Ahora que tengo un momento libre paso a decir que no he estado muy activa porque ando hasta el tope de proyectos de la uni
bueno me voy TnT pido disculpas de nuevo c:

Mensaje por aliluthien »

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Exhaustiva planeacion de los premios
Shiros Awars, Dressrosa y Memes.En un gran anfiteatro, lleno de juguetes, colorines, dulces y personajes cuyo nombre no recuerdas. En ese orgulloso estadio, en una noche llena de estrellas tanto en el cielo como en la tierra , estaba por empezar algo que causaba la espectacion de muchos que tras mas de 6 meses no se realiza, la premiacion de los Shiros Awars.
Todo el mundo se encontraba sentado, sombrero loco con un traje haciendo una pose de Barney Stingson, Eli lawliet vetia un bello vestido corto de color purpura mientras preguntaba "si estaba gorda", blue moon tenia un vestido turqueza Ali un largo vestido que intercalaba entre blanco y negro por ultimo hikari con un vestido negro-azulado con un escote algo descubierto, algunos invitados estaban cerca de esos asientos entre ellos Wilda, Garrac Garrack Traffy y Speaker...esperando a que llegara de quien hizo todo esto posible, en un incasable esfuerzo obviamente no hecho en un dia... Zero se levanta, alzando su mirada al cielo para desgracia de este los reflectores apuntaban a Donquixote Doflamingo en un trono de dorado acompañado de Baby5 que llevaba un magnifico vestido rosa-fucsia , Monet con un vestido blanco y Violet con su tipica vestimenta de bailarina como asistentas y voceras.
-Zero se inmuta dejando caer unas lagrimas y sentandose en el asiento de forma discreta, se hace bolita mientras 1,001 dudas le vienen a la cabeza.
http://www.memegenerator.es/imagenes/me ... 547724.jpg
Baby 5, empieza con a anunciar el ganador del primer premio.
Baby5: La primera categoria a premiar es, una que mueve el proyecto, que llena de amor o de discordia e incluso de risa a quien lo hace, estamos hablando de criticar, criticar el aire, la ortografía, e incluso decir las cosas como son... No lo crees Joven amo~.
Doflamingo: Si...fufufu
Baby5: Pues te critico a ti por matar a mis prometidos~, te odio.
Doflamingo: Fufufu, media Dressrosa me odia, espera en la cola.
Baby5: Malvado. -Dice entre lagrimas.
Premios Personales
Violet: Siguiendo con lo que importa aqui, el premio al Mejor Critico es para
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... B9SXEyEvJb
- Spoiler: Mostrar
- zero1908
Al oir la noticia aquel muchacho deja su estado de bolita y se para orgulloso a recibir su premio, el cual cual sostenia Monet algo incomodada por la tediosa pelea que aun mantenian el joven amo y su colega Baby5.
Zero con voz entrecortada recibe el premio y dirige unas palabras a Baby5...
http://www.memegenerator.es/imagenes/me ... 553253.jpg
El joven no notaba que tenia el microfono encendido y tal, tierna y vergonzosa frase en todo el anfiteatro a lo que Baby5 se sonrojo, doflamingo usando su akuma no mi, lo paraliza y lo devuelve a su asiento "usando sus hilos"... mas aun una frase hacia eco, lo unico que dijo en todo ese altercado...
zero1908: NO ME ARREPIENTO DE NADA!!!
Los demas ocultaban la mirada esperando que no los asociaran con el.
Blue Moon: Luego de ello te Odio casi tanto como la marine...
Zero: La marina, es la organizacion con mas trasfondo de nuestro proyecto... Le Odias injustificadamente... Y es La Marina... Lo se porque soy, el mejor Critico...bitch.
Blue Moon: Bien...Te lo buscaste, te odio mas que la marina.
El joven recibe un toque de su celular que muestra que alguien le cancelo su amistad en el Facebook.
Zero: Tu Eli... pense...que...eramos amigos.
Eli Lawliet:...
Zero: Es por la satira del vestido purpura...
Eli: Grhhh
Zero: TU si me dejaras sentarme en la fila o no sombrero.
Sombrero:...SEGURIDAD!!!
Zero: Te conozco desde hace mas de un año.
Sombrero:SEGURIDAD!!! UN VAGO, SE COLO AQUI ME ESTA HOSTIGANDO!!!
http://www.memegenerator.es/imagenes/me ... 553803.jpg
Zero luego de ello se resigna y se sienta mas atras.
Violet: Eso fue...raro, sigamos con el proximo premio... Este premio es para alguien que fue elegido de forma casi unanime como, un amigo y compañero ejemplar, Premio al mejor Nakama.
Zero se levanta otra vez, tratando de no hacer ninguna tonteria, esta vez lo recibe de parte de Monet.
- zero1908
Luego de ello permiten al pobre zero-kun, sentarse al lado del grupo que le voto.
Violet: EL proximo premio va para quienes por mas busqueda, solo mis ojos han podido ver las pocas fallas ortograficas que se han obtenido, Premio Mejor ortografia.
Todos aplauden a las 2 jovenes chicas que caminan a recibir el premio, el cual es recibido de parte de Senor Pink... Que se encontraba cubierto de su sequito de mujeres...
- Empate, Eli Lawliet y Hikari Goth.
Mas aun en un arrebato de descaro y estupides de parte del bebe adulto se acerca demasiado a Hikari Goth y esta en segundos cambio su tipica y angelical sonrrisa por una cara enfadada. y dio un fuerte derechazo a la zona pelvica del pervertido Senor pink
http://1.bp.blogspot.com/-_2tUh_KYsb4/U ... ojada2.png
Sombrero: Pobre hombre, no merecia eso.
Luego las 2 chicas suben arriba sosteniendo ambas su premio y sentandose juntas.
Hikari: Holis Zero, nosotras tambien ganamos un premio no te ale...
Zero: ATRAS DEMONIO!!!! INSENSIBLE!!! NO TE ME ACERQUES!!!
Hikari: No exageres, niñita!!!
Zero: Que no me toques!!!
Doflamingo: fufufu... Este grupo de chicos son unos loquillos, el proximo premio lo dare yo, es para Mejor nuevo
Bellamy al ori esas palabra se levanto, mostrando su falta de personalidad en mera copia sacando su lengua como su idolo Doflamingo.
http://www.memegenerator.es/imagenes/me ... 554590.jpg
- Todos...
No culpen a zero, el no fue quien voto a todos sin excepcion alguna.
Todas ellas recibieron el premio...
Como invitado especial aparece Torao *Trafalgar Law*, para mencionar el proximo premio,
Law: Este premio es para quien ha dicho NO, simpemente NO, incluso tenga a un ente superior en su contra, aquella persona que corta los sueños tanto como yo corazones... Premio al mejor corta ilusiones.
Hikari: Pero como cojones yo?
- Ovbiamente: Hikari Goth..
Eli lawliet: Siempre lo supe...
Hikari: pero yo...
http://www.memegenerator.es/imagenes/me ... 555092.jpg
Hikari recibe el premio de Law, al cual si le permite acercarcele *ella se acerca a el realmente*.
Jora: EL proximo premio lo recibira aquella persona que es capaz de mostrar a flor de piel todas las emociones solo usando avatare. Mejor creador de Avatares
- Blue moon 1994
Blue Moon: No te odio a ti por eso, Jora... Por ahora. -Comenta mientra recibe el premio.
Jora: El proximo viene tambien para alguien que va mas alla de los vatares, crea su propio arte, ella gano su premio por mostrar lo que las manos y un poco de imaginacion...digo...PLAGIO A ODA... puede hacer... Mejores dibujos
Ella recibe el premio de parte de Jora que crea una bizarra escultura de ella como muestra de afecto.
- aliluthien
Como invitado Sogeking aparece entre una gran explosion y una multuitud que lo ama...
Sogeking:...Estoy en esto, como es que Doflamingo no me descubrio... El proximo premio es para quienes han tenido las mejores ganas al proponer o discutir y quienes parecen tener un gran positivisvo... Mejores intenciones
Ellas reciben con habides su premio de un Sogeking que huye rapidamente sin notar que se tropieza con una chiquilla.
- Aliluthien y Eli Lawliet
![]()
Ambos caen al piso...
Lao G: Ella era nuestra proxima presentadora...
Violet: ahora le tocara a Gladius...Oh NO!!!
Gladius: No hay tiempo para esta estupidez, a acabar pronto.
Premios al Vol 2
Gladius: Proximo premio a la batalla mas emocionante y por cierto que mas tiemo duro.... Ademas de exploxiva... Mejor Pelea
Que diria...Erikov si estuviera Vivo...http://cdn.memegenerator.net/instances/ ... 086608.jpg
- Erikov Vs Shiros
Gladius: Premio a la mejor arma
Reaccion de Baby 5 al escuchar tales palabras: http://i1.ytimg.com/vi/De8rblqCwkw/maxresdefault.jpg
Zero: Recuerdo esas veces en que se empataba solo 2 personas...Extraño esa epoca...
- : Empate cuadruple, Espada de Verde, Escudo de Poleun, Kurisagamas de Alexis, Bisento de Oscar
Hikari: Callate...
Glaidus: premio a la tecnica favorita, aquella que por su simpleza como facilidad de uso es bastante amada.
Zero: Pero y el Hell Blast y el Hevern Fist.
- Eolomania de Zack
Sombrero: No era para tanto...
Zero:Tanatos Arrow y Bloody Ice Shield.
Hikari: Eolomania es mucho mejor que ellos...
Sombrero y hikari luego:http://www.memegenerator.es/imagenes/me ... 555879.jpg
Gladius: Momento mas impactante
Gladius: Ahora el premio al capitulo mas comico, vino nuestro segundo mejor cientifico del mundo.
- Triple empate, Caida al mar de Oscar, muerte de Erikov y Lemon derrotando a los shiros en Otaria
Caesar Clown: Careces de inteligencia y caras graciosas como las mias para dar este premio.
Palabras de Caesar: http://www.memegenerator.es/imagenes/me ... 556355.jpg
Gladius: Rapido!!!
- Capitulo 19, operacion Dark Haze
Caesar: Pero...yo.
Gladius: Este premio es dedicado a los episodios que nos mantuvieron mas pegados a la pantalla... Capitulo Dramatico
Sombrero: GANE!!!
- Empate triple, Capitulos 14 El heroe y la Chica de Ojos verdes, 16 Promesas Rotas y 18 El final del Gigante empieza la huida.
Zero: Are you Kiding me...
Reaccion de Zero: http://www.memegenerator.es/imagenes/me ... 556592.jpg
Rebecca aparece como invitada especial obviamente esta vez con un vestido...
Rebecca: Este premio es para una isla hipocrita, donde la gente tiene miedo a expresarse y se comvierte en el peor retrato de si mismo, dominara por un ser que ha la larga caera y lo perdera todo...Dressro...Digo El Premio mejor Isla
Luego se va llorando...otra vez.
- Royal Alcagua
Gladius: Premio a la mejor escena comica
Doflamingo: Esta la dare yo...fufufu
- Esto casi es yaoi, Capitulo 19
Gladius: pero joven amo.
Doflamingo: No pierdas la cabeza Gladius, Fuufuufu este premio va a Momento mas dramatico
http://www.memegenerator.es/imagenes/me ... 557229.jpg
- Muerte de Erikov
Violet: ahora me toca a mi, este premio lo dara un invitado especial, mi cuñado y pederasta ,el Gran Kryos.
Kryos: Eso...No es cierto. -Dice sonrrojado... Ahora a lo mio, el capitulo ganador es:
- Capitulo 19, Operacion Dark haze
Doflamingo: Como invitando, fufu... Vergo.
Eli: De donde vengo ese nombre significa otra cosa... -Dice sonrrojada.
Vergo:... premio al nakama consentido de todos y por ende el mas popular. El mejor nakama
Eli y Sombrero: Zack se lo merecia..
- Oscar
Zero: Iceblock estaria feliz si escuchara eso... Snif Snif
Rebeca ironicamente vuelve otra vez a la escena, con sus lagrimas ahora secas...Para dar el proximo premio.
Rebecca: El proximo premio es para el personaje cuya historia y trasfondo nos ha conmovido e iditificado mas que ninguna otra. Premio
Doflamingo Reacciona:http://www.memegenerator.es/imagenes/me ... 558862.jpg
-Rebecca luego se va a llorar a un rincon... Again.
- Angel
Blue moon: La odio.
Hikari: es un pesimo ejemplo para las mujeres, que has hecho Oda...!!!
Zero y Sombrero, paradojicamente o de forma demasiado evidente, enpiezan a sangrar inconteniblmente por la nariz.
Doflamingo: Premio al tripulante Kuro Wave favorito
Gladius: Estamos retrazados. -Dice interrumpiendo a todo el mundo, mientras su gorro explota.
- Black
Baby5: Pero...
Gladius: Pero nada, no hay tiempo.
...
Gladius:, este premio va a un marine que si bien aparecio hace pocos capitulos, sus tecnicas, estetica, le han ganado este galardon Marine favorito.
Gladius: El Personaje mas original, aquel que bajo sus impetarticas cara y su polifacetivdad, su capacidad de volar y su colores tropicales de sus, alas... Ya sebies de quien hablo, del unico.
- Gorem
Zero: Y...Pensar que en un inicio, nadie lo quiso... Snif...
- Chuck Yummy!!!
El pobre zero no puede dejar su faceta nostalgica mientra a diestra TODAS las chicas del grupo gritan.
Gladius: Es hora de premiar a la saga que revoluciono y sigue revolucionando la actual historia, epica en peleas pero mas en fuertes emociones Saga favorita
Sombrero: Es isla Goldeen.
- Isla Golden
----
Doflamingo: El siguiente lo da Trebol... Fufu
Todos: ES REPUGNATE!!!!!
Trebol: Estilo mas original, tan diverso, con su arte marcial y su fuerte defensa el hasta ahora nunca golpeado...
---
- Poleun
Gladius: Akuma no mi preferida... Permite crear explosiones, atacar con fuerza calorica, ME cago...es mi jodida fruta...
---
- Bomu Bomu no mi
Doflamingo: Por ultimo quien dada nuestro ultimo galardon, el mas amado de todos los luchadores del coliseo, el campeon, el hombre el cual a sido llamado como un SUPERDOTADO.
Diamante: Estas exagerando jefe~
Doflamingo: No, nunca, este es tu HONOR, solo tu puedes.
Diamante: Asi lo crees...
Diamante: este premio es dado a todo lo que yo no soy, el "premio", al personaje mas odiado,
- Yorkbuchs

Mensaje por Eli Lawliet »

Mensaje por blue moon 1994 »

Mensaje por sombrero loco »

Mensaje por aliluthien »

Sombrero... el capitulo no es nada corto de hecho es bastante largo pasa que sin querrer creo e metido la idea de que si una propuesta no tiene mas de 5,000 palabras la historia no avanza. Y por mi parte me gusto mucho el capitulo pero mejor me explico en el analisis.sombrero loco escribió:Mi propuesta para el capitulo 22. Perdón por la brevedad pero llevo toda la semana enfermo y no he estado en condiciones de escribir mucho, pero si gana intentaré alargarlo más.
Capitulo 22: El fin de la operación Dark-Haze
Vaya Zero, buena currada con los premios, si te digo la verdad me ha gustado tanto o más que los primeros mas que nada por que no es muy largo y no se anda tanto por las nubes pero si que es cierto que en ocasiones no hay nada pero aun así es fantástico, sobretodo si contamos que no tenias casi tiempo.
- Isla Goldeen se encuentra en una situación catastrófica. Por un lado el Comodoro Gorem y Zeo Kuroba se enfrentaban entre las ruinas de los barcos destrozadas de la marina. Por otro, el capitán Lemon luchaba contra un cansado Nick, quien ya notaba demasiado cansancio y sabia que debía terminar el combate. Por último el famoso Comodoro Sylvester Slade combatía a muerte contra Celestinic Wave en un combate que se decidiría que bando saldría victorioso de Isla Goldeen, los piratas o los marines. Aunque también se estaba librando otro combate, pero en este era un combate a contrareloj, si Angel no se daba prisa, Violet moriría desangrada.
Angel vs Siri
Angel se levanta forzosamente después del impacto de la mina, tuvo que apoyarse en unos escombros para conseguir volver a tener equilibrio, la explosión tan cercana había hecho en el cuerpo de la joven, tenía quemaduras en las piernas y el torso además de un trozo de metralla en el brazo izquierdo y por si fuera poco había perdido la capacidad de oír por su oído izquierdo, solo emitía un pitido irritante.
- Maldita mina y maldito marine –Maldice la joven loba− No te voy a permitir que mates a mi amiga, mi padre era marine y uno de los mejores. Yo le quería y le sigo queriendo pero he elegido la vida de pirata, la marina de ahora es muy diferente a la marina de mi padre, ahora es corrupta.
-Niña, no sabes lo que dices –Dice Siri que ha terminado de recargar su rifle− La marina es como siempre ha sido, honesta y leal.
-No, el poder cambia junto el tiempo, los altos ejecutivos quieren más poder, el que les proporciona el Gobierno Mundial y eso se les sube a la cabeza.
- Será mejor que dejes de hablar mal de la marina o no volverás a hablar, tu padre era muy querido por aquí, seguro que te indultan con alguna condición.
- No quiero condiciones, no dejaré que me atrapes, mientras estuve tirada en el suelo mi subconsciente cayó en la cuenta, tarde o temprano te quedarás sin balas, por muchas que hayas traído, y entonces te derrotaré –Dice Angel con una pequeña sonrisa por la que resbalaba un hilo de sangre
- Jajajajajaja, pues parece que tu subconsciente no es muy listo pequeña, me derrotarías, es posible, pero… ¿qué sería de tu amiguita allí convaleciente?
Angel gira su cabeza y ve a Violet
-¿Qué vas a hacer ahora? –Pregunta Siri con una risa de superioridad
-Matarte –Sentencia Angel fría y sombría mientras sujeta fuertemente a su Neo Shippuga y se pone en posición de ataque
-Hum−La sonrisa burlona de Siri ha desaparecido de su cara y ahora muestra un rostro de preocupación, colocándose el rifle en el hombre y preparado para apuntar se da cuenta de una cosa; Angel no se había movido del sitio, seguía de pie, inmóvil pero su forma había cambiado a híbrida y sus ojos estaban cerrados, tenía una expresión de concentración. Siri no se lo pensó y apuntando a la frente disparó, pero Angel se movió rápidamente y esquivo el disparo, acto seguido se encaminó hacía Siri con la espada en el costado derecho apuntando hacia atrás. Siri estaba otra vez sentado en la rama del árbol y saltó lo antes que pudo, Angel lanzó un Wolf Hunting, que consistía en hacer un tajo diagonal de abajo hacia arriba corto la rama del árbol pero cuando Siri cayó al suelo perdió un poco el equilibrio y Angel se dio la vuelta para clavarle sus garras en la espalda con su Black Claw
- AAAHHH− Grita Siri que se revolvió y dio un golpe a la cabeza de Angel con la culata de su rifle, Angel perdió el equilibrio por unos segundos y Siri aprovechó para ponerle el cañón en la cabeza − ¿Unas últimas palabras?
- ¡Piérdete! –Grito Angel empujando el cañón del rifle desviando la trayectoria− Double Black Craw
Angel abrió varios tajos en el torso de Siri haciendo que este gritará de dolor, momento que Angel aprovecho para desenvainar la espada e intentar dar el golpe de gracia a Siri, pero este detuvo el corte con su rifle
-No me vas a matar tan fácilmente
-Eso ya lo veremos ¡Wolf Hunting!
Siri paró el ataque son su rifle y empezaron a intercambiar golpes y bloqueos hasta que Siri aprovecho un fallo de Angel para dispararle -¡Medium Shot!−Angel volvió a esquivar el disparo pero tuvo que alejarse de Siri
-Mierda, ya había conseguido acercarme lo suficiente, me va a costar volver a hacerlo −Pensó para sí misma Angel
- ¡Medium Shot! ¡Medium shot! ¡Medium Shot!
Angel empezó a correr esquinando los disparos, siempre en dirección a Siri, en un momento concreto tuvo que saltar provocando ser un blanco fácil, pero el experto francotirador estaba algo mareado y solo pudo alcanzar a la pirata en la antebrazo izquierdo en vez de rematarla. Angel empezó a caer y se prepara para un ataque aéreo, Siri se preparó para bloquearlo con su rifle
- ¡Flying Wolf!− La espada y el rifle chocan fieramente y durante un largo tiempo estuvieron empatados pero de repente se oye un crujido proveniente del rifle de Siri, esto hizo que el marine diera un traspiés y se quedara con un menor apoyo además las fuerzas le fallaban al marine y finalmente desistió dejando que la espada de Angel le hiciera un corte vertical desde el hombro hasta el muslo y cayendo al suelo derrotado
-No me lo puedo creer−Dice Angel emocionada− He ganado ¡He ganado! YUHUUAYYYY AY AY AY como duele
Angel repara en su amiga y corre a ver cómo está
-¿Estás bien Violet?
-Ummmm
- Todavía sigues con vida, te llevaré al barco a que te curen
Gorem vs Zeo
-¡Tiger Lock!
-¡Tekkai!
-¡Tiger Claw!
-¡Tekkai!
-Eres muy resistentes, viejo –Dice Zeo volviendo a su forma humana
- Es lo que pasa cuando pasas años entrenando –Responde Gorem mientras se pone en guardia
- Pero esos años también te han pasado factura, ahora eres más viejo y no soportas tanto como antaño
- No te confíes por mi vejez, te llevaré ante la justicia ladrón de joyas
- He hecho más cosas aparte de eso ¿Sabes? La mayoría buenas aunque también malas
- Esos actos “buenos” no borraran tus actos delictivos
- Pero uno solo de esos actos delictivos sirve para marcar a alguien eternamente
- ¡Ranryaku Mirage! Deja de poner en duda el ideal de la justicia por parte de la marina
Zeo esquiva el ataque
-La marina tiene varios puntos de vista sobre la justicia, deberías saberlo ¡Tieger Attack!−Zeo se lanza contra Gorem en su forma animal y le da un mordisco
-¡Tekkai!−Pero Gorem lo detiene con su Tekkai, durante un rato Zeo muerde el brazo de Gorem que empieza a resentirse pero cuando el marine empieza a denotar síntomas de flaqueza le asesta a Zeo un Shigan que atraviesa el hombre del ladrón de Joyas en la pata derecha haciendo a Zeo retroceder y volviendo a su forma humana
-¡Shigan! ¡Shigan! ¡Shigan! ¡Shigan! –Gorem lanzo varios Shigan a Zeo pero consiguió esquivarlos y devolverle el ataque con un ¡Tieger Claw! Que Gorem esquivo también, después el viejo marine dio un patada en el estomago de Zeo y lo mando lejos, hasta lo que quedaba de la popa de un barco marine, acto seguido preparo a hacer su Shigan más potente, Zeo también se preparó para lanzar su ataque más fuerte. Los dos se lanzaron, Zeo volando y Gorem usando el Geppou
-¡Shigan: Drill!
-¡Developed Tiger Fighter: Fang Bite!
De pronto dos cuerpos salieron del agua, uno cargaba con el otro
-¡Lo tengo, lo ten…! ¿Dónde se han ido todos? –Pregunta el gyogin a los combatientes que se habían detenido en seco a escasos metros
-Vete chico, se han ido todos, esto es entre él y yo−Dice Zeo
Poleun asiente y vuelve a meterse en el agua y empieza a nadar en dirección al barco mientras saca la cabeza de Oscar por encima del agua
-¿Por dónde íbamos? –Pregunta Zeo mientras lanza un puñetazo a Gorem, que es repelido por el marine, los dos empiezan a darse puñetazos y bloquearlos el uno al otro hasta que finalmente Gorem le lanza un Rankayku que hace que Zeo retroceda no sin llevarse un tajo de la corriente de aire
-¡Tail Strike! –Zeo se lanza contra Gorem y le da un golpe con su cola− ¡Tiger Strike, Tiger Strike, Tiger Strike! –Después empieza a lanzar más y más golpes iguales que hacen que marine acabe en el suelo, pero se levante de un salto llevándose por delante a Zeo
-Shigan: Drill −Gorem lanza su ataque más poderoso, que consiste en un Shigan mientras gira su muñeca haciendo que el Shigan coja un efecto de taladro, logra dar de lleno a Zeo en el estomago, lo que hace que el Angel Guardian caiga de rodillas al suelo sangrando
-Aquí se acaba esto Kuroba, tus años de delincuencia se han acabado –Dice el marine seriamente
-No, vengaré a mi hermano, -¡Developed Tiger Fighter: Fang Bite! –Zeo simula una mandíbula con sus manos en forma hibrida y “muerde” el torax de Gorem haciendo que este se quede sin respiración y caiga al suelo
- Escucha Zeo, yo no puse esa bomba, la marina no formó parte de eso, o por lo menos así lo creo pero aunque me cueste reconocerlo, la marina se ha degradado mucho. Lo siento por tu hermano –Dice el viejo con lágrimas en los ojos
-Te creo. Gracias
Nick vs Lemon
-¡Explosive Punch!
-¡Propulsión Punch!
Los dos puños chocan y con una explosión Nick y Lemon saliendisparados a lados opuestos. Se ponen de pie y vuelven a hacer lo mismo
-¡Explosive Punch!
-¡Propulsión Punch!
Otra vez salieron disparados
-Así no voy a ningún sitio−Grita Nick
-Eres un crio desesperado−Dice Lemon
-Tú también pareces desesperado
- ¿Qué dices? Yo soy un marine de alto cargo, no me desespero tan fácilmente contra alguien como tu
- Ja, seguro que si, llevamos un muchísimo tiempo peleando pero todavía no he visto que me derrotes como a una pulga que soy según tu, parece que la pulga te está haciendo cara
- Se lo que intentas, estas intentando sacarme de quicio con insultos
- No, es solo que me gusta insultar a los imbéciles creídos como tu
- Serás hijo de perra, tú mismo actúas como un creído, menudo hipócrita
-Cuidadito con lo que dices de mi madre y de mi eh gilipollas –Dice Nick enfado
- ¿Pero porque tienes la cara de pedirme respeto y después insultarme?
- Porque puedo− Nick se lanza contra Lemon y le da un Propulsión Punch en toda la cara
- En tu cara, payaso
- Graghhh lo has conseguido, me has desquiciado, te voy a matar niñato –Dice furioso Lemon lanzándole un
¡Explosive Punch! En la cara de Nick
- ¿En qué cara está ahora, payaso?−Dice Lemon cabreado
- Bésame el culo
- ¡Te voy a dar una patada en el culo!
- Pues ven si te atreves –Dice Nick haciendo un calvo a Lemon
- Aaaahhhh ¡Explosive Kick! –Lemon se dirige a patear a Nick pero este se quita y al dar la patada Lemon se desequilibra y empieza a caer al suelo pero no llega a tocarlo cuando Nick le propina una Propulson Kick en la espalda que hace que salga volando varios metros
Cuando Lemon empieza a levantarse Nick ya está a su lado y le placa con un Propulsión Body que hace que Lemon vuelva a salir disparado varios metros, Nick le sigue con su propulsión y le asesta otro Propulsión Punch que deja a Lemon tirado en el suelo, pero Lemon agarra Nick de la pierna y lo tira al suelo, después se pone encima de él y le asesta un Explosive Punch que hace un boquete en el suelo, Nick se encuentra tendido en el suelo, sangrando por la boca mientras Lemon se levanta y se prepara para irse creyendo que el golpe ha sido fatal
-¿Don…donde crees que vas? Todavía no hemos terminado –Dice Nick mientras se levanta
- ¿Cómo puedes ponerte en pie después de eso?
- Porque no puedo perder. Vamos chaquetita, démosle una lección ¡Wind Blast!−Lemon recibe la ráfaga de aire y lo levanta por los suelos
-¡Propulsion Punch! –Nick le asesta el golpe mientras Lemon se encuentra en el aire y hace que siga avanzando
-¡Blow to Propulsion! –Esta vez Nick golpea a Lemon y lo deja en el suelo, cuando intenta levantarse, Nick le coge el brazo y usando su propulsión lo levanta por encima de él y le golpea contra el suelo
Lemon acaba muy mal herido pero a la vez muy furioso, se lanza contra Nick y le golpea con un Explosive Punch, que manda a Nick por los aires pero Lemon le sigue y vuelve a golpear con su Explosive Punch. Lemon repite el golpe hasta que llegan a un acantilado donde Lemon coge a Nick por la pechera y lo levanta dejándolo en suspensión a punto de caer al mar
-Dime, ¿Por qué no te rinde? –Pregunta Lemon
- Porque si me rindo no cumpliré mi sueño
-¿Y cuál es tu sueño?
- Yo… ¡SERÉ EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS! –Grita Nick a pleno pulmón
-Pues… Larga vida al rey −Dice Lemon mientras golpe a Nick con un último Explosión Punch que manda a Nick muy lejos
Mar cercano al lugar de la pelea entre Nick y Lemon. Al Este. Posición de Poleun
-Vaya, esa explosión ha sido enorme, espero que Nick esté bien. Un momento, que es eso que viene porOH MIERDA ES NICK –Poleun empieza a nadar hasta llegar al punto donde Nick acaba de caer y lo atrapa, cargando con Oscar y Nick, los dos en estado inconscientes –Genial, más peso, como si el camino solo no fuera suficiente
Costa Sur. Equipo Tortuga Caiman
-Esos parece que son…−Dice Black
-Sí, es Krasnyy, parece que el chico de piedra va con él –Confirma Album
Los dos barcos se aproximan a la orilla y suben a Ludwing y Krasnyy al barco
-¿Donde está el Capitán? –Dice Black
-Se…Se quedó combatiendo contra Slade
-Maldición ¿Cómo has podido dejarle ahí solo?
- El me lo ordeno, confía en el Black, seguro que lo vencerá
- ¿Y los demás?
- Deben de estar de regreso
-Sí, parece que por ahí viene un grupo corriendo, creo que son el resto, cuento 1 en el mar y 3 corriendo y… −Album se quedó paralizada
- ¿Qué pasa Album?
- Llevan un cuerpo, parece que está ensangrentado, el que está en el agua lleva otros dos cuerpos a los hombros
Slade vs Celestinic
Slade se encuentra en el suelo, doliéndose del golpe en la quijada, Celestinic corrió hacía él y salto por encima, cuando se encontraban frente a frente, Celestinic lanzó unas ondas de choque que aplastaron a Slade contra el suelo
-¡ Expansive Wave!
Slade se levanta de un salto
-¡Pistol Grip! –Slade convirte su puño en una pistola y dispara contra Celestinic pero esto usa ondas electromagnéticas para parar las balas y devolverlas
- Este tiempo en prisión me ha ayudado a pensar en cómo derrotarte
- No has visto todo de mi ¡Sword Arms! –Slade convirtie sus brazos en espadas y se lanze contra Celestinic, pero este lo esquivo
- Tú tampoco lo has visto todo ¡ Repel Field! –Celestinic paraliza a Slade con su ataque por un tiempo y aprovecha para acercarse a él y utilizando su anclas para darle unos golpes con ella
Slade cae al suelo y Celestinic va a por él con sus anclas, Slade rueda por el suelo y esquiva su ataque, acto seguido usa su Pistol Grip para disparar a Celestinic, que aunque intenta esquivarlo recibe un balazo en el muslo
-AAAAHHH
-¡Axe Hand! –Slade pega un tajo a Celestinic en el torso
-¡Shockwaves! –Celestinic repele a Slade con unas ondas de choque
-¡Sonic Wave! – Celestinic lanza ondas de sonido que aturden a Slade pero este vuelve a usar su Pistol Grip y dispara a bocajarro contra Celestinic aunque ninguna bala le da, Celestinic para de lanzar ondas de sonido y ahora se aproxima hacía Slade con sus dos anclas, cuando está a unos poco metros coloca sus anclas delante de la cara de Slade
- Dark Wave Fist
Slade recibe el impacto de lleno y cae al piso sangrando pero aunque con fuerzas
-Lo admito, has mejorado desde que te vencí, y eso que no has entrenado
- Planifiqué cada ataque y cada defensa ante una posible respuesta, memorice todos los ataques que me hiciste y invente alguno nuevo especial para ti
-Oh vaya, ¿Solo para mí? Seguro que si porque me aseguraré de que no los utilices otra vez ¡Rocketman! –Slade se convierte completamente en un cohete e impacta contra Celestinic
-Este es uno de mis ataques más poderosos, el Rocketman
-Pues no lo parece –Dice Celestinic mientras se levanta forzosamente
- Eres muy resistente molestia con patas ¡Rifle! –Slade convierte su brazo en un fusil y apunta a Celestinic con su otro brazo, luego empieza a disparar a una velocidad de 10 balas por segundo
- ¡Repel Field!−Aunque Celestinic usa su Repel Field no consigue detener algunas balas y se ve obligado a ponerse a su máxima capacidad, pero después de un tiempo ya no puede aguantar más y se ve obligado a escapar
- ¡Dark Wave Fist! –El ataque acierta en Slade pero este se levanta y sigue disparando a Celestinic, dos balas alcanzan al pirata, una en el bíceps y otra en el muslo, cerca de la otra bala.
-¡Knife Hand! –Slade convierte su mano en un cuchillo y apuñala el hombro derecho de Celestinic,
-AAhh ¡Expansive Wave! –Slade sale volando pero Celestinic se queda en el suelo de rodillas doliéndose de sus heridas
-Estas acabado, pirata
-No, todavía tengo un as en la manga
Equipo Tortuga Marina
En el Sur, las dos bandas estaban reunidas en el “Aullido del Mar”. Ludwing curaba a una grave Violet y a los demás heridos, Nick ya había despertado pero Oscar no pues había tragado mucha más agua. Se estaba discutiendo el siguiente paso
-Tenemos que volver a por el capitán –Dice Black mientras anda de un lado para otro del barco
-
No, tenemos que esperarle –Dice Krasnyy parando Black−El me dijo que no nos preocupáramos, que volvería, pero que tenía un asunto personal, el quiere vengarse de Slade, debemos dejarle
-Pero no hemos hecho todo este camino para nada, Slade ya le venció una vez, también podría derrotarle ahora pero ahora le mataría−Dice Black agobiado
-¿Tan poquito confías en tu capitán? –Pregunta Zack mientras mira como atienden a sus compañeros heridos
- No pero…
-Zack tiene razón, llevo tiempo oyendo hablar de Celestinic y de lo fuerte que es, me decepcionaría si no es así –Dice Nick
-¡Chicos! ¡Será mejor que decidáis rápido! ¡Mira! –Grita Angel que se encontraba en el puesto de vigía mientras señalaba a la parte Oeste. Entre la niebla se podía ver como varios barcos marines se aproximaban, en poco tiempo esos varios barcos se transformaron en muchos, por lo menos 10 buques de guerra se les aproximaban
-Los refuerzos de los marines –Dice con horror Verde
-¿Alguna idea Album? –Pregunta Poleun
- No, me llevara un tiempo pensar…CON TANTO JALEO−Bufa la estratega de los Kuro haciendo que todos los que están a su alrededor retrocedan como viendo un animal salvaje a punto de atacar
- ¿Qué coño le pasa? ¿Está en sus días del mes? –Pregunta Nick haciendo que todos los hombres se rían
-Machistas imbéciles, ¿A que os rajo? –Amenaza también Verde enfadada
- Ya son dos, deben estar sincronizadas –Se burla Zack
- Cuida la lengua rubito, o te la hago a la parrilla−Vuelve a amenazar Verde
-Vale ya me callo, ya me callo
-¿Por qué en vez de hacer el gillipollas no pensáis vosotros también? Ah no, se me olvidaba, que vosotros pensáis con lo de abajo, no con lo de arriba
-Vale Vale, ya se han hecho los chistes sexistas, ahora pensad en algo PARA QUE NO NOS MATEN –Grita Angel enojada
- Tengo una idea –Dice Zack de repente− ¿Por qué no rodeamos la isla con los barcos? Así matamos tres pájaros de un tiro, esperamos a Celestinic, le buscamos por los alrededores de la isla y escapamos de la marina
-Es la idea más estúpida que he oído, pero por ahora nos servirá. Poleun, pon rumbo Este, ¿Cómo está Oscar? Lo necesitamos para navegar uno de los barcos−Dice Album
- Ya ha expulsado el agua, en un rato estará bien –Informa Ludwing
-Bien, los Shiros a su barco y nosotros al nuestro, daremos unas vueltas y si Celestinic no aparece iremos a buscarlo, pero preparaos para el combate en cualquier momento.
2-Falto impacto en la lucha Nick Vs Lemon: Me explico, lo que no me gusto es que Nick -perdio- pero de una forma muy aerea, me explico paras a ver y Nick si bien fue derrotado no es mostrado como alguien herido y es alli en que la pelea no me deja conforme.-Dime, ¿Por qué no te rinde? –Pregunta Lemon
Estas fueron las palabras de Angel a el Comandante Siri... En el capitulo anterior se hizo mucho énfasis en que Siri conocia mucho de la historia de Reik incluso capaz de recordar la cara de una cria de 6 anos de edad en su edad adulta. Osea en este punto digo que Siri debio decir algo que afirmara eso... Ya sea decirle a como esto antes de desmayarse (parecido a como Kaku hablo con Zoro después del Ashura):-¿Tú acaso le conocías?…
-Eso depende de cómo respondas a la pregunta. ¿Eres o no una pirata? Ten en cuenta que puedo matarte a ti y a tu amiga, si así lo desearía.
Palabras de Nick a Lemon... Resumiendo falta que muestre la susodicha 3era tecnica que se menciono con tanto enfasis en el capitulo anterior sino quedara como un error de argumento enorme.-Me pase los últimos días entrenando y logré inventar 3 técnicas que pueden hacer frente a lo que sea que tengas, cualquier cosa que me tires… la primera fue mi Blast Shield… la segunda es esta… el Propulsion Rush.
Caso #3-¿Don…donde crees que vas? Todavía no hemos terminado –Dice Nick mientras se levanta
- ¿Cómo puedes ponerte en pie después de eso?
- Porque no puedo perder. Vamos chaquetita, démosle una lección ¡Wind Blast!−Lemon recibe la ráfaga de aire y lo levanta por los suelos
Nick lanza * se pone serio* y lanza su susodicho 3era tecnica y choca con una tecnica que funsiona de la misma forma por parte Lemon....Se da un choque entre estos ataques que Nick gana y deja a Lemon caido en el piso pero por el inexistente dominio en la tecnica, esta termino gastando toda la energia de Nick mientras que Lemon esta relativamente bien.
-¡Propulsion Punch! –Nick le asesta el golpe mientras Lemon se encuentra en el aire y hace que siga avanzando
-¡Blow to Propulsion! –Esta vez Nick golpea a Lemon y lo deja en el suelo, cuando intenta levantarse, Nick le coge el brazo y usando su propulsión lo levanta por encima de él y le golpea contra el suelo
Lemon acaba muy mal herido pero a la vez muy furioso, se lanza contra Nick y le golpea con un Explosive Punch, que manda a Nick por los aires pero Lemon le sigue y vuelve a golpear con su Explosive Punch. Lemon repite el golpe hasta que llegan a un acantilado donde Lemon coge a Nick por la pechera y lo levanta dejándolo en suspensión a punto de caer al mar
-Dime, ¿Por qué no te rinde? –Pregunta Lemon
- Porque si me rindo no cumpliré mi sueño
-¿Y cuál es tu sueño?
- Yo… ¡SERÉ EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS! –Grita Nick a pleno pulmón
-Pues… Larga vida al rey −Dice Lemon mientras golpe a Nick con un último Explosión Punch que manda a Nick muy lejos

Mensaje por DarkAkasunanoYuri »

DarkAkasunanoYuri escribió:Hola! Como están espero no sea tarde para unirme aquí esta mi profile
- Nombre: Yuekin Reshion
Alias: la bandida de las gemelas.
Natal de: Arabasta
Físico: de tez morena, mide 1.68 cm., pelo corto y rubio, ojos morados, tiene unas marcas negra en ambos ojos, es delgada, y no le gusta que la vean como una chica débil al contrario es fuerte no dudara en pedir ayuda, lleva una bufanda color beige con franjas cafés en el cuello, lleva una camisa de manga corta de color roja a cuadros, pantalones negros de mezclilla, botas grises, sus armas son dos pistolas y una daga que lleva en su cintura. Es ambidiestra.
Suele ser bandolera, una bandida, le gusta buscar oro y también un buen botín. Tiene un tatuaje en la espalda de una rosa negra.
Akuma no Mi: no tiene
Posición en el barco: pistolera, bandida
Carácter: Es seria, tranquila, le gusta pasársela bien, toma las cosas con seriedad, claro que le gusta también estar entre amigos, reír, bromear, claro que le molesta que le insulten, que molesten a los demás, que le hagan sentir menos, le molesta que la gente que no se pueda defender muera, que los hagan sufrir, sabe manejar armas blancas y de fuego, lleva consigo un encendedor, del cual sale fuego verde azulado.
Su estilo de pelea: puede usar una pistola en una mano y con la otra, dar golpes, además es ágil, puede cargar sus armas con ambas manos, con su boca puede usar su daga para hacer cortes mientras dispara y golpea. Le gusta dar patadas, le gustan los sombreros, por lo que si le gustan los roba. Usa los cinturones como látigo. Usa su encendedor en caso de emergencia, al chasquear los dedos puede usar su habilidad que trae consigo al haberse comido la Akuma no Mi. Las armas blancas le gustan mucho porque las sabe empuñar y sabe cómo hacer que su daga y su encendedor, sean armas letales, al lanzar esta en llamas para distraer o hacer algún daño.
Historia:
Yuekin vivía con sus padres en Arabasta, al norte de Arameru, eran gente que a pesar de mucho estaban cómodos, con su estilo de vida, su padre trabajaba de cantinero, su madre estaba en casa, ella había sido bandida, pero se retiro, ya que esa vida le trajo problemas se le conocía como “la tiradora blanca”, ya que solo usaba armas blancas para matar, como si fuera poco las usaba como si trajera pistolas. Su padre Rike ganaba bien, aun así era muy arriesgado ahí debido a los constantes tiroteos que ahí había, y se sentía con suerte, ya que los cantineros anteriores habían muerto. Su madre Elkin, era una bandida, y una bandolera buscada, debido a que robaba sin más tanto a gente pobre, como rica, no le importaba nada, y menos si se llevaba a alguien de encuentro. Hasta que un día vio como le quitaban a unos padres su más valioso tesoro, su bebé recién nacido, y estos habían sido matados sin misericordia y sin compasión al padre le habían cortado la cabeza y a la madre le dieron el tiro de gracia, mientras el bebe lloraba sin más. Esto le molesto, porque no se podían defender, de aquellos hombres que se reían en son de superioridad, nunca supo que le paso al pequeño. Eso hizo que se retirara y se prometiera así misma, que protegería a su hija o hijo de que se lo quitaran.
Después conoció a su esposo hombre de tez perlada, ojos verdes, pelo azul, este media 1.67 cm., delgado y algo corpulento, ella mujer de tez blanca ojos cafés y pelo lila, delgada de 1.66 cm. Rike también tenía mala fama, robaba en las tabernas más que nada botellas porque se le hacía una curiosidad el sonido que estas emitían. Los dos de carácter distinto ella era sería, tranquila, él se la pasaba bien reía, claro que lo conocían en las tabernas, además le gustaba beber y se empezaron a llevar bien, los dos se querían y se amaban mucho. Pasó el tiempo y tuvieron a su hija Yuekin.
La chica no se metía en líos, sus padres la cuidaban mucho, para que no anduviera en malos pasos, pero eso dejo de ser cuando cumplió los 10 años, sus padres se fueron, y la dejaron sola, paso por uno de los lugares que la gente frecuentaba para “tomar prestado”, un día alguien tiro lo que parecía un pedazo de pan, como a ella no le gustaba robar, la miro y no pudo alcanzar a las personas que la habían tomado, se debatió entre dejarlo o llevárselo, lástima que su estómago no dejo que decidiera se la comió y se fue. Ella seguí viviendo en el mismo lugar, sabía que tenía que hacer algo para sobrevivir. Después a los 12 años se enrolo con unos bandidos y le pusieron la tarea de ir a robar sola, llevaba dos armas y una daga, tenía que matar si le veían, ella fue, lo que robaba era un anillo de cuarzo de obsidiana, y claro unos cuantos berries. Los dueños estaban arreglándose para salir, a una fiesta de gran alcurnia, Yuekin aprovecho y fue al cuarto vio lo que tenía que robar, los dueños subieron y la vieron, ella tenía que hacerlo, les disparo y se fue, cuando llego con la banda, estos la vieron, pero cuando ella estaba por llegar, se fueron ya que venían por ellos para arrestarlos, en vez de esperarla, la dejaron sola y la atraparon, ella confeso que le habían mandado a ella sola y que solo hizo lo que se le pidió y la soltaron, ya que no la podían dejar mucho tiempo en la cárcel, por ser menor de edad. Ella estaba enojada, sus padres la habían dejado sola, aquellos bandidos la habían dejado que pagara por todo, decidió trabajar, sola. A los 14 años empezó su vida como bandida; cuando estaba en la cárcel unos convictos, la tomaron y le marcaron debajo de sus ojos por ello es que trae esas cicatrices debajo de ellos, como no dejaron que sanaran esas heridas, mucho que las dejaran cicatrizarse se les hicieron negras. Y unas damas le pusieron la rosa negra que lleva en la espalda.
Se llevo consigo aquella daga que le dieron, ya que era un recuerdo de aquellos que la habían dejado sola y cargando con la culpa de haber quitado la vida a dos personas solo por un anillo. Y tuvo que dar los berries que había tomado para ella. A los 15 años fue a una taberna, solo por curiosidad, estaban todos bien, le pareció buen lugar para despejarse, claro que los problemas no se invitan solos, ya sea porque uno toma de más y empieza a lucirse, y esas cosas, y para empeorar, los tiroteos que hacían solo por el hecho de saber quién era más “hombre” y ese tipo de cosas, y no iba hacer un bonito día hasta que un hombre que se quiso pasar de listo con una dama, esta intentaba quitárselo, pero este no cedía, Yuekin vio aquello, y decidió ayudar, en vez de estar viendo, le dijo a aquel hombre que no molestará a la dama, este sin hacer caso, la aparto, a la segunda paso lo mismo y la tercera este tumbo a Yuekin haciendo que se cayera encima de una mesa haciendo que esta se rompiera y todos se rieran, esta se enojo, tanto que no sabía qué hacer, cerro sus ojos, hasta que alguien arrojo una botella en donde estaba ella, y esta la vio, a tomo y su enojo, su coraje, todo sin más empezó a querer salir, sin que ella estuviera consiente lanzó la botella y cayó encima de aquel hombre que seguía molestando a la dama, este se desplomo todos se asustaron, la morena, abrió los ojos y vio lo que había hecho, solo quería salir de ahí corriendo, ya que vio a aquel hombre en el suelo.
A los 17 siguió con su camino no compartía con nadie lo que hacía, ella seguía robando y le gustaba, sentía que podía mantenerse, claro que no mataba a nadie, ya que no era necesario hacerlo. A los 18 años se hizo de sus pistolas estas eran negras, con rojo. Y de su encendedor, que lo encontró tirado y decidió quedárselo y se le conoció como la bandida de las “gemelas”. A los 19 años vio el mar y quiso ir a explorarlo.
Técnicas:
Incendiary dagger: solo prende su daga con su encendedor y la lanza envuelta en llamas.
Patada inversa del infierno: usa sus pies, primero levanta una pierna y luego la otra intercala ambas, para confundir al enemigo y cuando este no sabe cuál de las piernas es la que se encenderá, ella lanza la patada repetidamente tan rápido que pareciera que está en llamas. Esto es un truco bastante útil, ya que pareciera que están en llamas, pero no es así.
Doble shoot: usa sus dos armas, ya sea para defenderse o para atacar, dispara ambas alternando una tras la otra, también para despistar al enemigo, sin que este tenga tiempo de esquivarlas, salvo, si este está, detrás de ella.
Doble inferno punch: cierra sus manos y da puñetazos encendidos a sus oponentes, esto lo hace, vendando con vendas especiales para que estas al estar en contacto con el fuego ya sea que prenda su encendedor o que haya fuego cerca pueda hacerlo.
Doble shoot + dagger fire mounth: esta la lleva a la concentración ya que lleva su daga que está en llamas en su boca, mientras lleva sus armas “las gemelas” en cada una de sus manos, ya que no está acostumbrada a llevar armas en llamas en su boca. Esto es peligroso ya que puede quemarse ella misma.
Patada inversa + doble shoot+ body inferno mode: esta técnica con lleva a que use las patadas, más sus armas, dando un plus mortal a que su cuerpo se cubra completamente en llamas. Esta es de alto riesgo ya que tiene que vendarse el cuerpo para encenderse toda y tener bien calculado sus movimientos.
Nota: El fuego cambio su vida ya que las marcas en sus ojos son se dice, rumora que se las pusieron con acero incandescente de manera tan brutal que el metal estaba totalmente encendido. Esto fue cuando estaba presa. Las vendas se las dieron las chicas que le tatuaron, su rosa negra en la espalda. Las gemelas son sus pistolas

Mensaje por DarkAkasunanoYuri »

Mensaje por Eli Lawliet »

Andro Seco quedó aturdido dado que el disparo había estado demasiado cerca, inclusive Clark presentaba molestias pues ambos se tocaban el oído. Pero la experiencia en el campo de batalla le dio la ventaja al mayor, quien golpeó fuertemente con una patada a Clark haciendo que se llevara de paso a Julia. Ambos cayeron al piso.
La cuchilla del asesino se aproximaba peligrosa a los dos reclutas pero el teniente Yuri alcanzó a intervenir para salvarlos. Había arrojado su cuchillo clavándoselo en la palma de la mano al agresor. Yuri no iba a dejar que nadie tocara a sus aprendices, no si él estaba para impedirlo.
Pienso fielmente que Slade no tiene falta de autoestima para decir eso. XD-Solo necesito un poco más de tiempo… un poco –pensaba desesperadamente Celestinic.
-Mejoraste un poco, no voy a ganarlo. Pero esto se acabó ya.
Es hazaña...Julia quedó boquiabierta con tal Azaña y es que no esperaba mucho de aquel chico que parecía un debilucho más, sin embargo, estaba ahí protegiéndola a pesar de todo. Con los breves instantes que el muchacho le había brindado logró tomar compostura para disparar su arma, pero Andro pudo percatarse de ello y logró a penas esquivar el disparo del fusil.

Mensaje por sombrero loco »
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Diseño y traducción por Xenogearsifm
One Piece Pirateking © 2004-2025