RAW 745: "Torikago"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
baba la vidente
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 04, 2013 4:24 am

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por baba la vidente »

espero ver los nombres que dira doflamingo...y si dice a luffy pero no a law?? law vs luffy ?? asi a lo loco que law esta cagao con dofly y no creo que entienda el potencial de luffy como matashichibukais.
Avatar de Usuario
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Vie Oct 04, 2013 2:58 am
Ubicación: Australia
Edad: 35

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por Somethings47 »

Si nada puede salir de esa Jaula, entonces el poder de Fujitora no estará al 100% para poder luchar y traer un meteorito porqué él necesita enviar algo hacía el cielo para poder llamar un meteorito. Entonces su poder no estará al 100% para poder luchar. Al menos que tenga otro estilo de pelea y dar el 100%. No sé si estoy equivocado si lo estoy pueden corregidme.

Pienso que Luffy sí está al nivel de DD puesto que es muy difícil poder esquivar los golpes de DD que hasta el mismo Kyros un legendario gladiador no pudo esquivar y tuvo que recibir la ayuda de Luffy. Luffy no uso Haki y sólo fue un simple Jet Gattling, en cambio DD tuvo que usar Haki para poder defenderse de dicho ataque cosa que no había usado Haki con ningunos de sus oponentes anteriores, ni con el mismo Law que tiene una fruta muy OP.

Ahora tengo una pregunta, ¿podrá DD morir en esta saga? porqué él mismo dijo que si nadie puede matarlo, nadie podrá salir del país y de alguna forma eso me recordó a las películas de Saw.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5181
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por jal90 »

Duiken escribió:Pues yo estoy con Okama, totalmente. Estos días por la guerra todos hemos repasado más o menos la saga de Arabasta. ¡Los combates eran largos! Y no sólo largos sino que encadenaban varios movimientos. Aquellos, los largos, fueron los combates que enamoraron. Cuando Luffy gira, pone el pie encima del garfio, lo empuja y rompe la punta... Siempre me ha encantado ese detalle.

Aquellos combates podemos decir que los vimos, sin escenas elípticas ni otros recursos indeseables, pero los combates de ahora... ¿Cuántos combates hemos visto enteros? Tiene razón Okama en que son spoilers del combate, un mero resumen.
Entiéndeme a lo que me refiero cuando digo que los combates en One Piece son y siempre han sido esquemáticos (¿que hay notables excepciones? ¡Sí!). Me refiero a que se establece un juego de acción-reacción en ellos; es decir, muy pocas veces Oda utiliza el recurso de hacer que se ataquen sin respetar los turnos, y esto lo hace aparte de porque narrativamente queda más sencillo, en mi opinión porque le da importancia a aspectos externos más allá de la fuerza o efectividad del golpe. Se da mucha importancia a los discursos (des)moralizantes, a la intimidación y a las reacciones. Luffy vs Crocodile es el paradigma de esto sin sacrificar el dinamismo del juego de golpes (por eso en su conjunto y dejando de lado rollos de inconsistencias de poder es una de las peleas más completas de One Piece). Pero por ejemplo las peleas de la saga Arlong no lo son. Éstas están mucho más centradas en lo que dicen los personajes que en lo que hacen durante el combate. ¿Que son largas? Sin duda, pero el 90% de ellas es discurso, no acción. Por otro lado el esquema de peleas cortas no viene de ahora, Skypiea lo introdujo mucho antes del timeskip con su Battle Royale, parte de Water 7-Enies Lobby también son escaramuzas que duran pocas viñetas, Marineford fue el cachondeo máximo en este estilo dejando lo de Dressrosa a la altura del betún, etc.

Ahora bien, estamos hablando en el contexto de la escena de Usopp mesías. Y he explicado (puedo reformular :P) por qué en ese contexto la información que se nos proporciona es más que suficiente. No digo que no me hubiera gustado ver a Usopp pelear, más aún sabiendo que el muy capullete de Oda ha colado un martillo de 100 toneladas de fondo privándonos de la epicidad de la escena. Pero para entender un chiste que se basa en un equívoco explicitado con la idea de que Sugar se desmaya por accidente, no hace falta más. No habría hecho más graciosa ni más emotiva o épica esa escena. Igual la habría hecho menos, de hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 702
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por administrator »

Somethings47 escribió:Si nada puede salir de esa Jaula, entonces el poder de Fujitora no estará al 100% para poder luchar y traer un meteorito porqué él necesita enviar algo hacía el cielo para poder llamar un meteorito. Entonces su poder no estará al 100% para poder luchar. Al menos que tenga otro estilo de pelea y dar el 100%. No sé si estoy equivocado si lo estoy pueden corregidme.

Pienso que Luffy sí está al nivel de DD puesto que es muy difícil poder esquivar los golpes de DD que hasta el mismo Kyros un legendario gladiador no pudo esquivar y tuvo que recibir la ayuda de Luffy. Luffy no uso Haki y sólo fue un simple Jet Gattling, en cambio DD tuvo que usar Haki para poder defenderse de dicho ataque cosa que no había usado Haki con ningunos de sus oponentes anteriores, ni con el mismo Law que tiene una fruta muy OP.

Ahora tengo una pregunta, ¿podrá DD morir en esta saga? porqué él mismo dijo que si nadie puede matarlo, nadie podrá salir del país y de alguna forma eso me recordó a las películas de Saw.
Pues tienes razon en lo del haki, Dofla no lo habia usado contra nadie hasta ahora, y Luffy ha usado un ataque bastante radom. Quiero ver como se desarrolla esto, esta saga esta siendo la hostia.
Avatar de Usuario
Hyozou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Sab Ene 05, 2013 2:56 pm

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por Hyozou »

Lo que mas deceo ahora es saber si Pica habla o es un monstruo jajajjaajaj.. Ahora enserio Zoro se ha quedado en la colina del rey lo mas probable que sea el primero en pelear con Dofla o por lo menos su revancha ( nose si llamarla revacha porque no perdio ) con Pica. Luffy bajo el nivel del villano ( me refiero a que no estan en el mismo nivel de suelo) me acuerda a Punk Hazard cuando Monet lo tiro al subterraneo y Luffy se encontro con MoMo quiza ahora Luffy encuentra a alguien que lo ayude o le de alguna pista de como peliar con DD. Law sorprendido lvl dios.. y el Sunny ya esta mas que dicho que no lo veremos haste el fin de la saga. Nos vemos en 2 semanas mas Queridos nakamas.
Imagen
Avatar de Usuario
Onepiecemaniaco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 20, 2013 1:01 pm

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por Onepiecemaniaco »

A mi hasta ahora me esta gustando toda la Saga.

Entiendo y respeto la opinión a la gente que en las ultimas Sagas le parezca que One Piece a perdido mucho, que las peleas duran 2 segundos, que Robin y Nami no hacen nada desde hace mucho, que se están cargando la serie y por eso pierde lectores.

Pues en mi opinión esa es la diferencia es esa precisamente.....One Piece no es Dragon Ball o otras por el estilo no necesita esos combates planetarios y si te gusta ese rollo te has equivocado de serie. Esta es la forma de hacerlo de Oda con una Saga extensa con muchos frentes que al final concluyen con una meta común de todos ellos. Personajes carismáticos que en unas Sagas aparecen y en otras no.

Nami y los demas Muwis podrian estar peleando a todas horas pero no lo hacen .......simplemente porque no es su labor....aunque al final estén obligados a ello Nami es una navegadora y no tiene siempre que estar metiendo estopa.

One Piece es algo que mas simples combates.

Saludos,,,,,
Avatar de Usuario
Kendra
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 37
Registrado: Sab Abr 19, 2014 1:01 pm

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por Kendra »

Podré llevar bien que a la próxima semana no haya capítulo, éste ha aportado tantos detalles relevantes que me faltará tiempo para valorarlos todos.

El Color Spread me gusta, es bastante colorido y me he fijado en el detalle de la calavera de Luffy en el cubo de color azul que se encuentra abajo a la izquierda. En el de color rosa creo avistar la cara de Chopper.
Los monos supongo que están para darle el toque humorístico.

El capítulo de hoy se ha convertido en la conocida saga Los Juegos del Hambre. No quiero creer que Oda se ha inspirado en estas películas para resolver el conflicto que acontece en Dressrosa, ya que dudo mucho que los personajes que hemos ido conociendo vayan a prestarse al juego propuesto por Doflamingo.
Es probable que los Mugiwaras y los Revolucionarios, que ahora mismo son la diana del país, tengan que superar un sinfín de obstáculos para llegar al palacio. Me pregunto con cuántos rivales se tendrán que enfrentar y cuáles serán aquellos que querrán ser sus aliados. De algo habrá servido presentar a tantos personajes en el Coliseo Corrida, supongo.

Finalmente la Jaula de Pájaros se acerca más o menos a lo que me imaginaba. Terminará de rodear la isla, matará a todos aquellos que quieran traspasar la frontera y bastará con derrotar al causante para que todo vuelva a la normalidad.
No tengo tan claro que el clon de Doflamingo no sea realmente él. A mí me parece que la imitación es el que tiene la cabeza cortada y no al revés.
El mejor golpe sería que Doflamingo no fuera humano y formara parte de una estrategia del gobierno, una especie de arma masiva para manipular a las masas y quitárselas de encima cuando le convenga. Apuesto a que hay más de dos títeres en la isla.

Habrá gente a la que le haga gracia que Zoro todavía no se haya comprado una brújula, pero algún día le va a salir caro elegir el camino equivocado. Le está pasando lo mismo que a Usopp con la cobardía, que lo poco aburre y lo mucho cansa.

Si Robin era conocedora de la conexión entre Luffy y Sabo, está fuera de lugar que no le haya contado a su capitán, cuando se reencontraron después de dos años, que su "hermano" había sobrevivido. No tiene sentido que Sabo le haya dicho que ocultara esa información para decírsela él mismo, no me parece lógico.

¿Qué teoría tenéis sobre el paradero de Sanji? Soy la única persona que lo recuerda en cada capítulo, esperando que aparezca sin éxito.

La última parte me ha encantado. Todas las cartas sobre la mesa, sólo queda jugarlas. Con la muerte de algún Mugiwara se cerraría una saga a la altura de las circunstancias, pero sé que no sucederá.

Doflamingo ha cometido un error fatal... ¿de verdad cree que Fujitora y el resto de la marina van a dejar que los civiles reciban daño en esta enorme locura? ¿De verdad cree DoFlamingo que va a poder hacer chantaje sobre aquellos a quien él ha esclavizado durante años? Más bien lo que ha hecho es abrir el camino a que Luffy le destrone y es el mejor movimiento que puede hacer la marina, dejar que los Mugiwara derroquen a DoFlamingo (al fin y al cabo su fama como derrocadores de Shichibukais les precede) y luego terminado todo encargarse de capturarlos ya que es el motivo por el cual Fujitora esta realmente en la isla dado que Sakazuki lo envía a Dressrosa para ello.

Es más, a mi no me sorprendería que todos o casi todos los mugiwara en la isla fuesen capturados por la Marina.
La marina no se debe quedar quieta pero hasta el momento ha demostrado no poder hacer nada contra los villanos de esta serie. En ninguna saga he visto a los marines capturar a alguien poderoso que previamente no haya sido derrotado por Luffy o sus amigos.
Cuando Luffy derrote a Doflamingo los dejarán escapar y harán la vista gorda por haber salvado al país o tratarán de capturarlos a todos, aunque huirán casi seguro.
De todas maneras, el único que podría estar a la altura de Doflamingo sería Fujitora y no creo que llegue tan lejos.
Imagen
"Siempre hay algo más importante que uno mismo o nuestros sueños" (Edward Elric).
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por Exorsist1995 »

y vuelve el estúpido y típico debate de siempre de que, la serie se fue al carajo solo por no mostrar Peleas ,me pregunto yo ,¿TAN importante es para una historia el ver a 2 personajes dándose golpes durante 3 capítulos ? Si precisamente algo que pasa en otras series y se le critica es eso ,mucha acción y poco argumento (Bleach es un ejemplo perfecto).

Y lo mas estúpido que e oído ,Oda esta cagando su serie para vender muñequitos en marketing ,el peor argumento que e visto EVER !! , One piece ES una serie comercial (DUH) que tiene muchos marketing y si recién se enteran de eso esta para darles una bofetada, que hay princesas ? Y !!? que tiene ? no entiendo porque les jode tanto que alla una princesa, no les gusta el personaje ? pues perfecto pero ella es importante para la trama asi que no veo el punto de decir que la serie se fue a la mierda SOLO PORQUE HAY PRINCESAS !!!
y exactamente en que se estan cargando la serie ? a ver expliquen ,por favor díganme , no muestran peleas ? es eso nada mas ? ,pues ,es lo peor que e escuchado para decir que una serie es mala en mucho tiempo ....si quieren ver peleas de 10 capítulos super aburridas ,tienen otra serie por ahi , a mi como va One piece me agrada ahora ,las peleas ya vendrán a su debido momento

PD: Sobre el cap ,bastante bueno y da mas puntos a Doflamingo como un gran villano :ok:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:05 pm
Ubicación: Lugo
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por Wodao »

No creo que Dofla "necesitara" cubrirse de haki para soportar el Jet Gatoringun, es decir... ¿para qué coño va a dejar que lo dañen?
Imagen
jozu wins lol
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 42
Contactar:

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por vancarl »

Bufff otra semana sin capitulo...(no quiero quejarme pq es estupido es un resoplido que supongo que todos habremos tenido xD)

He visto que se comenta lo de las peleas, a mi realmente las peleas me gusta verlas más en el Anime que en el manga, supongo que es cosa de gustos. Era previsible que Luffy en su primer encuentro con Doflamingo tuviera las de perder más si es atacado por dos enemigos uno por cada lado, pero tendrá seguro su revancha. Espero que Zoro sea el que se ocupe del clon de Doflamingo y las cuerdas para romper la juala de pajaros, que sea otro imprevisto en el su gran plan, y sobretodo ver hasta donde realmente ha mejorado Zoro.

Ahora viendo el juego de Doflamingo está claro que está inspirado en los juegos del hambre, donde solo puede quedar uno, me parece bien adaptada la idea y veremos como reaccionan los marines pq tb los estan utilizando y dudo que eso les guste, además Fujitora quiere salvar a la gente y este juego hace que Doflamingo sea su enemigo numero uno, puede que su idea no le salga tan bien.

Saludos
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por zorprime »

una semana mas de pare??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ese vago no pudo hacer coincidir su sem de descanso mensual con la golden week? :evil:
....
bueno... al menos desde q la serie dejo de ser semanal y pasar a ser practicamente quincenal, a mejorado mucho en argumento y dibujo :wink:
Avatar de Usuario
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Vie Oct 04, 2013 2:58 am
Ubicación: Australia
Edad: 35

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por Somethings47 »

De alguna forma estas viñetas tienen algo de parecido ya que esta usando la misma técnica :)

Pasado de Dressrosa cuando DD llego al país y uso la técnica "Parasite"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y esta viñeta es la del capítulo de hoy.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Avatar de Usuario
Cartman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 08, 2014 6:39 pm
Edad: 30

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por Cartman »

¿Cuántos capítulos exactamente lleva sin aparecer el "equipo Thousand Sunny"? (Nami, Sanji, Chopper, Brook).
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 842
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por Pol_con_o »

Yo lo que sigo mosca es con el CP Aegis Zero, se lo ha fumao de la saga de manera mas jarta que al Sunny. Se supone que ibamos a ver todavía caras nuevas por esa parte, y a este ritmo ya apareció Sabo y vamos a ver a Big Mom antes y todo XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Juanlu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 03, 2014 1:16 am

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por Juanlu »

No entiendo porque Fujitora no ha podido impedir que DD envuelva a la ciudad en una jaula de hilos, se supone que un hombre con el poder de la gravedad y de un almirante debería haber impedido que los hilos llegasen a tocar el suelo disminuyendo la gravedad.

Por otra parte, no se qué pretende DD con su juego, ¿qué todos vayan a atacarle al palacio? No se... El único que puede ayudarle creo yo que es Burguess y los piratas de Dagama.
Responder