Un saludo
¿Qué puesto ocuparías de ser pirata?
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Si Bellamy te parece Metrosexual yo me alegro de no serlo... AUN MAS.Deraka escribió:(y también un metrosexual que se ría como una hiena, y un chaval con un sombrero de paja en la cabeza y un narigudo, y un reno humanoide y... cof cof me callo ^^UUUU)
¿Es impresión mia o ya se ha ido este hilo offtopic total?
Bueno, volviendo al topic original... el problema de la propuesta de montar una tripulación "Virtual" iba a ser que un 20% de los marineros iban a ser capitan, un 75% otros cargos varios, y el 5% restante alforjas en la bodega (o algo asi han dicho por ahi XDDDD)...
¿Y quien co*o hace tareas normales de marinero o grumete en esa tripulación?
XDDDDDD
Es como en las partidas de Rol, que -sobretodo los principiantes- el 80% de los jugadores quiere ser el más poderoso o el que más mande -o el vagabundo solitario misterioso... que para mi que si viajan 3 o 4 iguales juntos ya ni vagabundos ni solitarios, y se ha dado el caso-.
En fin, me pido cuidar de la balsa de salvamento, solo por si acaso.

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Está claro que nadie, aquí a ninguno le gusta pringarkitakaze escribió:Bueno, volviendo al topic original... el problema de la propuesta de montar una tripulación "Virtual" iba a ser que un 20% de los marineros iban a ser capitan, un 75% otros cargos varios, y el 5% restante alforjas en la bodega (o algo asi han dicho por ahi XDDDD)...

- Woofer
- Recluta Privado de Tercera

Bueno la verdad es que me veo mas como médico, siempre me pregunto por los demas y trato de dejar las peleas a parte para no tener que curarme a mi misma
seria clavada a Chooper (ya se ve
) me lo creo casi todo menos, lo que cabe dentro de lo normal, por que la vida esta llena de sorpresas
y weno por último siempre que me hacen enfadar saco mi "bolita especial" y me cargo a to kiski que haga daño a mis amiguetes
En resumen mi función en la tripulacion que estaos haciendo seria de MÉDICO
seria clavada a Chooper (ya se ve
y weno por último siempre que me hacen enfadar saco mi "bolita especial" y me cargo a to kiski que haga daño a mis amiguetes
En resumen mi función en la tripulacion que estaos haciendo seria de MÉDICO
A mi no me gustaría ser capitana, no es que sea por la responsabilidad de tener que llevar un grupo, pero me gustaría ser alguien respetado por mi capitan y mis nakamas. Dar mi opinión pero que ésta no fuera la que se tendría que tomar. Mmmm yo creo que me explico
O no estaría bien decir: "Mi capitan (a quien yo aprecio) se que confía en mi" Quizá las personas que ansian el poder no me entiendan
.
Luego ya yo me veo mas con el manejo de un arma (mas bien tras descartar las demas propuestas...
) y quien sabe si me encontrara alguna Akumi no mi...
Un saludo
O no estaría bien decir: "Mi capitan (a quien yo aprecio) se que confía en mi" Quizá las personas que ansian el poder no me entiendan
Luego ya yo me veo mas con el manejo de un arma (mas bien tras descartar las demas propuestas...
Un saludo
No sueñes tu vida, vive tus sueños
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
- Deraka
- Cabo

Un tío con el pelo rubio de bote, moreno de solarium, camiseta rosa tirantes..... pues si, la verdad es que algo metrosexual parece ¿no? (lo malo es el cuerpo de armario ropero que tiene, que rompe el esquema... ah! eso y que está más grillao que la madre que lo hizo.. xDDD ains, no es adorable?kitakaze escribió:Si Bellamy te parece Metrosexual yo me alegro de no serlo... AUN MAS.Deraka escribió:(y también un metrosexual que se ría como una hiena, y un chaval con un sombrero de paja en la cabeza y un narigudo, y un reno humanoide y... cof cof me callo ^^UUUU)
Tienes razón Kitakaze, toda la razón. Pero a fin de cuentas a nadie le gusta ser el último mono, me parece totalmente comprensible. y esto de la "tripulación virtual" no es más que cachondeo, una manera de contabilizar los votos de la gente sobre que puesto le gustaría ocupar de una forma un poco original. Evidentemente no vamos a montarnos historias ni personajes ni aventuras ni nada (bastante tengo yo con la mía xDD) es solo.... ¡¡por diversion!! *insertar risa a lo Bellamy*kitakaze escribió: Bueno, volviendo al topic original... el problema de la propuesta de montar una tripulación "Virtual" iba a ser que un 20% de los marineros iban a ser capitan, un 75% otros cargos varios, y el 5% restante alforjas en la bodega (o algo asi han dicho por ahi XDDDD)...
XDDDDDD
Es como en las partidas de Rol, que -sobretodo los principiantes- el 80% de los jugadores quiere ser el más poderoso o el que más mande -o el vagabundo solitario misterioso... que para mi que si viajan 3 o 4 iguales juntos ya ni vagabundos ni solitarios, y se ha dado el caso-.
En fin, me pido cuidar de la balsa de salvamento, solo por si acaso.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

- andemont666
- Ejecutado

- Contactar:
- alastor666
- Recluta Privado de Primera

- Boquirash
- Aprendiz

Nah! Alastor666
tu serias mas que un simple pirata!!!
yo no se.... supongo q vigilante del barco se me daria bien... pues si quiero defender el barco ni espadas ni harmas se me dan
cocinar si se.. pero no excelente... pero supongo q tambien podria hacerlo
pero navegadora nada q ver.. soy mas desorientada q no se que...
talves algun dia... lejano pueda ser un rey pirata... pero ... es muy muy distante
tu serias mas que un simple pirata!!!
yo no se.... supongo q vigilante del barco se me daria bien... pues si quiero defender el barco ni espadas ni harmas se me dan
cocinar si se.. pero no excelente... pero supongo q tambien podria hacerlo
pero navegadora nada q ver.. soy mas desorientada q no se que...
talves algun dia... lejano pueda ser un rey pirata... pero ... es muy muy distante

"All BlUe A lA vIsTaAaAaAa~~~!!"
ya lo encontramos por ti... entonces ven!!! SANJI FAN-CLUB
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- Glenn
- Recluta Privado de Tercera

Pues yo... No sé cocinar, así que cocinero no. Soy pacifista, así que no sirvo para pirata. No tengo sentido de la orientación, así que cartógrafo tampoco... Me parece que para lo único que serviría es para lo que estoy, para fregar suelos... 
Si tuviera que compararte con algo, sería con la Luna. No brillas por ti mismo, pero iluminas a los demás durante las horas más oscuras...

Hotaru Powaaaaaaaah!!! xDD

Hotaru Powaaaaaaaah!!! xDD