridiacta escribió:Eso en mi pueblo se llama ambientar dos series en un mismo universo, de precuela tiene poco.
Pero molaría bastante que se enlazasen las historias, sabiendo que el cómic terminará mucho después que la serie, es una opción para darle un final épico xD

- osin
- Oficial Técnico

Y más siendo ambas de AMC, con la fama de recortar presupuesto a sus series que tiene (y si no, que se lo digan a todos los Showrunner de TWD).Marty McFly escribió:En el mío se llama dos series de la misma cadena que se lanzan guiños y que comparten attrezzo.Eridiacta escribió:Eso en mi pueblo se llama ambientar dos series en un mismo universo, de precuela tiene poco.
De todas formas eso de usar el mismo atrezzo no ocurre solo en este caso y no significa que deban ser del mismo universo. Si no, ¿cuántas series ocurrirían en el mismo día y universo si nos dejamos guiar por uno de los objetos mas repetido en series americanas? El famoso periódico (quien no sepa de lo que hablo buscad Google).
Gracias Natthy ^^
Se desvelan algunos personajes de Better Call Saul.
http://www.formulatv.com/noticias/36958 ... aking-bad/
http://www.formulatv.com/noticias/36958 ... aking-bad/