Episodio 642 RAW
Re: Episodio 642 RAW
Muy buen episodio por fin, un poco de tensión e intriga que ganas tenia de un capitulo así... de lo mejorcito ultimamente
Capítulo muy flojo. No ha pasado NADA. Va todo demasiado lento.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Perdona por exigir a una compañía que lleva más de 30 años animando que se lo curre y deje de convertir el oro en plomo.PlayerGabo escribió:A veces me pongo a creer que muchos acá en vez ver el anime por hobbie o pasar el rato son críticos empedernidos del mismo, un tanto lamentable y patético para ustedes, señores creadores de la perfección.
Ni soy crítico empedernido ni estoy buscando la perfección, me conformo con mucho menos de la perfección, el problema es que Toei no llega ni a eso.
Es un capítulo lento, transitorio, en el que han animado 2 páginas del manga y el resto se lo han inventado con rellenos que ni siquiera nos aportan nada en absoluto. Y de entrada decir "animación" con Toei ya está asumido que es una exageración, porque lo que hacen es colorear viñetas que para colmo las dibujan con la zurda. Recuerdo escenas donde Boa Hancock, la mujer más atractiva de One Piece según el manga, me parecía una aberración a la sombra de Carmen de Mairena.
Y volviendo a lo lento y exasperante que ha sido el capítulo (peor que otros últimamente), yo soy de los que apoyan una saga de relleno bien preparada y que dure sus 10-20 capítulos para luego evitar que Toei haga estas bazofias con una saga que se sale en el manga.
Por cierto para crítico empedernido ya estás tu, que nos llamas lamentables y patéticos por tener una opinión contraria a la tuya.
Veo One Piece porque me gusta, y cuando un capítulo me parece bueno lo digo, y cuando un capítulo me parece una mierda lo digo. No soy un fanboy.

- ECK
- Recluta Privado de Primera

Viendo algunos comentarios (no solo de este tema, ni si quiera solo de este foro), veo que a la gente le gusta mucho Donflamingo. ¿A qué se debe si se puede saber?
A mi sinceramente es un personaje que no me gusta nada, sobre todo en cuanto a la forma de ser. No me gusta en el sentido de que no me cae bien.
A mi sinceramente es un personaje que no me gusta nada, sobre todo en cuanto a la forma de ser. No me gusta en el sentido de que no me cae bien.
-
ganso
- Polizón

[quote="ECK"]Viendo algunos comentarios (no solo de este tema, ni si quiera solo de este foro), veo que a la gente le gusta mucho Donflamingo. ¿A qué se debe si se puede saber?
A mi sinceramente es un personaje que no me gusta nada, sobre todo en cuanto a la forma de ser. No me gusta en el sentido de que no me cae bien.[/quote]
Quien sabe seguro por el color rosa.
A mi sinceramente es un personaje que no me gusta nada, sobre todo en cuanto a la forma de ser. No me gusta en el sentido de que no me cae bien.[/quote]
Quien sabe seguro por el color rosa.