RAW 744: "Jefe de personal del Ejército Revolucionario"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: RAW 744: "Jefe de personal del Ejército Revolucionario"

Mensaje por jal90 »

Gromio D Gonz escribió:La apariencia postimeskip de Sabo es excelente, y para los despistados, ya sabiamos hace mucho que Sabo tiene la dentadura completa.
Algunos aún conservábamos la esperanza de que Oda se hubiera colado en el dibujo.. Hoy se ha confirmado lo que temíamos.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

juananhouse escribió:Jajajaja Lo de Usopp ya es la leche.

A ver que hace Burguess para reparar su error de perder la Mera Mera, quizas le lleve algun rehen con una habilidad especial a Barbanegra.
Me encanta la vestimenta de Sabo, con su sombrero y demas; no me agrada que tenga la habilidad de Ace, me habria gustado otra habilidad diferente para el. Pero supongo que esto es un claro ejemplo de voluntad heredada

A ver si explican ya lo de Dofla.

Una nueva minihistoria, a ver si sale Monet :3
imagínate que se agarre a Dofly ya agotado por la batalla
Imagen
Torao_San
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Torao_San »

Muy guapo el capítulo. SABO IS ON FIRE :o Si ya estaba OP con el uso avanzado del haki que tiene, la mera-mera hará de él de los personajes más poderosos de la serie, similar a Luffy cuando aprenda a controlarla. Me gusta que se la haya comido él, la perspectiva de que Rebecca la tuviera era terrorífica. Ganó el tiempo justo reventando el ring para alcanzarla. Ahora habrá que ver qué hacen los de la armada revolucionaria y quién se enfrentará a ellos, dicen estar buscando armas. Igual vemos un Sabo vs Fujitora.

Espectacular el momento de la canonización de Ussop, mostrado con los brazos en cruz y la luz cayendo del cielo, los gladiadores boquiabiertos. Gran timing, Sabo-san!!! :ok: No sé como se las apaña Ussop, siempre acaba igual, por algo es nuestro mentiroso favorito.

Burguess, Diamante y Trébol son muy fuertes y darán pelea. De los gladiadores allí presentes la mayoría son randoms, así que habrá que ver como termina el tema. Quizás Chinjao pueda abordarlos. Y luego están los marines, con Fujitora y los otros oficiales en los pisos superiores. Con el hundimiento del ring y el lío de abajo lo más probable es que se unan a la pelea por defender la fábrica. ¿Que hará Fujitora? Puede ser el factor desequilibrante de la saga.

Y luego en el salón de Palos... Casi nadie daba a Doflamingo por muerto. Con esto Oda mantiene el hype otra semana más ¿cómo sobrevivió? ¿birdcage? Utilizará una técnica suya o de Picas para emboscar/encerrar al grupo de Luffy y escapar; creo que Dofla ha visto que la situación, entre que todos han vuelto a la normalidad y el desmadre en el coliseo, se le ha ido de las manos. Parece que le va a decir algo a Law, no sé si es porque quiere que colabore, o qué. Doflamingo a pesar de la insubordinación lo sigue considerando uno de sus hombres. Así se lo hace saber a Luffy tras pegarle 3 tiros y dejarlo inconsciente.

Kuros y Luffy pueden caer fácilmente en la trampa. El factor sorpresa está a favor de Dofla, que tiene un As bajo la manga (y otro bajo el suelo) y Zoro a buen seguro estara K.O un rato, con su sentido de la orientación tardará un rato en llegar al salón de Palos. Viola no está por la labor de oponer mucha resistencia, aunque quizás pueda avisar a Luffy, y parece que tanto Riku como Law tampoco.

Por cierto, qué grande Luffy pasando 3 kilos de lo que le dice Law :lol:
If you make excuses, will someone come and save you?
If I die here, then that was my limit as a man...!!!

Imagen
xXdrakeXx

Mensaje por xXdrakeXx »

Vaya bestialidad de capítulo,increible una vez mas Oda.Que Sabo se haya comido la mera mera al principio no me ha gustado pero en realidad tiene tanto derecho como luffy ha hacer lo que quiera con ella y además la ha gando el.
"No estoy en peligro, Skyler. Yo soy el peligro. Un tipo abre su puerta y le disparan. ¿Tú crees que ese soy yo? No. Yo soy el que llama a la puerta."
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Por otro lado creo que Oda se acaba de saltar a la torera el proceso de interiorización de las akuma no mi. No me
acuerdo muy bien del proceso pero para el CP9 fue algo largo y con dolor, no??? Aunque para Luffy fue casi inmediato... lógica de shonen, no la busques xDDDD
No, nunca les ha dolido, lo único que dicen Califa y Kaku es que la fruta sabe fatal, prácticamente igual que ha hecho todo el mundo al comérsela, igual que ha hecho Sabo, e hizo Luffy en su día, aunque Luffy se quejó menos, luego dijo que estaba bastante mala.

Visto el capítulo, la forma de caer y tal, me sigue dando la sensación de que Bartolomeo es todo barrera, y que al margen de los poderes de su fruta es una persona normal y corriente, la forma de caer y de pedir ayuda, aunque luego no le haya pasado nada, no me parece propia si pudiese mantenerse él saltando de escombro en escombro y demás, es cierto que son impresiones, pero Oda se empecina en no poner a Bartolomeo haciendo otra cosa que levantar barreras.

El recurso del rescate de Ussop, no me gusta mucho, me ha recordado demasiado a Buggy con los presos de Impel Down, todos han visto lo que ha pasado, y han visto que realmente, la victoria de Ussop ha sido algo totalmente fortuito y que no ha dependido de él, realmente, lo tratan como si él hubiese sido el artífice de todo.
Que es cierto que ha dado la cara por ellos y ha recibido el palizón de su vida, y sólo por eso la admiración y las ganas de salvarlo deberían ser enormes, pero no a este nivel de adoración similar al de los presos con Buggy, lo están tratando como un dios, y deberían tratarlo como un hombre que se ha sacrificado por ellos.

Sabo muy chulo, muy hypeante y tal... quizá un poco exagerado presentarlo ya como el número 2 de la Armada Revolucionaria, ya sabemos, quitando a Dragon, dónde está el techo y el límite de la Organización, y me parece demasiado pronto para ello, me habría gustado mantener un poco de suspense en torno a estos, quizá porque personalmente me habría gustado que Kuzan estuviese con ellos, aunque la posibilidad no se descarta.
Me alegra que se haya comido la Mera Mera, personalmente quizá hubiese preferido que no se la comiese nadie y acabase en el fondo del mar o guardada en el Sunny, pero mejor este que no un miembro de la Tripulación, a ver si la gente deja de dar el coñazo con Rebecca un poco más, ya que gran parte de la gente la quería a bordo del barco por la Mera Mera, no por ella en sí.
Me da un poco de pena porque el estilo de combate de Sabo era bastante vistoso y llamativo, y ahora se va a convertir en fuego y todo fuego, pero tampoco creo que sea un personaje que vayamos a ver tanto en la historia como para lamentarse por esto.

Lo de Doflamingo me encanta por lo impredecible, y descarta bastantes cosas, nos quedan la opción de la Logia, la de Law o la de algo extraño que haya podido acontecer y no nos esperemos.

A priori voy a descartar la logia, por ser demasiado obvio, y porque entonces, dudo que Pica le hubiese tenido que coger la cabeza, él sólo la habría recompuesto y la habría vuelto a hacer aparecer en su cuello, no creo que esté decapitado hablando con capricho si él sólo pudiese recomponerse, además, hemos visto a los logia recomponerse, pero nunca hemos visto, después de una separación, que las partes se muevan de forma independiente así.

Ahora bien, lo de Law... no me convence... no me convence porque está atado con piedra marina (ya sí confirmado) y entonces, tendríamos que asumir que Mingo es capaz de controlar un cuerpo hasta el punto de controlar sus poderes, aunque este esté tan débil que no pueda usarlos, y me parece una sobrada.

Si bien es verdad que, no creo que la Alianza esté rota, y que Law le está diciendo eso para que no le desate, porque quizá esté bajo el control de Doflamingo y si lo desatan, los va a atacar, no tendría mucho sentido romper realmente la Alianza ahora, cuando le ha gritado a Isshô a viva voz un poco que eran aliados, aún cuando eso lo ponía en una situación muy comprometida, no ha pasado nada entre ambos sucesos para cambiar de parecer así, y Beppo y los demás siguen en Zô esperando indicaciones, si Doflamingo hubiese sido el objetivo final de Law, estarían en Dressrosa apoyando a su capitán, digo yo.

Así que no sé... quizá acabe siendo eso, que Law está controlado y Mingo puede incluso sacar a relucir su poder, y el tema de la jaula de pájaro vaya por ahí, va a obligar a Law a hacer algo con su poder para escapar, de ahí la reacción de este.

PD: ¿Kyros le ha roto el cuello a Buffalo? Sigue demostrando ser bastante brutito.
Última edición por Mutaito el Mié Abr 09, 2014 11:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Saot
Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau

Mensaje por Saot »

Tras leerlo decir que el capítulo ha sido muy bueno, ya que tiene "chicha". El coliseo, terminado en un plis, acabando con la incertidumbre de la fruta. La coge Sabo y se la come instantáneamente, dándonos un Ace 2.0, que es lo único que no me gusta mucho, ya que vuelve la situación de Luffy del principio con un hermano con la Mera Mera no mi, solo que Revolucionario.
La parte de Ussop, la más épica de las épicas. Es un personaje que personalmente me gusta mucho, y Oda siempre lo ha maltratado y aunque todavía no ha llegado, estoy esperando su momento. Pero ahora, como salvador (verdadero, no como Buggy) de todos los juguetes quiero ver como se desarrolla ese tema. El diseño de Sabo, nada que sorprendente, está bien pero no para echar cohetes.
Y por último Dofla, ya se sabe que Law no el ha ayudado, algo que era muy evidente ya que era demasiado enrevesado. Pero a saber cómo se desarrolla esto!
Super Sonic

Mensaje por Super Sonic »

...

No se como nadie aqui no esta comentando sobre como Kyros hizo mierda a Buffalo...
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Sabo demasiado chetado ¿segundo al mando? No me hace mucha gracia porque un tipo con esa progresión en el ejército revolucionario no podía seguir muerto a ojos de sus hermanos. Vale que Luffy es un empanado que suda de lo que suceda a más de 200 metros de su banda ¿Pero Ace? ¿Un tipo que vivía codo con codo con Yonkou? Joder, lo saben unos randoms de Doflamingo, digo yo que en la tripulación de Shirohige deberían estar más o menos enterados del tema. O Sabo en dos años ha pasado de ser un don nadie en el ejército revolucionario al pepino que es ahora (poco probable, algo sería antes aunque no necesariamente a tanto nivel). Y quería comerse la fruta pero no estaba inscrito en el torneo (mientras que Hack sí). En serio, todo lo de este tío me parece muy cogido con pinzas, todo para acabar convirtiéndose en un Ace 2.0 con escasa caracterización propia. No, Oda, así lo de Sabo no me lo estás arreglando.

Por otro lado brutal la escena de Usopp en plan "Sí, sí, soy vuestro Mesías yporfavorbájameyadeaquíquemeestoymuriendomucho". Oda también jugándonosla brutalmente con Dofla. Nos confirma que sigue vivo pero no cuenta una mierda sobre el porqué, y por si ya fueran pocas las incógnitas va y nos mete una nueva clave que acojona a Law para el cliffhanger. Pos fale.

P.D.- Lo de Buffalo me parece irónico: reventar a un tío que puede girar todo lo que quiera retorciéndole el pescuezo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Es verdad: Kyros hizo mierda a Buffalo.

Lo que pasa es que en un capítulo con Sabo presentándose y comiendo la Mera Mera, Usopp canonizado y la cabeza de Doflamingo planeando un ataque que hace que Law cambie de cara, es normal que ese detalle, importante sin duda, se pase de largo.

Fuera coñas, he sido un poco esquemático y podría haberme parado a comentarlo, pero es que tampoco le veo el misterio. Ya sabíamos que Kyros era muy fuerte y que Buffalo era de los más débiles de la banda de Dofla, y la forma de reventarle, pues sí, muy bruta, pero ya está.
Imagen
Super Sonic

La verdad para mi?

Sabo hubiera violado SALVAJEMENTE a Barbanegra hace dos anos como esta ahora...

Incluso, podria derrotar a Akainu.
Imagen
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franquy »

Lo que Oda nos muestra con Sabo utilizando el Hiken de Ace, es que Sabo es un personaje extremadamente poderoso y que sin duda da la talla para ser el usuario de esta fruta.

Sabo es tan fuerte que puede igualar las técnicas de Ace, y obviamente, mejorar sus propias técnicas con el poder del fuego. Para mi, Sabo (sin Akuma no Mi) estaría al nivel de Ace.

Habrá conocido Sabo personalmente a Ace para conocer sus técnicas con la Mera Mera, o le habrá estado espiando? En teoría no sabemos si Ace y Sabo se encontraron desde que Ace piensa que Sabo está muerto (sabemos que al hacerse el tatuaje ASCE no sabía que Sabo estaba vivo, ya que la S es en honor a su muerte).
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Super Sonic

En cuanto a la "jaula de pájaros", recuerdo haber leído este libro en quinto grado sobre un hechicero que utiliza marionetas para que la gente pueda ser utilizados como marionetas que mataron unos a otros para la diversión de la familia real.

La patada en esto es que la jaula en sí también estaba siendo controlado por el hechicero. Las personas que están siendo controlados estaban aterrorizados de que no hay escape de ella.

En este caso, tal vez Pica actuaría la parte de la jaula mientras Doflamingo se esconde dentro del elemento de piedra de Pica ...
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

A todo esto y viendo que la semana que viene toca descanso ¿Cuándo es la Golden Week? Vamos a tener un mes con un avance muy lento del manga. Más aún que de costumbre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Después de tanta transición llega un capítulo de los buenos.

Si os digo la verdad, no esperaba que fuese Sabo el que se comiese la Mera Mera no Mi, sí esperaba que la pillase pero con toda la importancia que se le ha dado a la familia de los pelirrosas, imaginaba que Rebecca se jalaría la fruta. De todas formas, lo más lógico era que Sabo se la comiera, lo más normal es que Dragon quisiese que un tío que ya de por sí es tocho sea todavía más tocho con una de las logias con mayor poder destructivo. Lo que no me ha gustado ha sido la cara de Sabo, lo imaginaba más adulto y más parecido a como lo dibujó Oda en la portada aquella, así parece un Luffy rubio, pero bueno, ya me acostumbraré. Tampoco me ha molado demasiado que Sabo sea el segundo al mando del Ejército Revolucionario; o sea el tío en 12 años ha escalado a lo más alto que se puede llegar dentro de los revolucionarios, siendo que habrá peña que lleva con Dragon desde la muerte de Roger, a no ser que los subordinados de más alto nivel de Dragon fuesen Kuma e Ivankov, y que al estar en sus cosas, Dragon no tuviese donde elegir, pero por ahora yo veo mucho enchufismo ahí, solo por ser hijo del jefe, eso lo esperaría de la Marina, pero del Ejército Revolucionario...

Grandísima la parte de Usopp. Sin duda una de las mejores parodias la de Usopp en los cielos sostenido por un gigante mientras los rayos de luz iluminan la escena. Incluso Daddy Funk estaba llorando XD. Me ha molado muchísimo, qué queréis que os diga.

En cuanto al palacio real. Sobre Kyros, pues el hombre cada vez me gusta más, solo por como ha reventado al gordo cabrón de Buffalo ya merecería entrar en la banda. Trafalgar Law demostrando su alto nivel de deficiencia mental una vez más (no sé quien podría considerar a este personaje una amenaza real), yo si fuera Dofy-chan estaría terriblemente avergonzado por haber sido chantajeado por un retrasado mental. Primero con el "Somos aliados", se ve que ahí tenía ganas de masoquismo al estilo gravitacional, y ahora con el "Si me sueltas te mato, porque la alianza ya ha finalizado". ¿Es gilipollas o qué? Encima de que le están ayudando va vacilando a Luffy (que también es bastante gilipollas por seguir ayudándole, aunque esto ya se sabía) y actuando de forma incoherente. No sé como Oda ha podido joder un personaje que era más que decente, desde hoy siempre recordaré a Law como una de las mayores cagadas argumentales de Oda. Por lo menos se ha conseguido salvar esa escena con la intervención de Dofy-chan, qué ansia por saber qué es "La jaula de pájaros".
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

LasGafasDeKuro escribió:A todo esto y viendo que la semana que viene toca descanso ¿Cuándo es la Golden Week? Vamos a tener un mes con un avance muy lento del manga. Más aún que de costumbre.
Tras el capitulo del 23 de Abril, hasta el 7 de Mayo (como mucho, puede salir algo antes) no veremos el siguiente, por la Golden Week
Super Sonic escribió:...

No se como nadie aqui no esta comentando sobre como Kyros hizo mierda a Buffalo...
Aparte de hoy, yo por ejemplo lo comente hace un par de capítulos, en el 740 XD

http://www.pirateking.es/foro/ltopic257 ... ml#p881528

OTROS TEMAS, Sobre acción y batalla
"Law no creo que haga gran cosa, y me da la sensación que Buffalo tampoco, por lo que no vería nada descabellado que un Kyros vuelto a la normalidad se lo pueda cargar fácil, antes de caer contra Doflamingo"
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Abr 09, 2014 12:21 pm, editado 2 veces en total.
Responder