Episodio 639 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Episodio 639 RAW

Mensaje por poncho_8a »

Esta vez estaba ansioso por la dotación de excelentes gifs de KevinKuma. Aunque parece que no sacó el que yo esperaba :( (ese toro doblando el puente me pareció muy bueno :3) ¿cómo los sacas tan buenos y con tanta calidad?

Este capitulo me gustó mucho también, se me hizo bien el dibujo y animación y el relleno me pareció perfecto, ya que es algo que pasa aunque en el manga no se haya dibujado. Fue una buena manera de alejarse de Oda mientras ponen unas buenas patadas que nada interfiere con lo canon, si no que lo completa.

Desde que estábamos todavía en punk hazard llegué a pensar que estos episodios tendrían buen dibujo y le atiné. Tienen que lucirse con los luchadores para vender figurillas después.
:zzz:
Jesoma
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jesoma »

sencillamente, muy bien animado. :wave: :wave: :wave: :wave:
..Imagen
NicoR
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NicoR »

Por fin! YA tenía ganas de volver a ver a otros que no fueran Luffy, Zorro, Sanji o Franky. Además, qué mejor que los que saliesen fuesen el grupo de entrega de Caesar, con Robin :love:

Personalmente, me ha gustado mucho el capítulo. Sobre todo la pelea de Robin y Usopp vs. los peces luchadores esos. El Spank de Robin ha estado genial! Lo he visto como unas 10 veces ya :aplausos:
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

poncho_8a escribió:Esta vez estaba ansioso por la dotación de excelentes gifs de KevinKuma. Aunque parece que no sacó el que yo esperaba :( (ese toro doblando el puente me pareció muy bueno :3) ¿cómo los sacas tan buenos y con tanta calidad?
Son de Tumblr, no tiene mucho misterio xD

Para Poncho
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen
Para no hacer solo spam, pongo de Ideo que ha tenido una buena animación
ImagenImagen
Y de Caesar que ha sido uno de los mejores del episodio
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Espero que sigan así con los próximos episodios, cosa que veo difícil, la verdad

Saludos
Imagen
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

KevinKuma escribió:
poncho_8a escribió:Esta vez estaba ansioso por la dotación de excelentes gifs de KevinKuma. Aunque parece que no sacó el que yo esperaba :( (ese toro doblando el puente me pareció muy bueno :3) ¿cómo los sacas tan buenos y con tanta calidad?

Para Poncho
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Espero que sigan así con los próximos episodios, cosa que veo difícil, la verdad

Saludos
Con la de momentos importantes que quedan en esta saga dudo que la animación decaiga, están obligados a hacerlo así...
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

KevinKuma escribió:

Para Poncho
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Saludos
My godness!!! ese toro e Ideo muuuy bien!! pff yo quería mucho mucho más de Ideo en la saga, pero ya quiero verlo animado :3 muchas gracias Kevin!!
kaskaroto escribió: Con la de momentos importantes que quedan en esta saga dudo que la animación decaiga, están obligados a hacerlo así...
No tengas muchas esperanzas. Ya vez isla gyojin, cuando luffy salió de megalo fue excelente y arruinaron muchos momentos posteriores buenos.

Aunque bueno, punk hazard se mantuvo bastante decente todo el tiempo, y con el pretexto de vender figurillas siento que si hay un poco más de esperanza de más calidad con tanto personaje nuevo, desde las "hadas", pasando por los luchadores del coliseo hasta poses badass de Dofla y aliados.
:zzz:
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Pues como a casi todo hombre sano, me encanta mirar tetas... pero Joder, que no son necesarias como primer plano de Robin, R-o-b-i-n ... uno de os personajes mas inteligentes de one piece carambas.

La animación genial, genial, excepto algunos planos del coliseo pero me ha gustado mucho.

Lo mejor
Wika para el siguiente episodio,... Así que Wika es azul.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
DieArc17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Preview 641

Mensaje por DieArc17 »

ONE PIECE Preview 641: El Mundo Desconocido - El Reino Tontatta

https://www.youtube.com/watch?v=XVBlmG5SWso

Siguientes capitulos:

Episodio 642 (27 de Abril) Doflamingo se moviliza.
Episodio 643 (04 de Mayo) El cielo y la tierra tiembla! El verdadero poder del Almirante Fujitora.
Imagen
RiversD

Mensaje por RiversD »

No ha estado mal
Responder