La fuerza del ejército revolucionario.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ace_mera-mera
Recluta Privado de Tercera

La fuerza del ejército revolucionario.

Mensaje por ace_mera-mera »

Hola a todos.
Abro este tema a raíz del último capítulo.
Por ahora podemos contar con pocos miembros reconocidos en el ejército revolucionario, pero aún así podemos decir que el nivel que tienen no es ni mucho menos para dejarlo pasar.

El líder de este grupo es Monkey D. Dragón al cual se le considera el más peligroso de todos con respecto al Gobierno Mundial. Con respecto a su poder no sabemos nada con certeza pero se le atribuye en muchos casos la logia de viento y con ello la capacidad de cambiar el clima.
Sabo con un nivel alto de haki y recién estrenada fruta logia del fuego.
(Ya solo con esto de ser verdad que Dragón tenga una logia es una dupla temible).
Koala experta en karate gyojin al igual que Hack.
Ivankov personaje con la capacidad de hormona a todos los anteriores y a sí mismo haciendo más temible al grupo.
Inazuma secuaz de Ivankov que posee la Choki Choki no mi convirtiendose en un hombre tijera y con la capacidad de cortar y dar forma a cualquier cosa, como por ejemplo el suelo en un puente.
(Gracias por recordarme a Inazuma que se me había olvidado por completo :ok: )
¿Kuma? Anteriormente de la banda y shichibukai convertido en cyborg y posible miembro aún, se verá en el futuro pero yo creo que volverá a unirse con ellos y a recordar su pasado dejando de estar bajo el GM.

Y esto último lo suelto yo como hipótesis , Kuzan, anterior almirante y logia de hielo que después de perder su puesto se junta con los revolucionarios.

Si todo esto se junta estaríamos en frente de una fuerza capaz de desequilibrar el GM, sólo queda esperar el momento propicio y quien sabe si alguna ayuda de los Mugiwara.

Ustedes que opinan? Comparten mi teoría o piensan distinto?
Un saludo
Última edición por ace_mera-mera el Vie Abr 11, 2014 12:26 am, editado 1 vez en total.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: La fuerza del ejército revolucionario.

Mensaje por L909 »

Es muy pronto para hablar sobre desequilibrar al GM ya que han salido apenas 10 Revolucionarios aproximadamente.
Eso y que te dejas a Inazuma xD
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Vegapunk es casi seguro revolucionario, me parece lo único que explicaría la presunta muerte de Kuma.
Respecto al nivel conjunto, no creo que lleguen a banda de Yonkou, pero lo más seguro es que después de estos sean el grupo más poderoso. En todo caso tengo el presentimiento de que antes de la guerra contra el gobierno alguien acabará con el ejército revolucionario (o al menos debilitarlo mucho) y que de paso Luffy interaccione con su padre y se ponga de u lado, para que al final de la serie el peso del enfrentamiento contra el gobierno recaiga en los Mugis y no en otros. Si no, los mugis llevarán tantos aliados que apenas habrá versus interesante, que para esa época derrotarán Yonkous. Me he ido un poco del tema pero es que la teoría de la derrota de los revolucionarios se me acababa de ocurrir y tenía que soltarla bien explicada por algún lado XD.
PD: Si hay saga de revos yo digo que ryokugyo se presenta por allí.
Imagen
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Son 3 frentes: piratas, marina y revolucionarios. No veo alianzas temporales ni nada por el estilo, sino un cambio de ideología, primero Luffy allanará el terreno cargándose a gente como Kid, Big Mom, Dofla, y Teach en su propio campo, y los revolucionarios eliminando gobiernos corruptos y liberando ciudades. Y luego ya, la ideología de la ola de piratas traída por Luffy compaginará perfectamente con la de su padre y hermano revolucionarios y harán frente a la marina agresiva y elitista de Akainu. Cuando ganen, será una nueva marina con los valores revolucionarios (que ya no serán revolucionarios xD) y dirigida por una mente tolerante, la de Coby.

Luffy no es decapitado, desaparece.

FIN. xD

No sé si me he desviado mucho de la cuestión, pero no me parece que los revolucionarios puedan hacer frente ellos solos a la marina, tirarán de Luffy y compañía.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Doflamenco escribió:Son 3 frentes: piratas, marina y revolucionarios. No veo alianzas temporales ni nada por el estilo, sino un cambio de ideología, primero Luffy allanará el terreno cargándose a gente como Kid, Big Mom, Dofla, y Teach en su propio campo, y los revolucionarios eliminando gobiernos corruptos y liberando ciudades. Y luego ya, la ideología de la ola de piratas traída por Luffy compaginará perfectamente con la de su padre y hermano revolucionarios y harán frente a la marina agresiva y elitista de Akainu. Cuando ganen, será una nueva marina con los valores revolucionarios (que ya no serán revolucionarios xD) y dirigida por una mente tolerante, la de Coby.
Ese es el final que espero en One Piece, lo firmo completamente.

Pero también me gustaría que Luffy se enfrentará a los revolucionarios, o al menos a una rama extremista de estos.

Una persona cuyo objetivo único sea derrocar al GM y que para ello no le importe llevarse por delante vidas inocentes (El Akainu de los revolucionarios xD)

Me repatea que los revolucionarios sean el paradigma de la bondad humana
ImagenImagen
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Kaido escribió:
Doflamenco escribió:Son 3 frentes: piratas, marina y revolucionarios. No veo alianzas temporales ni nada por el estilo, sino un cambio de ideología, primero Luffy allanará el terreno cargándose a gente como Kid, Big Mom, Dofla, y Teach en su propio campo, y los revolucionarios eliminando gobiernos corruptos y liberando ciudades. Y luego ya, la ideología de la ola de piratas traída por Luffy compaginará perfectamente con la de su padre y hermano revolucionarios y harán frente a la marina agresiva y elitista de Akainu. Cuando ganen, será una nueva marina con los valores revolucionarios (que ya no serán revolucionarios xD) y dirigida por una mente tolerante, la de Coby.
Ese es el final que espero en One Piece, lo firmo completamente.

Pero también me gustaría que Luffy se enfrentará a los revolucionarios, o al menos a una rama extremista de estos.

Una persona cuyo objetivo único sea derrocar al GM y que para ello no le importe llevarse por delante vidas inocentes (El Akainu de los revolucionarios xD)

Me repatea que los revolucionarios sean el paradigma de la bondad humana
Eso sería más de lo mismo y sería alargar One Piece hasta límites insospechados xD, nah, me gusta que las cosas tengan un final.
ALANIS

Mensaje por ALANIS »

me gusta tu tema muy bien :wave:
yo creo que la armada revolucionaria es mas fuerte que un yonko y que podrían vencerlos sin problemas ya que en este caso solo mandaron a sabo hack y koala para enfrentar a DD y su tripulación, en otra ocasión solo con kuma vasto para vencer a los mugiguara 2 beses (triler bark y shabondy) así que son muy fuertes
por otro lado han notado que los mugis tiene mas relacion con la armada revolucionaria que con nadie

luffy con dragon su papa y sabo su hermano
sanji con ivanokof su maestr@
robin con koala
en general todos se conose con kuma
jimbie con hack su amigo
este ultimo que mas que probable que se una al a tripulación

lo que me hace pensar que al final la armada ayudara a luffy o este tomara control de ella pero son solo suposiciones mías
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Una cosa esta claro, y es que el ejercito de revolucionario esta lleno de bestias (metaforicamente hablando)
Como han dicho antes, solo se han visto unos pocos del ejercito revolucionario pero son increibles. Estan:
-Dragon (la mayor amenaza del GM)
-Iva (el rey de los travestis con hasta 100 tecnicas distintas de lucha)
-Kuma (sobran las palabras xD)
-Inazuma (Un maquina)
-Robin (muy util)
-Sabo (Alto nivel de haki + mera mera no mi)
Koala (probablemente sepa karate de los hombres pez + algo de haki)
-Hack (karate de los hombres pez + desconocido)

Y todavia deben de quedar muchos mas
Vamos, que yo veo al ejercito revolucionario perfectamente capaz de plantarle cara a un yonkou o al GM.
Imagen
Responder