RAW 744: "Jefe de personal del Ejército Revolucionario"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hariken
Odacchi
Odacchi

Re: Spoilers 744

Mensaje por hariken »

Barto no será nakama, a nadie le gusta los lamebotas. ;)
KGlamascara365
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KGlamascara365 »

Que mania todos con lo de Bartolomeo, que no va ser nakama, ni ninguno de los que estan en dresrrosa ninguno, Bartolomeo tiene tripulacion, siempre con la misma historia, teorias sin sentido, nakamas cada ves que sale un personaje nuevo .... 8)
exterminator_sp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exterminator_sp »

KGlamascara365 escribió:Que mania todos con lo de Bartolomeo, que no va ser nakama, ni ninguno de los que estan en dresrrosa ninguno, Bartolomeo tiene tripulacion, siempre con la misma historia, teorias sin sentido, nakamas cada ves que sale un personaje nuevo .... 8)
También estaba muy pesada la gente con "Sabo aparecerá en tal sitio" "Sabo está vivo y con los Revolucionarios" "Sabo aparecerá en tal otro sitio (y así a cada saga)". Y... bueno, ya sabemos todos cómo acaba el asunto.

Yo veo a Bartolomeo como aliado, con su banda y por su cuenta, no como parte de la tripulación principal.
Kadicted
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kadicted »

Sparragow escribió:
MrPrince01 escribió:El tope de One Piece es Enies Lobby,
Como te han dicho, según tú.

Para mí, el tope fue toda la banda contra Oars. Dividido en varios asaltos y mostrándonos una gran variedad de ataques combinados, viendo el grado de compenetración entre los diferentes tripulantes. Y, en esta misma saga tenemos Usopp vs Perona, Zoro vs Ryuuma, Luffy vs Moria y Zoro vs Kuma; todos combates que están en mi top.

Es evidente que a ti te tiran mucho los combates "a hostia limpia" de un shonen de toda la vida, pero no implica que los combates de Ennies Lobby sean los mejores universalmente. ¿Que es el tope de One Piece en combates tipo shonen? Puede ser, aunque habrá gente que prefiera los de Arlong Park o Arabasta. Si todos los combates fueran iguales, sería fácil destacar algunos por encima del resto. No es el caso y prueba de ello somos los usuarios que no compartimos tu opinión.

Y en cuanto a tus valoraciones de Marineford y Dressrosa (que aún no ha terminado), tampoco las comparto, pero eso ya es otro tema.

Coincido contigo en esto, las mejores peleas son las de thriller Bark pero aún así la mejor saga para mi fue la de ennies lobby, no por los combates sinó por la parte previa, water seven, umi resha... Creo que la historia de esa saga fue brutal 8)
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Kadicted escribió:
Sparragow escribió:
MrPrince01 escribió:El tope de One Piece es Enies Lobby,
Como te han dicho, según tú.

Para mí, el tope fue toda la banda contra Oars. Dividido en varios asaltos y mostrándonos una gran variedad de ataques combinados, viendo el grado de compenetración entre los diferentes tripulantes. Y, en esta misma saga tenemos Usopp vs Perona, Zoro vs Ryuuma, Luffy vs Moria y Zoro vs Kuma; todos combates que están en mi top.

Es evidente que a ti te tiran mucho los combates "a hostia limpia" de un shonen de toda la vida, pero no implica que los combates de Ennies Lobby sean los mejores universalmente. ¿Que es el tope de One Piece en combates tipo shonen? Puede ser, aunque habrá gente que prefiera los de Arlong Park o Arabasta. Si todos los combates fueran iguales, sería fácil destacar algunos por encima del resto. No es el caso y prueba de ello somos los usuarios que no compartimos tu opinión.

Y en cuanto a tus valoraciones de Marineford y Dressrosa (que aún no ha terminado), tampoco las comparto, pero eso ya es otro tema.

Coincido contigo en esto, las mejores peleas son las de thriller Bark pero aún así la mejor saga para mi fue la de ennies lobby, no por los combates sinó por la parte previa, water seven, umi resha... Creo que la historia de esa saga fue brutal 8)
Vale, es cierto que en ese sentido Ennies Lobby constituye un arco más largo y juega con ventaja, pero si la gente dice Ennies Lobby que diga Ennies Lobby en vez de Water 7-Umi Resha-Ennies Lobby-Water 7. Obviamente si contamos eso estoy de acuerdo en que está en el podio seguro, pero entonces sería mejor decir "el arco de Ennies Lobby" o algo así. En todo caso Thriller Bark aunque le falta un momento dramático al estilo de la quema de la bandera en otro ámbitos también gana, como en misterio o humor (este último es discutible pero ya si eso en otro post).
Imagen
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

¿Y por qué tendrían que se esos arcos los favoritos de todos?

No voy a discutirlo para no hacer más spam. Pero los arcos de Sabaody a Marine Ford me parecieron geniales.

Dressrosa le veo coger un ritmo nuevo, de momento nada malo. A ver como acaba esto. Supongo que las peleas tendrán su peso a la hora de juzgar esta saga. Pero más importante será ver que consecuencias trae la derrota y hundimiento del joker.
Última edición por meheca el Mar Abr 08, 2014 10:01 am, editado 1 vez en total.
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Buah, se nota el hype, nueve páginas sólo para comparar Ennies Lobby con Dressrosa y para dejar como el culo a Rebecca. Apostó sabiamente, el que predijo ocho páginas antes de los spoilers, porque hay nueve ya y "sólo" estamos a Lunes. Bueno, dos dias y capítulo.

A ver, lo de la portada puede ser por la minihistoria, eso lo tengo bastante claro, pero, ¿de qué irá dicha minihistoria? Habría apostado por una sobre Vergo/Jimbe/Sursum Corda, pero no lo tengo tan claro ahora que han mencionado una posible minihistoria de Sabo y Ace. Para los que llevais tiempo, ¿hay precedentes de historias de familiares de Luffy? Me suena una de Ace, con el tema de Buggy y tal, pero no estoy seguro. Y a mi me gustaría mucho, no entiendo el odio a los hermanos de Luffy; a mi particularmente me cae muy bien Sabo, y no veo demasiado fanservice por el momento, a parte del hecho obvio de que el susodicho está chetado.

Tampoco entiendo la polémica Sabo-Rebbeca y Sabo-Barto. Parece que tratais de encasillar en el papel de malo o bueno idiota a Sabo y, bueno, Rebbeca no puede volar tampoco, asi que no me parece mal (despues de que se haya cargado medio coliseo, encima XD) que Sabo la salve, aunque coincido en que si Oda dejara el tema de las princesitas en un cajón, sería más feliz.

Llevamos bastante tiempo diciendo lo mismo, pero parece que ahora si que empieza la marcha en la sección del coliseo, que supongo que será por donde irá el capítulo.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

One Piece descansará la semana que viene. El capítulo 745 se publicará el Miércoles 23 de abril (los Spoilers el Martes 22 de abril aunque no es seguro al 100%) con portada de la Weekly Shonen Jump y Color Spread para la serie.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
miguelpunk666
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por miguelpunk666 »

este año como que han tenido muchos descansos
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

El golden week en japón también afectara que no haya capitulo o no como ya casi llega , he visto que los días festivos especiales no cae alguno en miércoles , pero igual cuenta toda la semana me inmagino o me equivoco.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

redon escribió:
One Piece descansará la semana que viene. El capítulo 745 se publicará el Miércoles 23 de abril (los Spoilers el Martes 22 de abril aunque no es seguro al 100%) con portada de la Weekly Shonen Jump y Color Spread para la serie.

Ni pex, a ese Oda lo han de traer trabajando para un evento.
miguelpunk666 escribió:este año como que han tenido muchos descansos
Ya tan rápido buscando enardecer a los descanso-haters?
:zzz:
miguelpunk666
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por miguelpunk666 »

poncho_8a escribió:
redon escribió:

Ni pex, a ese Oda lo han de traer trabajando para un evento.
miguelpunk666 escribió:este año como que han tenido muchos descansos
Ya tan rápido buscando enardecer a los descanso-haters?
no pequeñin, solo fue un comentario no te lo tomes a mal ! :ok:
Espero que el capitulo sea tan bueno como para que la espera se nos haga mas eterna :lol:
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

redon escribió:
Espero que el capitulo de esta semana valga la pena como para que haya descanso, aunque sabiendo como es Oda el capitulo de esta semana sera épico
Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Joder otro descanso? si tuvo uno hace dos semanas y tendra otro dentro de dos, que puta mierda es esta?
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Los descansos son descansos, no hay más. En esta ocasión, lo que realmente fastidia es que sólo tendremos la primera portada de la nueva minihistoria de mañana durante 3 semanas.
Imagen
Responder