Capitulo leído. Aquí está mi análisis.
- Spoiler: Mostrar
- CONTRAS:
- El único detalle significativo que le vi fue revelar demasiado tan pronto, me pareció correcto ver la organización que has dado (tomé nota), pero no hay que revelarlo todo desde un principio, me refiero a lo de la policia, eso vendría bien en capítulos mas adelante, en el momento oportuno, o la división de la isla. Tambien el rebelar la palabra Tenryubito.
- Mencionas que la carabela es pequeña, creo en este caso nos conviene que no sea así, puede una carabela pero con un tamaño descente, esto por que probablemente ese pequeño barco (aun sin nombre) nos va a acompañar un laaargo viaje, y tendrá que albergar a muchos nakamas (posiblemente hasta que Stan haga un buen barco) y es el antepenultimo miembro (antes que garrak, monique y tal vez mugiwara600). Así que el barco tiene que ser descrito suficiente como para albergar a John, Anthony, Van, Tony, Diego, Nepa, Bargas.
PROS:
- Me agradó la parte del barco en general, soy de esos que les agradan esos momentos random, creo es cuando mas real se siente la historia, haciendo cosas normales, y momentos comunes.
- Me encantó la parte del sueño, la pesadilla, brutal.
- La aparición de Diego fue genial, y lo mejor es que nisiquiera se sabe que será Diego, osea es un hombre con una mascara metalica, sumamente misterioso, me encanta la idea de lo que pueda venir a futuro con eso que diste.
- Muy bien planeada la llegada a la ciudad, la descripción de la misma, calles, gente, etc.
- Genial, genia, y genial la parte donde Van se despierta, imagino una futura persecución, ya planeo lo que viene a futuro, un giro inesperado que imagino te agradará.
- El detalle de la anciana tambien me gustó mucho, introducirla, pero sobre todo mencionar la deuda, el hecho de que Diego haga ¿quien sabe que? para pagar su deuda me gusta.
- La carta de Diego a Van me encantó, un reto que sin duda el mafioso seguira, y si lo pensamos bien ambos se parecen, elegantes, fuertes, son criminales, etc. La diferencia principal es que Diego es un detective y Van un mafioso sin alma.
- Un detalle que me sorprendio fue la forma en que le das a Van caracterisicas mias, me sorprendió muchisimo, por ejemplo la inquietud, el miedo a lo desconocido, pero a la vez le encanta, así soy yo

CONCLUCIÓN:
Un buen capítulo, me alegro mucho de que cambiaras el rumbo del capítulo anterior, no veía como podía seguir, en cambio ahora has presentado misterio, escenas (sobre todo lo de Diego) que nos dejan enganchados, tiene mucho seguimiento, el perseguir a un hombre misterioso, que al final resulta ser Diego y nadie lo sabe o sabrá en un buen tiempo, me gusta, me encanta la idea de que el detective que veremos pronto, será el mismo que el ladrón, un giro drastico que sorprenderá al lector que sean la misma persona. Ademas mostraste muy bien la llegada al puerto, muy buenos momentos.
Mencionaste querías dar un capítulo que le diera un digno seguimiento al anterior, y te felicito por que lo lograste.
Despues del analisis, hago un llamado a todos los panteras. Me alegra mucho saber que todos están al pendiente, como lo han expresado arriba o por MP, y aveces no se puede, pero hay algunos detalles que entre todos podríamos pulirlos y opinar, por ejemplo el nombre del barco, los detalles especificos de Downpour, la policia, etc.
ORGANIZACIÓN DE DOWNPOUR
Hace tiempo se presentaron 2 propuestas para la isla, una de Traffy y una de un servidor. En lo personal creo que lo ideal sería una mezcla de ambos, aunque una buena idea sería tambien que alguien mas presentara una propuesta o idea.
BARCO
Ya presentamos, ya lo tenemos, un barco negro y con un dragón (haciendo un guiño a Tom Conde), las velas y la madera son negras. El barco aun no tiene bandera, esto es por que aun no tenemos nombre oficial (jamas se ha mencionado), y de hecho nos hemos tardado, por ende no hay simbolo.
El barco no tiene nombre, pienso sería bueno planearlo, en lo personal aun con sus colores, creo debemos tener un nombre que NO contenga la palabra ¨negro, negra, negros, etc¨. ¿Por que?, por que suena parecido al perla negra, y podemos parecer poco originales. Debe ser un nombre con palabras no usadas. Mis propuestas son las siguientes:
-El dragón nocturno
-El rayo fantasma
El nombre de pantera creo le vendría bien al siguiente barco, al que sea diseñado para nosotros, no al que robamos.