Abro este tema a raíz del último capítulo.
Por ahora podemos contar con pocos miembros reconocidos en el ejército revolucionario, pero aún así podemos decir que el nivel que tienen no es ni mucho menos para dejarlo pasar.
El líder de este grupo es Monkey D. Dragón al cual se le considera el más peligroso de todos con respecto al Gobierno Mundial. Con respecto a su poder no sabemos nada con certeza pero se le atribuye en muchos casos la logia de viento y con ello la capacidad de cambiar el clima.
Sabo con un nivel alto de haki y recién estrenada fruta logia del fuego.
(Ya solo con esto de ser verdad que Dragón tenga una logia es una dupla temible).
Koala experta en karate gyojin al igual que Hack.
Ivankov personaje con la capacidad de hormona a todos los anteriores y a sí mismo haciendo más temible al grupo.
Inazuma secuaz de Ivankov que posee la Choki Choki no mi convirtiendose en un hombre tijera y con la capacidad de cortar y dar forma a cualquier cosa, como por ejemplo el suelo en un puente.
(Gracias por recordarme a Inazuma que se me había olvidado por completo
¿Kuma? Anteriormente de la banda y shichibukai convertido en cyborg y posible miembro aún, se verá en el futuro pero yo creo que volverá a unirse con ellos y a recordar su pasado dejando de estar bajo el GM.
Y esto último lo suelto yo como hipótesis , Kuzan, anterior almirante y logia de hielo que después de perder su puesto se junta con los revolucionarios.
Si todo esto se junta estaríamos en frente de una fuerza capaz de desequilibrar el GM, sólo queda esperar el momento propicio y quien sabe si alguna ayuda de los Mugiwara.
Ustedes que opinan? Comparten mi teoría o piensan distinto?
Un saludo