RAW 746: "Estrellas"
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 746: "Estrellas"
Kinemon va a su bola buscando a kanjuro.
Las caras de usopp, lo mejor.
La gente es tonta cree que es mas fácil atrapar a 12 personas, algunas de altísimo nivel y luego volver al yugo de doflamingo como si nada a intentar todos aliarse contra doflamingo.
Las caras de usopp, lo mejor.
La gente es tonta cree que es mas fácil atrapar a 12 personas, algunas de altísimo nivel y luego volver al yugo de doflamingo como si nada a intentar todos aliarse contra doflamingo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Yo solo espero que los grandes nombres no vayan tras los 12. La recompensa en si me parece ridícula. Ya han demostrado que se pueden cargar facilmente a piratas de 100k sin despeinarse por lo que, de querer dinero, les bastaría con hacerse cazarrecompensas
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
No ha pasado gran cosa, demasiado juego ha querido darle a lo de las estrellas y se ha comido el capitulo entero.
En mi opinión se podría haber ahorrado varias paginas de estrellitas.
Eso sí, grande Usopp.
En mi opinión se podría haber ahorrado varias paginas de estrellitas.
Eso sí, grande Usopp.
Buenisimo cuando a Usopp le ponen 5 estrellas y se queda flipando xD
Desde luego, yo me esperaba que a los que salvo no se rebelasen pero los cabrones han tardado 0,
Desde luego, yo me esperaba que a los que salvo no se rebelasen pero los cabrones han tardado 0,

- Kruschev
- Sargento Mayor

Tambien ha molado barto diciendole a Robin si puede ser su esclavo
,o reconociendo a God Ussop como a aquel legendario tirador sogeking que declaro la guerra al gobierno mundial

Si quitamos lo de Usopp (y el resto de las estrellas) la verdad es que en el resto del capítulo no ocurre absolutamente nada. Bueno, sí, dos viñetas: la de Kinemon saltando al agujero y la de Luffy con Law y Zoro agarrados a por Mingo. Bastante flojo, la verdad, y yo no soy de criticar.
Sin embargo, solo por lo de Usopp ha merecido la pena. Hacía tiempo que no me reía así con One Piece, es que ha sido épico.
Espero (y creo) que la saga entre en una espiral creciente de tensión que ya no pueda decaer. El clímax debe estar cerca, aunque tenemos por ahí al Thousand Sunny, que como en Punk Hazard con Franky, a Oda se le ha olvidado la existencia de esos personajes. Sinceramente creo que es una táctica para "descargar" de personajes la trama central en la isla de Dressrosa, cosa que no veo mal, pero que se nota un huevo pues, ¿cuántos capítulos hace que no vemos a Sanji&co.? Y encima con Big Mom por ahí...
Sin embargo, solo por lo de Usopp ha merecido la pena. Hacía tiempo que no me reía así con One Piece, es que ha sido épico.
Espero (y creo) que la saga entre en una espiral creciente de tensión que ya no pueda decaer. El clímax debe estar cerca, aunque tenemos por ahí al Thousand Sunny, que como en Punk Hazard con Franky, a Oda se le ha olvidado la existencia de esos personajes. Sinceramente creo que es una táctica para "descargar" de personajes la trama central en la isla de Dressrosa, cosa que no veo mal, pero que se nota un huevo pues, ¿cuántos capítulos hace que no vemos a Sanji&co.? Y encima con Big Mom por ahí...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
A mí me gustaría saber por qué haga lo que haga Ussop es algo épico y taaaan digno de comentar... no sé, no ha hecho NADA, poner una cara, la cuarta o quinta cara graciosa que pone a lo largo de la saga, no entiendo tanto bombo siempre con las tonterías de Ussop.

[quote="Litis"]Respecto a las estrellitas: no creo que sean una referencia de cuánto piensan aumentar las recompensas de los Mugiwara y de Law. De lo contrario, quedaría algo tan ridículo como: Luffy 700 millones (400 actuales y 300 nuevos) Usopp 544, Zoro 420...[/quote]
Yo, blaze it!
====================================================
Viendo las imágenes, tengo que decir que me gustó bastante los dibujos. Me gustó mucho esta viñeta en particular
Todos están preocupados y atentos escuchando a Doflamingo mientras que Luffy y Zoro están en su propio mundo.
So... A Franky lo rescata Kanjuro o estaba fingiendo no poder moverse y escapó solo para poder tener su revancha en condiciones más favorables? Espero que sea la primera, principalmente porque quiero que aparezca de una vez por todas. Aunque también está Manshely supongo...
Supongo que hay algún tipo de reflexión en las acciones de los sujetos que Hanapp salvó y sus posturas de cara a la recompensa.
Law todavía sigue sin entender quien está al mando, como leí por apforum, supongo que -por el hecho de seguir encadenado- Oda hizo que Luffy se lo lleve para algún flashback o información y no tanto para la lucha.
En cuanto a Fujitora, no se muy bien que esperaban algunos. Si bien sería gracioso ver a un pirata/Shichibukai ponerle una recompensa a un Almirante, la verdad es que Doflamingo debe saber que no puede provocar demasiado al único personaje en toda la isla con el que está en clara desventaja. Sabe que Akainu le prohibió apresar a Doflamingo ¿No? Ya dejó en claro que piensa ir por todos los Shichibukai, pero todo a su debido tiempo. Mingo ya está tirando bastante de la soga haciendo que todos los civiles se ataquen entre sí, pero hacer que vayan por Fujitora o Bastille era simplemente un mal uso de sus "recursos". Siendo estos quizás los únicos personajes que no necesitarían una motivación particular para capturar/matar a Law/Luffy/Sabo/Piratas en general.
Me pregunto si Oda se animará a enviar a Fujitora al castillo, desde el comienzo vengo diciendo que si Issho decide participar será para mantener a algún personaje ocupado. Me encantaba la idea de que sea Luffy y que Zoro se enfrente a Mingo, pero el Luffy vs Mingo parece imposible de evitar llegados a este punto, así que supongo que podría ser un Zoro + ¿Sabo? vs Fujitora, mientras "esperan" que Luffy se encargue de Doflamingo.
Yo, blaze it!
====================================================
Viendo las imágenes, tengo que decir que me gustó bastante los dibujos. Me gustó mucho esta viñeta en particular
- Spoiler: Mostrar
Todos están preocupados y atentos escuchando a Doflamingo mientras que Luffy y Zoro están en su propio mundo.
So... A Franky lo rescata Kanjuro o estaba fingiendo no poder moverse y escapó solo para poder tener su revancha en condiciones más favorables? Espero que sea la primera, principalmente porque quiero que aparezca de una vez por todas. Aunque también está Manshely supongo...
Supongo que hay algún tipo de reflexión en las acciones de los sujetos que Hanapp salvó y sus posturas de cara a la recompensa.
Law todavía sigue sin entender quien está al mando, como leí por apforum, supongo que -por el hecho de seguir encadenado- Oda hizo que Luffy se lo lleve para algún flashback o información y no tanto para la lucha.
En cuanto a Fujitora, no se muy bien que esperaban algunos. Si bien sería gracioso ver a un pirata/Shichibukai ponerle una recompensa a un Almirante, la verdad es que Doflamingo debe saber que no puede provocar demasiado al único personaje en toda la isla con el que está en clara desventaja. Sabe que Akainu le prohibió apresar a Doflamingo ¿No? Ya dejó en claro que piensa ir por todos los Shichibukai, pero todo a su debido tiempo. Mingo ya está tirando bastante de la soga haciendo que todos los civiles se ataquen entre sí, pero hacer que vayan por Fujitora o Bastille era simplemente un mal uso de sus "recursos". Siendo estos quizás los únicos personajes que no necesitarían una motivación particular para capturar/matar a Law/Luffy/Sabo/Piratas en general.
Me pregunto si Oda se animará a enviar a Fujitora al castillo, desde el comienzo vengo diciendo que si Issho decide participar será para mantener a algún personaje ocupado. Me encantaba la idea de que sea Luffy y que Zoro se enfrente a Mingo, pero el Luffy vs Mingo parece imposible de evitar llegados a este punto, así que supongo que podría ser un Zoro + ¿Sabo? vs Fujitora, mientras "esperan" que Luffy se encargue de Doflamingo.

東一番の悪
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Pues nada, otras 837498520438795601894650 viñetas explicando en qué consiste la jaula, como si el otro día no hubiera quedado ya claro. Es que ni siquiera sale Fujitora planteándose el dilema moral de turno. Que sí, que las caras de Usopp y sus perseguidores molan y tal; pero para mí ha acabado siendo un número totalmente anodino.
- Spoiler: Mostrar
- hibaridelanube
- Recluta Privado de Primera

La lista mas random y desigual no ha podido ser, lo de ussop ha sido un trolleo nivel god como su nuevo apodo, no ha avanzado nada como me esperaba, en fin a seguir esperando.
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Dejando a lado lo de Sanji y su nula aparición actual (además de que me molestaría mucho que curriese que no le subieran el wanted como en Alabasta). Otro personaje que sigo en la espera de que haga algo es Cavendish. Es un personaje con muchos elmentos tanto esteticos como psicologicos que pensaba tendria más peso en la historia, en otras palabras, no parecía un personaje más del monton para rellenar. Pero va siendo hora que no ha hecho nada importante. Espero ver al Kaimaitachi de Rommel de nuevo haciendo de las suyas.
Sobre las el monto de las estrellas, si derrotas a un pirata debes de ir ante la marina (no sé, una base supongo yo) a cobrar tu recompenza, ¿cómo rayos piensan que la gente va ir a capturarlos y esperar a que Doffy se le hinche el plumaje para liberar la jaula y así ir a cobrar dicha recompenza? Obviamente lo unico que les queda es aceptar el dinero que Doffy les ofrece, porque es la unica elección que tienen.
Sobre las el monto de las estrellas, si derrotas a un pirata debes de ir ante la marina (no sé, una base supongo yo) a cobrar tu recompenza, ¿cómo rayos piensan que la gente va ir a capturarlos y esperar a que Doffy se le hinche el plumaje para liberar la jaula y así ir a cobrar dicha recompenza? Obviamente lo unico que les queda es aceptar el dinero que Doffy les ofrece, porque es la unica elección que tienen.

By FearStyle-putoamosama
Estoy de acuerdo, aunque no sólo Cavendish, bastante más bombo ha tenido Don Chinjao, estos dos me parecen cartas bastante más entretenidas y vistosas que el petardo de Bartolomeo.Eli Lawliet escribió:Dejando a lado lo de Sanji y su nula aparición actual (además de que me molestaría mucho que curriese que no le subieran el wanted como en Alabasta). Otro personaje que sigo en la espera de que haga algo es Cavendish. Es un personaje con muchos elmentos tanto esteticos como psicologicos que pensaba tendria más peso en la historia, en otras palabras, no parecía un personaje más del monton para rellenar. Pero va siendo hora que no ha hecho nada importante. Espero ver al Kaimaitachi de Rommel de nuevo haciendo de las suyas.

- Sparragow
- Teniente Comandante

Porque es el tripulante más "inútil" de la banda y, sobre todo sin buscarlo, acaba en todos los fregaos que le superan, haciendo hazañas más destacables que el resto, a veces incluso más que Luffy y Zoro. Un personaje orientado al humor para los lectores pero que los personajes del manga acaban tomando en serio. Te lo dije una vez: Usopp es como Buggy, que tampoco se queda corto desde ID. A mí personalmente me encanta cómo Oda lleva al personaje (igual que Barto con su fanboyismo extremo), pero supongo que para gustos, colores. Espero que ahora entiendas la postura de muchos foreros.Mutaito escribió:A mí me gustaría saber por qué haga lo que haga Ussop es algo épico y taaaan digno de comentar... no sé, no ha hecho NADA, poner una cara, la cuarta o quinta cara graciosa que pone a lo largo de la saga, no entiendo tanto bombo siempre con las tonterías de Ussop.
PD: Totalmente de acuerdo con la parte de Cavendish.
No justifico si algún usuario ha dicho que la cara de Usopp "salva el capítulo", porque no estoy de acuerdo. Lo brillante de Usopp es que se fundió una bandera del GM sin dar un fuck a ojos de todo el mundo, venció a una tía que se ventilaba a TODA la banda en "0," gracias a algo tan absurdo como su negatividad y ha desmontado el chiringuito de, posiblemente, el tío más influyente y con más poder de OP por PURA CHORRA. Es completamente lógico que la gente flipe con cualquier parida de Usopp si pensamos en la hazaña anterior. No para decir que salva un capítulo pero sí para comentar 3 puñeteras viñetas.
Última edición por Sparragow el Mié May 07, 2014 11:30 am, editado 1 vez en total.

Sí, sí... no hace falta falta que me expliques qué hace Oda con Ussop, lo que no pillo es lo que hace a eso taaaan gracioso y taaaan increíble, porque aquí la gente está diciendo que lo que salva el capítulo es la cara de Ussop, y hombre... salvar salvar... pues me parece una palabra demasiado gorda. Que si hubiese sido algo novedoso, pues todavía, pero es la misma fórmula que lleva repitiendo con Ussop desde Ennies Lobby, que sí, que está muy bien y es muy graciosa, pero tanto como para "salvar un capítulo" pues no, no lo entiendo.Sparragow escribió:Porque es el tripulante más "inútil" de la banda y, sobre todo sin buscarlo, acaba en todos los fregaos que le superan y aún así acaba haciendo hazañas más destacables que el resto, a veces incluso más que Luffy y Zoro. Un personaje orientado al humor para los lectores pero que los personajes del manga acaban tomando en serio. Te lo dije una vez: Usopp es como Buggy, que tampoco se queda corto desde ID. A mí personalmente me encanta cómo Oda lleva al personaje (igual que Barto con su fanboyismo extremo), pero supongo que para gustos, colores. Espero que ahora entiendas la postura de muchos foreros.Mutaito escribió:A mí me gustaría saber por qué haga lo que haga Ussop es algo épico y taaaan digno de comentar... no sé, no ha hecho NADA, poner una cara, la cuarta o quinta cara graciosa que pone a lo largo de la saga, no entiendo tanto bombo siempre con las tonterías de Ussop.
Porque si encima me dices que el personaje ha hecho algo, pues vale que vale, pero toda su brillante actuación se resume en abrir la boca y comerse una uva picante, que sí, que ha tenido el valor para encarar a los otros dos (al final) y todo lo que queráis, pero se ha comido una uva picante y ya... y ya tuvimos bastantes viñetitas con el rollo del mesías cogido por Hajrudin como para meter más bombo al asunto y que encima os siga haciendo gracia hasta extremos tales como decir que eso salva un capítulo.

¿Entiendes que lo cómico es la situación, no lo que hace el personaje en sí, no? De todas maneras, si no te hace gracia, pues no te rías.Mutaito escribió:Sí, sí... no hace falta falta que me expliques qué hace Oda con Ussop, lo que no pillo es lo que hace a eso taaaan gracioso y taaaan increíble, porque aquí la gente está diciendo que lo que salva el capítulo es la cara de Ussop, y hombre... salvar salvar... pues me parece una palabra demasiado gorda. Que si hubiese sido algo novedoso, pues todavía, pero es la misma fórmula que lleva repitiendo con Ussop desde Ennies Lobby, que sí, que está muy bien y es muy graciosa, pero tanto como para "salvar un capítulo" pues no, no lo entiendo.Sparragow escribió:Porque es el tripulante más "inútil" de la banda y, sobre todo sin buscarlo, acaba en todos los fregaos que le superan y aún así acaba haciendo hazañas más destacables que el resto, a veces incluso más que Luffy y Zoro. Un personaje orientado al humor para los lectores pero que los personajes del manga acaban tomando en serio. Te lo dije una vez: Usopp es como Buggy, que tampoco se queda corto desde ID. A mí personalmente me encanta cómo Oda lleva al personaje (igual que Barto con su fanboyismo extremo), pero supongo que para gustos, colores. Espero que ahora entiendas la postura de muchos foreros.Mutaito escribió:A mí me gustaría saber por qué haga lo que haga Ussop es algo épico y taaaan digno de comentar... no sé, no ha hecho NADA, poner una cara, la cuarta o quinta cara graciosa que pone a lo largo de la saga, no entiendo tanto bombo siempre con las tonterías de Ussop.
Porque si encima me dices que el personaje ha hecho algo, pues vale que vale, pero toda su brillante actuación se resume en abrir la boca y comerse una uva picante, que sí, que ha tenido el valor para encarar a los otros dos (al final) y todo lo que queráis, pero se ha comido una uva picante y ya... y ya tuvimos bastantes viñetitas con el rollo del mesías cogido por Hajrudin como para meter más bombo al asunto y que encima os siga haciendo gracia hasta extremos tales como decir que eso salva un capítulo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?