RAW 745: "Torikago"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por redon »

eviljonhy escribió:Si tan pocas son las personas que tienen acceso a ese adelanto de la revista como es que no los tienen controlados? no será que la misma shueisha o shonen o como se llame los deja que la filtren? que motivos oscuros tendrán? me huele mal todo esto(ya me he duchado que conste, es solo metafórico)
Intenta controlar al 100% los movimientos de casi 3 millones de revistas cada semana, a ver si lo consigues XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
DSrape
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DSrape »

redon escribió:¿Vosotros os pensáis que los Spoilers los regalan al comprar el pan en el Súper o algo así?

A ver si os dáis cuenta que conseguir que se filtren este tipo de cosas es muy difícil. Incluso los Miércoles, en Japón sólo un puñado muy pequeño de personas puede conseguir la revista (me sobran dedos de las manos para contarlas). Además hoy es un día festivo en Japón, las tiendas no abren.

Como se nota que la gran mayoría no habéis vivido la época en la que los Spoilers salían los Viernes y las traducciones el Domingo o el Lunes. Lo que tenemos ahora es un privilegio al que accedemos gratis (y por tanto no tenemos derecho para quejarnos de nada) que algún día se va a acabar.
Si, creo que te refieres a aquella época por la que tú empezabas a despuntar (se veia que le ponías ganas a la cosa, tus mensajes los de ramsus y tal eran los pocos que me paraba a leer en los hilos de spoilers, por eso me acuerdo) y no hacías más que preguntar todo tipo de cosas como por ejemplo los spoilers, tanto aquí a ramsus que era el que los ponía como en el antiguo foro de strawhat-team donde volvías loco a Smoker y cia con tus preguntas.

Entiende que los nuevos no hagan más que preguntar, te es más sencillo ignorarlos, pero no olvides que tu también fuiste así, que a veces la soberbia te puede.

Respecto al tema creo que Fujitora no se pondrá del lado de Doflamingo, ya ha dicho que no le mola la idea del Shichibukai y es un buen momento para enfrentarse a doflamingo con un motivo claro.
rabino92
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rabino92 »

redon lo que eres un flipao que te cres el amo de esto y siempre contestas creyendote mejor que el resto y eres igual que los demas a si que no te flipes.Ruc
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

entonces hay alguna idea sobre la hora de salida (española) de los spoilers?
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Azkoh
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Azkoh »

redon escribió:
Azkoh escribió:Oye, no te crezcas tanto sólo por traernos los spoilers, te lo agradezco, pero tu arrogancia se nota de inmediato.
No confundas la arrogancia con el conocimiento del tema.

Si la mayoría no tenéis ni puta idea de cómo funciona el mundillo, no es culpa mía ni de los que se la juegan para que podáis tener un pequeño adelanto de los capítulos (y no hablo de mi).
Azkoh escribió:Por otra parte, a mí sí que me tocó esa época y si bien se entiende que es un privilegio, también debes entender la desesperación, ansiedad y ganas naturales por ver el nuevo episodio cuanto antes, no entiendo por qué eso te molesta.
No es que me moleste, por suerte yo voy a otro ritmo en estos casos.

Simplemente me chirrían las quejas tan amargas de algunos sobre algo de lo que nadie se debería quejar, como ya he explicado infinidad de veces. Ninguno tenemos derecho a quejarnos de nada en estos temas.
Absolutamente de acuerdo, los que hacen eso literalmente se juegan la vida y no hay razón para quejarse, aunque por el contrario, entiendo sus ansias y ganas de ver otro capítulo.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

La cuestión es que hay hechos que son inamovibles, que no tienen lugar a interpretación, y que tampoco dan lugar a queja ni a crítica.

Estamos acostumbrados a que un hecho extraordinario, como es la filtración prematura de una publicación semanal, se haya convertido en ordinario por fuerza de la costumbre, y no deberia ser así, el hecho de tener los spoilers o el propio capítulo antes de la salida a la venta de la revista es algo que nunca debería tomarse como regular u ordinario, porque depende de eso, de que alguien se la juegue, gente que trabaja para Shueisha y que pone en riesgo su trabajo.

Dicho esto los "cuándo salen los spoilers" los "no aguanto más" y demás mierdas están fuera de lugar, ¿qué aportan? Nada, nadie sabemos cuando van a salir los spoilers hasta que se filtren, y no van a salir antes por mucho que deis la barrila, ni tampoco os va a aliviar la ansiedad dar el coñazo así... al contrario.

Yo veo normal que Redon salte, soberbio o no... porque hay gente muy coñazo, como niños en un coche preguntando "cuánto queda"
Imagen
Fabian1220
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fabian1220 »

No c que tan acertado sea este spoiler pero aca les dejo el link para que lo revisen:

*Borrado*
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

¡No aguanto más! ¡Ya salieron los spoilers?

jejejeje... ¡¡Estoy de joda!!

Tranquilos muchachos, no nos vamos a pelear por tonterías; no somos niños, ni adolescentes (aunque creo que la mayoría aún tiene esa edad cronológica)...

A mis 30 años, he aprendido a tener paciencia; que las cosas llegan cuando es el momento justo. Además he aprendido que la gente más joven, o con menos experiencia en el foro o en el manga, es natural que pregunta. El hecho de contestarle educadamente no me hace más ni menos. Todos estamos aquí para aprender, y para disfrutar de este hermoso manga. Gracias a todos los que hacen posible esta web: moderadores, administradores, traductores, y en especial a todos los usuarios que postean semana a semana; aunque sea para hablar tonterías... jejeje...

Hasta luego. :wave:
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

soy yo o aqui ya se lleno de muchos trolls ?

Digo ,hay tontos que creen que sacar un spoiler de un manga es algo sencillo ,y los que creen puras tonterías conspirativas , no que aqui se me hace que mas de uno ni siquiera se merece ver un spoiler por la actitud que tiene con la persona que hace el favor no solo aqui (tengo entendido que redon lo publica en muchos otros foros) de darnos un adelanto.
Eso es algo bastante mal agradecido :|
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

pese al agradecimiento que le tengo a Redon por los spoilers, comparto lo que dicen de él, es muy soberbio.

de todos modos mañana supongo que se acabará la polémica y tendremos nuestro capítulo
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

DSrape escribió:Si, creo que te refieres a aquella época por la que tú empezabas a despuntar (se veia que le ponías ganas a la cosa, tus mensajes los de ramsus y tal eran los pocos que me paraba a leer en los hilos de spoilers, por eso me acuerdo) y no hacías más que preguntar todo tipo de cosas como por ejemplo los spoilers, tanto aquí a ramsus que era el que los ponía como en el antiguo foro de strawhat-team donde volvías loco a Smoker y cia con tus preguntas.
Pero qué coño dices de Smoker y demás chorradas.

Si en los únicos foros de One Piece donde he estado activo desde hace más de 8 años ha sido en Arlong Park y aquí XDD.

EDITADO: Ese Spoiler que han puesto más arriba, es fake.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

Creo que a todos nos gusta que los spoilers salgan los días martes a primera hora, pero no vamos a estar discutiendo por eso..........que yo desde el domingo estoy revisando haber si encuentro algo y nada pero no por eso me pongo a discutir :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
ryanriver
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ryanriver »

Es la primera vez que posteo, pero llevo siguiendo el foro durante mucho tiempo.

No voy a hablar del tema de los spoilers, ojalá salgan lo antes posible, sí, pero no pasa nada porque no salgan una semana antes que el propio capítulo. Para eso está el foro, para entretenernos y debatir hasta que salgan estos.

Poca gente ve lo controlado que lo tiene todo Dofla. Tal vez no hayan salido las cosas como el ha querido, pero con su enorme poder le ha dado la vuelta a la situación sin problemas. Esta saga está dando muchísimo juego, espero que dure bastante más. Si Dofla da el nombre de Fujitora, espero que el dichoso CP0 haga su aparición, o lo va a tener muy difícil. Veremos con que nos sorprende Oda esta vez. Espero algún capítulo de transición hasta que comiencen las batallas de verdad.

Tengo una duda. Podrá Law luchar a su máximo nivel después de la paliza y los disparos? Recordemos que para utilizar su habilidad necesita mucha energía...
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Saborlo de Foc »

Bueno bueno bueno, donde estan los aspoilers de esta semana?? :?
Broma es. Bueno es mi primer mensaje, dadme la bienvenida no?

Aportando algo...
Yo creo que Fujitora si va a estar en la lista de objetivos, ya que Doflamingo no quiere que nadie salga con vida de la isla y menos que la Marina se entere de lo que pasó en Dressrosa. Ademas, Fujitora ya le dejo claras sus intenciones a Doffy, por lo que creo que es el momento de que ponga en marcha su plan para acabar con os Shichibukai.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

redon escribió: No confundas la arrogancia con el conocimiento del tema.

Si la mayoría no tenéis ni puta idea de cómo funciona el mundillo, no es culpa mía ni de los que se la juegan para que podáis tener un pequeño adelanto de los capítulos (y no hablo de mi).
Yo no estoy puesto en el mundillo, aunque tampoco soy de los que critican la falta de spoilers, pero hay formas y formas de expresar el conocimiento del tema.
Responder