RAW 746: "Estrellas"
Re: Spoilers 746: "Estrellas"
Estoy con gia. La proxima recompensa despues de los mugis tiene ke ser altisima. Por ahora el que se queda atras es sanji pk no aparece todavia. Debemos esperar a ver que pasa con ese apartado.
Jamas me ubiese imaginado eso de las doce personas y mucho menos al gran nariz como mayor recompensa jejjje menos mal k estan los enanos para salvarlo.
Jamas me ubiese imaginado eso de las doce personas y mucho menos al gran nariz como mayor recompensa jejjje menos mal k estan los enanos para salvarlo.
La vida es como una caja de bombones.....

¿Law sí y Fujitora no? Me sorprende bastante, el enfrentamiento con Fujitora es inevitable después del peligro que corre la población con el órdago de Dofla
Habrá que verlo
Habrá que verlo
If you make excuses, will someone come and save you?
If I die here, then that was my limit as a man...!!!

If I die here, then that was my limit as a man...!!!

- Capitan Rossonero
- Recluta Privado de Primera

Lo unico que pido esque sanji y franky tengan buenos versus donde puedan demostrar sus verdaderas habilidades.
Buen capitulo
Buen capitulo
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está disponible la versión china de Ishuhui.
Si Oda no usa esta imagen de Usopp en su próximo Wanted, me voy a cabrear mucho porque es perfecta

Si Oda no usa esta imagen de Usopp en su próximo Wanted, me voy a cabrear mucho porque es perfecta

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Viva Usopp. Estaba leyendo el resumen y se me ha pasado contar cuantos nombres había dicho, menuda alegría me he llevado al ver que falta uno, que era Usopp y que encima tenía cinco estrellas. Se merece un buen wanted, la marina ha visto esto, alguno también vio lo que hizo allí abajo... Y la imagen que destaca redon es ideal. Todo genial.
Esperaré a la versión inglesa para leerlo, pero pinta muy bien, espero ver acción pronto, la situación lo requiere.
Esperaré a la versión inglesa para leerlo, pero pinta muy bien, espero ver acción pronto, la situación lo requiere.
- Spoiler: Mostrar
si Luffy se carga a Mingo, Kaido irá a por los mugiwaras
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Fujitora no está en la lista, ¿no le toma en serio? Quiero decir, es de los pocos (si no el único) presentes que pueden plantarle cara en un 1 vs 1 a Doflamingo, y no es que se lleven precisamente bien.
Por otro lado, encantado de que Luffy agarre a Law y a Zoro y se los lleve al Palacio. Aunque no sé qué hará: ¿Zoro vs Pica (again: prfff), Luffy vs Doflamingo y Law vs Clon de Doflamingo (que será más débil que el original, o ya sabemos cómo acaba esto?
Por otro lado, encantado de que Luffy agarre a Law y a Zoro y se los lleve al Palacio. Aunque no sé qué hará: ¿Zoro vs Pica (again: prfff), Luffy vs Doflamingo y Law vs Clon de Doflamingo (que será más débil que el original, o ya sabemos cómo acaba esto?
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- ChandlerBing
- Aprendiz

Fuji de unos cap para acá me esta decepcionando como Almirante, no se, lo veo demasiado manso y tranquilo, los 3 almirantes antiguos apenas aparecían empezaban a repartir sin dudarlo, hasta Aokiji siendo tan vago o Kizaru tan despistado, les veía mas carácter que el que por ahora muestra Fujitora.
El careto de Usopp asustado es épico simplemente sublime, Yo me esperaba que Usopp fuera uno de los mas buscados por Mingo despues de lo de Sugar y los juguetes, pero el sistema de estrellas no me lo esperaba, Molaria que al final de la saga la recompensa de Usopp suba bestialmente.
Rebecca llorando menuda novedad
Luffy se lleva a Zoro y a Law al palacio, supongo que los ira dejando tirados a ambos enfrentado ejecutivos mientras el va a por Dofla,y bueno esperar la traducción al ingles y español para entender el cap mejor y comentarlo completo.
El careto de Usopp asustado es épico simplemente sublime, Yo me esperaba que Usopp fuera uno de los mas buscados por Mingo despues de lo de Sugar y los juguetes, pero el sistema de estrellas no me lo esperaba, Molaria que al final de la saga la recompensa de Usopp suba bestialmente.
Rebecca llorando menuda novedad
Luffy se lleva a Zoro y a Law al palacio, supongo que los ira dejando tirados a ambos enfrentado ejecutivos mientras el va a por Dofla,y bueno esperar la traducción al ingles y español para entender el cap mejor y comentarlo completo.
Vale por la red ya rula el capitulo. Viendo las imágenes, me han llamado la atención algunas cosas.
Vemos a Kinemon en el grupo de Sabo y Robin, como su mirada va directamente a Rebecca, y es normal un mujercita tan ligerita de ropa destaca.
En la misma pagina, Bartolomeo vuelve a tener un ataque de fanatismo.
La cara que pone Usopp al ver el cartel es increíble.
Final del capitulo ver a Luffy llevarse Zoro y a Law, para enfrentarse a "mingo"
Ahora lo que molaría es que tras toda esta batalla las recompensas subieran como la espuma y la de Usopp con el sobrenombre de “dios”.
Un saludo
Vemos a Kinemon en el grupo de Sabo y Robin, como su mirada va directamente a Rebecca, y es normal un mujercita tan ligerita de ropa destaca.
En la misma pagina, Bartolomeo vuelve a tener un ataque de fanatismo.
La cara que pone Usopp al ver el cartel es increíble.
Final del capitulo ver a Luffy llevarse Zoro y a Law, para enfrentarse a "mingo"
Ahora lo que molaría es que tras toda esta batalla las recompensas subieran como la espuma y la de Usopp con el sobrenombre de “dios”.
Un saludo
¡A la espera de ver el capítulo con el script de H-Samba, me ha gustado!
Respecto a las estrellitas: no creo que sean una referencia de cuánto piensan aumentar las recompensas de los Mugiwara y de Law. De lo contrario, quedaría algo tan ridículo como: Luffy 700 millones (400 actuales y 300 nuevos) Usopp 544, Zoro 420...
Vamos,lo que sí me parece posible aceptar es que, si el siguiente wanted va a arrojar cifras altísimas, se usen las estrellas para determinar cuánto del tal wanted nuevo corresponde a Dressrosa.
Respecto a las estrellitas: no creo que sean una referencia de cuánto piensan aumentar las recompensas de los Mugiwara y de Law. De lo contrario, quedaría algo tan ridículo como: Luffy 700 millones (400 actuales y 300 nuevos) Usopp 544, Zoro 420...
Vamos,lo que sí me parece posible aceptar es que, si el siguiente wanted va a arrojar cifras altísimas, se usen las estrellas para determinar cuánto del tal wanted nuevo corresponde a Dressrosa.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está disponible la versión inglesa de MangaReader.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Muchas gracias redon!!redon escribió:Ya está disponible la versión inglesa de MangaReader.
Visto el capitulo, ya quiero que Bartolomeo conozca a los demás de la banda
Las llaves de los grilletes de Law...se quedaron en donde está mingo? Bueno, con Zoro por ahí, el puede agarrar la llave y abrir esas cosas rapido, haber que pasa
En este capitulo vemos que, como muchos dijeron, Luffy si iba a terminar dándole la mera mera a Rebecca, aunque se adelantó el chico Sabo
Capítulo visto.
En primer lugar, comentar que me pasa como a Sabo, a mí también me cansa ya Bartolomeo, el personaje no ha mostrado nada mínimamente interesante a nivel de carácter, siempre es lo mismo, y siempre va a ser lo mismo, francamente, espero que salga de escena cuanto antes y sea un mero aliado circunstancial.
Vemos como Law sigue llevando a cabo el plan de la Alianza, que esta nunca fue una tapadera para poder acercarse a Doflamingo y dejar tirados a los otros, y que, si bien él acabó dando demasiada prioridad al tema, sigue pensando en destruir la Fábrica y provocar el enfrentamiento entre Kaidô y Doflamingo, no se la suda Kaidô, como bastante gente había llegado a pensar.
Rebecca en su línea.
Y lo de Isshô, no lo entiendo, no ya que el otro no lo catalogue como objetivo, que es normal, sino el hecho de que este diga que no pueden ir en contra suya ¿Sabe ya algo sobre sus orígenes? ¿Ha recibido la llamada de Sakazuki durante el rato que ha estado fuera de cámara? ¿Ha hablado con Mingo finalmente y este le ha contado todo? Tiene que ser, Isshô ya tiene que saber que no es un simple pirata y estar al tanto de su historia (historia que ya está tardando Oda en contarnos) porque si no, no se entiende la actitud del almirante.
Está claro que está atado de pies y manos, porque lo único que hace es estar pasmado, con los puntos suspensivos, reflexivo, pensando, y taaaanta pasividad ya sería demasiado a menos que tenga una buena razón.
No sé, estoy decepcionado con el tratamiento que Oda le está dando a Fujitora, desde el principio de la saga me ha dado la sensación de que no sabía muy bien qué hacer con él y que estorbaba en la trama de la isla, y me lo sigue pareciendo, el almirante va y viene, aparece y desaparece de escena y nunca queda muy claro cómo ni por qué, nunca se moja, nunca hace nada, y coño, es un tío que tiene la oportunidad perfecta para hacer lo que se supone que ha ido a la Marina a hacer.
Quiero pensar que está esperando y que después de todo esto irá a Mariejoa a hablar con Saka-san y con los viejos, a ver qué coño está pasando.
En primer lugar, comentar que me pasa como a Sabo, a mí también me cansa ya Bartolomeo, el personaje no ha mostrado nada mínimamente interesante a nivel de carácter, siempre es lo mismo, y siempre va a ser lo mismo, francamente, espero que salga de escena cuanto antes y sea un mero aliado circunstancial.
Vemos como Law sigue llevando a cabo el plan de la Alianza, que esta nunca fue una tapadera para poder acercarse a Doflamingo y dejar tirados a los otros, y que, si bien él acabó dando demasiada prioridad al tema, sigue pensando en destruir la Fábrica y provocar el enfrentamiento entre Kaidô y Doflamingo, no se la suda Kaidô, como bastante gente había llegado a pensar.
Rebecca en su línea.
Y lo de Isshô, no lo entiendo, no ya que el otro no lo catalogue como objetivo, que es normal, sino el hecho de que este diga que no pueden ir en contra suya ¿Sabe ya algo sobre sus orígenes? ¿Ha recibido la llamada de Sakazuki durante el rato que ha estado fuera de cámara? ¿Ha hablado con Mingo finalmente y este le ha contado todo? Tiene que ser, Isshô ya tiene que saber que no es un simple pirata y estar al tanto de su historia (historia que ya está tardando Oda en contarnos) porque si no, no se entiende la actitud del almirante.
Está claro que está atado de pies y manos, porque lo único que hace es estar pasmado, con los puntos suspensivos, reflexivo, pensando, y taaaanta pasividad ya sería demasiado a menos que tenga una buena razón.
No sé, estoy decepcionado con el tratamiento que Oda le está dando a Fujitora, desde el principio de la saga me ha dado la sensación de que no sabía muy bien qué hacer con él y que estorbaba en la trama de la isla, y me lo sigue pareciendo, el almirante va y viene, aparece y desaparece de escena y nunca queda muy claro cómo ni por qué, nunca se moja, nunca hace nada, y coño, es un tío que tiene la oportunidad perfecta para hacer lo que se supone que ha ido a la Marina a hacer.
Quiero pensar que está esperando y que después de todo esto irá a Mariejoa a hablar con Saka-san y con los viejos, a ver qué coño está pasando.

- Kruschev
- Sargento Mayor

Visto el cap, que bueno, la cabeza de Ussop vale lo mismo que sumar la de Zoro y la de Luffy
. Ademas le llama por el mega den den mushi "God" Ussop. Espero que teniendo en cuenta que Fujitora lo estará escuchando (verlo no puede ya que es ciego
), el próximo wanted de Ussop sea cojonudo( lo imagino similar a la de Zoro y por supuesto superior a sanji), le pongan esa foto que es perfecta y le pongan el mote de God Ussop 
- Sparragow
- Teniente Comandante

Me ha encantado la miradita de Kinemon a Rebecca y Barto mojando las bragas hahahaha! A parte de la queja que puse antes con el tema de las estrellas, se me olvidó comentar que Kinemon también debería ser un 2 estrellas por disfrazarse de Doffy y marear a la Family. Es casi insultante xD.
La imagen de Usopp lo peta cosa mala y, más que la imagen en sí que mola con el casco al viento, espero que mantengan "God" como el apodo de Usopp. ¿Rey de los Piratas? Bah, ni punto de comparación xD.
Y Luffy SÍ tenía intención de dar la fruta a Becca antes que apareciera Sabo. Lástima... ¿Bellamy tomará el rol de cazador e irá a por Usopp para satisfacer a Doffy o habrá abierto los ojos de una vez?
La imagen de Usopp lo peta cosa mala y, más que la imagen en sí que mola con el casco al viento, espero que mantengan "God" como el apodo de Usopp. ¿Rey de los Piratas? Bah, ni punto de comparación xD.
Y Luffy SÍ tenía intención de dar la fruta a Becca antes que apareciera Sabo. Lástima... ¿Bellamy tomará el rol de cazador e irá a por Usopp para satisfacer a Doffy o habrá abierto los ojos de una vez?