Hearthstone:Heroes of Warcraft
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft
He hecho un mazo druida que sinceramente necesitará muchos cambios, pero con lo que tengo he intentado hacerlo lo mejor posible. Es un mazo de Late.
Estimular x2
Zarpa x2
Escudera argenta x2
Cólera x2
Marca del salvaje
Acaparador de botín x2
Lechuza
Golem de la cosecha x2
Flagelo x2
Mordedura
Defensor argus x2
Guardián de los árbolesx2
Yeti x2
Draco azur x2
Druida de la zarpa x2
Fuego estelar x2
Ysera
Estimular me ayuda a sacar bichos tochos en turnos de early. Tanto la zarpa, como la escudera, o la cólera o el acaparador son cartas de early que siempre van bien para tradear con bichos junto a la habilidad. La lechuza es situacional me gusta su coste y el silenciar que otorga. El acaparador me ayuda a tener siempre cartas en la mano y tradea "bien". Luego está el golem y los defensores que me ayudan a aguantar el mid, gracias a estimular ese mid puede tener siempre algún yeti que es una carta bastante equilibrada, también he metido una mordedura porque me permite tradear con el druida con 4 de daño y armor. El guardián hace daño o silencia siempre me pareció genial. El draco azur es una carta que me encanta, roba, +1 de hechizo (Combina genial con flagelo si la mantienes en mesa.) y es bastante estable. El druida zarpa es también muy versátil y Ysera para el late es un pepino.
Mi única reticencia es fuego estelar. Estoy por cambiarlo por lluvia de estrellas que hace lo mismo por uno menos de maná y también me ayuda a limpiar mesa aunque no robe carta, aunque lo bueno del fuego estelar es que también lo puedo usar contra el héroe, pero no me moriré yo creo. Y se me olvidó la marca de lo salvaje que da provocar y buenos atributos.
Estimular x2
Zarpa x2
Escudera argenta x2
Cólera x2
Marca del salvaje
Acaparador de botín x2
Lechuza
Golem de la cosecha x2
Flagelo x2
Mordedura
Defensor argus x2
Guardián de los árbolesx2
Yeti x2
Draco azur x2
Druida de la zarpa x2
Fuego estelar x2
Ysera
Estimular me ayuda a sacar bichos tochos en turnos de early. Tanto la zarpa, como la escudera, o la cólera o el acaparador son cartas de early que siempre van bien para tradear con bichos junto a la habilidad. La lechuza es situacional me gusta su coste y el silenciar que otorga. El acaparador me ayuda a tener siempre cartas en la mano y tradea "bien". Luego está el golem y los defensores que me ayudan a aguantar el mid, gracias a estimular ese mid puede tener siempre algún yeti que es una carta bastante equilibrada, también he metido una mordedura porque me permite tradear con el druida con 4 de daño y armor. El guardián hace daño o silencia siempre me pareció genial. El draco azur es una carta que me encanta, roba, +1 de hechizo (Combina genial con flagelo si la mantienes en mesa.) y es bastante estable. El druida zarpa es también muy versátil y Ysera para el late es un pepino.
Mi única reticencia es fuego estelar. Estoy por cambiarlo por lluvia de estrellas que hace lo mismo por uno menos de maná y también me ayuda a limpiar mesa aunque no robe carta, aunque lo bueno del fuego estelar es que también lo puedo usar contra el héroe, pero no me moriré yo creo. Y se me olvidó la marca de lo salvaje que da provocar y buenos atributos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- BargasYack
- Vicealmirante

Muy buenas gente del Hearthstone, hace ya unas semanas, casi un mes que me pillé el juego y la cosa avanza, por ahora me estoy haciendo un segundo mazo, en este caso, con el sacer y full control. Sin embargo, he llegado a un punto muerto y no sé como continuar. Me gustaría que los veteranos de este foro me ayudasen a mejorarlo un poco más:
Empiezo por mi mismo:
- Spoiler: Mostrar
Empiezo por mi mismo:
PIRATEKING'S HEARTHSTONE.
Un saludo.- Spoiler: Mostrar
Última edición por BargasYack el Lun May 26, 2014 3:09 pm, editado 5 veces en total.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Pero tienes que poner el ID para que te puedan agregar. el mio es #2242 LordGalan o en su defecto el correo xD

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- BargasYack
- Vicealmirante

Vale gracias Galan. Edito el mensaje de arriba y pongo el tuyo.Lord Galan escribió:Pero tienes que poner el ID para que te puedan agregar. el mio es #2242 LordGalan o en su defecto el correo xD
El mío es BertShadow (#2465).
Un saludo.
- Ismael Henry
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
buenas yo llevo 2 meses jugando y ahora voy a empezar a subir videos al youtube de arenas, tengo un mazo de control de sacer y otro de murloc con el lock.
si quereis agregarme i._.v@hotmail.com
si quereis agregarme i._.v@hotmail.com
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Alguien#2474, a vuestro servicio. Cazador y experimentando con otros.
En general el mazo lo veo bien, para lo que manejo de sacerdote lo veo apropiado. Cambios que haria (sin saber que tienes para meter ni ser priest mi main):
-Cambia la ingeniera por la cleriga 1/3. Mas barata, mas vida, no es dificil hacerla robar carta y con el circulo y la nova es superefectiva. Unico de estos consejos que no considero preferencia personal.
-Despota del templo para sustituir a la epica si ves que no funciona. No la tengo asi que no se, lo que tu veas.
-Celador mogushan, duplicar vida, fuego interno, el 0/5 que iguala ataque a la vida. Carne de combo, pero ocupa muchas cartas. Si el mazo funciona no los metas, pero si empiezas a quitar cosas los recomiendo.
-Otro palabra de muerte. Para fases altas son geniales, pero te corrijo; no sirven contra ysera. La fuerza 4 es el punto debil de los priests.
Creo que eso es todo, pero no te fies que ultimamente como priest pierdo mas que gano.
En general el mazo lo veo bien, para lo que manejo de sacerdote lo veo apropiado. Cambios que haria (sin saber que tienes para meter ni ser priest mi main):
-Cambia la ingeniera por la cleriga 1/3. Mas barata, mas vida, no es dificil hacerla robar carta y con el circulo y la nova es superefectiva. Unico de estos consejos que no considero preferencia personal.
-Despota del templo para sustituir a la epica si ves que no funciona. No la tengo asi que no se, lo que tu veas.
-Celador mogushan, duplicar vida, fuego interno, el 0/5 que iguala ataque a la vida. Carne de combo, pero ocupa muchas cartas. Si el mazo funciona no los metas, pero si empiezas a quitar cosas los recomiendo.
-Otro palabra de muerte. Para fases altas son geniales, pero te corrijo; no sirven contra ysera. La fuerza 4 es el punto debil de los priests.
Creo que eso es todo, pero no te fies que ultimamente como priest pierdo mas que gano.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Hace unos post lloraba como una niña porque todos tenían legendarias, pues alucinando estoy...

Il puto Alextraza..xDD Y todo esto a base de misiones de mierda sin gastarme un duro y sin jugar arenas... cada dos misiones de 40, sobre (normalmente gano unas 6 partidas para hacer las dos misiones.) Aunque no sé exactamente para qué sirven o en que deck puedo meterlas, sigo siendo un naab, no me puedo quejar de las legendarias que me han ido tocando.

Il puto Alextraza..xDD Y todo esto a base de misiones de mierda sin gastarme un duro y sin jugar arenas... cada dos misiones de 40, sobre (normalmente gano unas 6 partidas para hacer las dos misiones.) Aunque no sé exactamente para qué sirven o en que deck puedo meterlas, sigo siendo un naab, no me puedo quejar de las legendarias que me han ido tocando.
- BargasYack
- Vicealmirante

CaaaaabrónXD.Crikrien escribió:Hace unos post lloraba como una niña porque todos tenían legendarias, pues alucinando estoy...
Suerte no se puede tener. Por cierto, dime tu usuario y te meto en la recopilación.
Un saludo
- Platano
- Sargento

Joder macho, dos de las mejores de ahora mismo cabrón, cómo para quejarte.
El otro día a mi me tocó otra Onyxia y desencanté las dos que tenía y me hice al Thalnos. Os dejo una baraja de combo del Warlock que se lleva ahora mucho y es increíble como revienta.
Soulfire × 2
Mortal Coil × 2
Power Overwhelming × 2
Voidwalker × 1
Drain Life × 1
Shadow Bolt × 2
Hellfire × 2
Shadowflame × 2
Siphon Soul × 2
Bloodmage Thalnos × 1
Bluegill Warrior × 1
Loot Hoarder × 2
Arcane Golem × 1
Earthen Ring Farseer × 2
Wolfrider × 1
Leeroy Jenkins × 1
Sen'jin Shieldmasta × 2
Azure Drake × 2 Minion
Faceless Manipulator × 1
La cosa es pillar una de las que tiene cargar, Bluegill Warrior, Arcane Golem, Wolfrider o Leeroy, ponerle los dos Power Overwhelming y copiarlos con el Faceless Manipulator. Unos 24 daños de máximo que puedes hacer + los Soulfire y puedes hacer KO en un turno.
Soy Brabong#2428.
EDIT: Ni puta idea, Crik. No veo a Knekro desde hace bastante, es de Kolento, que el tío vive de esto y se lo curra bastante.
El otro día a mi me tocó otra Onyxia y desencanté las dos que tenía y me hice al Thalnos. Os dejo una baraja de combo del Warlock que se lleva ahora mucho y es increíble como revienta.
Soulfire × 2
Mortal Coil × 2
Power Overwhelming × 2
Voidwalker × 1
Drain Life × 1
Shadow Bolt × 2
Hellfire × 2
Shadowflame × 2
Siphon Soul × 2
Bloodmage Thalnos × 1
Bluegill Warrior × 1
Loot Hoarder × 2
Arcane Golem × 1
Earthen Ring Farseer × 2
Wolfrider × 1
Leeroy Jenkins × 1
Sen'jin Shieldmasta × 2
Azure Drake × 2 Minion
Faceless Manipulator × 1
La cosa es pillar una de las que tiene cargar, Bluegill Warrior, Arcane Golem, Wolfrider o Leeroy, ponerle los dos Power Overwhelming y copiarlos con el Faceless Manipulator. Unos 24 daños de máximo que puedes hacer + los Soulfire y puedes hacer KO en un turno.
Soy Brabong#2428.
EDIT: Ni puta idea, Crik. No veo a Knekro desde hace bastante, es de Kolento, que el tío vive de esto y se lo curra bastante.
Última edición por Platano el Dom May 25, 2014 9:47 pm, editado 2 veces en total.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Lo malo es que soy un noob total. xD La verdad es que no me puedo quejar para nada, todo hay que decirlo. Es que he tenido suerte, al menos me han tocado algunas legendarias, ha sido en verdad en plan venga voy a abrir el sobre me esperará una común, como mucho épica y de repente escucho al tio gritando. Y digo ostia tú...
Ese es el deck que puso Knekro? De un tipo que lo había hecho? De control Warlock? De ese justo me falta el que copia una carta y el tahlnos ese.
Crikrien#2335 es mi nickname. Si alguien sabe dónde puedo meterlas y tal. Alguna recomendación.
Ese es el deck que puso Knekro? De un tipo que lo había hecho? De control Warlock? De ese justo me falta el que copia una carta y el tahlnos ese.
Crikrien#2335 es mi nickname. Si alguien sabe dónde puedo meterlas y tal. Alguna recomendación.
Última edición por Crikrien el Dom May 25, 2014 9:47 pm, editado 2 veces en total.
- BargasYack
- Vicealmirante

Alextrasza se juega en mazos control donde sueles perder vidas, el único que conozco es el del guerrero, pero para ello necesitas cartas claves que tal vez no tengas.Crikrien escribió:Lo malo es que soy un noob total. xD La verdad es que no me puedo quejar para nada, todo hay que decirlo. Es que he tenido suerte, al menos me han tocado algunas legendarias, ha sido en verdad en plan venga voy a abrir el sobre me esperará una común, como mucho épica y de repente escucho al tio gritando. Y digo ostia tú...
Crikrien es mi nickname. Si alguien sabe dónde puedo meterlas y tal. Alguna recomendación.
Luego, necesito que digas tu número de cuenta, es decir, al lado de tu usuario te tiene que salir un número así: #XXXX. No se si me entiendes XD.
Un saludo.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Alextraza también puede usarse para quitarle de golpe unos 10 puntos de vida al rival a la vez que pones un 8/8. A poco burst damage (bolas de fuego, leeroy, etc) que tengas te lo cargas en el turno siguiente.
Cairne está para ganar card advantage y board control porque cuesta matarlo a no ser que el otro use ovejas/ranas o silencios que suelen tener pocos. Encaja en control y mid
Yo de legendarias tengo a Hogger, que lo llevo en todos mis control, a Tirion que viene de perlas y a Grommash que como no suelo usar guerrero no me sirve mucho. Y también al Murloc, pero la verdad la épica murloc me parece muchísimo mejor.
Cairne está para ganar card advantage y board control porque cuesta matarlo a no ser que el otro use ovejas/ranas o silencios que suelen tener pocos. Encaja en control y mid
Yo de legendarias tengo a Hogger, que lo llevo en todos mis control, a Tirion que viene de perlas y a Grommash que como no suelo usar guerrero no me sirve mucho. Y también al Murloc, pero la verdad la épica murloc me parece muchísimo mejor.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Kun-kun escribió:Joder macho, dos de las mejores de ahora mismo cabrón, cómo para quejarte.
Soulfire × 2
Mortal Coil × 2
Power Overwhelming × 2
Voidwalker × 1
Drain Life × 1
Shadow Bolt × 2
Hellfire × 2
Shadowflame × 2
Siphon Soul × 2
Bloodmage Thalnos × 1
Bluegill Warrior × 1
Loot Hoarder × 2
Arcane Golem × 1
Earthen Ring Farseer × 2
Wolfrider × 1
Leeroy Jenkins × 1
Sen'jin Shieldmasta × 2
Azure Drake × 2 Minion
Faceless Manipulator × 1
Soy Brabong#2428.
¿Me explicas como funciona ese deck? Salvo Thalnos tengo todas las demás cartas y no le encuentro el puto sentido, no consigo aguantar, me ponen hasta arriba antes de poder hacer el combo. Realmente me siento gilipollas usando este deck. El tio será el puto amo, pero yo cuando lo uso me siento gilipollas. No le encuentro el sentido. xDD No sé jugarlo.
Es que me quedo sin vida antes de poder hacer nada y cuando no, un comandante argus o cualquier mierda con provocar y yo con 12 de vidas (y no porque haya robado sino porque me ponen hasta arriba.) y bye bye, si ese tio es el puto amo y consiguió reventar con ese deck enhorabuena, pero para los novatos como yo es un deck injugable.
Llevo jugadas 20 partidas y no es broma, no he ganado ni una puta partida con ese deck. Y solo he cambiado a Thalnos por el bicho de 2 de coste de maná 2/2 que da +1 de hechizos, así que tampoco es que sea un gran cambio, ni que todo el deck se cimentase en esa carta legendaria.
Yo intento aguantar lo que puedo para guardarme el combo, pero cuando te ves bichos de 5 de daños o 7 que te empiezan a doler, ya no hay manera de aguantar el puto combo, necesitas sacar alguna mierda para repeler. No sé como le irá a otra gente, pero para mí es injugable para un novato como yo.
Y ves al Knekro jugándolo y es en plan, ostia que fácil, luego te toca jugarlo a ti y ni de puta coña. xDD
- Platano
- Sargento

Pues no se Crik, yo no lo estoy jugando mucho pero gané todas las que jugué con él.
El funcionamiento es controlar mesa con todos tus hechizos y robar todo lo que pudeas, si te quedas sin vida para eso tienes las curas, y el combo como sale por muchos lados, no se, yo veo un mazo sencillo de jugar la verdad.
¿Se sabe cuándo meten lo de Naxxsamadasdofasf?
El funcionamiento es controlar mesa con todos tus hechizos y robar todo lo que pudeas, si te quedas sin vida para eso tienes las curas, y el combo como sale por muchos lados, no se, yo veo un mazo sencillo de jugar la verdad.

- BargasYack
- Vicealmirante

¿Naxxramas?Kun-kun escribió:Pues no se Crik, yo no lo estoy jugando mucho pero gané todas las que jugué con él.
En Julio, sale en julio así que preparaos para el primer gran ostión al meta de Hearthstone.
Un saludo.