pues yo soy de Albacete, posiblemente, la mejor ciudad del mundo
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
¡Que pasa aquí! He visto que solo hay un asturiano (alastor666), a ver si se anima alguno mas.Bueno ya somos dos, yo soy de Cangas de Onís, un pueblo/ciudad (depende de quien lo diga) muy bonito y tranquilo. Un dia de estos pondre una foto si encuentro una que este bien
Asturiaaas patria queridaaaaa etc, etc...
Deja que los ecos del destino resuenen de un confín a otro de este miserable mundo, que todo lo que vive pueda oirlos y desesperarse.
Yo soy de Benidorm,pero paso la mayoria del año en Valencia:D
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...
...Yo soy de España, mas concreto de la Comunidad Valenciana... y aun mas concreto de Valencia capital...
...Me e sorprendido de ver la cantidad de zonas que se ven mezcladas gracias al foro... yo esperaba algo asi parecido a una centralización.. pero bueno, mejor asi como estamos...
...Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes...
Vlcmad escribió:...Yo soy de España, mas concreto de la Comunidad Valenciana... y aun mas concreto de Valencia capital...
...Me e sorprendido de ver la cantidad de zonas que se ven mezcladas gracias al foro... yo esperaba algo asi parecido a una centralización.. pero bueno, mejor asi como estamos...
Los milagros de internet Ya veo que hay muchos valencianos y Murcianos que todos me toca cerca (es lo q tiene vivir en Elche)
Respondiendo a Ferdi: Pues colega, yo vivo muy cerca tuya al igual que liken, ya que los dos somos de Massanassa, aver si te pasas por aqui, y te invitamos a ti y a A_T a unas birras..jeje