RAW 744: "Jefe de personal del Ejército Revolucionario"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Isaack
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 744

Mensaje por Isaack »

Quiero minihistoria! Yo apuesto por Sanji en el Sunny cocinando pasteles junto a los demás mugis con ayuda de los comandantes de Big Mom en la cocina. 8)
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Super Sonic escribió: One Piece sigue siendo una autoparodia y Dressrosa es el gran ejemplo de ahora. No se quien no adivino la estructura formal de esta saga...
¿Realmente te crees lo que escribes? Porque estoy flipando.

Oh si, lo adivinaron todo. Espera... ¡como no saber!

- Que iba a haber un coliseo donde se celebraria un combate por la mera mera [Estructural]
- Que estructuralmente era un Arabasta 2.0 <- TODOS lo adivinaron, eh? [Estructural]
- Que apareceria Sabo, personaje que oda confirmo muerto xD. [Estructural o casi vamos]
- Que Big Mom apareceria en la saga cuando se le habia relacionado con Kaido [Estructural]

Claro, es que One Piece es tan predecible...
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Super Sonic escribió:Yo no digo nada de eso por mala leche.

Pero lo que yo veo es algo muy similar a otras series que e visto y esta casi cantado lo que se le viene a la serie:

No solo no se va terminar pero se cancelara, especialmente si uno mucho mas inotivo (Attack on Titan) siga como esta hasta ahora.

Esa trama SI tiene muchos aspectos e circumstancias varias y, personalmente, se esta pintando a ser el gran successor a Dragon Ball, e incluso superarlo, en el titulo de "Mejor Shonen del Mundo".

One Piece sigue siendo una autoparodia y Dressrosa es el gran ejemplo de ahora. No se quien no adivino la estructura formal de esta saga...

Yo quiero ver a OP siendo como lo fue antes. Pero por ahora, Oda solo tiene a Kaido (que esta teniendo un hype mucho mayor que Freezer) y la historia del Siglo Vacio. El tiene que usar esas cartas bien...

Pero como va las cosas, el esta mas preocupado por tener mas "descansos" y es possible que, despues de estar con una trama que no tiene piez ni cabeza por 17 anos y corriendo, el mismo author no tenga el hambre o el interes para seguir.

Despues de todo, el ya tiene su plata.

Con gente que realmente valora SNK por encima de OP no me extrañaría que acabase cancelada, un criterio de mierda empuja a consumir mierda.

Sí, bueno, y OP lleva años, y años, y años... de éxito ininterrumpido. Así que bueno, como que tu valoración resulta infundada.
dantemugiwara escribió: La que entró de suerte en la final? la misma que no hubiera sobrevivido a esta sin Bartolomeo-sama? O alguien niega que es infinitamente más debil que todos los que están en la final?

Big Mom aún no ha luchado ni hecho nada, solo sabemos que le gusta comer... nada más sobre ella
Y de Hancock no hablo que he leído comentarios como que es más débil que Crocodile (puesto que tener los 3 hakis si eres mujer no te hace poderosa)

Quiero muejres que luchen de tú a tú con personajes poderosos
No esto
Spoiler: Mostrar
Imagen

Vamos, que dices que sólo hay mujeres floreros cuando están Hancock (de quien no hablas, no te conviene), Big Mom (que es un Yonko y eso la coloca en la cima de poder, pero claro, sólo sabemos que le gusta comer), Rebecca (que sí, que es débil y blablabla)...

En fin, cuánta gente de percepción sesgada pulula por el mundo.
Imagen
siscu180
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por siscu180 »

Pero lo que yo veo es algo muy similar a otras series que e visto y esta casi cantado lo que se le viene a la serie:

No solo no se va terminar pero se cancelara, especialmente si uno mucho mas inotivo (Attack on Titan) siga como esta hasta ahora.

Esa trama SI tiene muchos aspectos e circumstancias varias y, personalmente, se esta pintando a ser el gran successor a Dragon Ball, e incluso superarlo, en el titulo de "Mejor Shonen del Mundo".

One Piece sigue siendo una autoparodia y Dressrosa es el gran ejemplo de ahora. No se quien no adivino la estructura formal de esta saga...

Yo quiero ver a OP siendo como lo fue antes. Pero por ahora, Oda solo tiene a Kaido (que esta teniendo un hype mucho mayor que Freezer) y la historia del Siglo Vacio. El tiene que usar esas cartas bien...

Pero como va las cosas, el esta mas preocupado por tener mas "descansos" y es possible que, despues de estar con una trama que no tiene piez ni cabeza por 17 anos y corriendo, el mismo author no tenga el hambre o el interes para seguir.

Si si solo tiene Kaido, big mom, barba negra, derrocar al gobierno mundial, Siglo vacio, revolucionarios y otras muchas muchas historias que quedan por cerrar.

Tio en serio si eres un troll eres mas bien malucho y si lo dices en serio eres un poco ignorante.

¿Que terminara siendo cancelada en lugar de terminar de forma normal?
¿Y por la sombra que le puede hacer SnK? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Vale que el año pasado One piece gano por relativamente poco a SnK (3 millones mas de tomos mas o menos) pero este año sin el anime y sin la expectación generada me extrañaría mucho que supere los 10 millones.

Y por ultimo, por logica para que cancelen la serie tiene que pasar de vender mas de 18.000.000 de tomos a menos de 500.000 al año.

Asi que si eres un haeter de Oda, señor que por cierto apenas se conoce nada de el asi que no se le puede defender si se toma en serio a sus fan o no pero al menos disimula mejor que Toriyama, al igual que no se le puede criticar.

Pd: Si crees que One piece o Dragon ball son los mejores shonen me da mas risa que todos tus comentarios anteriores, Estoy de acuerdo en que pueden ser los mejores shonen de peleas clasicas pero ya esta.

Edit:
zorprime escribió:Imagen
+10000000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Kamaitachi de Rommel

Mensaje por Kamaitachi de Rommel »

siscu180 escribió:

Si si solo tiene Kaido, big mom, barba negra, derrocar al gobierno mundial, Siglo vacio, revolucionarios y otras muchas muchas historias que quedan por cerrar.

Tio en serio si eres un troll eres mas bien malucho y si lo dices en serio eres un poco ignorante.
Es un troll de los gordos.
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

¿Qué significa que una mujer (o personaje femenino) es florero? ¿Qué es débil?
Isaack escribió:Quiero minihistoria! Yo apuesto por Sanji en el Sunny cocinando pasteles junto a los demás mugis con ayuda de los comandantes de Big Mom en la cocina. 8)
Mi apuesta es... "La operación de Tony Tony Chopper: Encontrar a los Piratas Heart"
Después de escapar con un Coup du Burst, Nami los lleva directo hasta Zou donde comienzan la busqueda de Bepo & Cia. A todo esto Sanji está en shock al ver que Big Mom no era como la había imaginado.
Imagen
東一番の悪
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

En realidad, una mujer florero viene siendo un personaje femenino que existe en un argumento sólo para ser objeto de atracción física. O sea, ninguno de los personajes femeninos que hemos visto hasta ahora.

Lo que pasa es que, como todos sabemos, la única forma de aportar algo en One Piece es peleando. ¿Navegar un barco? Nah, mujer florero. ¿Explorar reliquias? Nah, mujer florero. ¿Reinar en una isla? Nah, mujer florero. Etcétera, etcétera.
Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

jal90 escribió:En realidad, una mujer florero viene siendo un personaje femenino que existe en un argumento sólo para ser objeto de atracción física. O sea, ninguno de los personajes femeninos que hemos visto hasta ahora.

Lo que pasa es que, como todos sabemos, la única forma de aportar algo en One Piece es peleando. ¿Navegar un barco? Nah, mujer florero. ¿Explorar reliquias? Nah, mujer florero. ¿Reinar en una isla? Nah, mujer florero. Etcétera, etcétera.
Toda la razon :ok:
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Bueno es verdad que tienen importancia, y bastante. Además de ser las únicas cuerdas en esa tripulación.

Pero las sexualiza de más. Un poco más de ropa (sobretodo Nami) y una actitud más seria de Boa Hancock mejorarían mucho la situación.
Última edición por meheca el Mar Abr 08, 2014 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Torao_San

Mensaje por Torao_San »

Isaack escribió:Quiero minihistoria! Yo apuesto por Sanji en el Sunny cocinando pasteles junto a los demás mugis con ayuda de los comandantes de Big Mom en la cocina. 8)
No, por favor.

La aparición de Big Mom y la resolución de Sanji es una incógnita y sin duda uno de los platos fuertes de esta saga. Como Oda eche a perder eso con una minihistoria apaga y vámonos.
If you make excuses, will someone come and save you?
If I die here, then that was my limit as a man...!!!

Imagen
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Nami y Robin son dos floreros de manual, por mucho que tengan unas funciones en el barco que llevan sin ser útiles 500 capítulos.
Imagen
Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Super Sonic escribió:""""""
Espero ser el ultimo que te responda, porque ya es mucho de ponerle atención a las tonterías que estas soltando, no se cual es el empeño de hacerte humillar y hacer el ridículo a cada rato es que cada vez que posteas es solo un comentario lamentable tras otro y por cierto, si hay algún moderador o quien controla que vea si este tiene otra
cuenta porque me parece que dantemugiwara y este son el mismo.

Por favor ya no le sigamos la pandereta a este iluminado y centrémonos en comentarios mas nutritivos para el tema, sino seguiremos alimentando al troll , espero ser el ultimo en responderte para que se termine la payasada de una vez.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Lacsas escribió:Nami y Robin son dos floreros de manual, por mucho que tengan unas funciones en el barco que llevan sin ser útiles 500 capítulos.
Por supuesto Nami no hace de navegante y Robin no lee los poneglyphs.

Así puestos quitando Luffy, Zoro, Sanji y tal vez Franky son todos unos floreros.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Una sola viñeta y 15 páginas de comentarios que la mayoría son chorradas que ya nada tienen que ver con los spoilers.
Redon, podrías abrir un tema nuevo cuando pongas el resumen completo o la RAW para saber que ya ha salido y leer lo interesante así mucha gente se evitaría leer toda esta mierda, vaya sarta de patrañas¡¡¡¡¡
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Ankara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ankara »

El capítulo de esta semana parece ser tan interesante como el anterior. ¿No dicen que una imagen vale más que mil palabras? Parece que el coliseo, por fin, se va a zanjar. La cara de Bartolomeo me ha hecho mucha gracia y la salida de Sabo con Rebecca, parece propia de una portada de Aladín.
No estoy de acuerdo con que las chicas de One Piece cumplan con la función de florero. Para mí todas tienen un papel fundamental en la historia, con o sin habilidad para defenderse. Que por ser el sexo femenino tiendan a ser rescatadas por los hombres o duren menos en una batalla, es totalmente normal.
Última edición por Ankara el Mar Abr 08, 2014 8:08 pm, editado 2 veces en total.
Responder