Dadas las circunstancias de esta semana no voy a perder mucho tiempo con el resumen. Sólo os voy a mostrar el Color Spread de esta semana y voy a resumir el final del capítulo (que son 6 páginas más).
Resumen completo del final del capítulo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).
Capítulo 745: "Torikago"
Color Spread gracias a kaze1028.
El adelanto de Shueisha se quedó en el momento en el que Law dice que esos hilos que hay en el cielo formarán la "Torikago" y que va a comenzar una masacre en el país. Los hilos comienzan a caer por toda la isla formando barrotes que cortan las calles. Uno de los piratas que ha pasado de ser juguete a humano y que tiene un gran bigote, intenta huir de la isla pero se topa con unos hilos de la "Torikago". Pensando que no son peligrosos, el pirata se acerca y en cuanto entra en contacto con ellos su bigote y su sombrero son cortados en pedazos como si fuesen de mantequilla.
Vemos una viñeta general de Dressrosa, una cúpula de hilos rodea toda la isla cual jaula de pájaros. Los Marines de toda la ciudad observan lo que está pasando (incluido Bastille), intentan comunicarse con otros compañeros por Den Den Mushi pero las comunicaciones han sido cortadas. De repente Fujitora se percata de una explosión, uno de los Marines ha disparado un cañón a un edificio, sin embargo el Marine dice que no lo ha hecho queriendo. Varios hilos caen sobre otros Marines, también vemos como algunos de los ciudadanos están atacando a otros contra su voluntad. Doflamingo está usando el ataque "Parasite", el mismo que ya usó hace 10 años, con él está controlando a la gente a lo largo del país.
Entre todo el caos que hay en la ciudad, los Marines sienten un temblor en el suelo, proviene del Palacio Real que comienza a elevarse y a separarse de la Colina del Rey, Pica es el que lo está haciendo con los poderes de su Akuma no Mi. La fábrica de Smile también comienza a elevarse desde el subsuelo mientras que la gente sigue atacándose la una a la otra por todo el pais. El Jardín de Flores también se eleva, toda la isla está cambiando de forma.
Tras unos instantes Doflamingo toma un Den Den Mushi y comienza a retransmitir un mensaje para todo el país mediante las pantallas. Vemos el aspecto final de la ciudad tras los cambios que ha hecho Pica. El Palacio Real está en lo alto del Jardín de Flores, que ahora es una especie de monte de 4 pisos, la fábrica de Smile se ha elevado a la superficie, está junto al Corrida Colosseum (es bastante más grande que el Corrida Colosseum). Todo ello con la "Torikago" rodeando toda la isla.
Doflamingo dice que podría haber elegido gobernar el pais a través del miedo y supone que muchos de los habitantes le odiarán ahora. Doflamingo ha preparado un juego para todos, un juego que terminará cuando le maten. Sin embargo hay otras maneras de terminar este juego. Si le traen las cabezas de las personas que él diga (podemos ver entre otros a Sabo, Robin, Koala, Bartolomeo, Luffy, Kyros, Riku, Violet, Cavendish, Dagama...) Doflamingo pagará suculentas recompensas por ellas. Cuando todos sus enemigos estén muertos, el juego habrá terminado. Todos los habitantes de Dressrosa son ahora "bounty hunters", el juego ha comenzado...
Muchas gracias por el resumen y el colorspread, redon!!
Vaya, parece que el capitulo se centró solo en esa misma trama, la jaula de pájaros. Pues está "avanzando" la trama. Creí que los versus finales ya estarían cerca pero parece que no. Doflamingo se está sintiendo Dios (sí, referencia a Enel) haciendo eso. Esto dará un tiempo para ver la reacción de Fujitora, pero aleja la acción de los versus finales de Dressrosa.
Bueno, olvidaba que aún falta el misterio Kanjuuro. Todavía quedan bastantes capitulos para que Dressrosa se acabe
Doflamingo debe estar bien seguro de su poder, para amenazar a un Almirante! y tantos piratas poderosos! Joder ! Este tio se tiene fe o esta pecando de confiado, si mal no entendi la tecnica consiste en encerrar a toda dresrossa con esa dicha tecnica y despues controlarlos para que se maten unos a otros! Bien jugado jaja Creo que esta tecnica de control de cuerpo afectara a todos, tal vez uno que otro se pueda salvar de ser controlado, como el Almirante, Burguess, Sabo y el mismo Luffy!
Y ya entrando en el terreno de la especulacion, si a Dofla le da por contraer dicha jaula para cortar a todos tipo Resident evil, seria Full sadico jaja lo unico que se me ocurre para salvar a tantos civiles es Law y su Room!
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Os dejo los scans del capítulo en el orden correcto (no es complicado ordenarlos bien con mi resumen y viendo el logo de la serie en la última página...).
Veamos, según he entendido y puede que me equivoque hasta no ver el capítulo, los hilos de la jaula sirven tanto para rebanar como para controlar a quién quiera dentro (algo que acerté comentando los capítulos pasados, que habría usando el mismo poder cuando llegó a Dressrosa la primera vez para controlar a toda la guardia real en la isla en vez de a una sola persona como hace con sus manos).
De paso, Doflamingo sólo controla a los marines pero no a los demás habitantes. Dos opciones, o no tiene suficientes hilos o poder para hacerlo con todos o bien sigue intentando ganarse el afecto de su pueblo y que le odien menos por todo lo sucedido, esta vez sobornándolos. O bien ambas opciones, de esta forma y sabiendo que la Marina sería su enemigo y no podría convencerlos de ser aliados, prefiere usar los hilos para controlarlos en vez de al pueblo, al cual prefiere sobornar para tener aliados comprados. No todos participarán en la caza obviamente, sólo los más atrevidos. Esto pareciera ser practicamente una declaración de guerra a la Marina, Fujitora ya no tendría por qué quedarse de brazos cruzados, menos aún si sus soldados que por lo visto estima, son controlados de esa forma. Bien puesto tiene Doflamingo los huevos para no cagarse sabiendo que un Almirante irá tras él en ese mismo momento, a menos que tenga otra trampa o sorpresa preparada para él.
Por lo demás, a ver qué resulta de esta supuesta caza, que si todos resultan fácilmente repelidos por los "cazados" podría parecer un relleno innecesario, y la verdad no veo a tanto random haciéndole algo para preocuparse a Luffy y los suyos a menos que mágicamente aparecieran enemigos de fuerza considerable entre la población. No sé si los del coliseo están dentro de los buscados, en teoría debería ya que Dofla tendría que tener claro que serán enemigos por lo que acababa de pasar con ellos, aunque también podrían ser utilizados como "cazarrecompensas" si hay codiciosos entre ellos y no quieren irse de la isla con las manos vacías. Como todos sean parte de los buscados, mayor razón tendrían para no preocuparse por el ataque de los civiles xD, a menos que esté olvidando algo. No sé pero yo veo a los personajes del coliseo de dicha viñeta con cara de estar emocionados por la recompensa que Dofla ofrece.
Me gustaría que Luffy derrotara a la mayoría de posibles random habitantes de Dressrosa con su Haoshoku Haki tal como lo hizo en la Isla Gyojin e incluso de una manera más poderosa. Sería un owned a Doflamingo que no habría logrado mucho con su estrategia de sobornarlos. Además incluso podría darse cuenta que el Haoshoku de Luffy pudiera ser mas fuerte que el suyo (lo que no confirma necesariamente que sea inferior a Luffy), preocupándolo más aún.
Gia Secando escribió:Veamos, según he entendido y puede que me equivoque hasta no ver el capítulo, los hilos de la jaula sirven tanto para rebanar como para controlar a quién quiera dentro (algo que acerté comentando los capítulos pasados, que habría usando el mismo poder cuando llegó a Dressrosa la primera vez para controlar a toda la guardia real en la isla en vez de a una sola persona como hace con sus manos).
De paso, Doflamingo sólo controla a los marines pero no a los demás habitantes. Dos opciones, o no tiene suficientes hilos o poder para hacerlo con todos o bien sigue intentando ganarse el afecto de su pueblo y que le odien menos por todo lo sucedido, esta vez sobornándolos. O bien ambas opciones, de esta forma y sabiendo que la Marina sería su enemigo y no podría convencerlos de ser aliados, prefiere usar los hilos para controlarlos en vez de al pueblo, al cual prefiere sobornar para tener aliados comprados. No todos participarán en la caza obviamente, sólo los más atrevidos. Esto pareciera ser practicamente una declaración de guerra a la Marina, Fujitora ya no tendría por qué quedarse de brazos cruzados, menos aún si sus soldados que por lo visto estima, son controlados de esa forma. Bien puesto tiene Doflamingo los huevos para no cagarse sabiendo que un Almirante irá tras él en ese mismo momento, a menos que tenga otra trampa o sorpresa preparada para él.
Por lo demás, a ver qué resulta de esta supuesta caza, que si todos resultan fácilmente repelidos por los "cazados" podría parecer un relleno innecesario, y la verdad no veo a tanto random haciéndole algo para preocuparse a Luffy y los suyos a menos que mágicamente aparecieran enemigos de fuerza considerable entre la población. No sé si los del coliseo están dentro de los buscados, en teoría debería ya que Dofla tendría que tener claro que serán enemigos por lo que acababa de pasar con ellos, aunque también podrían ser utilizados como "cazarrecompensas" si hay codiciosos entre ellos y no quieren irse de la isla con las manos vacías. Como todos sean parte de los buscados, mayor razón tendrían para no preocuparse por el ataque de los civiles xD, a menos que esté olvidando algo. No sé pero yo veo a los personajes del coliseo de dicha viñeta con cara de estar emocionados por la recompensa que Dofla ofrece.
Me gustaría que Luffy derrotara a la mayoría de posibles random habitantes de Dressrosa con su Haoshoku Haki tal como lo hizo en la Isla Gyojin e incluso de una manera más poderosa. Sería un owned a Doflamingo que no habría logrado mucho con su estrategia de sobornarlos. Además incluso podría darse cuenta que el Haoshoku de Luffy pudiera ser mas fuerte que el suyo (lo que no confirma necesariamente que sea inferior a Luffy), preocupándolo más aún.
Cito tu excelente comentario, y destaco lo que dijite al final... me encantaría que sucediera eso, sería jodidamente épico!!
En lo personal no creo que Fujitora se entrometa demasiado, puede que sólo se dedique a salvar a sus subordinados y a la gente inocente de la isla, pero definitivamente no será el que salve el día, para eso tenemos al protagonista.. y ojalá que sea asi, no me gustaría ver un Fujitora vs Dofla, yo quiero ver a Luffy dándole tortazos en la cara a ese hijo de fruta
EDIT: Mierda, olvidé lo principal que debe tener cada comentario en este tipo de temas y en gran parte del foto... gracias Redon!
Última edición por elrayogb el Mié Abr 23, 2014 7:38 am, editado 1 vez en total.
¡Vaya, por fin un colorspread con la cicatriz de Luffy como Dios manda! Torikago me parece una flipada importante. Parece que la fruta de Doffy no tiene límite; está un nivel más allá de ser over. Joder, hasta la de Law tiene su límite y comparándola con ésta ofrece pocas habilidades. Me encanta que se explote tanto una Paramecia porque son las únicas que dan juego, pero con ciertos límites, claro. Además, el mayor problema es que el usuario es un tipo muy completo. Quiero decir, ¿qué no tiene Doffy? ¡Si lo tiene todo! Poder, inteligencia, fuerza, influencias, tripulación... No sé cómo lo hará Oda para cepillárselo, pero ha dejado el listón muy alto con un "simple" Shichibukai. Aún así, muy buen capi.
PD: Fijándome en la última página, la cara de Barto es priceless, sin dar un fuck xDDD. Yyy... ¿Dónde se habrá metido Becca? ¿Irá de camino al Jardín de Flores?
Última edición por Sparragow el Mié Abr 23, 2014 7:29 am, editado 3 veces en total.
Pues con esa enorme Jaula cortante Fujitora no podrá usar sus meteoros, así que si enfrenta a Doflamingo con todo su poder no lo hará. A ver como se desarrolla todo.
Doflamingo ya ha creado la mega fortaleza de esta saga, ahora todos sus subordinados y ejecutivos se distribuirán en diferentes puntos y supongo que Pica será de los últimos en caer, por que entonces la isla se recolocaría
Como siempre, gracias por el resumen!!
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
La jaula de pajaros, en diseño resulto ser literalmente una jaula hecha de hilos y según entendí Doflamingo con este ''ataque final'' esta empleando dos técnicas, La jaula de hilos que creo que la genera con su marioneta y al mismo tiempo el parasite, así bloquea cualquier posible salida y al mismo tiempo controla todo lo que pasa dentro haciendo que se ataque entre ellos.
por otro lado, vamos, tiene que tener otro az bajo la manga el señor Dofla, porque aunque todo esto sea muy op, en su jaula sigue estando un Almirante, un Vicelamirante, el primero al mando de los revolucionaros, el primer comandante de un Yonko, Luffy y toda su banda,Law, piratas de gran nivel como Cavendish, Barto, Chinjao, y todos los ex juguetes, a simple vista muchos de estos deben tener recursos suficientes para librarse de sus hilos, se puede saber que coño pretende asi de frente? porque a simple vista parece un suicidio, algo mas tiene que tener.
Al parecer lo que hara sera utilizar como carne de cañón a los habitantes de la isla, para que peleen con sus enemigos, con Luffy e incluso con Fujitora, y al ser civiles no les podrán hacer daño o defenderse, además por fliparme un poco si decide utilizar akumas artificiales de la fabrica, para manejar un mini ejercito dentro de su Jaula.
Yo es que sigo sin entender bien a Pica, parece que fuera la clave en todo esto, ha elevado el palacio y la fabrica y ahora Dofla controla todo desde las alturas.
Muy buen capitulo, la saga esta ya esta entrando en su clímax y todavía queda el frente de Sanji y los demás.